Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una habitación...

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Una habitación... Empty
MensajeTema: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:30 am




Su destino se mostraba ya ante sus ojos... el Hotel Melia... Atravesaron la entrada... El Hotel lucía imponente... con una decoración realmente exquisita...

Alec emprendió el camino hacia el Bar del Hotel... pero, antes de llegar, Isaac, sin perder la vista al frente, acercó su mano a la del cantante y la sujetó, tal cual dos enamorados... y tiró de ella, sin demasiada brusquedad, para que éste cambiara de dirección en el último momento...

Los dos se encontraban ahora frente a la recepción del hotel... frente a un chico con una enorme sonrisa en sus labios...

- Buenas noches.- le dijo sin perder el tiempo Isaac, y sin soltar en ningún momento la mano del rubio.- Queremos una habitación.-

El vocalista al parecer quiso decir algo pero el moreno se adelantó y le susurró al oído.- Alec, el recepcionista de este hotel es una persona muy discreta. No contará a nadie nuestro “secretito”. Pero no te puedo asegurar que todas estas personas que están a nuestro alrededor no lo vayan a contar.- El hotel estaba algo abarrotado de gente, pese a la hora que era.- En estos momentos nadie nos está mirando pero si montas un escándalo seremos el centro de atención y mañana aparecerás en las portadas de todas las revistas... junto con mi fotito...- le sonrió.-... Cuando llegues a la habitación, Alec, podrás montar todos los escándalos que quieras y no me importará que grites...-

- Además, fue idea tuya... - continuó hablándole al oído.- ... Me invitaste a acompañarte a tomar unos tragos... y a mí no me gusta beber en lugares públicos...-

Y si eso no le convencía del todo...- Está bien. Prometo no violarte...-

Se apartó del oído del rubio.- La habitación a nombre de Isaac De’ Lancre... Yo y...- Volvió a buscar la cercanía de Alec...- ¿qué prefieres que seamos, novios o amantes?.- le preguntó susurrándole.- ...amantes será más excitante...- Decidió.

- Yo y mi amante sólo pasaremos esta noche...- le informó al recepcionista.- ...La suite nupcial estará bien...-

Observa el rostro del rubio.- Vamos, cariñito, no me pongas esa cara. Ya verás que la habitación te gusta.- le volvió a susurrar mientras el recepcionista seguía rellenando los datos en el libro de registro, sin perder su amplia sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una habitación... Empty
MensajeTema: Re: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:31 pm

Entraron al hotel. Alec, que lo conocía de memoria, emprendió el camino al bar, pero no pudo llegar muy lejos ya que de pronto sintió como Isaac lo tomaba de la mano y en un pestañar estaban frente a la recepción. Alec no entendió bien en un primer momento que demonios hacían ahí, pero cuando oyó que el otro pedía una habitación los ojos volvieron a ponersele como platos. Abrió la boca para hablar pero antes de que pudiera decir algo Isaac ya le susurraba al oído que hacer un escándalo en el lobby no era muy inteligente y el rubio no pudo menos que darle la razón.

- Yo y mi amante sólo pasaremos esta noche...-

-amante?!.- gritó murmurando mientras arrugaba la cara.- voy a vengarme Isaac...

Isaac seguía burlándose de él frente al recepcionista; Alec sólo se cruzó de brazos y resoplando esperó a que terminaran de registrarse...ya luego pediría que desaparecieran sus datos del libro.

Cuando el recepcionista terminó le entregó al más alto la tarjeta de su habitación y Alec, soltándose, caminó hasta el elevador, pues ya sabía exacatamente en donde quedaba la suite nupcial. Para su buena o mala suerte éste estaba vacío y ambos ingresaron. El rubio se acostó en la pared aún cruzándose de brazos y mirando a un lado, pues su cuerpo sugería cosas que sus acciones luego negaban.

-Espero que tú pagues por esa habitación...y cada uno puede dividir su cuenta en los tragos...-murmuró, su intención era simplemente ser molesto.- y te advierto que soy escandaloso y al diablo las revistas...pues pienso romperle los tímpanos a todo el hotel si te me acercas demasiado...

Al fin se calló. Con la mirada baja, observaba a Isaac...era la verdad, su tipo, y por primera vez la idea de besarlo le pasó por la cabeza brillante como la luna...pero no podía dar su brazo a torcer tan fácil, estaban en juego sus orgullos y el vocalista pensaba hacer prevalecer el suyo a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una habitación... Empty
MensajeTema: Re: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:32 pm




- Esta noche...- El moreno eliminó buena parte de la distancia que lo separaba del cantante…- ...todos los gastos correrán de mi cuenta...- Se recostó sobre la pared del elevador, de lado, cerca de Alec, permitiendo que sus rostros se encontrasen, permitiendo que sus ojos se posasen en los del joven de rubios cabellos...

- Esto ya te lo dije antes pero… cuando te enojas te ves tan endiabladamente sexy… Me temo que voy a tener que pedirte otra compensación… Te hablé de mi extraña manía de besar a los chicos que se enojan… Contigo, Alec, estoy haciendo un esfuerzo considerable para no hacerlo… para no robarte un beso…- Se desplaza un par de centímetros en dirección al rubio.-… para no tomarte entre mis brazos…- Unos centímetros más cerca del cantante.-… para no apoderarme de tus labios hasta saciarme…-

Hace una breve pausa, concentrando su mirada en los labios de Alec.- … Y los esfuerzos deben ser compensados… Como compensación quiero… otro beso… Según mis cálculos, con este, ya son dos los besos que me debes…-

Otra breve pausa.- Vamos a la suite nupcial… Ya sabes que es tradición que el novio entre a la suite con la novia en brazos... Eludir la tradición puede atraer la mala suerte… No me gustaría que la mala suerte te persiguiese, Alec... así que me ofrezco voluntario para cargarte en brazos... y luego te aceptaré gustoso los dos besos que aún me debes.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una habitación... Empty
MensajeTema: Re: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:40 pm

-bien...eso me parece bien...-murmuró mientras el otro se acercaba cada vez más a él, provocando que Alec se sonrojara por primera vez en la noche, se daba cuenta de que sus fuerzas empezaban a flaquear y de que pronto iba a caer en las manos del aquel tipo, pero la verdad era que la idea no le desagradaba mucho...además, si Isaac iba a pagar una noche en el Melía no podía ser cualquier miserable, situación que tal vez hubiese hecho desistir al rubio de ir más adelante en el asunto.

-Siempre cobras con besos?.-preguntó, mientras esperaba que su mente diera con algo ingeioso con que responder.- bien por ti, pero yo no suelo pagar así...pues eso tiene un nombre, sabes?...

Miró a un lado, los ojos de Isaac lo estaba quemando, y se había dado cuenta de que seguir eludiéndolos era una tontería, pues eso hacía que el tipo fuera aún más deseable...decidió cambiar de táctica y la oportunidad perfecta se presentó cuando el más alto le ofreció cargarlo en brazos.

-Bien...-cárgame.- dijo sonriendo.- cárgame y déjame en la cama despacio...-esta vez fue Alec el que se acercó a Isaac y le sonrió.- la forma en que un hombre deja a otro en la cama dice muchas cosas de cómo se comportará en ella...

Luego de hablar se alejó y mientras las puertas del elevador se abrían hizo un gesto con los brazos, esperando que el otro lo levantara en brazos como había prometido.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una habitación... Empty
MensajeTema: Re: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:59 pm



Sitúa la pierna entre la puerta y el marco del ascensor para evitar que éste se cierre de improviso.- Prefiero utilizar mejor el término “compensar”... Me tentaste y llegué tarde a mi cita... Es justo que, para aliviar mi pena, me des un beso... Y sólo acepto que me compensen de ese modo los chicos lindos...- Rodea con su brazo izquierdo la cintura del cantante.- ... como tú, Alec... Aunque si el término “compensar” no te gusta, podríamos hablar de “regalar”... Regálame un beso… o dos… o los que quieras… Todos los aceptaré gustoso.-

Su brazo atrae el cuerpo del joven de rubios cabellos hacia el suyo… y se pierde durante unos segundos en los azules ojos del cantante…- …Eres muy tentador, Alec…- Lo carga en brazos con delicadeza.- … Vayamos a la suite nupcial…-

Deja atrás el ascensor con el vocalista entre sus brazos y pone rumbo a la habitación… La suite nupcial les esperan...



CERRADO

_______


Alec, como ya han salido de la recepción y van en dirección a la suite, sigo con el post aquí ; si eso me respondes allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una habitación... Empty
MensajeTema: Re: Una habitación...   Una habitación... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una habitación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion abierta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Recepción-
Cambiar a: