Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te encontré... [priv.]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:44 pm

Había estado mucho tiempo vigilandole y finalmente se había armado de velor para enfrentarse a él y decirle la verdad. No sabía si aceptaría su invitación a encontrarse en el puerto, pero tenía la esperanza de que su curiosidad natural le hiciera ir, aunque fuera para ver de quien se tratara.

Era una tarde fría para ser verano, Eoria vestía de traje y corbata ya que venía de hacer unos papeleos en Hanori.

-Espero que por lo menos recuerde lo mucho que le gustaba venir a este lugar...- Murmuró recordándo las veces que traía al neko de pequeño y este le decía lo mucho que le gustaba ver los barcos y botes pesqueros. Aunque siemrpe terminaba mareado de tanto seguir el ondulánte movimiento de las embarcaciones.

Apretó el casco entre sus manos debido al nerviosismo, que le dirá y como reaccionará al enterarse de la verdad? Eran las grandes inquietudes y miedos que cruzaban por la mente de Eoria mientras esperaba. Había llegado antes de la hora acordada, pero ahora se arrepentía ya que la espera le estaba llenando de inseguridad incluso pensando en irse y dejar al neko plantado.

-De todas formas no es seguro que venga....puede que no lo haga, porqué vendría a juntarse con un perfecto extraño?.- Se decía mirándo a las gaviotas volar.

Ya estaba decidido, se iría. Se dio la vuelta para caminar hacia su moto que estaba fuera del muelle, pero se detuvo en seco al encontrarse de frente con el neko quien lo miraba directamente. "No firmé la nota, ni siquiera sabe como me llamo...porque me mira de esa forma como si supiera...no Eoria calmate, te estas volviéndo paranoico....no te conoce, podrías pasa a su lado y jamás sabra que fuiste tu quien lo sitaste" pensó acercándose al neko, pero en vez de pasar de largo e irse como había pensado, se detuvo mirándo a los bellos ojos del neko.

-Buenas tardes jovencito.- Le saludó sintiéndo una punzada de dolor al decirle a su propio hijo "Jovencito" como si fuera un completo extraño.- Yo fui quien le he citado...

Le hizo un gesto para que le siguiera hacia una banca que había en un costado del paseo del muelle.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:30 pm

Le extrañó encontrar esa nota en su trabajo, uno de sus compañeros se la había pasado diciéndo que un señor alto, de cabello largo y gafas le andaba buscándo. "Que raro....quien podrá ser?" pensó mirándo la nota donde solamente salía un lugar y una hora. Tenía suerte ya que ese día salía temprano en la tarde.

-Llamaré a Jahi para avisarle que llegaré un poco más tarde de lo habitual-
Murmuró buscándo un teléfono público y llamando a casa.

Una vez avisado y más que aconsejado por Jahi de que tuviera cuidado Kudo se diriguió al lugar que decía la nota...El muelle del puerto. Nunca había estado allí, pero sentía de que ese lugar era agradable. Apresuró el paso sintiéndo una extraña ansiedad cruzándo casi la mitad de la ciudad en muy poco tiempo.

Llegó al muelle, el cual estaba con bastante movimiento. Se distrajo un poco al quedarse mirando las embarcaciones en su incesante ir y venir. "Si las sigo mirándo me voy a marear...." se dijo a si mismo sacudiéndo la cabeza. Pero cuando miró hacia un lado alguien le llamó la atención, era un sujeto de cabello largo, delgado, que vestía traje y cuando este volteó....llevaba gafas. "Será él...?" Se acercó con cuidado a ese sujeto mirándole directamente a sus ojos marrones, casi tan marrones como los propios.

-Buenas tardes señor...-
Le saludó con una débil sonrisa caminando hacia la banca que le había indicado, pero en ningún momento dejar de mirarle.- Para que me buscaba?...se me hace familiar...nos conocemos?

Había que reconocer una cosa, cuando Kudo se sentía nervioso iba directo al grano. Y esta vez fue tan directamente que el gatito pudo ver como el rostro del mayor se contraía levemente como si algo le doliera.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:06 am

Kudo habia llamado en para avisar que llegaria tarde mas la conversacion no lo habia dejado del todo tranquilo, al contrario, no habia pasado ni un minuto y Jahi ya estaba dando vueltas por el departamente, a los 2 minutos ya habia tomado la resolucion de vigilar aquel encuentro que tendria, a los 3 ya estaba buscando el arma que tenia para proteccion, a los 5 salia del departamento en direccion al lugar de encuentro.

¿Quien seria el de la carta?¿Un admirador?¿acaso un secuestrador o algun pervertido loco? Jahi miraba atentamente a Kudo mientras esperaba desde una distancia desde la cual esperaba que el neko no lo viera, si pasaba algo sospechoso intervendia y si ese sujeto quien quiera que fuese osaba siquiera tratar de lastimar a su neko dispararia sin dudar,

Observo que el neko se acerco a alguien que se le hizo conocido aunque no podia recordar de donde asi que simplemente se quedo a la espectativa de la respuesta que esta persona le daria al neko.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:00 pm

Eoria sólo podía mirar al neko sintiéndo ganas de abrazarle y gritarle cuanto lo sentía, que había tratado de que no los separaran...pero no podía. Sería un duro golpe para el gatito.

-Si pequeño, nos conocemos...- Le dijo con una dulce sonrisa mientras tomaba asiento y haciéndole un gesto al neko para que se sentara a su lado.- Pero tu no me recuerdas completamente, por eso sólo te paresco familiar...

Dió un amargo suspiro antes de volver a sonreirle al pequeño. No había imaginado nunca el dolor de tener a su hijo ahí, frente de él y que no te recordara. Era un dolor que estada desgarrando a Eoria por dentro.

-Yo te conozco desde que eras muy pequeño...- Murmuró bajando la mirada, sabía que lo que diría a continuación haría que el neko se quedara o huyera de él.

"Si huyes no volveré a buscarte...sólo quería verte de cerca y ya lo hice....si quieres saber más depende de ti..."
pensó miránod al gatito que receloso permanecía de pie. "Nunca confíes en extraños.....muy bien hijo, por lo menos lo que te enseñé permanece intacto en su mente" Sonrió ante ese hecho estirándo una mano para tomar la del neko con suavidad.

-Kudo yo....yo te conozco desde que llegaste a Hanori...- Dijo al fin apretándo suavemente la mano del niño, pero sin retenerle.

Levantó su mirada mostrándo una profunda tristeza y, lo más importante, que no quería hacerle daño alguno.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:11 pm

No sabía la razón del poruqe no podía apartar sus ojos de él, no era que le gustara, eso era imposible....Kudo sólo tenía ojos para Jahi, pero este sujeto penía un "algo" que le llamaba poderosamente la atención, pero no podía identificar que era.

Alzó las orejas al escuchar que si le conocía, pero por más que trataba de recordar no logró más que un dolor de cabeza.

-Seguro....pues no puedo recordarlo.- Comentó moviéndo su cola algo frustrado mirándole algo sorprendido cuando le tomó la mano.-........................
Pero se puso serio al escuchar lo último retirándo su mano de inmediato. Pero el neko era demaciado amable como para irse dejando a ese pobre hombre tan afligido.

-Eso quiere decir que me conoce desde que nací?.- Le miró curioso acercándose un poco al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:27 pm

-Algo así....Kudo....- Le miró volviéndo a tomarle de la mano y acercándolo más aun.- Yo....

Dio un suspiro algo frustrado abrazándo al neko con suavidad apoyándo su cabeza en el hombro del pequeño. Sin saber como continuar.

-Soy...quien trabajo en ti...sin pensar en las consecuencias.- Le dijo sin mirarle ni soltarle de su abrazo, aunque notaba que el neko no hacía ningún movimiento.-... Sólo pude tomar conciencia cuando ya era demaciado tarde, te arrebataron de mi lado en contra de mi voluntad....y he pensado en ti, culpándome cada día...por todo tu sufrimirndo, creeme que he pagado ya un alto precio por esto, pero no podría vivir tranquilo sin saber que estas bien...

Lo estrechó más contra si acariciándo su oreja izquierda, la que tenía tatuado el número de su experimento acercándole a esta para susurrarle. "Mi querido neko....soy tu madre..." Se separó tomándo a neko por los hombros para mirarle notándo que estaba pálido.

-Lo siento hijo....pero necesitaba decir la verdad...y tu necesitabas saberla....- Le decía tratando de hacer reaccionar al neko que sólo le miraba con aire ausente.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:34 pm

Aquel abrazo le hizo sentir una extraña calidez que le hizo recordar los días en que creía que era libre y jugaba con sus padres de los cuales no recordaba sus caras, pero ese abrazo era como el de.....

No pudo articular palabra alguna como tampoco podía creer lo que escuchaba. Tampoco se dio cuenta de las lagrimas que comenzaban a caer por sus mejillas ante ese susurro y lo que significaba para él. Le miró sin saber si abrazarle o golpearle, sólo apretó sus puños.

-...Porque?....- Murmuró mirándo a Eoria con rabia y pena.- ....porque lo hiciste!?.- Exclamó derramándo nuevas lágrimas, pero abrazándose a él con fuerza golpeándole en la espalda con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:53 pm

Cuando vió la rabia y la tristeza en los ojos del pequeño neko su corazón pareció romperse en mil pedazos, pero se sorprendió cuando este le abrazó en vez de alejarse.

-Kudo....- Murmuró sin poder hacer más que abrazarle con fuerza.- No pude hacer nada....tal vez no lo recuerdes, pero la forma en que nos separaron no fue muy agradable para ambos...a ti te hicieron un tratamiento para borrar parte de tu memoria y a mi me confinaron en una de las slas de castigos por golpear a los guardias para evitar que te llevaran...pasé meses sedado...era la única forma que tuvo Hanori para evitar que intentara llegar a ti antes de que el tratamiento terminara....- Le susurraba sin soltar su abrazo.- En verdad lo intenté kudo...lo intenté...

Murmuró con una infinita tristeza en su voz y con los ojos llorozos tratándo se calmar al gatito acariciándole la espalda y una de sus orejas con ternura paternal, para luego separarse un poco, besarle en una mejilla y sonreirle.

-Por eso quise quedarme en Hanori....era la única forma de poder verte, aunque fuera de lejos...y...si eras vendido podría saber donde estabas y si eran buenos contigo....pero ahora estoy tranquilo...te ves bien y parece que tu amo ter quiere y te cuida.- le decía mirándole con ternura y una deboción casi paternal.- ...no te pido nada Kudo, no quiero obligarte a que nos veamos si no quieres....y menos a que me llames padre o algo así...creo que no vendría al caso a estas alturas.....me llamo Eoria Seisei...- Tomó su rostro entre sus manos limpiando sus lagrimas con sus pulgares para volver a besarle en cada mejilla para volver a abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te encontré... [priv.] Empty
MensajeTema: Re: Te encontré... [priv.]   Te encontré... [priv.] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te encontré... [priv.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)
» Peces voladores {Priv}
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Puerto-
Cambiar a: