Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito empleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:27 pm

Entro al bar con una actitud algo ruda ya que la gente que habia alli no se veia del todo buena ,me acerco a la barra buscando a alguien que me de empleo .

Miro hacia todos los sitios, veo un par de barman ,me confundo, no se con quien hablar, soy musico que hago pidiendo empleo en un bar , al diablo.Porfin decidido llamo a un barman y le pregunto.- Nesesito trabajo , hay algo que pueda hacer aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:45 pm

--------------------------------------------------------------------------------

hola, , soy Neri, camarero...--saludo al muchacho, tiene una pose de chico valiente, sonrio acogedor--sientate un rato , en estos momentos el jefe esta ocupado, pero de seguro conversara contigo...

Le indico en la barra un asiento en un costado, donde podra ver todo el movivmiento del bar sin tener que estar preocupado por que venga alguno a molestarle.

si estas corto de dineo no te preocupes, yo invito...--afirmo.

la musica esta un poco alta, y como no esta ora de mas movimiento, se nota, otro de los camareros me hace un gesto como preguntando que quiere el muchacho--cual es tu nombre?
_________________
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:50 pm

Al ver el chico acercandose pense al momento " siii , por fin , ah es un camarero".- Eres muy amable *sonrrio con calma* pero yo no bebo ,no me gusta el sabor del acohol , solo en chocolate. Mi nombre es Yuki , yo soy musico . Para algo debo servir no *dice esto haciendo un gesto con los hombros*Debes trabajar ? *pregunta tratando de no causar molestias* ah si cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:01 pm

cmo te dije soy Neri, de los camareros el mas nuevo...--digo sonriente.

miro hacia la barra donde esta Tox atendiendo y le hago un gesto de que
necesito hablar con el, me hace un guiño --ya vengo esperame un poco...

me acerco al otro extremo de la barra-- Tox, el chico de ahi se llama Yuki y busca trabajo...es
simpatico, crees que puedas atenderlo un ratito,?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:14 pm

Tox miro algo sorprendido al menor... le dio un jalonde orejas pero rio divertido... y se dirigioal joven...

- Hola buenas noches mira para que te lleve con el jefe tienes primero que pasar mis preguntas y una pruevita... cumpliendo eso te aseguro que tendras trabajo si no te doy mi sueldo... - rio- Contesta estas preguntas:

suspiro y dio pie a sus preguntas.

- ¿Eres libre?, ¿Soltero, casado, rejuntado o dejado? -risa- y por ultimo -Fecha de nacimiento con todo y año, signo sodiacal y otros atributos interesantes.

Sonrio pero era serio en las preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:21 pm

Mas vale que me destu sueldo *sonrrie* Soy libre ,soltero, naci emm 30 de Junio de 1991, soy cancer de Junio los mejores *rio* y atributo interesante ,puedo tocar cualquier instrumento , aprendo rapido ,tengo unas garras gigantes *enseña sus manos* y soy un neko *mueve las orejas*


Mientras decia esto miraba con atencion al joven que le atendia viendo su nivel de interez o algun cambio de actitud.- Algo mas?*concluyo*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:35 pm

Tox ya tenia visto aun hombre que estaba haciendo algo de alboroto y sabia que no tardaria en hacer alguna tonteria... aunque estaba mas borracho que nada...

- miras al hombre de aya... -señalo- en muy poco tiempo hara un gran desorden... lo he visto desde que llego... asi que... -se cruzo de brazos muy intezado en el neko - Tu lo sacas... y te llevo con el jefe inmediatamente...

Sonrio divertido

- por cierto no te preocupes cuando un cliente hace un desorde de esas magnitudes el jefe no reprende ni se queja por como lo saques...

sonrio y no tardo nada en que el hombre se levantara e hiciera un espectaculo y golpeara a otro...

- Te estas tardando

Dijo al ver que el joven no se movia rapido... brinco la barra y detuvo a otro... para que Yuki hiciera lo que le pidio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:39 pm

.-Ok. Guiña un ojo y va donde el desorden ,trata de sacarlos por las buenas pero el hombre se desordena cada vez mas hasta que Yuki explota y le grita.- Te vaos o te corto en rodajas *toma al hombre del cabello deteniendolo t poniendo una gatta en el cuello del hombre * Ahora te sacare y no volveras aqui hasta que te calmes ok? , si no estaras muerto *sonrrie y saca al hombre con mucha tranquilidad*

Se acerca a Tox .- Listo y aprove *le mira con ternura* dime que si *mirada tierna*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:52 pm

Tox estrecho la mano del muchacho...

- Me agradas... -sonrio mas que divertido - bienvenido al Bar Nori... quedas contratado...

Rio con satisfaccion realmente habia hecho un exelente trabajo asi que sonreia contento...

- Y mira... -se acerco y susurro- si no te diste cuenta... estas hablando con el dueño del bar... pero no lo digas a los clientes...

Se alejo y rio divertido...

- NERI!! UN MANDIL !! Y UN UNIFORME!! comienza a trabajar en este mismo momento... Bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:08 pm

de inmediato!!--digo y salgo corriendo hacia la bodeguita volviendo al minuto con lo solicitado--aqui esta , toma Yuki y bien venido... es relativamente facil, tomas los pedidos, sonries, no dejas que te den de nalgadas, pero igual los atiendes bien, y obtienes buenas propinas,,,,y cuando se pone alguno asi de pasado, hay que sacarlo sin dudar...

explico mientras le guio hacia el baño de servicio para que pueda cambiarse--pasa aqui puedes cambiarte, te esperare afuera, ok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:10 pm

.-Sii! me contrataron *dice con alegria*Nalgadas?*pregunta curioso metendiose al baño *Que debo hacer si un sujeto me da una? puedo matarlo ?

Se vistio rapidamente ahunque con dificultad y se dio cuenta de algo, asomando la cabeza mira a Neri y le dice .-Esto no tiene un agujero para mi colita *dice sonrrojado*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:33 pm

jejeje, debe ser por que ers el primer neko que trabajara en el bar, espera me dejas pasar--digo sin mas y me meto en el reducido espacio poniendome a buscar detras de la puerta hasta que saco unas pequeñas tijeras para uñas y una engrapadora de telas.

listo con esto lo solucionamos en un santiamen--digo dedicandote una sonriza--calcula donde tien que ir la abertura y descose, luego engrapamos los extremos de la abertura para que no hayan accidentes....

en cuanto a matarlos, no no puedes, los clientes muerto sno dan propinas, solo mantienes tus nalgas alejadas de la smanos traviezas y eres gentil, encantador pero con actitud de " si tocas te muerdo" je,je, je,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:40 pm

"Pantoles con grapas " penso dentro de su cabeza ,lo encontraba muy gracioso , pero servian y eso era lo que valia.

.-Sere un neko pero no puedo dejar que el primer sujeto que se me cruce me toque o si ? *rie* te imaginas ,para eso me voy al prostibuo *rio ahun mas *ademas soy un cabalo indomable o gato o lo que sea que soy yo.

.-Muchas gracias Neri *le sonrrie y le abraza* te gusta el jefe? *pregunta con malicia y levantando una ceja con mirada picara*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:43 pm

Tox estaba afuera no se asomo simplemente escucho a los muchachos... - Veras... no es comun que pase eso de las nalgadas es un bar respetado y saben muy bien como son tratados por mi si alguno se pasa de la raya... si te intnta nalguear alguno detenle y adviertele que no puede hacer eso o se atendran de las consecuencias... y si persisten entrare yo... asi que despreocupate... saben muy bien que con El barman Tox no se deben meter para nada...

Sonrio y paso un mandil metiendo solo la mano.

- Nadie mas que los empleados sabe que soy el dueño asi que no lo comentes por favor y todos felices.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:48 pm

Ok Tox! *dice elevando el pulgar como su pudiera verlo de una forma realmente estupida , mientras se pone el mandil* siempre quise uno de estos *dice mientras sujeta el mandil con sus manos jugando con las puntas * paresco un chef *rio*

El neko estaba realmente feliz con su empleo , era divertido ,debia estar siempre alegre lo que le era facil, y ser neko en un bar seria algo nuevo para el .
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:56 pm

sonrio cuando Tox nos Habla y le explica como funciona todo, cuando se retira como siempre le tiro un beso al aire y el me apunta con el dedo como regañandome.

si me encanta, cada uno de sus huesos, asi que que cuidadito con hecharle el ojo--digo con falsa voz amenazadora y luego suelto la risa--es absolutamente fascinante.


lo vas a pasar bien, es un trabajo entretenido y hay buenas propinas en verdad...Yuki.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:01 pm

Pero si el jefe *susurra* huesos? controla esas hormonas *rio* si ahora a trabajar *asiente con la cabeza*

El neko se sentia muy acojido y muy feliz y le dice .- No te preocupes no me llevare a Tox *le guiña un ojo a su compañero de trabajo y sale de ese pequeño cuarto *

"Que pinta llevo " rio de si mismo paresco un chef , reia en silencio, pero hare mi mejor esfuerzo ,dice mientras empuña una mano con decicion .
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:17 pm

te ves muy guapo...--digo siguiendole, a la pasada tomo una de las badejas que usamos y una libreta con su respectivo lapiz--toma, si te fijas en la tapa de la libreta estan los tragos y sus precios, asi como los bocaditos.

cuando vienen parejas siempre ofrecelos, ok, alos hombres solos, recomienda estos, tiene la virtud de que de dejan buen aliento, y son sabrosos en verdad----digo indicandole cuales.

bueno que tengas suerte , cualquier duda solo acercate, okas...--tomo mi bandeja y salgo apaso apresurado hacia una de las mesas
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:51 pm

Tox les miro trabajar y sonrio, tendria que hacer nuevo papeleo lo que le dio flojera pero al ver la eficiencia del nuevo la carga no fue tan mayor y termino por sonreir nuevamente.

Paso al lado de los dos chicos y palme sus espaldas.

- Buen trabajo chicos...

Dijo y se retiro nuevamente a la barra para seguir en su trabajo.

________________

CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito empleo Empty
MensajeTema: Re: Necesito empleo   Necesito empleo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: