Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puesta de sol(Hiroki)

Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:25 pm

Habia llegado en taxi alli, con su mano guiaba a Hiroki por el lugar lentamente con cuidado para que no tropezara con nada.

Habia llegado justo a tiempo. era el sol esta por ponerse y queria que Hiroki viera aquello.

Quito con delicadeza la venda que cubria los ojos del minino
- ya puedes mirar- le dijo colocandolo frente a aquel hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:04 pm

*habiamos llegado al lugar en taxi y yo aún sin poder ver nada, aún cojidos de la mao Arthur me guía con cuidado de no tropezarme con nada; noto algo blando bajo mis pies pero al no ver nada pues no podía saber que era. Supuse que habiamos llegado justo a tiempo para ver algo verdaderamente hermoso aunque no sabía que era lo que Arthur me queía mostrar hasta que me quitó la venda de mis ojos con delicadeza, abro los ojos con cuidado tras escuchar que ya podía mirar; me quedé maravillado ante el espectaculo. Era el espectaculo más hermoso que había visto en la vida...generalmete fue por que nunca había visto nada igual*

-Es...hermoso

*dije mientras mis ojos brillaban por la magnificencia del espectaculo que el sol ofrecía, esa esfera de gas caliente jugaba con los colores ofreciendo matices muy càlidos y agradables*

-Es la primera vez que veo algo semejante, algo tan dañino nos ofrece un gran espectaculo; sugoi

*estaba maravillado con el espectaculo, inconsientemente apreté ligeramente la mano de Arthur sin llegar a lastimarle*


(¿no crees que tendriamos que avisar a algun admin para que le cambie el rango a Hiroki?)
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:22 pm

Sonrio al ver que le a Hiroki le gustaba lo que habia visto satisfecho de haber logrado su objetivo pero mas por el brillo de los ojos del minino en aquel momento, eran veian aun mas hermosos que en aquel lugar que en Hanori.

- me alegro que te guste – se sento en la arena para observar mejor aquel espectaculo, jalandolo levemente como indicandole que hiciera lo mismo.

(ya lo hice, soy un amo responsable ^ - ^ )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:35 pm

*escuché lo que dijo y sonrio dulcemente, ví que se sentaba en la arena para observar mejor el espectaculo; me jala evamente de la mano indicandome que hiciese lo mismo y me senté a su lado mirando el espectaculo con él, con mi nuevo amo. De veras que era un espectaculo hermoso, demasiado hermoso y la paz que se respiraba infundía a olvidar todo el pasado en Hanori y a la "esclavitud" aunque seguía siendo un esclavo pero ahora de Arthur y pregunté curioso:

-¿Como puede algo tan dañino ofrecernos espectaculos tan bellos y hermosos como el que estamos viendo?

*le pregunté mirandolo por un breve instante, la puesta de sol había atrapado por completo mi atención aunque escuchaba cada palabra que Arthur me decía cada vez que comentaba o preguntaba algo*

(se nota^^)
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:12 pm

Sonrío al escuchar su pregunta, esa curiosidad le gustaba ya que le demostraba Hiroki era alguien listo y tenia deseos de aprender cosas.

Pensó unos segundos su respuesta, quería explicarle lo mejor posible.
- El sol no es dañino en si, el sol da vida a la plantas. Pero se dice que todo en exceso es dañino así que estar mucho tiempo al sol puede serlo - le explico mientras pasaba su mano por su hombro apegándolo a su cuerpo

(^o^ ya eres mio oficialmente)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:55 am

*esché su explicación atentamente mientras seguíamos mirando la puesta de sol, noto que Arthur pasa una mano por mi hombro apegándome a su cuerpo por lo que un ligero rubor sale al encuentro de mis mejillas; tenía una mano en la arena y cojí un puñado de esta dejandola caer acriciando la pala de mi mano produiendome cosquillas*

-La arena es suave y da cosquillas

*comento dejandola caer del todo siguiendo mirando la puesta de sol junto con Arthur, mi cola aplana la arena moviendose de un lado al otro sintiendo la suave arena bajo esta; muevo las orejas con gracia esbozando una sonrisa dulce y tierna apoyando mi cabeza en su hombro*



(Wiii ^^)
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:39 pm

Al darse cuenta que Hiroki, apoyo su cabeza sobre su hombro sonrio cariciando los cabellos de el suavemente.

- los niños suelen hacer castillos de arena, yo lo hacia cuando era muy pequeño- comento jugando levemente con lo cabellos Hiroki mientras contemplaba como el sol se ocultaba.

- pronto anochecera- comento para si mismo, mientras una de sus manos acariciaba delicadamente una de las orejas de Hiroki.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:43 pm

*noto que acaricia mis cabellos suavemente y escucho atentamente lo que Arthur me estaba diciendo, sonrio dulcemete y ronroneo un poco moviendo de izquierda a derecha la cola; escuché lo que dijo y noté que me acariciaba una oreja, la cola se enrrolla en si misma y cierro los ojos por el gusto que me provocaba esa caricia n mi oreja ronroneando un poco mas audible*

"Se siente bien, me gusta aunque es algo extraña esta sensación de bien estar ya que es la primera vez que alguien me aaricia la oreja tan suavemente"

*pensé mientras dejaba que me la acariciara suavemente, ronroneando. Se sentia extraño pero muy a gusto a la par por esa sensación que era la primera vez que la sentía*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:02 pm

Escucho aquel sonido que hizo el gatito, aquel ronroneo se le hizo agradable probablemente por ser señal de que le gustaban sus caricias.

El sol pronto se oculto, empezaba a anochecer. En poco tiempo la luna apareció sobre el firmamento y la estrella empezó a brillar en el basto cielo. El viento poco a poco empezó a soplar más fuerte.

Al sentir el soplar del viento Arthur se dio cuenta de algo de lo cual no se había percatado con anterioridad. Miro a Hiroki, el brillo de la luna en sus ojos definitivamente le daba un toque especial, algo que lo hacia querer contemplarlo, su silueta demarcada por esa ropa pequeña y al mismo tiempo entallado le había ver tan sensual, tan… ¿deseable? Arthur movió ligeramente la cabeza de lado a lado tratando alejar aquellos extraños pensamientos de su mente.

Se saco el abrigo colocándolo encima del minino
Póntelo así no tendrás frío- dijo como excusa para su acción, aquello había sido como matar dos pájaros de un tiro, se encargaba de que Hiroki no se resfriara y a la vez mantenía aquellos pensamientos lejos de su mente.

- será mejor que busquemos un lugar donde pasar la noche- dijo poniéndose de pie y sacudiéndose levemente la arena de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:34 pm

*el sol se había ocultado pronto y la luna apareció en el cielo brillando con una luz blanca y pura, el viento se levantó soplando con fuerza y noté que Arthur me ponía su chaqueta encima para que no cojiera un catarro y se lo agradecí con una dulce sonrisa y miré el cielo de nuevo cautivado por la luna y esta se queda en mis ojos. Se hacía notar que él se hacía cargo de mi, de que no cojiera un resfriado por el viento que se levantó y escuché lo que dijo de encontrar algún lugar para pasar la noche; ví que se levantaba y se expulsaba el exceso de arena de sus ropas*

-Dónde me lleves, estará bien^^

*le dediqué una sonrisa arrebatadora mientras mi cola se movía alegremente arriba y abajo mientras me sacudía las ropas también para expulsar el esceso de arena en ellas*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:43 pm

- entonces vamos - lo tomo de la mano entro a varias hostales de la zona, buscando algunos en que quedara alguna habitación, pero sin mucho éxito ya que esa temporada del año era la mas turistica y todos los hostales estaba llenos.

Empezo a pensar que quizas era buena idea dormir en la playa pero era la primera noche de Hiroki con el, queria que disfrutara de lo mejor que ese mundo nuevo para el podia ofrecerle.
- estoy seguro que encontraremos un lugar en que podamos quedarnos- le dijo acariciando suavemente su mejilla con su mano y justo en ese momento vio las suaves luces de un pequeño hostal.

- vamos alli- jalo Hiroki hacia el lugar. Aquel hostal no era un lugar con todas las estrellas que le hubiese gustado pero era un lugar que se veia limpio y decente.

Se acerco a la recepcion a arreglar lo del hospedaje con Hiroki a su lado.
- no te muevas tengo que hablar con la encargada-le dijo soltando su mano mientras discutia del precio a pagar.

Muy cerca de alli unos ojos lujuriosos estaban que miraban de arriba a abajo al minino desvistiendolo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:20 am

*veo que me jala de la mano y entramos en varios hostales en busca de alguna habitación libre pero sin éxito por la temporada turística y todos los hostales estaban llenos. Arthur estaba pensando en que sería una buena idea dormir en la playa pero era mi primera noche con él y él quería que yo disfrutara con lo que este nuevo mundo podía ofrecerme, escuché sus palabras mientras sentía una carici suave en mi mejilla por lo que me sonrojé un poco*

-Algo tiene que haber

*le dije y ví unas luces de un hostal, noté que me volvía a llevar hasta el hostal y entramos; no era precisamente de 5 estrellas pero se veía limpio y ordenado, escucho lo que dice y asiento*

-Aguardaré aquí

*dije y me dediqué a observar el hostal mientras Arthur discutía con la recepcionista el precio, me quedo maravillado por el hostal ya que era la primera vez que entraba en uno y noté que unos ojos lujuriosos estaban fijos en mi la cual cosa eso me ponía nervioso y tenso*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:41 am

Termino por discutir con la encargada de la recepcion, aunque el deseaba dos habitaciones pero al final la empleada gano la discuccion al usar el argumento “es lo que hay, tomelo o dejelo”.

Tomo las llaves de la habitacion con una mano y con la otra tomo la del gatito con una sonrisa. No pudo evitar ver eso ojos que miraban con deseo a sus minino cambiando su sonrio por unos instantes por una expresion de enojo y luego abrazo de una manera posesiva al gatito como dando el mensaje a aquel sujeto que el era suyo.

No debo de abrazarlo hasta que llevaron a la habitacion cuando por necesidad tuvo que cesar el abrazar para abrir la puerta de la habitacion.

Ya dentro de la habitacion sintio como si era furia inicial se fuera, despues de todo alli estan los dos solos, no habria nadie mas que pudiera posar sus ojos en SU gatito.
- ¿quieres descansar o te gustaria comer algo?- le pregunto con una sonrisa, quizas para demostrale que no estaba molesto con el, aunque en realidad no compredia bien que era lo que lo habia molestado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:44 am

*veo que regresa tras discutir con la resepsionista con las llaves; toma mi mano y vamos ambos para la habitasión cuando de repente, noté que Arthur me abrazaba posesivamente por lo que me sonrojé un poco mientras ibamos para la habitación. Una ves que hemos llegado a esta, Arthur deshase el abraso y abre la puerta; ambos entramos y Arthur sierra la puerta. Aprovecho para mirarlo todo con curiosidad pues era la primera ves que estaba en una habitasión de hostal y escuché su pregunta por lo que le miro con una sonrisa y le digo lo siguiente:

-Tengo un poco de hambre

*dije y mis tripas protestan, llevo una mano al estómago sonrojandome; hacía bastante rato que no comía nada y hecho las orejas para atrás sin dejar en ningún momento mover la cola. Fuí para la cama y me senté en esta, era bastante cómoda y ví algo en frente de la cama y lo miro con curiosidad; me acerqué hasta el objeto y lo miré detalladamente*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:09 am

-Traeré algo de comer- le dijo acariciando suavemente los cabellos de su frente
Se dio cuenta que el gatito miraba algo curioso un objeto que estaba en cuarto.

- es un televisor allí puedes ver muchas cosas, personas lugares, muchas veces parecería que están cerca pero en realidad no es asi.- le explico acariciando una de sus orejitas

- puedes verla mientras regreso- Encendió el televisor y salio de la habitación para ir a buscar algo de comer.

- encontró una tienda y se quedo indeciso sobre que comprar, no estaba seguro que le podía gustar a Hiro. Después de mucho meditar compro una caja de leche y unas galletas, siendo un gatito estaba seguro que aquello le gustaría.

Volvió a la habitación dejando lo que había comprado sobre la mesita que había en ella
- ya volví- dijo, volteando la vista hacia donde debía estar el gatito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de sol(Hiroki) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol(Hiroki)   Puesta de sol(Hiroki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de sol(Hiroki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: