Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un alquiler

Ir abajo 
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un alquiler Empty
MensajeTema: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:45 am

Tenía teimpo que no tenía sexo... solo eso.. nada de querer o amar a alguien solo el simple hecho de tener sexo con algun esclavo era suficiente para mi.
Por lo tanto decido ir al prostibulo de la ciudad uno de los mejores, reconocido con muy buenos ejemplares.
Esperaba a que el dueño me atendiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:34 am

Se le habia anunciado que un cliente le esperaba algunas veces la atencion venia de el mismo mas eran pocas segun se adecuase al trabajo que tendria por dia.

Llego a su oficina mirando a la persona delante de el, inclino levemente su cabeza en forma de saludo mientras se desplazaba a su escritorio.

-Buenas tardes Señor, comenteme que es lo que le gustaria, ¿algo en especial?.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:58 pm

Regreso el saludo con el mismo movimiento de cabeza.

Buenas tardes..
Pues vera... megustaría alguien sumiso... a alguien a quien pueada manejar a mi antojo...
Espo no ser muy exigente... aun que creo que no lo estoy siendo o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:07 am

-Claro que no señor no es exigente aqui a los clientes se les trata de la forma en que quieren ser tratados si desea usted a un chico sumiso lo tendra quiere especificar algun tipo de caracteristica fisica.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:14 am

Bien eso me agrada...
Pues si vera alguien de linda piel... y que sepa complacer bien a un cliente, au que eso lo enseñan muy bien aqui no es cierto?
No quiero un niño. alguien de edad promedio tal vez de unos 20 años... delgado.
creo que sería todo. Tendría a alguien asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:47 am

-Asi que prefiere a los acompañantes con mas experiencia, supongo que sus gustos esperan altas expectativas buscaremos entre nuestros chicos alguien que sea de su agrado mientras digame su pago sera en efectivo o lo podemos cargar a alguna cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:51 am

Tal vez si mis espectativas sean altas.
Con respecto al pago... por favor carguelo a esta tarjeta.

Dando la tarjeta al dueño del lugar.

Cuanto tiempo tendría que esperar para conseguir lo que quiero?

Cruzandome de brazos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:23 pm

Tomo la tarjeta para ponerse de pie.

-No tendra que esperar mucho tan solo hare la transaccion y el chico vendra a atenderle ahora si me disculpa tardare unos cuantos minutos.- fue lo que indico para salir dela habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:12 am

Esta bien... yo esperare...

Le veo salir de la habitación...
De verdad necesitaba de una buena noche de sexo...
Solo esperaba a que no tardara mucho el Dueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:09 am

(demasiada espera ¬¬)

Habia regresado despues de un largo tiempo cuestiones de trabajo lo habian atado a situaciones que tenia que arreglar.

Entro a la oficina con un claro disgusto.

-Excuse por el tiempo los chicos que he elegido vendran en un momento.- contesto mientras tomaba asiento.




(bien ahora solo queda decidier quien te atiende tienes alguna preferencia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un alquiler Empty
MensajeTema: Re: Un alquiler   Un alquiler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un alquiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Oficina de Magnus-
Cambiar a: