Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino al trabajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:04 pm

Era tarde , algo al menos, el transito era demasiado por lo que habia salido algo temprano de casa para poder ir caminando hasta el edificio, el clima era agradable, algo nublado y el viento corria deliciosamente por las calles, fresco y con un aroma a flores por la temporada.

.- mejor dia no puede ser.

Menciono con una gran sonrisa en su rostro, emocionado un poco pues de repente tenia que atender algunos eventos no muy agradables, esta era su segunda semana en aquella oficina pues recientemente se habia trasladado hace poco por el cambio de vivienda que habia tenido, asi que al fin habia llegado a unas cuantas cuadras cercanas a el edificio del hospital, miraba sonriente, expectante aun, deseaba llegar y conocer a varios colegas mas.

Siempre con postura seria, con aquellos atuendos elegante, en esta ocasion un pantalon blanco y una camisa de color claro, igualmente, sus zapatos eran lo unico negro en todo el conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:22 pm

Ahi estaba caminado solo por gusto... la verdad era agradable el pase... cuando de repente distinguio a alguien que se le hacia muy conocido pero no supo de donde... por unos intantes miro al hombre y despues se acordo de donde le conocia...

- Buenas tardes doctor...

Sonrio amablemente, el bestia menos mas casual, con unos vaqueros de mesclilla y una camisa de color negro y unos zapatos negros...

- o... perdon soy el doctor Dantes... soy el que le dara el recibimiento al hospital...

extendio la mano para saludarle.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:26 pm

Estaba tan ensimismado por simplemente llegar que simplemente haber escuchado una voz dirigida a el le habia sobresaltado totalmente, y asustadizo volteo la mirada hasta ver de quien se trataba, sonriendo entonces a aquel medico.

.- buenas tardes, perdon por la reaccion, no estaba poniendo mucha atencion

Admite totalmente avergonzado, comportarse asi aun a su edad no era lo mas bien visto, pero era muy asustadizo en ciertos casos, al menos, entonces dedico una rapida mirada a su compañero y sonrio, parecia de esas personas casuales, viste bien pero no tan formales, ese tipo de personas que agradan al ser divertidas en caracter.

.- el doctor Dantes?... oh ya se!!!... si me lo habian mencionado antes, es un gusto conocerle, y estoy algo nerviso pero mas emocionado al haber llegado a las instalaciones, pense que me perderia.

Admite con verguenza. Y al mismo tiempo extendio su mano para recibir el saludo y estrechar aquella mano.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:42 pm

Sonrio amable...el joven doctor era lindo y a la vez entuciasta eso era bueno...

- Este bueno... sigue nervioso tal ves nos perdamos... mira que es tan grande que hasta un viejo trabajador de ese edificio se puede perder...

Sonrio divertido y con un movimiento de su cabeza le indico que avanzaran...

- Venga es broma y me encanta tu entusiasmo sera agradable eso en el trabajo algunos compañeros han perdido el amor al arte... y disculpa que lo diga... aunque ya se tu nombre por un papel me agradan las presentaciones amistosas... bueno ya sabes... ¿Me llamo...?

Solto en broma tal vez al doctor se le habia olvidado decir su nombre aunque sabia cual era preferia ser tradicionalista y decir...

- Mucho gusto soy Airton Dantés tu compañero de trabajo y el tuyo es...?

sonrio nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:47 pm

Rie un poco por la actitud de aquel joven, su altura le asombraba y su porte sobre todo relajado a la vista, parecia no caer en el estres de lo que era andar en ese empleo y eso era bueno a su parecer.

.- perdernos?, no creo que sea agradable, al menos no despues de haber venido ya unos dias a mirar, no habia podido contenerme, pero parece que hoy sera una clase de bienvenida segun me han comentado.

Dijo con cierto toque nervioso, antes de caminar cuando aquella persona lohabia indicado con aquel movimiento de cabeza, avanzando tranquilamente, estaba muy tranquilo cerca del hospital. Y rio ante el hecho de aquella pregunta que bien conocia asintiendo solamente sin evitar seguir con su risa, un compañero comico, jamas habia tenido uno asi.

.- Un gusto joven Dantes, mi nombre es Estephan Laurens... es un placer conocerle.

Contesto con una agradable sonrisa al inclinar su cabeza en una leve reverencia, costumbre misma de respeto hacia otra persona que tenia y conocia.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:00 pm

- Si... asi es te daremos una bienvenida, algo asi como algo de relax pero bueno solo los doctores que estamos libres... al resto le conoceras en el trabajo o en su dia de descanso que de serguro no se quedaran con las ganas de presentarse... es una buena costumbre aqui... por lo menos compañerismo hay...

sonrio ante la presentacion... era muy formal... pero agradable no era molesto al contrario era ameno y respetuoso, asi que se andaria con cuidado con las bromas...

- Joven?... pues que edad tiene mi ilustre compañero... vamos te vez muy joven para decirme asi... y eso me hace sentir como un doctor recien egresado... jejejeje...

Sonrio al caminar a su paso...

- Bueno digo si no es ninguna indiscrecion saber tu edad...

Rio divertido pues la verdad su ahora compañero era de acariecia juvenil... y su estara y complexion le hacian ver menor a la edad que posiblemente tendria...
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:36 pm

Se sorprendio mucho al escuchar aquellas palabras, y es que el joven Dantes hablaba como si realmente los demas medicos y cientificos le tomaran con importancia en aquella estadia, sonrojandose un poco de la emocion que le recorria por ser recibido de esa manera, pues meramente no lo habia esperado.

.- No e debieron haber molestado con tantas cosas, a decir verdad, simplemente es un traslado, y se que puede ser el compañerismo, pero... bueno... creo que deberia dejar de quejarme, y... agradacer antes que nada sobre ello.

Rio un poco timido ante la respuesta que habia dado a aquellas palabras, manteniendo su mirada en aquella persona de manera fija, pues le sorprendia con cada gesto y habia de admitir que se veia algo grande , notando apenas por como le habia nombrado.

.- eh??... joven??... ah!... mi edad es de 24 años... si no me equivoco al recordar, pero... es que... no se ve tan grande tampoco, al menos... su comportamiento me indica que puedo nombrarle como tal, oh no?

Ladeo el rostro con suavidad, caminando para seguir a aquella persona de cabellos oscuros, de cierta manera emocionado por llegar mas que nada y conocer sin previo aviso a uno de sus compañeros, muy agradable por cierto.

.- y no lo era.

Añadio al recordar la palabra que habia dicho sobre indiscrecion, riendo un poco en el camino que tomaban al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:47 pm

Miro a su "Joven compañero" con cara de sorprendido y como si le hubieran dado un puñalada en el corazon...

- Mire mi ilustre jovensuelo... que aqui el que le debe de hablar de joven soy yo... pues si le supero con varios añitos... asi que deje de decirme joven y comienza a llamarme Airton o Dantes pero no me mates con ese comentario mira que yo ya ando pisando los 30...

solto una carcajada... pero desppues le miro como serio.

- Auch mira que si estas joven... rayos.. ya estarre entrando en las ligas mayores dentro de 2 años... cielos... jejejeje

miro de modo divertido y jugueton esta gracioso todo eso...

- Por cierto te advertire... hay dos que tres doctores que tiene fama de acosadores... y la respuesta o verdad es si... lo son andate con cuidado...

seguian caminando pero ya mas serca del hospital...

- Bien casi llegas al resinto sagrado dime que sientes...?
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:57 pm

Solo pudo mirar con sorpresa al escuchar al mayor hablar de aquella manera y era por ello que le habia mencionado de joven, ademas de no aparentarlo, no sentia que tenia que llamarle tan formal o informal tampoco, asi que joven le parecia bien a el. Al menos cuando no conocia del todo bien a la persona.

- Lo siento, no pense que le ofenderia que le llamara asi, pero es que ya estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, y a nombrar asi a las personas creo que ya es por costumbre mia, y una manera de hacerlo mas facil para mi, supongo, no lo se

Admite apenado, avergonzado mas que nada con aquel pelinegro, sonriendo un poco por las ocurrencias que decia de repente.

.- pero de que habla?, si se ve joven, yo no creeria que realmente este por esa edad, pareciera que se cuida muy bien.

Rie divertido y entonces algo interesante, aquella frase sobre uno que otro compañero de trabajo, acosadores?, tenia que salir con aquello, solo pudo apartar el nerviosismo y pensar positivamente, tal vez no se los encontraria.

.- ah.. bien gracias por la advertencia y....

Añade a la ultima cuesiton de aquella persona.

.- me siento muy emocionado!, a decir verdad, es como si un sueño se hiciera realidad, antes solo podia ver a travez de aquel consultorio pequeño pero pensar que trabajare en estas instalaciones, hacenque todo el esfuerzo halla valido 100% la pena.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:55 am

Sonreia ante los comentarios del menor, aparentemente le alagaba lo joven, y es que en verdad no estaba viejo ni se sentia viejo pero era divertido, todo era divertido.

- Y no agradezcas nada... si estas en este hospital es por que eres alguien capaz... no cualquiera entra y sientete orgulloso de ello cuando entres por esa puerta, la modestia es buena pero tienes que tener actitud de que eres conciente de tus capacidades para reflejarlo en el trabajo y ganarte la estima y comfianza del resto...

Sonrio.

- Me he tomado la molestia de leer tu expediente y solo puedo decir... sera un placer trabajar con usted...

Sonreia gentil al momento que llegaron a la entrada del recinto...

- Bien como seguimos de nervios ?

Solto en tono picaro y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:34 am

Era cierto, ese medico que le acompañaba. el joven Dantes le habia agradado y mucho, al parecer seria interesante estar en un sitio como aquel, con compañeros como Dantes no habria necesidad de preocuparse si volvia temprano a casa oh no, con semejante compañia, podria entretenerse aun mas que en su casita.

.- si, gracias, y perdon por eso, pero es que estoy acostumbrado ya, simplemente no hacerlo es como si no me reconociera, en todo caso, realmente estoy muy orgulloso de estar aqui, el haberlo logrado, como lo mencione, amerita que el esfuerzo hecho valga totalmente la pena.

Dice el peliverde con una sonrisa en su rostro, al momento de llegar a aquellas puertas y sentirse nervioso, de nuevo mas que antes y las preguntas del mayor no le ayudaban mucho a calmarse, menos con aquella tonalidad, por lo que pudo apenas responder con un gesto apenado y una risilla apenas audible.

.- creo que... volvieron los traicioneros...

Rio por ello, esperando a que el otro joven comenzara a caminar con el, para si ambos entrar a aquel recinto, como lo veia estephan, en cuanto entro se sintio con un correr de energia impresionante, cerro sus ojos dejandose llevar por la emocion y ciertamente, añorar poder seguir ahi mas tiempo.

.- muchas gracias por la compañia.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:11 am

Solto una sonrisa bastante divertida ante la confecion de que habian regresado los traiciones... y no era para mas...era divertido, al parecer se llevaria muy bien con el nuevo doctor, asi que eso le alegro en gran medida.

- Pues tragatelos... por que mira... que ya nos esperan y no seria nada bueno que el nuevo doctor no pudiera hablar por nervios ...

Decia hora haciendole entra al dar un leve empujon a su hombro...

- O bueno no vaya a ser que esa actitud tan timida venga a llamar la atencion de los viejos raboverdes del lugar... asi que cuidado...

Sonrio bromista mientras seguia caminand... y guiarle al cuarto donde estaban los demas esperandole.

- Bueno yo te cuido de los raboverde... pero ¿Quien te cuidara de mi?

sonrio bromista.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:26 am

Observaba a dantes de manera fija a decir verdad no se habia esperado que un compañero, de nueva cuenta reaccionara asi, y le parecia aun mas gracioso volverlo a nota, sobre todo por como se comunicaba con su persona, no formal y la educacion solo relucia en caracteres de la misma persona, lo cual lo hacia aun mas, interesante, por llamarle de alguna manera.

.- si, entiendo, perdon en todo caso, intentare aguantarme un poco mas al menos este nerviosismo. Aunque estoy seguro de que me va a costar un poco, jejeje...

Rie antes de entrar por aquel empujon ajeno y despues verle fijamente, sin perderle de vista por los nervios mismos.

.- usted cree que realmente sea, peligroso el actuar de esta manera frente a los demas??...

Pregunto con cierto gesto, preocupado, aun mas a decir verdad pues no queria meterse en demasiados aprietos por lo que , sin darse cuenta tomo del brazo , un poquito al menos, al otro joven, para bajarse los nervios y al fin, llegaron a un cuarto donde parecian tenian que llegar los demas o ya estaban ahi.

.- hahahaha... a decir verdad, no lo se, pero no me es incomoda su compañia.

Le dedica una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:41 pm

- Vemga no pasara mada y sabes controlar a los pervertodos... o si no habla con migo y en esas puedo entrar a abogar por tu defensa... bueno... solo no te quejes de que despues tengamos que darles dos que tres puntadas por como les vaya pero no pasara de eso...

rio divertido y miro el recinto para hacerle entrar y guiarle por los pasillos...

- Como veras este es uno de los mejores hospitales... asi que confia en las personas que estan aqui... en verad son de lo mejor y por que tu eres de lo mejor estas aqui...

Esboso un amplia sonrisa... y le indico el camino hacia la puerta donde le esperaba.

- bien que no te tiemblen las piernas y antes que nada se bienvenido a tu nuevo trabajo

Abrio l apuerta para darle entrada a donde otros doctores le esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino al trabajo. Empty
MensajeTema: Re: De camino al trabajo.   De camino al trabajo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino al trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando trabajo
» Salida del trabajo
» Buscando trabajo
» Peticion de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos-
Cambiar a: