Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Satomi: Esclavo en Venta

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:45 pm

"Frío..."
Siempre había sido muy sensible a las temperaturas, particularmente las bajas.
Y sin embargo, no planeaba dar ni una muestra de queja.
Ahí estaba, parado tras un vitral, usando no más que un par de botas, un short (con un agujero por el que salía su cola felina), y una camiseta sin mangas. Todo el conjunto era negro y contrastaba con su pálida piel.
Lo único que se le hacía conocido era el collar de cuero que tenía en el cuello, más no la correa que le habían agregado.

FLASHBACK
-Nº56, atención- le dijo uno de los hombres de bata blanca -Tu entrenamiento ha finalizado. Dentro de unas horas serás aseado y preparado para ir a la sala de ventas, donde esperarás a ser comprado. Recuerda: El único fin de tu existencia es el de obedecer y complacer al amo que te adquiera.
-De ahora en adelante- habló otro hombre -Usarás el nombre de Satomi.
FLASHBACK

"Satomi..." pensó, sin estar seguro si le agradaba o no.
"Sigue frío..."
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:47 pm

era un dia normal , se haba levantado temprano ,, hecho algunas deligencias y listo , no tenia nada que hacer
andaba vestido extrañamente informal con una polera un tanto descubierta dejando ver sus hombro y unos pantalones negros un tanto ajustados
teñida la cual no dejava a nadie indiferente al pasar por la calle a su lado incluso haciendo voltear a la gente
despues decidio ir a hanori y ver los nuevos esclavos en venta , paso por las salas de rozen y
luego por la de los esclavos nuevos , paso uno por uno viendo todas las vitrinas pero una le llamo la atencion , era un chico muy delgado y palido , con orejas y cola de gato
tenia una cara hermosa , estaba con un collar de cuero negro y unos shorts y una polera muy ajustada
se quedo ha mirando al chico por unos segundos despues se aserco a la vitrina a observarlo con mas detalle
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:46 pm

Volteó la mirada hacia un lado y parpadeó un par de veces.

Frente a su vitrina se encontraba un joven de cabello oscuro y ojos penetrantes.

Hace ya un rato que estaba ahí observándolo y eso lo hacía sentir... ¿incómodo?

Cómo saberlo, nunca había sentido algo parecido.

Miró hacia el frente durante una décima de segundo. Seguía ahí. Abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró.
"Nunca debes hablar a menos que te hablen, o que tu amo te lo ordene".
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:17 pm

al ver que el chico queria hablar pero al instante cerro la boca , le hizo parecer un

tanto mono por lo cual respondio con una pequeña sonrisa

sonrisa la cual duro unos cuantos segundos

despues se aserco mas la vitrina preguntandole al pequeño
- hola , como te llamas ??-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:46 am

Sus orejas felinas se levantaron de pronto. Le... le había hablado. Era el primer contacto que tenía con una persona del exterior.

-Buenas noches señor- le dijo con una elaborada reverencia, y al levantarse lo miró a los ojos -Mi nombre es Satomi.

Le alivió mucho el haberse movido aunque sea para eso; el haber estado ahí parado tanto tiempo de verdad le había dormido parte del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:23 pm

mientras el chico le hacia reverencia , estaba admirado por la educacion dada al pequeño , era esepcional

en respuesta al pequeño dio una pequeña reverencia con su cabeza
- mucho gusto satomi , mi nombre es Julien-

- hace cuanto tieopo que estas hay??- preguntando con una pequeña sonrisa en la boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:00 am

-Yo...

¿Hace cuánto tiempo había estado tras esa vitrina? ¿Minutos? ¿Horas? ¿...Días?
La verdad es que... ya había perdido el sentido del tiempo.

Eso era algo común, luego de haber pasado toda su vida en aquel laboratorio... Nunca había visto la luz del sol. El día y la noche eran algo que sólo conocía por teoría.

-...n-no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:12 pm

- deve ser hace poco puesto uqe yo vine hace 5 dias y no estabas - sentandose denuevo en la banca enfrente de el

- tu , quieres ser mi hermano pequeño ?- con una expresion un tanto tierna pero a la vez seria

- hace mucho tiempo que estoy solo en mi casa y encuentro que tu eres el indicado para acompañarme - con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:00 pm

"¿Hermano pequeño?" se preguntó "¿Como en una... familia?"
Eso era algo que no se esperaba, y en especial, que le preguntara si quería.

-Lo que yo quiero no cuenta- dijo, recitando lo que le habían enseñado -Yo sólo soy un esclavo. Si usted se convierte en mi amo, seré lo que usted quiera.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:44 am

- si , tu opinion vale y mucho , yo no te miro como a un esclavo , ci no como a un ser humanop y todos los seres humanos tienen derecho a elejir- apoyando su rostro con us mano derecha mietras eapoya el codo derecho en su rodilla

- yo quiero saber si aceptas mi oferta , si quisiera comprarte sin mas te compraria y no hubieramos tenido esta combersacion - con una calida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:40 pm

Abrió de más los ojos, y su cola se enrolló en la punta, en señal de confusión.

-Señor, usted... dice cosas muy extrañas- le dijo bajando la mirada.

"¿Mi opinión vale mucho? ¿Derecho a elegir?" Aquello iba totalmente en contra de todo lo que le habían enseñado desde que nació.

Sintió un dolor punzante en la cabeza, y se la sujetó con una mano.

-Gh...

¿Qué se supone que debía hacer? Nunca le habían permitido desear nada en particular... ¡Era un esclavo!

Sin embargo...

FLASHBACK
-Tu prioridad es atraer a un amo para que te adquiera. Volver no es una opción.
FLASHBACK


Se soltó la cabeza tratando de recuperarse, y lo miró directo a los ojos.

-Iré.

Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:41 pm

-satomi-chan escuchame , no aceptes por el solo echo de que tienes que tener un amo que te compre , si no te compro yo, otras personas te compraran- con una expresion demasiado seria

- no te sientas obligado a aceptar -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:01 pm

Bajó un poco la cabeza al percararse de aquella mirada seria que le dedicaba.

Aquel joven tenía razón. Le estaba dando la opción de elegir, y él nisiquiera se había puesto a pensar en lo que quería.

Quizá ya era tiempo para empezar a decidir por sí mismo. Ya no estaba en el Laboratorio.

Dio un paso adelante, acercándose más al vidrio, y bajo la luz sus ojos adquirieron un intenso brillo.

-A mí nunca se me permitió tener una opinión- dijo -Sin embargo, si yo fuera a tener un amo... me gustaría que sea alguien como usted.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:48 pm

*a la respuesta del pequeño el pelinegro mostro una agradable sonrisa*
- ok , pero con una condicion , no me digas amo , solo Julien -

se para y se dirije a las oficinas para confirmar la compra del pequeño satomi , paso la tarjeta bancaria para pagar , tenia mucho dinero en la cuenta por el echo de que no era muy bueno para gastar y le daban dinero mensualmente y no era poco lo que le daban
la unica peticion que dio fue el que si satomi tubiera alguna pertenencia que se la llebara con el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Huésped
Invitado




Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:23 pm

Observa a través de la vitrina cómo aquel joven se iba alejando, en dirección a las oficinas.

-Julien...- pronunció, tratando de adaptarse a aquel nombre.

Unos minutos después volvió, junto con un encargado. Éste último abrió la vitrina y le preguntó si tenía alguna pertenencia que quisiera llevar con él, a lo cual respondió que sólo le gustaría quedarse con aquel collar que llevaba puesto, por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:25 pm

se quedo a un lado de la vitrina mientras el encargado le decia los ultimos detalles
cuando termino estiro su mano llamando al pequeño - vamonos a casa satomi-chan-

sale de la oficina y se sube a su auto deportivo negro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Satomi: Esclavo en Venta Empty
MensajeTema: Re: Satomi: Esclavo en Venta   Satomi: Esclavo en Venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Satomi: Esclavo en Venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heimdall - Esclavo
» en busca de un esclavo ( yuuki y libre)
» Yvez [Esclavo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: