Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un caracter diferente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:41 am

Era el receso de una de esas tediosas conferencias medicas...
Solo necesitaba mi cafe.. solo eso y un buen respiro... no me gustaba para nada ser profesor titular, mucho menos estar escuchando cada tontería y sobre todo ser quien dirija la orquesta , por decirlo de alguna manera. Solo me revitalizaría el delciioso sabor de un cafe negro muy cargado y sin azucar...

Al entrar a la cafetería repleta de gente... ademas de alumnos de la facultad de medicina... habian medicos de las diferntes regiones de la isla y de otros paises... pero entre tanta muchedumbre distingo una figura familiar, era Estephan... quien s eencontraba sentado en una de aquellas mesas solo... al parecer creoq ue era el unico que habia asistido a esas conferencias a parte de mi. Era emocionante... pero en esos momentos no era aquel tipo rudo... Me acerco a el... y saludo cordialemente.

Hola Señor estephan... cuanto tiempo, pense que no le volvería a ver...o que ya habia renunciado pero creo que no es asi... Digame que tal le han parecido las ponencias?
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:52 am

Porque no asistir cuando sus conocidos de facultades y demas estarian presentes??, obviamente no habia razon alguna para no hacerlo y al contrario, era un gusto total a pesar de haber temido ver a aquella persona de negra cabellera como uno de los titulares, solo podia esmerarse en mejorar en las referencias de sus apuntes dados por las palabras de aquellos medicos.

Al final la hora de aquel receso, ahora si no sabia si se quedaria porque ya era bastante tarde y tenia que cumplir algunos compromisos personales, compro una taza de capuccino que tenian por ser un evento especial y un pequeño emparedado sencillo para quitarse el hambre por no haber desayunado. Sorprendiendose al ver al pelinegro frente a sus ojos, haciendose un poco hacia atras, asustado de alguna manera.

.- S-si, igualmente señor Aoe, no se preocupe, no he renunciado a mi puesto en el hospital, realmente trabaje duro para llegar a obtener mi puesto en el, no me perdonaria el perderlo, ademas, era el profundo deseo de un pariente, que tambien deseo cumplir.

Sonrio apenas, invitandole a sentarse, en todo caso, le habia pedido disculpas antes no??.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:05 am

Me siento al otro lado de la mesa.. con mi taza de cafe en la mano.

Bueno solo espero que tenga muy buenas espectativas con respecto a estas conferencias.
Por cierto.. quiero proponerle algo... con respecto a esto... me gustaria que dieras un ytema en las conferencias, se que es muy presipitado de mi parte pedirle esto... pero de verdad...es importante... ademas ha hecho diversos estudios en el campo de la reproducción, le dejaría para el ultimo dia para que no sienta mas presion de la que le estoy imponiendo., claro si es que acepta, pero vealo de esta manera... son puntos para su curricula.


Bebiendo de mic afe... tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:09 am

Sonrio al ver aquella propuesta hecha por aquella persona, bebiendo de su capuccino igualmente, riendo un poco pensativo a decir verdad ante aquella oferta.

.- me gustaria mucho, he estado haciendo una investigacion, recientemente he podido alcanzar a elaborar lo que es un suero, no esta en estado de prueba pues sigue en proceso de elaboracion aun, mas los ingredientes ya estan situados, mi punto es, que he logrado de cierta manera lograr rehabilitar ciertos estados, es decir, hacer mas fertilidad, ademas de poder crear un feto totalmente perfecto, a lo que me lleva a añadir que crecera sin problemas algunos e impedira resultados negativos en el transcurso de... su estadia en el vientre.

Comento con una sonrisa, pero no sabia si deberia de decirle eso, podria ser peligroso, de su jefe cualquier cosa podia esperar.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:16 am

Escucho atento las palabras de eEstephan... no tenía idea que habria llegado a crear una perfección, pero aun estaba en estudio...

Bueno entonces es un si como respuesta?
Si lo es para programarte en las ultimas ponencias y no te presiones. el tema es libre... puedes escoger lo que mas te convenga.
Los puntos en este tipo de actividades son altos... si acumulas mas de 800 punto sde los mil que se contemplan... tienes la oportunidad de obtener una beca o fondos para investigación, asiq ue aprovecha todo tipo de eventos para que puedas a cumular puntos.

Bebo de mi cafe... y saco un cigarrillo...

Te molesta si fumo?
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:31 am

A decir verdad no estaba del todo seguro de poder participar en tal conferencia, hablar frente a otros no era lo suyo, y apenaba demasiado el hecho de dar a conocer algo que aun no sabia si funionaria a la perfeccion, primero, deseaba asegurarse mas que nada.

.- Lo siento, creo que mi respuesta en este caso seria un , no, pero...

Le miro en primera instancia pensativo.

.- la verdad preferiria perfeccionar mas el suero, hablar de el como una posibilidad puede que sea funcional, mientras no arriesgue nada mas, aun asi creo que mejor me esperaria, en todo caso si descubriese algo a usted seria al primero en que llegase a informarle, ademas, la oportunidad se encuentra cuando se debe, yo... estare esperandola solamente, seguro, que llega de nuevo un chance asi.

Sonrio animado y le miro despues un poco serio. Sonriendo una vez mas entonces ante la pregunta.

.- puede hacerlo, mientras no me lance el humo a mi.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:44 am

Bueno... pero cabría la posibilidad solo de dar a conocer un poco de su investigación... no dejando concluso el resultado final.
A demas de esta manera... pudiera lograr mas apoyo ya sea financiero o en especie... esta podría ser una buena oportunidad para su proyecto...claro que en las instalaciones del hospital se le ha dado un buen apoyo... pero un apoyo extra no le caeria mal a nadie...

Doy una calada al cigarro y el humo lo dirijo a un costado.

Bueno piensalo bien... no dejes pasar las oportunidades que se te otrogan ya que son pocas... no solo para ti... sino pára varios de nosotros. no se dan oportunidades de esa magnitud.

Miro mi reloj y me levanto, antes apago el cigarro.

Bueno espero tenga una respuesta diferente para mañana... solo pienselo bien.

Acomodo la silla y empiezo a caminar a la salida. Nun ca me había visto comportarme de manera diferente a otras veces en el que llegaba a atemorizar al chico.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:58 am

Escucho cada detalle de aquellas palabras con suma atencion, y de hecho le parecia un actuar bastante extraño en el pelinegro, pro aun asi no dejaba de no bajar la guardia, no con el, no despues de lo antes ya sucedido con aquel hombre.

.- Ya le he dicho, preferiria tener al menos un orden de todo y no lo tendre hasta que halla terminado mi pequeño experimento, como sabra, o eso creo, no acostumbro a dejar mis trabajos a medias y demostrarlo asi, jamas, por mas grande que yo salga beneficiado, prefiero hacer las cosas para los demas.

Comento con una tranquila sonrisa al verle levantarse, su respuesta no cambiaria en nada para el dia siguiente, estaba seguro de ello a menos de que un milagro ocurriese, nada mas pasaria.

.- le vere entonces en el trabajo joven Aoe, no pienso quedarme bastante tiempo aun tengo unos chequeos que realizar, por lo demas, su conferencia me parecio estupenda.

Se levanto para desperdirle, y cuando este comenzo a andar lejos, realmente sintio una especie de alivio necesitado, volviendo a su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:17 am

Bien entonces no insistire mas al respecto...
Solo era una propuesta. pero en fin.
Gracias... creoq ue hasta el momento lo he hecho bien... solo espero que no termine cambiando mi caracter durante las conferencias.


Salgo y hago una reverencia a lo lejos...
Mi caracter era un caos... siempre terminaba haciendo lo absurdo.
Solo esperaba verlo por lo menos en las conferencias de mañana... con eso me conformaría..
Ver a la persona que me gustaba cerca... era para mi lo mas importante... aun que mi otro yo estaba ansioso por poseerlo.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:55 pm

.- Me parece bien entonces, y descuide su propuesta realmente me ha hecho pensar, pero le he dicho ya que tengo una manera de desempeñarme en el trabajo, y me gustaria que siguiese asi, hasta terminar las investigaciones, hasta ese entonces, sera que tal vez me atreva a hacer algo como lo que usted ahora.

Sonrio amigablemente, no tenia porque tratarle mal tampoco, pero si era cuidadoso en todo lo que hiciera,entonces ve aquella reverencia a la distancia y el la corresponde de igual manera, despidiendose con un movimiento de mano, por alguna razon, sentia que el caracter del director, como asi le veia, era mas cambiante que la muda de una ropa, tal vez se pasaria mas en algunas que otras conferencias, simplemente para poder aprender un poco mas sobre los casos que se tendian a resolver y las nuevas oportunidades que podria haber.

.- Espero al menos que se halla olvidado de mi ya.

Dijo para si cuando el pelinegro ya estaba alejado, volviendo entonces a sentarse y terminar su tibio capuccino.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:02 am

*tema cerrado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un caracter diferente Empty
MensajeTema: Re: Un caracter diferente   Un caracter diferente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un caracter diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Universidad :: Cafetería-
Cambiar a: