Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa(Kudo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:20 am

Camino sin decir palabra alguna hasta llegar al departamento. Ni bien llevo a el dejo las bolsas en en piso, colocando su espalda contra la puerta y abrazando a Kudo fuertemente por la espalda.

- no digas nada...solo quedate asi un rato- le dijo mientras unas gruesas lagrimas resbalaban por su rostro. Las emociones guardas por fin habian salido de el en forma de lagrimas que reflejaban el dolor de su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:26 am

Había caminado en silencio sin atreverse a romper el extraño mutismo en que su amo se había sumido. Llegaron al departamento y kudo decidió que lo mejor era ordenar un poco y ponerse a hacer la cena, pero al entrar se sobresaltó al sentir el abrazo y no pudo evitar girar al darse cuenta que su amo lloraba.

-Jahi lo siento!...no lo vuelvo a hacer, por favor no llore...lo siento!.- Se estrechó contra él rompiendo a llorar sintiéndose culpable por las lágrimas de su querido amo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:30 am

Lo abrazo contra su pecho colocando la cabeza del neko contra su pecho para que no viera sus lagrimas.

- no digas nada...solo quedate asi un rato- pidio sin poder evitar que aquellas gruesas lagrimas siguieran deslizandose por su rostro de forma que parecia no querer parar de salir.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:35 am

-Era él verdad?.- Su voz se escuchó ahogada.-...Arthur...es el causante de sus lágrimas.- Esto último no lo dijo como pregunta, era más bien una afirmación.

Le abrazó con suavidad sobando amorosamente la espalda de su amo que era sacudida por los sollosos.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:47 am

Lo estrecho con un poco menos de fuerza al escuchar, sin poder saber como pudo adivinar el que sus lagrimas eran por Arthur.

No respondio a la afirmacion hecha, simplemente se quedo como estaba mientras sus lagrimas seguian cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:54 am

Se separó muy despacio del abrazo de Jahi, le tomó el rostro entre sus mano y le sonrió con algo de tristeza.

-No se preocupe, él es muy amable y bueno... de seguro le volveremos a ver.- Le dijo mientras le tomaba de la mano para dirigirlo al sofá, su amo no estaba bien y necesitaba sentarse.-Venga conmigo, sentemonos un momento, né?.- Susurró suave y dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:02 am

Se limpio un poco las lagrimas y se dejo llevar a donde Kudo le conducia sentandose donde le indico.
- yo no debo ver a Arthur y tu tampoco- le dijo con un tono mas calmado pero desviando un poco las mirada del neko.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:10 am

-No diga eso...- Le hablaba con una suave dulzura mientras iba a la cocina y volvía con una vaso de agua y unos paluelos.- Tenga.- Se los tiende.-Yo creo que deberían hablar...está bien que yo no lo vea, pero usted sufre por su auscencia y le haría bien conversar con él...- Le hablaba con una infinita dulzura y paciencia. Aunque bastaba con mirarle a los ojos para ver lo que sufría al ver a su amo en ese estado.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:17 am

Lo miro confundido porque Kudo parecia saber mas de lo que el creia que sabia. Tomo el vaso de agua y lo miro de forma algo inquisidora.
- tu no sabes lo que paso, no ver a Arthur, es lo mejor para los dos - concluyo, sin mirarlo aunque le doliera considera que eso era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:21 am

-Tiene razón...no tengo ni la más mínima idea de lo que pasó entre su...entre Arthur y usted.- Se apresuró a corregirse.- Pero es evidente que le duele el no estar a su lado y ese dolor va formando una dura coraza a traver de los años...- Alzó una mano con la intemción de acariciarle el rostro, pero se detuvo al ver la manera enque Jahi le miraba...dejando su mano en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:29 am

- Arthur se merece la vida tranquila que lleva, es lo menos que se merece- dijo mirando al piso, despues de todo el no podia ofrecerle nada, su padre de seguro le daba lo mejor de que le serviria saber que es hijo de un esclavo que ahora era prostituto, de nada.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:40 am

-Puede que tengas razón, pero una persona no necesita solamente una vida cómoda...no cree que sería mucho más feliz al saber que usted es su madre y que le quiere tanto?.- Bajó la mano.- Yo creo que debería saber, el es un chico libre y con mayor razón debería conocer a su madre...- Se puso de pie y le miró con profunda tristeza.-Pero...que sabe un esclavo de todo esto, verdad? Si ni siquiera tengo madre...

Dió un suspiro y se sentó en el suelo apoyando su cabeza en el sofá junto a las piernas de Jahi.

-Usted debe de tener razón, né, yo no sé nada más que la vida de esclavo...- Susurró quedamente.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:47 am

Se puso palido al ver que Kudo decia que era el quien habia traido al mundo a Arthur sin poder articular palabra por la sorpresa solo se quedo mirandole sin saber que decir al ver sus secretos al descubierto pero no saber como estos fueron descubiertos.
- ¿como supiste el parentesco que tenemos Arthur y yo?- pregunto sin poder concibir alguna razon logica para que el supiera aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:55 am

-Lo sé, porque usted tiene pesadillas por las noches donde grita que no le quiten a Arthur.- Le dice mientras siente como se le forma un nudo en la garganta.- Cuando recien llegué despertaba con sus gritos suplicando a su amo que se lo llevaran...pero después sus sueños fueron más tranquilos, ya no gritaba y dormía bien por las noches.- Sonrió tiernamente al recordar que se había calmado cuando dormían abrazados por las noches.- Es por eso que sé quien es Arthur y sé que usted es su madre.- Declaró amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:02 am

- ya veo...- bajo la mirada al escuchar lo que dijo Kudo nunca se le habia ocurrido que hablaba dormido, menos del pasado.

- entonces ya te abras dado cuenta que fui esclavo como tu...tal como dijiste Arthur es mi hijo pero no tengo ningun derecho sobre el, era esclavo cuando lo tuve y tambien cuando intente retenerlo conmigo, solo soy quien lo trajo al mundo nada mas.- explico mirando al suelo como tratando de distraerse con el piso para no mirar a Kudo.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:08 am

-Y se va a conformar con eso ahora que es libre?.- Su voz sonó un poco más energica y teñida de incredulidad.- Usted puede luchar por él, no lo ha perdido...Puede que no haya tenido derecho sobre él cuando nació, pero ahora es diferente.- Le decía esperanzado mientras tomaba una de sus manos para infundirle ánimos.- No se de por vencido... Arthur es un buen chico y es muy listo, de seguro que le escuchará y entenderá...es sólo que debe atreverse a hacerlo Jahi...
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:16 am

Nego con la cabeza
- todo es mejor como esta, Arthur no debe saber nunca la verdad- Afirmo despues de todo el no solo era un ex-esclavo sino tambien prostituto. Jahi no podria imaginarse el desprecio que sentiria su hijo si supiera que compartia lazos de sangre con un vulgar puto.

- lo unico que pudo darle a Arthur es mi silencio, nada mas-
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:23 am

-Y que hay de usted?.- Dijo suavemente embargado por un repentino desánimo.- No todo está bien cuando usted sufre de esa manera...Nadie debería sufrir la ausencia de un padre o un hijo...- Hablaba embargado de tristeza recordando la ausencia de sus padres y la crueldad que tuvieron al rebelarle que toda su fida familiar no eran más que mentiras.- Es mucho dolor para cargar sólo...- Su voz se le quebró a causa dela pena que sentía por su amo y por el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:38 am

- esta bien...una pena mas no me matara, ademas es algo que ya he decidido- explico sonriendo de forma algo forzada.

- perdi a mis padres siendo muy pequeño, siendo asesinados frente a mis ojos, luego termine vendido como esclavo mostrado como si fuese una especie de mascota exotica. Pero nunca me resigne a mi destino y ese fue mi error, mi primer amo en un comienzo era atento conmigo durante mucho tiempo no me toco a pesar de que yo le pertenecia pero la primera vez que intente huir todo cambio despues de eso me hizo saber que era suyo de la peor manera y poco despues supe que esperaba a Arthur. Mi amo despues de mis ruegos me permitio tenerlo y yo prometi ser obediente, pero nuevamente no pude resignarme e intente huir cuando Arthur era todavia un infante. Despues de aquello fue devuelto y vendido a muchas amos cada uno mas cruel que el anterior hasta que pude obtener mi libertas - suspiro ligeramente terminando de contar su relato.

- ahora llego el momento de resignarse al destino, por Arthur. Arthur sera mas feliz si no conoce nada sobre mi -
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:36 am

-Un esclavo no tiene derecho a decidir su destino...eso nos enseñan en Hanori, pero yo dudo de eso...No tiene idea de la cantidad de personas que trataron de comprarme, pero decistieron cuando trataron de entrar a mi aparador.- Se encogió de hombros.- Y...tampoco sabe la cantidad de veces que me castigaron por lo mismo.- Se abrazó a si mismo al recordar los "Castigos" esos que habían desencadenado su fobia.- Pero a pesar de todo supe que usted sería mi amo desde el momento en que nos miramos...Ahora mi destino le pertenece por derecho y porque yo lo quiero.- Le miró con ojos llenos de cariño, pero decididos.- Ahora se preguntará el porqué le digo todo esto?...Yo Peleé para no caer en malas manos y sufrí las consecuencias, pero usted es libre puede hacer lo que quiera y nadie le va a castigar...es sólo que tiene miedo de fallar nuevamente.- Tomó su rostro entre sus manos y le miró a los ojos.- No se resigne ahora que no tiene ataduras que lo limiten, no tema...ya no tiene un amo que le haga daño...- Le susurró mientras le besaba tiernamente en la frente como para darle ánimos y luego le abrazó con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:21 pm

- jajaja- comenzo a reir, sin razon aparente.

- asi que me quieres...- siguio riendo como si se tratara de una broma todo lo que acababa de decir Kudo.

- si hubiera sabido que con sexo iba a obtener tanta devocion te hubiese tomado antes- siguio riendo. Parecia que de alguna forma queria cambiar el tema o desfogar su dolor en Kudo, pero al decir aquello tuvo la intension conciente de herirlo, herirlo para evitar que siga abriendo aquellas heridas que debieron haber cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:53 pm

Agachó la cabeza con tal violencia como si le hubieran propinado un golpe físico. Las palabras y la risa de Jahi le habían herido profundamente dejándole la mente en blanco.

"Parece que no es diferente a los demás amos... sólo soy un juguete para él"
Pensaba herido y cada vez más enfadado. Levantó la vista y la clavó en jahi, su expresión era totalmente diferente, era casi amenazadora a pesar de las lágrimas que corrían por sus mejillas.

-Mi "Devoción", como usted le llama, no es sólo por sexo.- Hablaba con una voy singularmente seria y ronca.- Si buscara sólo sexo hubiera aceptado la oferta del sujeto del prostíbulo no cree?.- Su tono era casi caústico, sabía que con esa actitud lo más probable era que le devolvieran, pero no le importaba.- No es culpa mía que le tenga miedo a luchar... Y si mis palabras le enfadaron...bueno la verdad duele, no?.

Le soltó, se puso de pié y le dió la espalda en un intento por ocultar el dolor que le desgarraba en esos momentos.

-Creo que ahora se da cuenta el "cómo" los demás no me compraban verdad?.- Se encogió de hombros sin mirarle.- Este es el resultado de aquel cruel experimento... No soy ningún estúpido que se resigna a la primera o que acata obediente todo lo que se le dice...Si he sido amable fue porque en verdad creía que usted era diferente, pero me ha demostrado que no hay amos diferentes...- Guardó silencio mientras sus hombros se sacudían por violentos sollosos que disfrasó de cínica risa.- Vamos, que espera? acaso no va a devolverme? O quiere a un esclavo que le dija lo que piensa, que intente devolverle la esperanza que intenta matar? né?

Guardó silencio exausto mentalmente por la discución, sabía que ya no había vuelta atrás, que le devolvería sin remedio... Pero había tratado de ser bueno...sólo quería ayudar.

Apretó los puños hasta que sus uñas hicieron sangrar sus manos. Se sentía roto, herido y furioso.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:17 pm

- jaja, que iluso, creias que era diferente jaja- siguio riendo con esa risa cinica que habia usado antes

- no te devolvere, estaras conmigo todo el tiempo que YO desee...y seras mio cuando YO desee - le aclaro y como para sellar sus palabras lo beso a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:38 pm

Lo empujó con fuerza ante el beso robado.

-No soy un objeto!!!.- Le gritó entre lágrimas mientras lo empujaba con la idea de tirarlo al suelo y corrío hacia la puerta.- Y no me tomarás hasta que YO quiera!!!

Y en un rápido movimiento abrió la puerta y huyó escaleras abajo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:12 am

Al ser empujado cayo al piso mirando desde alli como Kudo cerraba la puerta y salia del lugar sin poder hacer nada para detenerle. se quedo en el piso un rato sin saber porque habia dicho lo que dijo, penso en acercarse a la puerta pero a final no lo hizo solo se recosto en el sillon de la sala.

- ¿habra huido?- se pregunto a si mismo viendo la puerta por donde Kudo habia salido, preguntandose si Kudo sabria o no del chip que tenian todo los esclavos dudando si buscarlo o no pero al final decidio no hacerlo, despues de todo lo que le dijo de seguro Kudo no querria verlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa(Kudo) Empty
MensajeTema: Re: En casa(Kudo)   En casa(Kudo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa(Kudo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En casa(Kudo)
» Kudo...
» De compras (Kudo)
» Encuentro[Kudo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: