Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas del pasado...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:46 am

Entro al bar con Neri detras de el aun le llevaba de la mano como si le guiara... cuando... le solto...

- Anda date una ducha... mientras ire por el botiquin para limpiar esos raspones...

Dijo al momento que comenzo a caminar en busqueda de dichoso botiquin para curar al rubio... poniendo seguro en la entrada del bar no sin antes checar si de casualidad les habian seguido... sabia que clase de personas era la que acosaba a neri... tanto tiempo viviendo entre ellos como esclavo... pero en esta ocasion ya no lo era y sabia como tratarlos... no sera la primera vez que se defendiera de gente como esa.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:23 pm

ok--murmuro y subo las escaleras, se qu e no sacare nada con argumentarle a
Tox respecto a ese afan suyo de tomar mi defensa ens us manos, menos cuando
ha sido testigo de como Sforza se ha obsecionado conmigo, ni que fuera yo tan
bueno en la cama-- ja ja j aja no pare de morderle y arañarle--digo entre carcajadas
carcajadas mientras me desnudo y ya asi entro al baño dejando la puerta abierta
en la ducha abro el agua tibia y la dejo correr por mi piel--quizas es medio masoquista
quien sabe...ummm--me relajo cerrando los ojos y apoyando las manos en la ceràmica
mientras el agua tibia cae por mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:20 pm

Entro con el botiquin y unas cajas... se semi recargo en la pared del baño... sin entrar... escuchava claramente el agua caer...

- Ya llegue... cuando estes listo te pondre algo en los raspones... asi que cuando termines de asearte aqui estare...

Dijo y se dirigio al enorme sillon para esperar... estaba pensativo... aun sentia el coraje a todo lo que daba... asi que trato de serenarse y sobre todo de pensar...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:26 pm

ok, ya salgo pronto--digo alzando la voz, pongo un poco de shampoo en mis manos y lo esparso por
mis cabellos, luego dejo que el agua lo retire, listo cierro el paso del agua y me seco con cuidado sobre los raspones--ok, aqui estoy...

salgo en boxer ajustados pue sla verdad es que tengo un buen raspon en la zona de las costillas y espalda del lado derecho y lo mismo en mi pierna derecha--ok promete ser como alas de mariposa al tocar, okkkk?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:05 pm

Le escucho y solto una risa por la situacion...

- Con tanta cosa no creo poder dar aleteos de mariposa... pero hare mi mejor esfuerzo...

Solo y cuando lo vio sentado empezo a curarle lo mas cuidadosamente posible... colocando primero un espray y despues un polvo...

- esto adormesera un poco y el polvo es para que se lleguen a infectar... si esta fria aguanta...

Dijo curando su espalda... donde tenia un raspon lo suficientemente grande...

- Debes de tener mas cuidado...

Se trago el resto de las palabras por que sonaria a regaño y lo ultimo que necesitaba ahora era otro regaño
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:09 pm

sorry, practicare mas mis caidas de un carro en marcha asi me acostumbrare--digo
riendo--ouchh eso dolio, malo,,,,...

rio un poco, por que solo son rapones incomodos--al menos tengo el otro lado sin nada
asi podre dormir sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:43 pm

Ante eso de practicar como castigo por la pesima broma le habia presionado un raspon... sentia derrepente untanto de coraje e ira... que no podia con ella... hasta que...

- Ten mas cuidado o de verdad te lastimara gravemente...

Dijo al dar un beso sobre los labios no tan ligero... esto le habia calmado y continuo con su curacion en silencio... al momento repetia el poner spray y el polvo sobre su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:35 pm

cuando me da el beso, esto parece relajarlo, no me quejo mas por que de
hecho ya esta terminando, cuando deja aun lado el spray y el polvo, sonrio,
y asiendole por las ropas impido que se separe de mi, rodeo su cuello con mis
brazos y acerco mis labios a los suyos, los rozo, los lamos con suavidad-- eres
delicioso y lo sabes... sabes rico, hueles rico, te sientes rico--digo pasando una
de mis manos acariciante por su cuello,--te quiero comer la boca...Toxxx...

ronroneo casi y me apodero de sus labios y le doy un pleno largo y apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:08 am

Apenas pudo dejar el spray y el polvo y Neri ya le habia atrapado... se sorprendio cuando sintio los labios de neri... le habia agarrado desprevenido pero sonrio... y despues ese comentario sobre comerle la boca...

- Portate bie...

Pero no le dejo terminar cuando le beso de esa forma... sintio un escalofrios recorer su cuerpo... como un temblor... los labios agenos sabian tal vez demasiado bien... se dejo llevar... sus ojos se cerraron y lo beso con la misma pacion... deleitandose... hasta que rompio el beso... respiraba agitado por la falta de aire que sintio.

- Creo que... creo... bueno... besas bien... muy... bien...

Se morido los labios desviando su mirada y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:27 pm

no solo beso bien...Tox...--digo dandole besos de mariposa en los labios mientras
mis dedos juegan con lagunos mechones de su cabello--te ves hermoso cuando pones
esta cara de preocupado, tus ojos brillan con fuego en ellos... hay pasión, quiero que
esa pasion la dediques a mi, que me dejes hacerte el amor.... --mis dedos se deslizan
hacia su cuello en una suave caricia-- quiero que sepas que antes que termine la semana
despertaras conmigo en esta cama, cansado pero satisfecho...por que te hare gemir de
placer...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:09 am

Sintio aquellos suabes besos... y le siguio el juego, besar no quitaba nada a nadie... aunque el estaba mas que agusto con esas caricias.

- Neri... no sabes lo que pides...

Desia apenas entre besos... cuando hizo su peticion...

- Sera muy dificil que logres dejarme agotado tienes que pensar bien...

Aun dijo en broma.. pero aquellas manos sobre su cuello le hicieron encojerse un poco de hombros...

- Ademas soy un poco fastidioso... no te haria para nada las cosas faciles...

le saco la lengua, modiendola como juego
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:26 am

ummm todo lo bueno siempre cuesta de conquistar--digo
casi como un ronroneo a la vez que te acaricio la espalda
y vuelvo besarte pero esta ves la comisura de los labios--
y quien no te dice que ya empezandoeres tu el que no quiere parar,
el que descubre que si te puedo hacer gemir y que quieres
gemir para mi...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:56 pm

- No tiene ni una idea de lo que me cuesta controlarme con tigo...

susurro sobre la comisura de los labios de neri... un susurro demasiado bajo y sereno...

- Si... te arrepientes de lo que pasa... no vayas a llorar despues...

Dijo en un leve susurro al momento que aprisiono con sus labios los de Neri... en un sensual y pasional beso, disfrutanto del sabor que la boca del mas joven tenia... mientras sus manos se pasaron por las finas y rubias enebras de sus cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:00 pm

cuando me besa de vuelta y sus dedos juegan con mis cabellos es
una deliciosa sensacion, y me estremezco al pensar cuan deliciosa
debe ser la sensacion cuando esas manos se deslicen por mi piel
desnuda.

Paseo mis dedos por la base de su cuello y tambien por su espalda,
en una lenta caricia, cuando nustros labios a penas se separan unos
milimetros susurro-- solo deja de contenerte,,, mañana estoy de cumpleaños
ya no estaras con un menor de edad.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:24 pm

Sonrio de medio lado ante el comentario de su cumpleaños... no dejaba de verle a los ojos... serio sereno y tranquilo pero con un leve rubor en su rostro... mientras las suabes manos le acariciaban de ese modo...

- Feliz cumpleaños...

Dijo pasando sus labios en leves besos y roses hacia sus oidos... los cuales mordio con provocacion...

- Tendre que penser en la mañana... en que regalarte... pero sera hasta la mañana... esta noche no queiro pensar...

Dijo modiendo nuevamente el oido... provocandolo.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:37 pm

ummmmm--gimo roncamente al sentir sus dientes tironeando sensualmente
mi oreja, mi manos le acarician mas osadas deslizandose por su cintura levantando
la camisa y ahora tocando piel, la suave piel de la espalda, mientras beso
su cuelllo--dulce y suave, eres tan bello
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:47 pm

Sintio las suaves manos acariciar su espalda y disfrutar de su piel... dio un leve suspiro al sentir sus labios en su cuellos que solo daba gratas senasaciones... pero sus manos no se pudieron quedar quiertas... no era propio en el, lentamente se deslizaron por el firme pecho de Neri... en caricias que cada vez se sentraban mas en aquellos pesones...

- Gracias... pero deberias preocuparte... no soy alguien que se deje vencer tan facilmente...

Y con habilidad teniendo cuidado de no lastimar sus heridas lo puso debajo de el...

- Conte tu dijiste que no me contuviera...

sonrio seductor y travieso a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:09 am

ummm y quien djo que me opondre a tu accionar....
me gustas y no soy un dominante acerrimo, Tox,
si estas mas complacido si estas arriba y mas en
control, pues vamos mi hermoso, toma el control,
si quieres ser dominado, lo hare, una belleza como
tu, tiene el privilegio de ser mimado--digo atrapando el
rostro de Tox y dandole un beso profundo, enrredando
nuesrtras lenguas en una danza apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:56 pm

Le mostro una sonrisa traviesa, divertida... y a la vez picara en el, pero su rostro fue atrapado entre las caldias manos de Neri y le beso, sus lenguas se enredaron y atrajeron mas... profundisanso el beso... Tox levemente recargado en el... disfrutando del delirante sabor de la boca de Neri como nunca lo habia hecho... moviendo su cuerpo lentamente sobre el... induciendole probocandole al rosar sus caderas con las ajenas...

- Tonto.. e... eres... un tonto...

Decia entre los besos pero sin para... haciendose mas pasionado el beso a cada instante.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:01 pm

umm quizas s ea un tonton, pero soy un tonot que no te hara daño....

un tonto que te cuidata y te mimara--digo entre besos--un tonto que

te considera el chico mas guapo y querible, por el cual si dejaria de

ligarme otros chicos, y que aunque me digas que quieres una relacion

abierta, lo aceptare, por que quiero estar a tu lado....mimarte...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:05 pm

- Puedes estar tranquilo... no puedes dañar algo que ya ha sido roto...

Sonrio de una forma muy linda tal vez como pocos le habian visto sonreir... al momento que le libero un poco de su peso...

- Pero gracias...

Escucho cada una de sus palabras, tal vez estaria mal... pero que mas daba.... el deseaba tanto a neri como neri al parecper a el... y sin mas le beso, pero fue lento tratando de disfrutar lentamente la suabidad de los labios agenos sin tomar prisa... tendrian toda la noche... asi que las prisas se irian al diablo...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:35 pm

disfruto de los labios de Tox, son suaves y sensuales, asi como su cuerpo fuerte, es una extraña contradiccion, que sea uke y tenga un cuerpo fuerte y una actitud dominante mas propia de un seme, mientras yo que tiendo a ser seme se puede decir que soy mas fragil y esbelto...

Deslixzo mis dedo por sus cabellos en una lenta caricia, rompo delicadamente el beso--quizas solo ambos necesitamso saber que el otro esta aqui, cierto, que podemos abrazarnos y besarnos, podemos estar asi de intimos sin temores, sin obligaciones...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:23 pm

Sonrio ante el comentario... mirandolo fijamente...
- No te preocupes... sin ataduras... sin ninguna compromiso...sin obligaciones...

Comento sonriendo de medio lado... acariciando su mejilla con ternura... eran ta contrarios... lejos de ser siempre a sus acompañantes pero era muy agradable... el lado tan dulce y amable de neri... tal vez por eso era la atraccion que sentia, eso y los juegos que desde que le conocio habia tenido... en si todo era divertido...

- Solo demis rienda suelta a la curiosidad de ambos...¿Que te parese...?

Comento sonriendo de medio lado pero de modo amable
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:29 pm

me parece muy bien tu propuesta-digo y atraigo de nuevo tu rostro y te beso lento, disfrutando del humedo contacto, mientras una de mis manos acaricia con suavidad tu costado.

tienes mi consentimiento para explorarme todo lo que quieras--digo con un guiño cargado de malicia, cuando rompemos el beso-- estas demasiado acostumbrado a que te impongan una posicion... a mi me gustaria que fueras un uke muy posesivo...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:54 pm

Sonrio divertido al sentir sus caricias y ese comentario

- No sabes lo que estas pidiendo ... pero espero que no te arrepientas despues de la peticion...

Solto a broma... pero se estremecio un poco por el contacto de sus manos... suabes mimos pero le hicieron temblar...

Mientras que sus manos bajaron por el pecho de Neri... acariciando toda su extencion... bajando lentamente hasta llegar a su vientre... y solo acariciar por sobre la ropa su entrepierna...

- Tu tambien tenes permiso de tocar lo que quieras...

sonrio divertido y picaro... diciendo esto a su oido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas del pasado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas del pasado...   Cosas del pasado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas del pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: