Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en solitario

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:24 pm

Sus cabellos se quedaban acariciando su rostro, sus cabellos, sus mejillas,estaba lloviendo más bien diluviando pero era uno de los pocos dias donde el se podia perder y ser quien era, habia conducido el mismo su coche, se volvía a subir por algunos arboles, cayendo y riendosede forma casi inusual , se habia quitado los zapatos y la camisa quedando solo con la corbata por el cuello dandole un aspecto salvaje, indomable y seductor, lo unico que quedaba de su estatus era el cigarrillo y la muñequera de cobre oxidada que siempre dejaba como señal de su estatus, aunque no le gustaba presumir de su oro -

hace un puto dia de perros

- era lo unico que salia de su boca, con los ojos cerrados colocando sus manos detras de su nuca, con su cigarillo en su boca y su cuerpo acomodandose de manera que apretase cada racimo de hierba que osara acariciarle, la humedad y las gotas de agua le proferian el placer que el calor y la polución urbana nunca conseguian darle -
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:05 pm

Entre tanta lluvia apensa podia ver mas allá de los mojado mechones de su propio cabello que cubrian su rostro,habia pensado en correr y refugiarse bajo algun arbol,pero la intensidad de la lluvia era tal que ni bajo estos se estaba seco,ya habia desistido y caminaba cabizbajo,pensativo. ¿ a donde iba?...ni lo sabia ,ni le importaba.


Miró a ambos lados una vez mas antes de desplomarse bajo uno de los arboles que lindaban con el camino-......estoy perdido....-resoplaba mientras,con una mano se recomponia sus caras y muy humedas ropas,decidió entonces esperar alli mismo a que cesara de llover,perdido en sus pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:11 pm

-dirigió su mirada hacia owen, alguien que habia conocido solo de habladas, más no en solitario, su ojo derecho se encontraba escondido por sus cabellos, su torso, a ratos acariciado por su corbata, hasta que se levanto, para caminar cerca de el-

que hace alguien como tu en un dia como este

-murmuraba encendiendo un cigarrillo, un milagro puesto que todos estaban mojados, sus ojos visualizaron los de el, una sonrisa lenta aparecia en su rostro mostrando su dentadura, cuando le observo, murmurando extrañamente en tono delicado-

vas a pillar un resfriado
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:16 pm

estaba sumido en sus pensamientos,ya casi no sentia la lluvia a pesar de que su cuerpo habia empezado a tiritar a causa del frio cuando ,de repente oyó una voz que le hizo levantarse de golpe.-Ah!....ho...hola

Reconoció el rostro del muchacho que tenia delante,pero no creia recordar su nombre- je...que mas da resfriarse....-habia empezado a frotarse los brazos en un claro intento de sofocar el frio-....no tendrias otro cigarrillo cierto?...los mios estan todos pasados por agua -le sonreia humildemente,algo muy extraño en el .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:22 pm

claro. ten y ten esto tambien

- se quitaba lo poco que tenia, para colocar en los hombros de owen la chaqueta que habia tenido hace tiempo, sonreia levemente, frotando los hombros ajenos para darle su cigarrillo y colocarlo en su boca-

me llamo mokume. encantado

-susurraba cuando frotaba sus hombros procurando que no pasara mas frio del normal -

quieres ir a otro lado? podriamos refugiarnos en ese palacete

-señalaba un palacete que servia ante todo a las parejas, de elegante perfume y de buen ver incluso bajo la lluvia, de forma ausente seguia frotando sus hombros, con suavidad,lentitud y poco normal en el, delicadeza-
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:29 pm

Se sorprendió a si mismo dejandose "cuidar" por este muchacho, Mokume,así habia dicho que se llamaba-oh,no es necesario que te tomes tantas molesti...-antes de terminar la frase ya estaba cubierto por la chaqueta de Mokume que le invitaba a resguardarse bajo un viejo palacete.

-Deacuerdo -suspiró mirandole con media sonrisa-aqui nos dará una pulmonía..-daba los primeros pasos junto a Mokume,algo incomodo por dejarse guiar,pero estando en un lugar que desconocia no tenia otra opcion- Por cierto,yo soy Owen Williams,bueno......Owen
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:35 pm

-sus manos se posaban en su nuca, disfrutando de la lluvia, varias gotas caian por su menton para caer en su torso, finalmente se quitaba la corbata y la guardaba de forma trpe en el bolsillo trasero, caminando hacia el palacete riendose-

si, creo que me gusta mas owen, en vez de decirlo entero

-tras por fin coger asiento, se notaba tambien poblado en sus pensamientos, el color de sus orbes azules rozaban sus cabellos, mientras el frio podia notarse, aunque este tiempo era lo que le gustaba, dejaba que otro cigarrillo acariciase su boca a pesar de no poder encenderlo por la humedad, cerrando los ojos-

esperemos a que deje de llover pronto
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:43 pm

- si,es muy molesto ...pero,te confieso que me encanta la lluvia -miró al que por las condciones atmosfericas,la suerte,el destino ,la casualidad o ¿quien sabe? se habia convertido en su improvisado compañero,su expresión parecia triste,daba la sensación de que su mente no se encontraba en el mismo lugar que el resto de su cuerpo.

-Oye....Mokume...-se atrevió a decirle -....que estas haciendo aqui?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:48 pm

me gusta la lluvia y el parque. por eso me gusta escaparme de mi trabajo aunque mi jefe me castigue luego

-sacaba su lengua, riendo al colocar la palma de la mano en su menton, cerrando los ojos dejaba que su mente divagara para finalmente encender el cigarrrillo, lo que costo varios intentos, para luego, acercarse hacia owen, mirando sus ojos, sus dedos inquietos quitaban varios mechones mojados del pelo de owen, y luego encogia sus hombros-

y tu?
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:55 pm

-yo....-parecia que se hubiese quedado sin palabras,se sentia extraviado en los ojos de quien le miraba,aunque lo deseaba ,no podia apartar la mirada-Yo...me he perdido....buscaba la universidad cuando me sorprendió la lluvia ....

Pareció reaccionar a los argumentos de Mokume ,haciandole parpadear perplejo-Que tu jefe...te castiga?? ...de que trabajas Mokume?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:04 pm

de prostituto. no es que me guste admitirlo

- murmuraba observando sus ojos con fijeza, mientras una sonrisa seguia en su rostro y dejaba que los mechones propios cayeran, sentandose al lado de el para dejar que el humo acariciase el techo, mirando la lluvia, dirigia su mirada a su compañero y luego se sonreia-

esta un poco lejos de aqui. pero se llega pronto en autobus

-susurraba sonriendo apoyaba su nuca en uno de los laterales para sacar su mano y dejar que esta se mojase-
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:09 pm

-Prostituto...-repetia an voz baja-....me cuesta creer tanto este tipo de cosas....-apartó la mirada por fin- De donde yo vengo,nadie tiene que rebajarse a algo asi.....


Pareció reaccionar- Oh no...no queria ofenderte -la vergüenza le hizo ruborizarse subitamente ,obligandole asi a bajar la mirada-...lo siento- no se atrevia a mirarle - Aun hay muchas cosas que no entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:10 pm

dar amor no es rebajarse . aunque algunas cosas si lo son

-encogia sus hombros, sonriendo al colocar sus manos detras de su nuca, dirigiendo sus labios al oido de owen, mientras dejaba su mano en la barandilla-

no hay que entenderlo todo...¿ no crees ?
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:17 pm

un escalofrio recorrió su espalda haciandole erguirse- N..No pero...-se separó de el unos centimetros sin dejar de mirarle.

-..pero necesito entender todo lo que me rodea....en este momento,quisiera poder entenderte a ti ...porque está claro que estas angustiado -sin saber por que puso su mano sobre la de Mokune.

-Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:22 pm

no estoy angustiado, el dinero es un bien que necesito y lo habre de conseguir de esa forma

-encogia sus hombros mirando sus ojos, ladeando el rostro, algunos mechones rozaban su cabello, mientras que dejaba que la mano de owen se posicionase sobre la suya, su cuerpo se sentia raro que alguien sintiera ese tipo de " piedad " por el por lo que alejo su mano de la de owen, mirando hacia otro lado, un poco turbado por aquello -

pero dejemos de hablar de eso
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:28 pm

Dió un largo suspiro ,mi`´o su propia mano tras haber sido rechazada por Mokune.-Propón tema de charla tú entonces....-
miró al exterior,aun llovia,tal vez mas que antes y habia empezado a anocheces,no se veia ni un alma ,posiblemente ellos dos eran las unicas personas en muchos kilometros a la redonda-..parece que de momento no podremos salir de aqui....-rehuia su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:39 pm

s-si..

-murmuraba debidoa queparecia la tipica escena de pelicula, suspirando un poc ruborizado, mientras colocaba sus manos sobre su rodilla, de forma que se obligaba a morderse los labios murmurando-

entonces..dime, que te gusta comer?

-susurraba sujetando de nuevo la mano de owen, de forma inconsciente, aun sin mirarle-
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:53 pm

JA!! Me preguntas que me gusta comer?? - no pudo evitar reirse,parecia que su animo se habia levantado de pronto y reia alegremente como si derrepente todas sus penas hubiesen desaparecido.
-pues....*aun se reia entre palabras*....no se que decirte,soy muy tradicional para todo lo que como,apenas tomo dulces y aunque no sea normal,adoro las verduras...jajaja....-le miraba ahora divertido- y tu?? ,dime lo que te gusta y te invito a comerlo .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:06 pm

oh bueno sobre todo dulces

-se reia mostrando su dentadura colocando sus manos en la nuca riendose junto con el, cerrando los ojos para dirigir su mirada hacia otro lado, apoyandose de forma tranquila y relajante como una hamaca-

pero...la carne me gusta, la de pollo, me encanta comer pollo con verduras asadas..me invitaras?

-se reia-
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:26 pm

jajaja-acompañaba las risas de Mokume con las suyas propias-claro que si!,te invitaré en cuanto pare esta condenada lluvia -se estiraba tratando de ponerse cómodo- lo cierto es que tengo un hambre de lobo y siempre es agradable cenar con una compañia tan agradable -le lanzó una mirada que aun sin pretenderlo resultaba seductora- como la tuya ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:39 pm

- al principio sonreia, luego, su cabello rozo su rostro ocultando sus ojos, dirigiendo una mirada hacia owen un tanto sorprendido, sus ojos azules se reflejaban bajola lluvia, mientras cerraba sus ojos con una sonrisa tierna-

es la primera vez que me tratan como algo mas que un simple prostituto. arigatou, owen

-bso su mejilla volviendo a reirse, mientras murmuraba-

si quieres puedo ir yo, hay una tienda cercana aqui y puedes esperarme que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:52 pm

se sintió avergonzado al sonrojarse por el inesperado beso de Mokume-oh!,no,no! Deberia ir yo .se levantaba,para volver a sentarse a continuacion-pero ....me perderia ^^U -finalmente ,asintiendo con la cabeza aceptó la propuesta de Mokume,aunque realmente,no queria que le dejase solo-solo......no tardes mucho -dijo mirando a otro lado para que no le notara incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:57 pm

Haaiiii

-corria lejos, adentrandose de la lluvia, sus pisadas eran firmes procurando no resbalar en el cesped o en los lotes de barro que parecia haber por elalrededor, mientras, entraba a la tienda y comprab algo de verduras asadas, pollo y algun que otra cosa mas, volviendo y jadeando cuando dejaba la bolsa en las manos de owen, y se tiraba en el suelo, resirando agitado cuando se podia ver su vientre semi-desnudo con la ropa mojada riendose-

fue divertido
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:09 pm

Wow! -asombrado. Que rapido has sido! -tomó la bolsa dejandola a un lado de donde estaban sentados
-venga!,estas empapado! -reia al verle en esa actitud tan ¿infantil? bajo la lluvia-entra y comamos,o acabaras en el hospital ^^U
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:45 am

hai haai

- se levantó del suelo mojado con algunas gotas de agua siguiendole para sentarse en el marmol frio del mismo palacete riendo de forma ingobernable mientras cerró sus ojos y metio la mano en una de las bolsas donde habia comprado dos envses de caldo caliente para abrirlo-

sirvase usted mismo señorito owen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en solitario Empty
MensajeTema: Re: en solitario   en solitario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en solitario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un solitario en venta (Arael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: