Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un pequeño...¿ ascenso ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




un pequeño...¿ ascenso ? Empty
MensajeTema: un pequeño...¿ ascenso ?   un pequeño...¿ ascenso ? I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:30 pm

- la seda de sus ropas era lo que gobernaba su cuello, su boca era sensual, hinchada por las mordidas de un cliente al que habia tenido que complacer, su cabello caia por su cara y su rostro se veia como siempre, impasible a cualquier sonido, golpeaba la puerta, aunque se ganaria un castigo entraba sin permiso, como era normal la seda daba poca a la imaginacion de cualquiera, su rostro se ladeaba, sus ojos seguian buscando al dueño, mientras que sus dedos por fin hacian libres a los ojos, mostrando el color de los mismos, ademas de su rostro, casi afeminado, para dejar que el tirante de su hombro cayese cuidadosamente-

jefe?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño...¿ ascenso ? Empty
MensajeTema: Re: un pequeño...¿ ascenso ?   un pequeño...¿ ascenso ? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:05 am

Distraido estaba leyendo papeles de suma importancia, ni siquiera escucho la puerta y se sorprendio ante la presencia de alguien mas.

-Uhm impertinente como siempre, que deseas a estas horas Mokume, tienes algun tipo de inquietud o solo vienes a compartir conmigo una de esas noches tan apasionadas que sueles tener con los clientes que te asedian.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




un pequeño...¿ ascenso ? Empty
MensajeTema: Re: un pequeño...¿ ascenso ?   un pequeño...¿ ascenso ? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:18 am

inquietudes. si fuera a ofrecerte mis servicios habria traido algo mas sugerente

-cruzó los brazos alzando sus hombros al encogerlos, sentándose en un lugar en frente de la mesa y del papeleo de su jefe mostrando su actitud casi desafiante lo que siempre hacia, colocando ya las manos en su nuca con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un pequeño...¿ ascenso ? Empty
MensajeTema: Re: un pequeño...¿ ascenso ?   un pequeño...¿ ascenso ? I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:51 pm

-Ten por seguro que de haberlos solicitado no seria mi oficina el lugar mas apto para que me demostrases lo bueno que eres.

Guardo uno que otro papel para luego mirarlo.

-Dejate de ese porte dime ¿que deseas?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño...¿ ascenso ? Empty
MensajeTema: Re: un pequeño...¿ ascenso ?   un pequeño...¿ ascenso ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño...¿ ascenso ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Oficina de Magnus-
Cambiar a: