Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...¿ donde estoy ?...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:38 am

no estaba acostumbrado a salir siquiera se movia de la casa de julien mostrando la sumision que era formal en cualquier esclavo y para la enseñanza que habia sufrido para no " dar la sensacion " de su perdida seguia caminando de forma tan normal que asi mismo parecia que sabia a donde iban sus pasos deteniendose cerca de un bar del cual no parecia muy higienico arreglandose la corbata desabrochandosela para aflojar el cuello de su camisa - donde demonios...-murmuraba observando hacia la derecha y la izquierda maldeciendo el momento de haber salido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:50 pm

Kurt había salido de casa temprano, en su moto, intentando encontrar la inspiración que necesitaba para continuar su novela que estaba a la mitad. Decidió ir al la zona que fue su antiguo hogar. A diferencia de la mayoría de las personas, no le asustaba tener que caminar por alli. Muchas personas lo conocían y nunca le hacían nada. Llegó a un bar. "Esta mucho más destruido que antes..." pensó, recordando como era el lugar en su época de oro. Desvió su mirada al ver a un joven que parecia no ser del sector. "Se nota a la vista cuando alguien no es de aqui" pensó, divertido, al notar que la ropa que estaba llevando en esos instantes tampoco lo hacían parecer de ese sector. Estacionó su moto y se bajó para ver al joven.

- ¿Perdido?- preguntó, sonriendo amablemente- ¿puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:39 pm

...- en esos momentos el rostro de sebastian parecia no tener lector, su sonrisa impecable, mostrando su dentadura, aunque solo aparecio unos segundos tal vez por la torpeza de no conocer quien era ese humano quien le hablaba, sus cabellos traslucian algunos mechones rebeldes al momento que una sonrisa solo de medio labio asomaba como una vil traidora, sus manos se colocaban en sus bolsillos cuando miraba de nuevo intentando salir del apuro finalmente observando mas a quien le hablaba, no, no le conocia- si. estoy perdido y usted es..?

no se acerco al joven, quedo como paralizado en su sitio cruzando los brazos, sacandoos de la calidez de los bolsillos ladeando el rostro para murmurar observando mejor al hombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:53 pm

Se acercó al joven. La verdad era que no lo conocía, nunca lo había visto. "Siempre es bueno ayudar a alguien..." pensó. Sonrió calidamente.

- Kurt Aizac- estiró la mano para presentarse- no pareces ser de este lugar. Si lo deseas, puedo llevarte a otro sitio.

Observó las características del joven. Tenía facciones finas y unos bonitos ojos grises capacez de atrapar a a cualquiera. Era un chico muy bonito.

- Es peligroso que alguien atractivo como tú ande por estos lugares sin conocerlos- comentó, sonriendo divertido- alégrate de que no es viernes, porque de otro modo, también me habría vuelto un pervertido acosador- bromeó, sin utilizar un tono molesto.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:59 pm

-escucho las palabras del ser que se llamaba kurt aizac, nunca lo habia visto aunque al parecer lo poco que conocia de el y por como iba por esas calles parecia conocerlas bien, el olor y la putrefaccion unidos no hacien tensar ni un apice su expresion lejos de sonrojarse o de agachar la cabeza cmo cualquier esclavo haria los ojos de sebastian seguian fijos en el. tomando la mano que habia extendido para hacerle sentir un apreton no muy suave, solo un apreton del manos acercandose hacia kurt, cortando las distancias mientras sus ojos seguian mirandole tal vez de forma desafiante, como lo era su forma de ser- sebastian. y creo que deberian de tener ellos cuidado con quien se meten..-el dedo indice de la misma mano que antes estaba apretando la de kurt, se colocó en el menton del mismo para sonreir de medio labio murmurando mas como precaucion que por amenaza- los perros que callan son los que mas daño hacen..no lo cree señor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:08 pm

Sonrió entretenido por el acto del joven. Era un chico atrevido, pero a Kurt no lo asustaba en absoluto, sólo lograba entretenerlo aún más. "Un joven interesante como los que hacen falta en este tiempo" pensó, sonriendo con ironía.

- Eso en el caso de los perros. El mundo de los humanos es aún más complejo- apartó el dedo del joven de su mentón, con suavidad, pero sin dejar de ser un aviso- los perros no pueden mentir- miró al joven fijamente- ¿y? ¿deseas que te lleve a alguna parte o te quedaras aqui esperando a que alguien te haga daño?- suspiró, cansado- por cierto, ¿cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:19 pm

oh..sebastian. solo sebastian. como ya le dije - cuando bajo su dedo coloco de nuevo sus manos en sus bolsillos, su rostro no cambio pero él tenia razon, si estaba mas tiempo ahi supuso que no le esperaba nada bueno, por lo que un suspiro salio de sus labios sacando un cigarrillo para encenderlo y observar de nuevo al hombre

- iba a tomar alguna bebida, pero me perdi, sabria usted de algun bar cercano a los suburbios..? - el humo se apagaba en su boca y miraba hacia la derecha para fnalmente dejar las manos en sus bolsillos, al hacerlo la vista de su cuello ni moreno ni muy blanco asalto la vista del otro, no se " ruborizo " como haria cualquiera simplemente aflojó su corbata para que esa zona de la piel quedase " sumisamente escondida " sonriendo de la comisura de su labio tal vez en una postura..incitante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:46 pm

¿Lo estaba "provocando" o era su imaginación? Kurt sonrió, amablemente, sin demostrar nada en su rostro.

- ¿Te refieres al bar Noir?- preguntó, sonriendo- puedo llevarte, sé perfectamente donde queda- con la mano indicó su moto- aunque tengo una duda... ¿tienes acompañante?- sonrió, divertido- de lo contrario, no estaria mal volverme tu acompañante.

La noche parecía estar tomando un color atractivo y entretenido. "Puede que esta noche sea mejor de lo que esperaba... aunque para variar no escribiré" se sintió irresponsable.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:52 pm

no. no tengo acompañante sino, no estaria solo y no acudiria a su ayuda -encogio sus hombros cuando tiro el cigarrillo y lo apago, viendo las estrellas empezar a salir aun sin el atractivo de siempre pero viendose cada una de ellas, mientras el anochecer iluminaba sus ojos con las farolas algunas que funcionaban y otras no, finalmente coloco las manos en su nuca viendose su torso sobre la camisa ademas de su figura atletica, notando la brisapeinar su flequillo - seria tan amable de guiarme hasta ese bar

-s cuerpo se dirigio hacia adelante, no como una reverencia sino como una señal de respeto para sacar otro cigarrillo esta vez sin encenderlo, solo manteniendolo en la boca como una mania mientras sus labios iban siendo humedecidos por la lengua intentando que no se vieran tan arrugados o con alguna imperfeccion en ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:02 pm

Notó la manera en que el joven se humedecía los labios. "Cuando estas cosas pasan... me siento fácil" pensó, divertido más que preocupado, "y me entran unas ganas enormes de beber ron".

- Con gusto seré tu acompañante y te guiaré al bar- se dirigió a donde estaba su moto y entregó el casco al joven- póntelo y sube- subió al vehículo y le ofreció una mano al joven.

Miró las estrellas. Brillaban más de lo común o eso le pareció. "Tal vez el cielo es el que está más oscuro" se dijo, para prevenirse de caer en el error.


[Cierra tú el tema mientras yo abro uno en el bar]
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:06 pm

- observo a kurt, debia de reconocer que era un hombre amable por lo que cogio su casco, el brillo de sus ojos seguia implacable y sus labios parecian humedecidos por una barra de baselina, mas bien parecian sus labios mas brillantes que sus ojos, se coloco el casco, subiendo a la moto detras de él. dirigiendo sus ojos a como algunos hombres ya empezaban sus actividades nocturnas, sus manos no se afirmaban con fuerza al cuerpo de kurt, sino que parecian livianas como si no estuviera sujeto-

esta bien..espero no causarle aburrimiento alguno - sus palabras eran serias y un poco bruscas ya que no deseaba dar lugar a malentendidos aunque a escondidas una sonrisa salia de sus labios cuando sus dedos y us digitos se afirmaron al costado ajeno-


[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...¿ donde estoy ?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿ donde estoy ?...   ...¿ donde estoy ?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...¿ donde estoy ?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde nadie pueda alcanzarme...-libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0-
Cambiar a: