Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suite 103b(Owen-Lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:05 pm

Llegaron al lujoso hotel en el cual tomas se hospedaba dejando su moto aparcada en el estacionamiento, y subir hasta por el asensor llegando a uno de los pisos mas altos del hotel.

-Bueno ya llegamos....dijo el pelinegro abriendo la puerta y dejando ver la hermosa habitacion o mejor dicho apartamento temporal, con piso de marmol y una pequeña cosina empotrada pero lo mejor era la vista desde hai se podia ver toda la ciudad le dejo espacio para que el chico entrara primero que el y luego cerrar la puerta a sus espaldas y quitarce la chaquetA lila.


Última edición por Tomas el Vie Oct 24, 2008 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:10 pm

vaya....-entró despacio dejando la pintura a un lado-...veo que no te va nada mal....

Se tomó la libertad de "pasearse" por la estancia hasta llegar a las grandes cristaleras-...se ve todo....es,magnifico...-parecia embrujado con las vistas.

Eres muy afortunado ,Tomas -Se volvió a el con una sonrisa-...y...estas aqui,tu solo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:32 pm

-si aqui solo pero no me quejo...se dirige hacia la pequeña barra y servir dos copaz de champag y llagr desde atras y ofrecerle una a el pelivioleta...-aqui tienes...le sonrie.

-Brindemos por...ti Owen-san porque debes seguir tus sueños....levanto la copa sonriendole al menor esperando escuchar el sonido caracteristico del chocar las copas. Mirandole a los ojos por alguna razon no se queria perder ningun detalle del momento.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:37 pm

se le quedó mirando en lo que aceptaba la copa,de pronto sus maneras se le antojaban soberbias.

se encojió los hombros-...y por que no brindamos por...-le sonreia-...una nueva "amistad" nacida del amor al arte?

Mantenia la copa en alto esperando la respuesta de Tomas mientras le retaba con la mirada aun sin saber si el se percataba de eso,pero realmente esperaba que si .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:04 pm

-Por la amistad nacia del amor al arte...repito sin quitale la mirada al chico haciendo chocar sus copas y dar un trago prolongado de ella seguidamente se vulve a la ventana.

-es hermosa...dice refiriendoce a la ciudad de noche todo era tan llamativo, las luces las personas, y el cielo estrellado todo era sensillaente preioso y le hermosa vista tenia a Tomas embelezaso y que el saia lo que era apreciar la belleza de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:10 pm

mantuvo su mirada en lo que apuraba su copa,para despues seguirle hasta la ventana ,mirando el esterior tambien.

Escuchaba sus palabras y aun cuando Tomas habia callado,guardño silencio durando unos segundos mas,parecia perdido en esas calles iluminadas que veia desde esas altutras.

-Sabes?....la mayoria de las personas jamas se paran a observar lo que tiene justo delante suya...pasan por la vida sin detenerse a contemplar....-le miró - la belleza del mundo que les rodea...
-Yo antes era así tambien ...je....-terminó el contenido de su copa-...podria pedirte otra? -levantaba la copa vacia .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:47 pm

Las palabras de aquel chico eran tan ciertas habin personas que no admiraban las bellesa de las cosas aunque las tubieran es sus narices, era como si tubieran una venda en los ojos que no les dejara ver mas de lo superficial, de inmediato al peticion del chico lo dejo sorprendido -"vaya si que toma rapido"penso para sus adentros tomando la copa del menor y dirijiendoce a la donde se encontraba la botella y servirle.

-aqui tienes Owen-san...le sonrie entregandole la copa ...-que me cuentas de ti Owen-san?...le pregunta dando un sorbo de su copa.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:12 pm

Tomó la copa nuevamente dando otro gran sorbo-gracias....-,dejandola por la mitad de un solo trago.

-pues....realmente no hay mucho que contar sobre mi...-parecia haberse puesto serio de repente-...soy un muchach-carraspeó-..un hombre normal,supongo...

Seguia con la mirada perdida en lo que habia tras esa ventana-Hace pocos meses,me quedé "solo en el mundo"...y decidí venir a esta ciudad...para comenzar de nuevo... -Buscó en uno de sus bolsillos y sacó paquete de tabaco -....te importa ,si fumo? -le decia al tiempo que le ofrecía tambien a Tomas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:34 pm

-cuanto lo lamento...dijo tomando uno de los dichosos cigarros como respuesta y sacar su encendedor ofreciendole fuego al chico al tiempo que daba una calada de este.

-creo que tenemos mucho en comun Owen-san....le sonrie retirando el cigarro de sus labios y dando otro trago de copa...-No tengo mucho tiempo en esta ciudad....pero lo que no me cabe duda es que es muy hermosa...le sonrie al chico.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:43 pm

-Si...-suspiraba- es uan hermosa ciudad...

Dio apenas un par de caladas al cigarrillo y fué a apagarlo,solo fumaba asi cuando se sentia nervioso o ansioso.

-Je...de verdad piensas...-terminaba con su copa de nuevo,pero sin pedir mas,no por que no quisiera ,sino para no parecerle a Tomas un alcoholico-...que tenemos mucho en común??-Le miraba al fin devolviendole la sonrisa.-aunque ...bien pensado en el tiempo que llevo aqui,eres la persona con la que mas gustos afines he tenido...al menos en tan poco tiempo jajaja....en realidad...-seguia aguantandole la mirada- me pareces una persona fesciante,Tomas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:07 pm

-je..fascinante...creo que el mejor cumplido que he tenido es toda mi vida...rie pero esa palabra lo habia dejado desconsertado, fascinante el? se lo cuestinaba en su mente, nunca le habian dicho eso en toda su vida nisiquiera en su carrera, pero le gustaba el hecho de ser fascinante por lo menos para una persona.

-Y se podria saber que tengo yo de "fascinante"....le pregunto al menor ya que queria saber que tenia de fascinante, seguidamente da otro trago dejando su copa vacia y observaba a el joven con una mirada que ocilaba entre curiosidad e intriga.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:18 pm

-Pues...-Dejó la copa al lado de la de Tomas-... te miro y veo al tipo de persona que yo quise ser siempre ...Alguien que persigue sus sueños hasta lograrlos y ...que en definitiva vive la vida disfrutando cada segundo...-volvia a sonreirle-...eso me parece fascinante .

Se vió a si mismo diciendo lo que pensaba abiertamente ¿le habia afectado tan rapido el alcohol?...podria ser,aunque solo lo suficiente como para "soltarle" la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:36 pm

-vaya..se le escapo esa exclamacion ...-je pues yo aprendi a vivir....comenta mirando asu cigarro...-las cosas una ves no fueron tan faciles para mi...suspira...-las experiencias son las que nos hacen querer superarnos como persona...volvio su mirada algo melancolica hacia la ventana, al tiempo que se llevaba el cigarro a la boca.

-Tal ves por que nunca me rendi....y ahora soy lo qu soy....es bueno que alguien lo reconosca por lo menos una ves....se vulve sonriendole al chico.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:53 pm

- ves como si eres fascinante?!! jajaja -le daba un "toque" en el pecho,definitivamente esa babida tenia mas graduación alcoholica de la que el creia,ademas no habia comido nada en todo el dia y eso le hizo ponerse "a tono" mas rapidamente- y yo sin embargo ,hasta que murieron mis padres era un repelente niño mimado que obtenia cuanto deseaba con solo abrir la boca y pedirlo jajajaaj

Tal vez estaba demasiado animado,pero de repente se sentia muy comodo ahi,con su nuevo "amigo",sentia que podia hablar de todo con el.

-Algun dia seré yo al que le digan que es fascinante jajaja...y podré hacerme el humilde y decir " yo?? oh! esxageras!"...pero en realidad disfrutaria del cumplido ...-le miraba divertido-... y cambiando de tema...dijiste que eras musico no?...puedo saber que clase de musica tocas, Tomas-sama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:15 pm

Miraba al chico algo extrañado porque ese cambio tan repentino pero no le molestaba en lo absoluto de echo lo hacia ver mas simpatico.

-pues me defino como musico en general todos los generos son de admirar aunque tengo una inclinacion por el rock....dice sonriendole...-aunque lo que mas me gustan son las baladas...inspira del cigarro.

-Owensan no me dijas el el alcohol se te fue a la cabeza?... alza su mano mostrando tres de sus dedos...-cuantos dedos ves aqui?....cuestiono notoriamente preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:22 pm

jajajaj!!!*tomó la copa entre sus manos*...puede que se me haya subido un poco pero una ultima no estaria mal- le sonreia claramente animado- y veo....5!!! ajajajaja 3 arriba y dos flaxionados jajaja

-Ya,Tomas-sama,relajate,estoy bien ...no puedo creer que digas en serio lo del rock...será verdad que tenemos cosas en común por que es mi genero musical preferido...yo tocaba la bateria con algunos compañeros...per nuestro grupo no gustaba a nadie - se atrevió a tomar asiento comodamente-...espero no te moleste que me tome "tantas" confianzas...ya se que nos acabamos de conocer practicamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:43 pm

Suspiro si el parecer todo estaba bien con el joven cosa que lo tranquilizaba negando con la cabeza y sentarce al lado del chico.

-Para nada soy un mal educado por no invitarte a tomar asiento antes....inspiro de su cigarro soplando el humo hacia arriba y relajarce en el sofa....-asi que una banda y como se llamaban?...lo miro arqueando una ceja interrogativa mirando al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:01 pm

-..no te rias....-intentando poner cara seria-.....eramos "los dulces sadomasoquistas"....o los "sadomasosweet"...jajajajaj!!!

Cómo si lo hiciera sin querer ,se arrimó a su "anfitrión" unos cuantos centimetros.

-Creo que el nombre fué uno de lso motivos por los qe fracasamos....-le sonreia-...ademas,no eramos muy buenos...la mayoria de nuestras letras eran basura que solo hablaban de sexo,alcohol y drogas....-se encogió de hombros- cosas de crios ,supongo...pero son buenos recuerdos,de cuando llevaba una vida despreocupada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:13 pm

No pudo evitar soltar una carcajada al oir el nombre de su banda...
-jajaja....manteniendo una sonrisa amplia..-si eso es lo unico que piensan los chico cuando estan en plena adolescencia...y al parecer es como una tradicion tener una banda a esa edad...le sonrie dando otra calada a su cigarro.

Y mirar que ya su braso rodeaba al hico por detras, solo sonrio echando su cebello hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:21 pm

se le arrimó unos centimetros mas,lo hacia disimuladamente,pero ya habia percibido el brazo del otro por detras y pensó que seguramente el mayor ya se habia dado cuenta de su aproximamiento.
Le miraba,habia guardado silencio unos segundos desde lo ultimo que habia dicho Tomas,tal vez pudiese parecer descarado mantener la mirada fija en su rostro a tan corta distancia,pero en ese momento pensaba en otras cosas.


-Tomas-sama...-Habia empezado a decir suavemente casi en un susurro-...algún día...podré escucharte tocar alguna melodia?...tengo curiosidad por conocer tu ...talento..-puso especial enfasis en esa ultima palabra,como si quisiera decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:50 pm

Sonrie on unaire sensual....-Clarro cuando tu quieras.....dice en un tono de vos bajo desbiando la mrada a los labios del menor , incluso podia sentir la respiracion del otro pero dudo un momento prolongando y quedandoce en silencio para luego ariesgrce tomando del menton a Owen yy darle un beso fugaz en sus labios.


Pensando que talves a el chico le pareceria una falta de respeto y que el era un aprobechador, pero le parecia tan irresistible aquel chico como no querer besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:58 pm

se separó de él mirandole algo sorprendido.
Se habia sonrojado subitamente,por el gesto del mayor,pero estaba claramente complacido,eso era lo que el habia querido que pasara desde que le vió admirando aquellos cuadros en la galeria.

-Tomas-sama....-susurraba volviendo a acercarse a él besandole un tanto mas intensamente sujetandole por el cuello de la camisa.

Era esa actitud compulsiva fruto del alcohol?...tal vez...
Se molestaria Tomas por eso?....esperaba que no

Pensó eso un segundo mientras le besaba,separandose pocos segundos despues mirando a otro lado.
-lo...lo siento ...-miraba al suelo totalmente ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:26 pm

No esperaba esa reaccion por parerte del chico tomando sus rostro y mirar fijamente las orbes ajenas antes de juntar sus labios nuevamente entro beso apacionado que segundo a segundo se tornaba mas vigoroso, pasando una mano detras de la cabeza del chico para profundizar el beso. Se "comia" literalmente los labios del menor con ese sabor caracteristo de la Champaña que lo unico que queria era buscar mas de esos labios, esos dulces labios.

Separandoce por la falta de aire ....-yo soy el que lo debe de sentir disculpame....baja la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:35 pm

-no,..-respiraba ajetreadamente-...no te disculpes...

se acercó lo mas que pudo al mayor rodeandole el cuello con ambos brazos ,en lo que parecia un abrazo posesivo para casi literalmente "devorar" la boca de Tomas.
A pesar del tabaco y el alcohol,los labios del mayor se le antojaban dulces,jugosos...deliciosos.
Trataba de abrirse paso con su lengua hacia el interior de la cavidad ajena,ansiosamente,freneticamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:52 pm

Sonrio victorioso habia logrado lo que queria o talves el menor habia logrado lo que queria pero ya no le importaba, paso las manos por la cintura del peliviolara rodendola con ambros brasos y acercarle mas a si.

Correspondiendole con la misma intencidad , como el gustaba que tomara iniciativa n el asunto, subiendo una mano ahsta su cabeza y acariciar sus lisos cabellos sin dejar de corresponderñe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite 103b(Owen-Lemon) Empty
MensajeTema: Re: Suite 103b(Owen-Lemon)   Suite 103b(Owen-Lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite 103b(Owen-Lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: