Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras con Ronny

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:41 pm

Mi quede atengo a los maniquis que miro Ronny con las colas y todo eso y me enfoque en uno...

- Mira ese en especial se parece a ti...

Le señale, pues al parecer era de la misma especie de Ronny e incluso del tamaño...

- y sobre los cambios... elige los que quieras siempre y cuando la targeta lo permita...

Una persona ya estaba detras de nosotros... con una enorme sonrisa enorme sonrisa... que me temia lo peor... que fuera uno de esos locos vendedores que no paran de hablar... y asi lo fue comenzo a hablar como loco...

- Di... di... oiga... -no me dejaba hablar - Solo ropa para el...

Miro a ronny tal vez muy risueño... y eso me dio algo de preocupacion... tal vez lo marearia
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:55 pm

niaaaaaa--doy un brinco despues que ese hombre ha dicho como mil palabras en segundos,

y me pongo detras de Alex--miuuu,, me asusta...!!!!


He medio gritado, es un hecho, y esto hace enrojecer al hombre y parece tratr de enmendar

lo realizado, se tranquiliza y me mira con una acogedoras sonrisa, por lo que asomo la cabeza

peor dejo escondiddo todo lo demas tras Alex--miuu quiero pantalones para personas con colita

y ropa interior....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:01 pm

Me tuve que morder los labios para nosoltar una risa mas que divertida por la escena... el hombre se habia apenado por que habia hecho gritar a Ronny y mejor le escucho atento...

- Bien ahora si sales detras de esta persona... puedo llevar a mostrarte la ropa...

dijo entre apenado y nervioso no queria que volviera a gritar... asi que estendio la mano con cuidado...

- Vamos Ronny ve a buscar la ropa que mas te guste... y el te ayudara...

Le dije tranquilo aunque quieria reir por el intento tan gracioso del hombre por que Ronny no siguiera escondido..
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:15 pm

miuuu....pero...ummmm---miro a Alex y veo que esta evitando reir, asi que pienso

que si el no ve peligro sera que es seguro ir cone se hombre tan raro--esta bien...

pero solo Alex me toca, tu no eres Alex---digo rechazando la mano que ofrece el

hombre pero salgo de detras de Alex --donde es que hay ropa para mi???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:39 pm

El hombre casi se va de espaldas... por lo decidido que se miro yo me puse completamente rojo...

- Este... ejem... Si le puede mostrar y darle lo que guste...

y me acerque un poco a Ronny...

- Oye no pasa nada... y ve tranquilo te esperare fuera de los vestidores...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:18 pm

miuuurrr tas seguroooo--miro alos ojos a Alex y como veo conviccion asiento y
sigo al vendedor, este me muestra pantalones y otras ropas, yo voy indicando las
que me gustan y tambien lo hago con la ropa interior, parmadeo y me sonrojo cuando
veo el monton de ropas que ya se va juntando.

puede pasar al vestidor y probarse, para asi asegurarnos que es su talla y que le calzan
bien,,
,--dice el vendedor solicito.


bueno...--entro al vestidor y me pruebo un par de pantalones, suspiro contento cuando
mi colita sale perfecta la agito y sonrio, el pantalon me calza perfecto, de ahi me pruebo
los ojos 5 y todos calzan bien lo mismo que las camisas y remeras--listo todo me
queda bien,,,, Alex,,, ayudame a descartar, es mucha ropa....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:58 pm

LE miraba entretendio viento como se media toda esa ropa y despues el puño que mas bien parecia montaña....

- Ronny dime todas esta ropa te ha gustado?

Mire analizando... en realidad no era mucha... ya que el no tenia nada en casa y ni modo que solo andubiera con dos cambios...

- Piesa bien si descartaras al recuerda que en casa no tienes mucho y ni modo que solo andes con 3 o 4 cambios...

pregunte al ir con ellos a ver el resto de la ropa que se media.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:07 pm

de verdad crees que debo llevarla toda, no quiero ser un gasto tan

excesivo para ti...--
digo mirandote con preocupacion--aunque es verdad

no tengo mas que una m uda de ropa y no es nada del tipo que visto
ç
usar a las personas hoy aqui....miuuu.. si me queda toda bien y se me ve bien...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:31 pm

-Asi es... nada de lo que tienes es bueno para andar por la casa... mira que no debes probocar en mi bajas pasiones.

Solte a brina y despues indique al chico que queria todo extendiendo la tarjeta de credito para pagar...

- Dime que tal si un dia me hagarras de pervertido no no no no eso no es buna idea...

Volvi a bromear sonreido como si de un niño se tratara... y extendi una camisa eu me gusto

- Dime como se me ve...? o de plano mejor no la llevo?

Pregunte curioso...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:39 pm

esta muy linda, y viene bien con tu tono de piel y cabello--digo admirativo

y acercandome a el le doy un beso en la mejilla y susurro--por mi puedes

ser todo los lujurioso que quieras conmigo, sabes... y no es solo por que

me hayas sacado de Hanori, es por que te quiero y me gustas mucho
...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:55 pm

Sonrei...

- Basta Ronny o me lo tomare muy en serio y son un chico desente...

Solte nuevamente a broma... pero di un beso en la frente de ronny... demasiado inocente y lindo para volver a decir que no estaba bien...

- Na... creo que debi haber dio a ese lugar desde hace mucho tiempo...

Dije con sinceridad tomando la camisa y poniendola en la fila que el ya tenia...

-Bien empaqueten todo...

Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:09 am

ummmm ---me lo quedo mirando cuando bromea, en realidad no entiendo

por que se le hace tan dificilel tema de hacerme cariños intimos. mientras el

cancela las ropas, yo pienso,.acaso rtodo lo que nos enseñaron esta mal,

bno es natural el sexo, no es adecuado el quererintimar con alguien que a uno

le agrada, obedecer al dueño, a mi me gusta mucho mi Alex, es muy bueno

conmigo , por que el no me quiere dejar que le...--Axel.... tener sexo es malo?????



He preguntado en vozalta y de inmediato he llevadomis manos a mi boca,pues

todos en la tienda se me han quedado mirando
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:57 pm

La gente giro de inmediato... casi me quedo frio... pero sonrei amable a Ronny...

- Que... tal... siiii... de eso hablamos en casa...

Dije un pelin nervioso... dando un largo suspiro pues al parecer la gente ya no nos quietaria la vista de ensima... ais que mejor decidi dar un poco de respuesta a esa pregunta...

- No no es en lo mas minimo malo...

Acaricie la cabesa de ronny... y lance una mirada algo malisiosa a uno de los que observaban algunos se dieron cuenta y desviaran la mirada por lo menos ahora murmuraban mas discretamente
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:31 pm

lo siento, no queria avergonzarte ante toda la gente--murmuro con los ojitos

llenos de lagrimas y escondiendo el rostro en tu torso--miuuuu soy muy

tontito ...miuuu

siento aun las miradas sobre nosotros, y siento su mano sobre mi cabeza

acariciandome, se siente tan reconfortante--miuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:38 pm

La gento aprecia que no entndia... y yo no soportaria mas ... me fasitidaba la hipocrecia de los que miraban con sumo asombro cuando se sabia que tenian la mente mas sucia que otra cosa...

- Me agrada que tengan tan buen oido pero saben esto es un tema privado...

dije ya sumamente molesto con los mirones y alce el rostro de Ronny...

- Ronny que no te importe esta gente... no llores... y no eres tonto solo algo curioso..

El que al parecer era el unico que guardaba prudencia era el vendedor parlanchin... quien llego con una sonrisa amable y ofrecio las cosas...

Vendedor: Señor si gusta Es un placer... espero regrese pronto y espero les agrade el prsente que ofrece la tienda ... dijo poniendo una bolsita extra como presente...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:55 pm

mrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmrrrrrrrrr--ronroneo por la caricia y

por la actituc protectora de Alex hacia mi, seco mis lagrimas y presto

atencion alas bolsas, son muchas, pero me llena de curiosidad la

que ha sido un regalo de la tienda---miurr que puede ser??? sera lindo?

nos iremos ahor para casa, cierto, por que no podemos andar por otra

parte cargados de paquetes,...miuuuu... y que sera???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:59 pm

Le importaba poco el mundo saque el paquete y se lo dio a ronny

- ábrelo… anda es para ti…

el vendedor sonrió… y regreso la tarjeta…

V: espero le guste joven…

Dijo en gesto amable y se retiro…

- anda ábrelo o me ganaran las ansias y lo abriré yo

sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:14 pm

miuuu pero aqui....miu...miuuu...--tomo el paquete y empiezo a abrirlo de un ladito

mirandolo con curiosidad y a mismo tiempo lo suficientemente nervioso para dudar

en abrirlo, hasta que lo abro por complero y --ahhhhhh que lindo....mira Alex, es

muy lindo y es suave y parace hecho de aire...miuuuu y tiene espacio para mi

colitaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:07 pm

Sonrei al ver mas tranquilo a Ronny el encargado de la tienda tambien... al parecer tambien le habia molestdo la forma en que la gente miraba con tanta intromicion a la pareja...

- Si tendre que agradecer a el vendedor...

Comente y sonrei amable...

- Ahora vamos a casa... y comamos algo ya es tarde un licuado no es suficiente para estos dos estomagos que tiene hambre y tambien en casa si gustas puedo responder a todas tus preguntas...

Comente con serenidad para tomar los paquetes... y esperar a que ronny estuviera listo para partir
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:13 pm

miu vamos a casa entonces--digo tomando me del du brazo firmemente y asiendo algunso de

los paquetes tambien--miuuu ...hemos comprado muchas cosas....gracias señor por su ayuda--le

digo al vendedor y le dedico una amplia sonrisa

cuando salimos de la tienda con mas razon aferro su brazo, se que vamos a casa asi que asumo

que hay que des andar lo andado , hacia los estacionamientos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:19 pm

Sonrei amplio... al ver que Ronny ya estaba mejor...

- Bien a casa... y pues si deseas que nos detengamos en una tienda esta bien...

Habia sentido el agarre de su mano y la sujete tambien con la misma firmesa...

- Regla uno si te pierdes otra vez... o me pierdo te subes a una banca... y regla dos no te vayas con nadie que no sea yo...

sonrei... y camine con el tranquilamente... sin prisa... la gente era mas pero no tanta para que torpesaramos con alguien o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:26 pm

asiento cuando me dice las reglas, las recuerdo y camino asu paso, no me

interesan ya las tiendas, con tantas cosas y emociones, ya me canse, aunque

no le digo a Alex, solo quiero llegar a casa tomar una buena jarrade leche y

acurrucarme en sus brazos....--miurrrrr mrrrrrrrrrr

Ronroneo de la nada solo por lo que imagino.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:30 pm

Le mire extrañado por los rontoneos... no supe por que los dio pero se escucho muy agradable y tierno...

- Que pasa ahora por que ronroneas asi...

seguia caminando a la par de el... aunque roni se miraba algo cansado...

- Por cierto queires ir a en mi espalda te ves canzado ...

Comente tranquilamente señalando mi espalda... la verdad me nacia hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:55 pm

mrr murrrrrrr---restriego mi rostro por su hombro--toy bien, ya estamos por llegar al carro

miurrrr---digo sonriendo y ya estamos frente al ascensor --ahora que recuerdo no hemos pasado al

supermercado apor llenar la despensa....y por lo que recuerdo no hay lechecita....miuuuu---solo

pensar en quedarme sin mo lechecita hago un pucherito--pararemos al menos a comprar leche,

si, por fiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:17 pm

Ho ... es cierto los viveres se me olvidaban por completo...

- bien iremos por la leche y las cosas mas necesitadas y nos iremos a casa...

Antes de salir por completo entramos a la central donde vendian los alimentos... y caminamos tranquilamente hacia donde habia los lacteos y cosas de es tipo... yo habia tomado un carrito asi que las bolsas iban muy bien acomodadas...

- toma lo que quieras... o que sientas que falte en el refrigerador y eso llevaremos... toma postres tambien...

Sonrei mientras tomaba algo que crei que necesitaria en casa... pero no era muy bieno en la cocina asi que creo que me deje llevar mas por lo que ronny tomaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Ronny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con Ronny   De compras con Ronny - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Ronny
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ronny
» De compras (Kudo)
» De compras [Paul]
» Simples compras?
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: