Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 super mega ultra super sexy test xD

Ir abajo 
+9
Sebástian Lever
kaname.
Kuro
Sebastian
Jahi
Heimdall
Lyan
Obed
Julien
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:08 pm

waa no sirbe de nada si las manos las tienes malas xD decia suspirando y comiendo mas

escuchaba lo que decia - oka oka - decia comiendo un poco mas mirandolo interesada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:10 pm

Si sirve...todo lo que aprendes sirve...-al menos para burlarte de alguien que no sepa tocar el arpa XD-

pero...-sorie- si sirve

-mirando a Adriana- See, te gane -tirando confeti a mi mismo- XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:15 pm

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 497782

Ya, mejor...me voy del foro...[se oyen grillos] esta bien, a nadie le importa -_-U
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:16 pm

- seee , wajajaja - riendo malebolamente
para mirar como se tiraba confeti tomandose la cabeza entre las manos suspirando
xD

no , no te vallas !! le dice a la user de atzhura - venga pasamosla bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:18 pm

see, pasemosla bien...[toma confeti tirandolo] yupi
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:22 pm

tiremosle confeliz a alexiss!!!- decia malebolamente

muajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:24 pm

Mira la lluvia de confeti-ah, morire enterrado en papelitos de colores...-desde ese punto no se escucha tan amenazador...XD-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:24 am

jajaaja , decia llenadole la cabeza de papelitos - hay esta - decia sonriendo como una infante super mega ultra super sexy test xD - Página 4 4581

y recuerda , lo se todo ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:01 pm

no pues si que hay informacion jajajaja pero bueno... yo aqui siguiendole con lo de los test xDDDDD

-Apodo: Yuki, Yoke, pie de limon (¬¬), niña de la cruz (mushas razones T_T) y ya no me acuerdo xDDDD…
-Nombre real: Petrona
- Nombre de tu personaje : Raziel Razz
-Que eres : Uke... mi personaje jejeje y mis amigas dicen que soy uke... me niego a serlo!!!!! waaaa!!!!
-Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: ninguna... pero si es por la edad tengo 17 xDDD
-Has estado enamorado/a?: se puede llamar asi??
-Estás enamorado/a?: la misma pregunta que arriba xDDDD
-Fecha de cumpleaños: 28 de junio
-Religión: la que mi inculcaron mis padres xD segun la catolica
-Amaste tanto a alguien como para llorar?: estoy enamorada???? xDDDD
-Has estado en un accidente de coche?: nunca Razz
-Sabor de helado favorito: huy mushos, shocolate, vainisha, shicle, caramelo, coco, huy nunca acabo jejeje
-Lugar para que te besen: huy dios que pregunta tan indecorosa xDDDD
-Te consideras guapo/a?: nel…
-Tema de conversación: mushas cosas mientras sean de mi interes xDDDD jajajajajajajajaja… desde por que cuando uno se golpea la uña queda tan feo o se me caera hasta el por que mi cabesho no es lacio completo xDDD
-Dónde te ves en diez años?: huy dios no sepo… creo que en casa de mis padres xDDDD
-Cuál de tus amigos vive mas lejos?: huy dios creo que España
-Qué cambiarías de tu vida?: Todos tenemos lo que hemos construido y pos nos tenemos que conformar jejejeje
-Canción favorita: huy dios hay un monton… desde el muelle de san blas de mana hasta endles rain de x-japan xDDDD Waaaa!!! Son preguntas muy difíciles y que uno nunca acabaria y creo que llegaria a mas de 50 hojas xDDDD jajajajajajajaja
-Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas?: “huuummm en una hora tengo que ir a la escuela… pero a seguir durmiendo xDDD”
-Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi amiga de mexico, gracias Very Happy
-Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Un hombre bisexual que seria un gran guilo xDDDDD
-Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas: pulseras, una arracada y un arete de bolita xDDD… mi cabesho, los pies, las manos.. mis ojos, etc etc xDDDDD
-Qué hay en las paredes de tu habitación?: un poco de polvo, mi amigas las arañas, unos graffitis que hicieron mis hermanos y un calendarion de 1999 XDDD
-Colores preferidos: negro, azul marino, morado, gris, café, etc… todos los colores oscuros y los claros casi dandole al blanco xDDDD….
-Palabras que mas dices: huuummm creo que seria mejor no decirlas por que hay personas que no son mal hablados xDDDD pero algo que me gusta decir es “jodete” xDDDD
-Qué buscas en tu pareja ideal?: huy no se la neta… hasta que tenga experiencia tal vez lo contestaria… jejejejeje
-Qué le miras primero a él/ella?: Los ojos, la sonrisa y el cabello…
-Qué es para ti la vida?: una casa de espejos en donde te puedes ver reflejada en cualquier persona con la que te topes… y en un descuido puedes perderte y tal vez nunca encontrar la salida…
-Momento más triste de tu vida: …
-Momento más humillante: jajajajajaja hay mushos y me dan risa… creo que supere la humillación xDDDDDD jajajajajajajajaja
-Persona más loca que conoces: huy dios somos un monton xDDD pero creo que la mas loca cerca mio soy yo xDDDD
-Qué fobias tienes?: a las alturas, los payasos, las cucarashas… mas que fobia es odio xDDDD lo repugno… y lo de las alturas pues es un poco no mucho jejejejejeje
-Te has enamorado de alguna amigo/a?: enamorado no… pero que me guste sep jejejejeje
-A quién admiras?:huy hay mushas personas… pero a la que mas no se la neta jejeje todos tienen su lado unico y pues estaria muy difícil…
-A quién te hubiese gustado conocer?: huy no se a un chingo de gente creo yo jajajajajajajajaja
-Qué estación del año te gusta más?: INVIERNOOOO!!!! *-*
-Mejor ciber-amigo: huy dios pues no sabria jejejejejeje son un monton jejejeje
-Qué te pone de buenas?: shocolate, yaoi, musica *-* etc jjejejejeje
-Qué te pone de malas?: un monton de cosas… desde la gente hipocrita… hasta las cucarashas xDDDD
-Futuros nombres para tus hijos: Raziel, Kael, Daniela, Julient, Zamiel, Andrei… waaaaa son mushos jajajajajaja
-Cual es tu número favorito?: ni idea xD
-Peluche favorito? Huy dios mi almohada que siempre abrazo xDDD
-Dile algo a la persona a la que mas quieres: solamente a una????
-Cuantos hijos te gustaría tener?: hijos???? Se come??? Sabe rico??? xDDDDD
-Con quién?: es una pregunta algo ambigua ¬¬’
-Cuando?: lo mismo que la anterior ¬¬’
- En que estabas pensando cuando hiciste este test?: Waaaa!!! La primera parte de la pelicula y apenas va en el 77% de 6 partes y quiero jugar Maple!!! T_T
- Que piensas del foro: Divertido divertido divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:13 pm

T^T *mira totalmente deprimida* yo respondia el test muy alegremente....
y cuando termine la ultima pregunta....teclee mal un par de teclas (valga la rebundancia xD) y se borro todo..... super mega ultra super sexy test xD - Página 4 717532
diganme que no soy la unica a la que le ha pasado eso mas de alguna vez!!!

pero igual fue divertido responderlo aunque ahora nadie sabra mis respuestas jajjajajjajja xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:13 am

-Temblando ante sus palabras- Tendre que cuidarme desde hoy...

Ah, -viendo al User de Joshua- Eh, no...al menos a mi no me a pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super mega ultra super sexy test xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: super mega ultra super sexy test xD   super mega ultra super sexy test xD - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:39 am

[alza la mano] ami, a mi si me a pasado -_-||
Volver arriba Ir abajo
 
super mega ultra super sexy test xD
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: