Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias temporales

Ir abajo 
+14
Owen
Noxas
Noir
Obed
Jean
Tenji
roden
Athelstan
Tox
Aitor Dantés
Sebastian
Moses
Julien
Tetsu
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tetsu
Libre
Tetsu


Mensajes : 254
Ocupación : Administrador de Hanori
Edad del personaje : 25

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:27 am

Si no vas a entrar con la frecuencia de siempre, o dejarás de rolear una temporada, háznoslo saber aquí; así mantenemos tu personaje activo y tus topics abiertos.
Volver arriba Ir abajo
https://zados.foroes.org
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:39 pm

hola
no podre estar conectada muy seguido
por que se me echo a aperder la pc
pero tratare de estar presente y tambien
de arreglar la pc en esta semana
adios

Au Revoir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:26 pm

Tengo el pc descompuesto, por lo que será difícil que rolee muy seguido (ahora estoy en un pc ajeno ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:50 pm

Esta semana estaré algo ausente, ando con algunos problemas.
Les pido disculpas a las users con las que estoy roleando.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:07 am

Holaa ^^.
Bueno, mañana me voy a Brasil y vuelvo el 15 asi que no podré conectarme durante ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:19 pm

hi...hi....hi....bien, se que nadie me conoce....y concecuentemente a nadie le importa [suspiro] pero....tengo problemas con la computadora, asi que, por lo tanto no podre estar tan....frecuente, intentare....arreglarlo....pero....bien

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:19 pm

antes que nada disculparme con derek, lyan, vash, ryuuji, julien...con todos los que estoy roleando
debido a que tengo algunos problemas de conexion no puedo entrar mucho, el domingo mañana me pondre al dia con todo¡¡

espero conectarme mas tiempo cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:15 am

ausenncia por 15 dias ^^
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:16 am

ausencia temporal 15 dias
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:18 am

Ausencia temportal 10 días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:35 pm

Ausencia "temporal"...hasta que esto que tengo por vida mejore... o termine, lo que suseda primero [ah, que emo XDD]


._.||
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:46 pm

ausencia temporal por 10 dias ( pero me conectare algunos dias en ese tramo)
si no , hay vere como me conecto , cada 5 dias ( por que voy a estar 30 o mas dias fuera )

adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:30 pm

Solo dejo este mensaje por que mañana miercoles me voy al campo hasta el 27 de este mes, posiblemente con retorno al campo luego del 28, hasta fines de febrero.

lamento dejar esperando ^^, se me cuidan mucho.

tox?, cuidame a roden; chris....uste sabe, le dejo a noir para que Ausencias temporales 20441

porfis no me cierren los temas Ausencias temporales 6325
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:52 am

Lamento que mi personaje se haya ausentado...el martes, o a partir del martes estaré cmpletamente para y por zados

^^ gracias por la paciencia..
Volver arriba Ir abajo
Tenji
Libre
Tenji


Mensajes : 98
Ocupación : Presidente de C&A
Edad del personaje : 20

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:53 pm

Me debo ausentar una semana -__- pero regreso X3

[Edit]

Volvi antes de lo esperado n.n


Última edición por Tenji el Sáb Ene 31, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:04 pm

Por problemas "tecnicos" me ausento unos 15 días U_U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 pm

He de ausentarme unos dias,no se si serán mas de 15 pero si es asi trataré de pasarme para avisar ^^u...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:45 am

Dos cosas.

Me habia ausentado una semana pero ya no volverá a ocurrir, a menos no de forma imprevista...

Segundo, departe de la usser de Ryuuji ((=__= y ahora que puedo informarlo)) Su cuenta esta en stand by por un promedio de... uh, digamos semana y media, volverá entre el 10 y 15 de febrero, =__= la tonta anda en un viaje... en fin


es todo, Gracias, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Noir
Esclavo
Noir


Mensajes : 207
Ocupación : Esclavo de Christopher
Edad del personaje : 21

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:33 pm

vengo a avisar, q ahora si me ausento por lo q qda de febrero, plis no me cierren las cuenta, ni los temas ^^, regreso a fines de mes.
Volver arriba Ir abajo
Noxas
Esclavo
Noxas


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Demian

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:25 am

Bueno vengo a decir que estoy ausente por 3 razones, pero la de peso es familiar, como no quisiera que me quitaran a mi pj pido disculpas a demmian y a joshua porque estoy roleando con ellos. Mi pc ademas tiene un virus y bueno la deje arreglando ahora estoy en la pc de mi hermana, y la 3 es porque ya empezaron los examenes para mi y debo de estudiar un poco mas.

Espero poder mantenerme activo el sabado que viene, dia 14 de febrero si no me equivoco.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:32 am

neee!!
Ok tengo que ausentarme unos dias, mi internet murió .__.
No se si llegarán a los 15 dias de desaparición pero por si acaso aviso,espero regresar pronto, de igual modo pido disculpas a la user de Tomas Ò___ó
Mely,cuida al niño hasta que regrese mi Owencito!!
XDD

nus vemos!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:13 pm

Ausencia temporal 10 días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:05 am

Se que no me paso mucho, pero, ahora...seria por epoca de examenes...

Estoy en examenes, y tengo que leer muchos libros y, por lo mismo, me preciono mucho, puesto que...no puedo estar haciendo post y estudiar para un buen promedio...-que, estoy amenazada con no poder estudiar medicina si no sigo con 10 XD-

entonces, seria temporal..hasta que acabe la epoca de examenes...

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:18 pm

emm
tengo un problema con el internet
asique no se cuantos dias estare ausente

adios ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:41 pm

Creo que no podré estar aquí por una semana más.... estoy en medio de una encrucijada de examenes ;___;! Lo siento, prometo que cuando regrese postearé desentemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencias temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias temporales   Ausencias temporales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias temporales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: