Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:42 pm

Te reto... ¿Juegas contra el Barman?


“Gánale en un juego de vencidas al Barman en Turno y si le derrotas, no hay objeción alguna… Toda la noche las bebidas que consumas correrán por nuestra ¿Quieres intentar?”
Eso decía un anuncio a la entrada del Bar Noir, como era costumbre cada fin de semana se hacian diversos juegos en el Bar, como diversión a los visitantes, como un premio, si no se hacian juegos, en su mayoría una vez a la semana tocaba que la primera bebida era gratis para los visitantes del famoso Bar.

Durante la noche había pocos que le hubieran ganado, solo algunos que en vez de personas parecían fenómenos de la naturaleza, de seguro median mas de 2 metros, pero aun así era divertido.

Cada ganador como lo decía el anuncio finamente escrito en una placa metálica, todos los ganadores disfrutaban de las bebidas gratis durante la noche… la música era amena sin ser escandalosa, mas era seguro que en la parte de arriba la música era mas estruendosa, aunque para la primera planta era como si arriba no pasara nada.

Uno mas se anotaba al juego, y Tox se preparo para jugar, con un leve movimiento de cuello se escucho un “Crack” haciendo tronar al mismo tiempo los huesos de sus dedos para sonreírla ameno al nuevo jugador…

- Bienvenido al Bar Noir… soy Tox el Barman de local y su contrincante… si usted gana las bebidas correrán por la cuenta de la casa… ¿Perdón con quien tengo el gusto?

Pregunto sonriéndole amablemente al tomo la mano del hombre, esperando escuchar su nombre y el conteo…
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:42 pm

Como siempre se encontraba fuera de su casa, aburrido sin demasiado que hacer, su vida era un dilema, por un lado quería estar al lado de alguien…la soledad lo mataba, pero por otro lado sabía que enamorarse sólo iba a hacerle sufrir, y estaba cansado de sentir dolor.

Vio el anuncio, no era que necesitara los tragos gratis, tenía suficiente dinero como para abrir su propio bar, lo que le llamaba la atención era la competencia, le gustaba demostrar que era el mejor; tuvo curiosidad por ver al barman, tendría que ser un tipo bastante grande para poder ganarle, le sorprendió un poco encontrarse con un tipo bastante más bajo que él, aunque ahora que lo pensaba…él no era nada bajo.

El chico le dio la bienvenida y le dijo que era el barman, pero no le dijo su nombre, Abel lo pensó unos segundos antes de presentarse, pero finalmente respondió al saludo y le dijo su nombre.

-Abel…- no creía necesario decir su apellido.- así que…¿sólo debo de ganarte en vencidas?- lo miró a los ojos mientras pensaba que eso no podría ser tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:06 pm

Tox mostró nuevamente una sonrisa encantadora… al momento que tomo firme la mano del chico que estaba frente a el…

-Así es mi estimado señor Abel… solo me tiene que vencer… pero… - guiño el ojo de modo atrevido y juguetón – Pero no me subestime… me veo tal vez débil… pero no lo soy…

Volvió a guiñar un ojo y el conteo comenzó… cuando llego a su final aplico la fuerza pero no le fue tan fácil doblegar al chico… era algo un tanto parejo, pues no avanzaba pero Tox tampoco le dejaba avanzar…

-Vaya… creo que me saliste mas fuerte de lo que pensaba…

Tox no sedia sonriendo al escuchar algunos chiflidos o alboroto por el juego realizado…
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:44 pm

Miró al chico que estaba retando, este le dijo que sólo debía de vencerlo, pero que no era tan débil como aparentaba serlo, todo eso le sonaba a reto, y perder contra el barman era algo que su orgullo no le perdonaría.

-Pues yo sí soy tan fuerte como aparento.- dijo con una leve sonrisa, más de reto que de simpatía. Después del conteo los dos estaban bastante parejos, de verdad que aquel chico era bastante más fuerte de lo que aparentaba, hasta le parecía algo increíble que aquel chiquillo le estuviera dando pelea.

-Vaya…estoy sorprendido, debo admitirlo.- aunque pensaba que aún así no bastaba para un ex militar.- pero este juego ya duró demasiado ¿no crees?- hizo más fuerza y empezó a mover el brazo del más bajo lentamente.

-Por cierto…aún no me has dicho a quién tendré el placer de ganarle.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:56 pm

El hombre realmente tenia mas fuerza de la que parecia... y Tox tuvo que hacer mas fuerza de la que estaba empleando, tal ve demasiada.... pues era retante... a tox tambien le encantaban esos juegos...

- Si... si lo dije - apreto los labios un poco por el esfuerzo...- pero es un placer Abel... Soy soy... Tox...

La mayoria de los presentes miraba entretendi, aplico mas fuerza y habia logrado detener un poco mas el brazo pero ya comenzaba a dolerle y el rostro a sonrojarse de la fuerza que aplicaba...

- No... todavia no doy la suficinete guerra... - le sonrio... pero la risa no duro mucho sus ojos se abrieron de par en par al sentir un dolor demasiado fuerte en su brazo... se habia sobre esforsado y solo sintio mas dolor al sentir como su mano se estampo contra la mesa... por la fuerza del contrincante...

No se quejo solamente se encorbo un poco... por el dolor...

- Auch...... -susurro Pero forzando una risa also el rostro -BARRA LIBRE PARA EL CLIENTE!!!! he perdido señor un aplacuso para el ganador!!!

oculto el dolor y sonrio a pesar del dolorsito que lo estaba fastidiando...

- Podrá tomar lo que guste señor... se le atendera como se debe...

Se solto con cuidado... y se alejo un poco de la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:07 am

Cuando Tox le repitió su nombre recordó que sí lo había mencionado, pero había estado tan interesado en la competencia que no le había dado la debida importancia.

-Tienes razón, sí lo hiciste…y el placer…es mío.- notó que el chico empezaba a perder las fuerzas, le había dado batalla en realidad pero Abel también se ejercitaba bastante; cuando Tox le dijo que aún no había dado suficiente guerra, Abel le volvió a sonreír apenas.- yo creo que sí.- y después de decirle eso le ganó en las vencidas, golpeando la mano del menor contra la barra algo bruscamente, propio a la fuerza que estaban haciendo los dos hombres.

No le importaban demasiado las felicitaciones que recibía ni mucho menos el premio, ya que no era algo que necesitara, en esos momento estaba más preocupado por el barman, tal vez se le había pasado un poco la mano con él.

-¿Estás bien?- se sentó frente a él.- eres muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:20 am

Miro como El joven de cabelleras claras se sento frente de el...

- Gracias... que amable... pero creo que quedo claro quien es el mas fuerte...

Sonrio de mdio lado al momento que le cerro un ojo de modo divertido...

- Venga... que lo has dicho soy fuerte asi que no te preocupes...

Con su otra mano... le palmeo el hombro.. y rio divertido... le habia tomado de la mano y como celebracion alzo la mano del ganador... aunque esta temblo un poco por el dolor...

- Y un trato es un trato serás atendido por el mejor barman de la ciudad... asi que sientate y disfruta del lugar...

Se levanto pero el brazo lastimado colgaba... si le habia lastimado un poco asi que por el momento no lo moveria mucho...

- Digame señor Abel... pida y se le consedera...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:46 am

Aunque el otro siguiera como si todo estuviera normal, Abel no podía evitar mirar el brazo del otro, que había dejado de utilizarlo seguramente por el dolor; no quería dejar las cosas así, seguro el otro no decía nada por orgullo y el alto se empezaba a sentir algo culpable, usualmente no le importaría, pero la cosa era distinta cuando él era quien había lastimado a la persona.

Cuando Tox le dijo que lo que pidiera se le iba a conceder, sacó a Abel de sus pensamientos, y es que esa frase simplemente podía implicar demasiadas cosas, o tal vez el mayor sólo estaba siendo un poco mal pensado.

-Aunque tu oferta es tentadora…- sonrió algo pícaro.- me gustaría que descansaras, no quisiera que tu brazo empeore…- era bastante observador y se había dado cuenta que estaba evitando usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:59 am

- Pues tentador resulta todo... y lo siento señor... pero solo soy el barman... mi etica profecional me impide tocar a los clientes...

Rio divertido ocultando todabia el dolor... pero el gusto no le duro mucho... al tomar las botellas para preparar algunas bebidas... se le resbalaron como mantequilla, siendo que solo pudo ejercer un poco de presion sobre el brazo lastimado...

- Creo que tomare la opcion "B" descansar...

Bromeo y se sento... uno de los chicos del bar se acercaron y le revisaron pero el no quiso y le sedio el turno para atender a los clientes...

- Me la he jugado solo por no dejarme ganar... -risa- Mis respetos señor...es usted muy fuerte.... de casualidad no es luchador o algo asi... digo... no es que yo sea muy fuerte... pero a los grandotes de la ultima mesa les di mas batalla...

Rio divertido aun sujetando su brazo...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:32 pm

Abel rió un poco por como el menor terminó por voltearle la situación, era ingenioso y eso le agradaba. Cuando vio que el barman cogía unas botellas y esta se le resbalaba trató de alcanzarlas pero la gravedad le ganó.

-Me parece lo más sensato.- respondió a lo que le decía Tox sobre descansar.

-Deberías dejar que te revisen…no creo que sea nada serio pero aún así.- pidió una bebida y empezó a tomar de a pocos.- no, no soy luchador…¿acaso lo parezco?- preguntó confundido, no creía tener pinta de luchador ni nada por el estilo, tampoco tenía demasiado músculo, aunque debería de admitir que era más alto que muchos.

-Bueno…en el ejército uno siempre tiene tiempo libre y a los chicos les gusta hacer competencias para ver quién es el más fuerte.- comentó mientras tomaba un poco más de licor y no dejaba de ver el brazo del más bajo.- ¿y usted?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:27 pm

- No se ofenda... disculpe pero si gira vera a 4 monigostes como de 2 metros que me derrotaron pero les di mas problemas antes de que me ganaran... pero veo que es del ejercito asi que creo que eso justifica la fuerza...- rio divertido-

- y vasta de mirarme asi... o pretendre que desea otra cosa- dijo en tono picaro - pues sintio la mirada del mayor...- Vanga estare bien... esto se remediara en un momento...- sonrio- y yo... pues... simplemente hace años tenia mucho trabajo creo que por eso tengo algo de fuerza...- sonrio al momento que empezo a mover un poco el brazo... aun con un poco de dolor.. pero lo movia mas... - Ve... no se preocupe... mejor diviertase... que se en parte que los soldados no la pasan del todo bien... asi que espero que le sirva de destraccion... y mire que la competencia aun no termina... pues podra participar con los ganadores... es el ultimo juego y el se ganara una semana de barra libre...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:26 pm

Volteó apenas para ver a las personas que Tox le señalaba, aunque eran bastante grandes no le llamaron demasiado la atención al empresario.

-Era del ejército…- dijo bajo y con tono algo melancólico mientras el otro reía, pero seguro que lo escuchó. El barman lo agarró de sorpresa cuando le dijo que dejara de mirarlo así, en su preocupación no se había dado cuenta que estaba siendo demasiado obvio.

-Lo siento.- escuchó lo que Tox le decía pero a él no le importaba la barra libre, mucho menos por una semana.- sí me tienes bastante distraído.- se rió apenas.- y creo que pasaré por esta vez, no tengo intención de competir contra ellos.- le sonrió al más bajo.- además…sé que ganaría.- dijo entre bromista y serio; no recordaba haber perdido nunca y tal vez su ego estaba demasiado crecido.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:38 pm

Noto en todo aquella melancolia y modo de hablar... Tox era tal vez demasiado bueno para captar las emosiones de las personas... sonrio y se hacerco mas a la barra para quedar casi frente a el...

- Bueno entonces creo que ellos tendran que competir solos

sonrio ameno y amable... al parecer no le jugaria tantas bromas picaras... pues se miraba algo serio... pero tal vez no seran tan malas si ello borraba un poco la melancolia de por segundos se dibujo.

- Y debido a que no puedo atender la barra... le servire de distractor...

Mostro aquella sonrisa caracteristica de el entre picara y atrevida pero divertido... se quito el mandil negro a la cintura que portaba y se sento tranquilamente...

- Aclaro... puedo distraerle de muchas formas... pero no se vale tocar... me reprenderian si toco a los clientes...

Le guiño un ojo.

Bromeo al mirar nuevamente al mayor...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:50 pm

-Supongo que sí, aunque tal vez estén tan borrachos que ni sepan lo que hacen.- su mirada era algo graciosa mientras observaba a los hombres.

-Vaya gracias, qué amable de su parte ofrecerse para algo así.- bromeó mientras se acababa su trago y pedía otro. Escuchó lo que decía Tox sobre de que no se valía tocar, se rió un poco por lo que dijo el más bajo.

-Entonces me siento seguro de que no va a hacerme nada en contra de mi voluntad, puedo alcoholizarme tranquilamente.- dijo en tono de broma.- ¿usted desea tomar algo? sé que no lo necesita pero me gustaría invitarle algo.- o tal vez ir a otro lugar donde no hubiera tanto ruido pensó, aunque sin ninguna mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:02 pm

- Sientase con toda serguridad... tengo que seguir las reglas... -rio- y ademas no esta permitido en horas de trabajo... pero fuera de ellas no me ago responsable de mis actos...

Seguia con sus bromas... y por un momento miro su brazo para intentar hacerlo girar... pero una mueca de dolor aparecio nuevamente... su compañero noto eso y solo nego con la cabeza...

- Venga mama no me regañes... - le dijo al compañero de trabajo el cual solo rio divertido, pues tox... habia hecho una mueca como si de un niño se tratara.

- Creo que le aceptare el trago... Dudo que pueda trabajar asi... por lo general hago malabares pero con esta mano dañada me sera dificil...

Con su otra mano... sirvio el baso del mayor y sirvio uno para el... cada mesa tienia su propi ambiente...

- Solo servire unos tragos mientras platicamos... si no le molesta...

Rio al momento que tomo una botella debajo de la barra y sirvio unos tragos para entregarlos a sus compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:55 pm

-Jaja…entonces me cuidaré de usted apenas termine su turno.

Vio todo lo que pasaba, lo que les decía Tox a sus compañeras y como se empeñaba por seguir trabajando, sabía que no era nadie para decirle que debía de descansar pero le parecía que alguien debía de decírselo.

-No me molesta, aunque debería dejar de trabajar…si quiere sanarse rápido.- ya empezaba a parecerle extraño que le doliera tanto, tal vez le había hecho más daño del pensado.- ¿seguro que no quiere hacer que lo vean? no creo que tome demasiado.- terminó con el trago y él mismo se sirvió uno más para evitar que Tox lo hiciera por él.

-Te gané…veo que eres un adicto al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:23 pm

Escucho atento todo lo que decia y sonrio ante el comentario de la precausion que tendria...
y justo le iba a servir el trago cuando el mayor se sirvio y le escucho de decir adicto al trabajo...

- Yo? adicto al trabajo? para nada... - pero se quedo callado pues justo en ese momento un comañero le miraba como en señal afirmativa de que si era adicto al trabajo pues ya servia otros tragos...

al final hizo un leve puchero y termino por dejar a un lado la botella se quito el mandil el cual su compañero tomo con una sonrisa.

- Creo que ganaron... y no soy tan adicto al trabajo solo que hay un poco de gente y no me gusta quedarme de olgasan... pero bien acompañare al ganadro... pues me gano y con mucha facilidad... a diferencia de los otros... y por cierto gracias por la preocupacion... señor soldado... -le sonrio ameno y como trabesura termino por saltar la barra para sentarse al lado del mayo...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:25 am

-Al parecer todos aquí están de acuerdo conmigo…

Vio a Tox entregando la botella por fin derrotado, después le dijo que no era que fuera tan adicto al trabajo sino que había gente y por eso estaba preocupado, aunque para Abel eso no eran más que excusas. El barman le dio las gracias por preocuparse y lo llamó “señor soldado”; cuando se dio cuenta tenía al más bajo a su lado.

-En realidad ya no pertenezco al ejército, hace un par de años ya.- sacó un cigarro y antes de prenderlo miró a su acompañante.- ¿no te molesta que fume? debo admitir que soy adicto al tabaco…me cuesta más dejarlo de lo que a usted le cuesta dejar de trabajar.- dio en tono de broma mientras buscaba su encendedor.

-Y…¿qué planea hacer esta noche además de servirme de distracción y de esperar a que termine su turno e intentar algo malo para conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:43 am

- Si me han derrotado pero solo por esta vez... - sono mas queja... dio un largo suspiro y escucho al mayor...le conto que ya no era del ejercito... no quizo preguntar... no quiso ser imprudente.

- O vamos por mi no hay problema... solo no le vayas a lanzar a la cara... solo ten cuidado eso daña la salud...

Respondio risueño... y se empinaba el baso cuando escucho la ultima pregunta... casi se ahoga... pero solto una fuerte carcajada...y se morido los labios para no reir mas...

-Venga al parecer alguien a parte de mi lleva malas intenciones... no solo yo... jajaja

Rio divertido...

- Pero bueno solo trato de amenisarle la estansia... ademas estoy dañadito... no podria hacer mucho...

Dijo entono de doble sentido riendo picaro..
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:01 am

Tox le dio permiso para fumar y el mayor no esperó nada para prender su cigarro y hacerlo, sabía que dañaba la salud, pero valía la pena según él.

Se echó reír junto con el barman por lo que este decía, después escuchó lo que le decía el menor sobre que estaba dañado y que no podría hacer mucho; que Tox le siguiera el juego era como una invitación a que Abel también lo continuara.

-En ese caso me tomaría el trabajo de hacer el trabajo por los dos, así su brazo descansa y todos felices.- comentó mientras botaba la colilla del cigarro en un cenicero.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:04 pm

Aquel juego era divertido mas por el hecho que era un doblesentido de lo peor... asi que fingiendo inocensia... le miro y continuo con la broma.

- Pero vera... señor Abel... el problema es que siempre he sido muy inquito... asi que aun cuando confio en que usted aga eso me sera imposible solo quedarme quieto...

Rio bajito y bastante divertido...por que ya pensaba en alburearle pero se contuvo... y siguio el juego de modo divertido... para relajar al mayor y que se sintiera agusto.

- Aunque resultaria interesante...

Sonrio coqueto....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:49 am

-Ya veo…¡pero una mano es suficiente!- exclamó entre risas.- ¿también vale usar la boca verdad?- entonces Tox le dijo que sería algo interesante; Abel miró al más bajo a los ojos, tratando de entender si eso era un juego o si ya quería decirle otra cosa.

-Es una lástima…que haya que esperar hasta que termine su turno…- sonrió.- pero si hablo con el dueño, tal vez sea un poco tolerante.- se sirvió más licor y también aprovechó para servirle al barman.- oye…debería de trabajar yo aquí.- después de decir eso se rió un rato.

-Umm…¿y si le prometo usar sólo una mano?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:17 pm

Reía divertido hasta que escucho hablar con el jefe… ahí soltó una risita picara, y mas cuando uno de los chicos con saña finjo toser y miro de lado a Tox… el chico de ojos grises solo negó con la cabeza… ante la acción Abel y el llamado de uno de sus compañeros… pero soltó una risita mas traviesa y se acerco a Abel justo para que sus labios pudieran susurrarle algo.

- no seria mala idea contratarte…

Se alejo un poco para verle y sonrío, aunque soy algo exigente seria interesante.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:17 am

Notó lo que hacía el compañero de Tox y la risa de este, algo era extraño ahí, después el barman le habló al oído y le dijo que no sería mala idea contratarlo, así ahí las cosas eran normales, pero lo que no le cuadró fue el “aunque soy algo exigente”. ¿Es que se refería a sus compañeros o él era el encargado de contratar gente? no era que le importara mucho, de todas maneras no pensaba presentar su curriculum, aún así siguió con el juego.

-¿Así que eres exigente? entonces supongo que debo de estar preocupado…- sonrió también.- ¿o es que hay alguna forma de convencerte?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:38 am

- Pues veras...la prueba la has superado y con mucho... desde que me ganastes... Asi que serias bien recibido...

Sonrio...

- Ademas mis exigencias van a que me gustan mucho los juegos... eso es todo... pero solo eso... asi que muchos... - pausa - De.... mis empleados tienen que estar concientes de que soy un tanto jugueton pero nada mas... a y un bromista doblesentidero de lo peor...

Sonrio nuevamente...

- Aunque depende de que trabajo es el que demandes...

Risita picara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) Empty
MensajeTema: Re: Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)   Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te reto... ¿Juegas contra el Barman? (lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: