Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo de las mías [Sebastian]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:27 pm

no me gusta probarme ropa. pero mi fisico ha cambiado y necesito algo que no me apriete y que no sea demasiado incomodo -encogio sus hombros cuando sonreia, no podia decir que le gustaba axl, ya que seguramente el le habia tratado como amigo, como un mero amigo, aquello le hacia mirar hacia el suelo un poco y luego contestaba calmado y pausado, apoyando su espalda en el respaldo de la silla cruzando las piernas y bebiendo un poco de cafe con un rostro que semejaba como no le gustaba demasiado y susurraba- la musica clasica, el tabaco y tener complejo de mayordomo - sonrió cuando sentia ese complejo, para apoyarse en su hombro haciendo que su rostro cayese, luego de comportarse como un hombre libre e incluso como alguien que no pareciese esclavo- y a ti..? me encantaria saber tambien lo que te gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:45 pm

*arquea una ceja al escuchar lo del “complejo de mayordomo” sonriendo un poco divertido al imaginárselo como tal, para luego alzar una mano extendiendo los cinco dedos* -pues degusta la comida picante, el alcohol, la música clásica, pasear y dormir… - *responde con una media sonrisa* -esas 5 cosas son las que mas me gustan, al menos por ahora…- *agrego para quedárselo viendo fijo* -amenos tenemos un gusto en común maestresala Sebastián- *dijo bromeando, ya que le resultaba un poco gracioso que alguien pueda tener ese tipo de complejo y aun mas esperar a ver su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:57 pm

quizás pronto tendremos más gusto en comun, señorito - arqueo una de sus cejas sonriendo de medio labio, cuando se apoyaba en la mesa y murmuraba- ya que..iré a cocinar a la casa de axl..el no sabe freir ni un huevo y espero que no se dedique a comer comida basura y espero que menos te hagas adicto a la misma..-murmuraba cuando pensaba en cuando axl le dijo que no sabia cocinar mucho y a veces no comia mas que fideos o alguna cosa por el estilo murmurando pensativo- es mas..pensaba en ir a cocinar despues de comprar..y traerle una tarta..te gustaria que fuera hoy o desearias que no fuera y me guardase mi cocina donde me quepa..-murmuraba directamente, mientras cruzaba sus piernas colocando sus dedos entre sus cabellos ocultando su ojo derecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:21 pm

*sonríen mas que divertido cuando escucho aquello, Axl que paresia ser alguien totalmente independiente y que no necesitaba de nadie “no sabia ni freír un huevo”. Se contuvo cuanto puedo para luego dejar escapar una leve riza* -no me imaginaba que no supiera ni freír un huevo…- *comenta divertido para luego sonreírle* -por mi esta bien que vayas, después de todo se queja que las presentaciones de lo que cocino son horribles…- *dice frunciendo el seño ya que sabia que era verdad. Vash podía hacer el platillo mas exquisito al gusto pero horrible a la vista debido a que ese detalle, el de las presentaciones, no se le daba nada bien*
-pero solo pondré un condición…- *lo mira serio* -que me dejes ayudarte a cocinar- *después de todo, si quería mejorar aunque sea un poco las presentaciones de los platillos de alguien tenia que aprender*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:34 pm

eso no se duda..creo que como dicen el plato entra por los ojos y no por la boca..-murmuraba pensativamente sonriendo cuando colocaba sus manos en su mejilla llamando al camarero, para pagar lo que habian tomado y mirar el reloj, luego volvia a mirarle- si deseas puedo enseñarte como hacerlos mas apetecibles para que no me necesiteis alli y seas tu el que cocine - encogio sus hombros para levantarse y mirarle a los ojos- que deseas cocinar..pensaba en hacer carne picante para ti y bistec con verduras mas dulce para axl..aderezado con verduras - le miraba a los ojos cuando se acariciaba el cabello- o deseas cualquier otra cosa? -caminaba hacia las tiendas pero se detenia en un supermercado cercano al bar, mirandole a los ojos esperandole colocando sus manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:03 am

*le sonríe* -eso me gustaría mucho, aunque no garantizo que aprenda rápido- *bromea sonriéndole* -claro, carne picante esta más que bien…- *respondió para luego ponerse de pie e ir junto a él* -que ingredientes se precisan aparte claro esta de la carne?- *cuestiona viéndolo, mientras sonríe por la situación; hace un rato lo quería ahorcar y ahora se estaban llevando medianamente bien, sin duda las relaciones entre las personas son curiosas, pensaba mientras entraba al supermercado*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:37 am

no es mi cuestion la rapidez, sino la enseñanza -encogio sus hombros cuando entraba con el mayor y susurraba- el secreto de una carne picante es el aliño que se hecha a la misma, por ejemplo, puedes hacer que un simple trozo arda tanto como quieras -caminaba hacia unas especias, en especial la pimienta, le mostraba una pimienta negra de menor tamaño - esto es bueno para que la carne coga mas sabor..-murmuraba distraido cuando cogia aquella pimienta y caminaba hacia la carne, cogia una carne facil de cortar, planeaba hacerle un salteado de carne picante con verduras y esa carne es la que se usaban en los pinchos de cordero, el mayor mostraba algunas carnes al menor, por mayor y menor grasa para que aprendieran a distinguirlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:30 pm

*escuchaba muy atento ante todas las indicaciones que daba, en si no eran cosas que le fueran del todo desconocidas, pero aun así escuchaba muy atento.
luego de un rato lo mira* -etto... la mayoria de lo que dices yo lo se, lo que no se me da bien es la presentacion y por más que lo intento simpre me salen horribles apesar de que la comida sepa muy bien- *esplico cuando Sebastian termino de hablrar para no interrumpirlo; lo cual era raro en Vash y eso demostraba lo dispuesto a aprender que estaba*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:00 pm

hm entonces, compraremos lo necesario y te ayudare con las presentaciones -murmuraba sonriendo para coger las especias adecuadas y colocarlas en una bolsa la cual colocaba en su mano derecha tanteando el dinero con la izquierda, siendo un buen matematico en los asuntos de la compra asentía y se dirigia a la caja, colocando el dinero incluso antes de que le dijeran lo que era, para asombro del cajero quien no habia tenido posibilidad alguna de hablar, contando el dinero y asintiendo callado, cuando le daba la bolsa y el cambio de la cuenta - gracias - caminó hacia la puerta sonriendo y esperando a que le siguieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo de las mías [Sebastian]   Haciendo de las mías [Sebastian] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo de las mías [Sebastian]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sebastian Isdel
» Olvidando [Sebastian - lemon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: