Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un cuento de navidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cuento de navidad... Empty
MensajeTema: Un cuento de navidad...   Un cuento de navidad... I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:56 pm

*O* hello!!!

los invito a todos para que me apoyen en esta idea!!!

n__n estaba pensando en otra pero como es navidad mejor asi no??...
esto constará de lo siguiente!!... pondrémos nuestra imaginacion a volar y crearémos el cuento de navidad de zados!!

n__n una historia donde cada uno participará como quiera y cuanto quiera con un tema en común...

y cual es?? xD ya oigo los gritos...



pueeees, será el relato de la navidad en zados! sip sip!
cómo se están preparando todos para zados??... y pueden narrarlo en 1ª ó 3ª persona segun su gusto, pero desde la perspectiva de su personaje...

Pueden escribir tanto lo que pasa en el off como lo que pasa fuera de este, en Zados, pudiendo asi tener partes las ussers cuando se escriba lo que pasa en el Off... y tiene que verse como si fuera una carta, o relato... coherente, entrelazando lo que dice un pj con otro...

ya saben no hay límite de participación pero, no se permiten doble posteo ni en secuencia, osea "fulano-mengano-fulano-mengano denuevo OMFG..."
nada de eso...
es: fulano, luego mengano, luego sutanejo y entonces fulano puede volver a postear pero mengano no puede, ni sutanejo, sino otro... ok?

xD para que todos puedan participar!!
así comienzo...
Nuestro Cuento de Navidad!...


Estaba yo sentado en el off... y noté como todas las ussers reían y hablaban de Navidad...
Ah! navidad... la vivi unas cuantas veces... pero esta promete ser una inolvidable!
Mi usser estaba junto a su trío maravilla, las de siempre, Padme-san, Rumiko-san y Melissa-san, hablando de los preparativos y los colores de navidad.
Sonreí no muy atento en oirlas, dirigiendo mi vista hacia la puerta de la sala del offtopic... divagando en cuando entraría neko-chan... la verdad me habia contado que era su primera navidad, y de solo pensar todas las bromas o ratos juntos que pasariamos me reía solo... pero mi felicidad no duraba mucho ya que mi usser siempre salía con alguna morbosidad o estupidéz en su defecto....






n__n ese fue mi aporte... les toca gente!! espero igan este cuento de navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
 
Un cuento de navidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: