Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vas a castigarme?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:59 am

-seguro - sonreia por el cambio de animo del menor , seguramente estaba muy feliz , cruzaba las piernas en la silla apoyando su cabeza con su mano mirando alegre al menor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:04 pm

La voz del otro lado sin duda se mostró alegre también al darse cuenta de quien se trataba, era ni mas ni menos que su pequeño protegido dentro de la corporación, o al menos así había sido hasta que se vio obligado a marchar de aquel lugar. Meneo su colita con alegría contorneándola en el aire mientras hablaba- Charly soy Josh! Si….jejje…yo también a ti- sin duda la alegría se mostraba en su rostro y la voz que empleaba para conversar en ese instante era la más cariñosa que jamás hubiera empleado con otro libre en su vida.

-si…he practicado mucho! Ahora son mucho mas ricas que antes…- hablaba alegre sobre lo bien que había aprendido a cocinar, recordando como Charly comía cada una de sus creaciones que preparaba con tanto empeño- aun no…pero tampoco quiero! Porque no vienes un día? Quisiera verte…-hizo un leve puchero como si quien hablaba del otro lado pudiera verlo realmente, haciendo muecas mientras seguía conversando con el.

así se paso unos minutos riendo de vez en cuando y haciendo un par de muecas cuando escuchaba las bromas del otro, sin notar el paso del tiempo y olvidando completamente la presencia del otro ente en la habitación, era tan fácil estar bien cuando podía conversar con el único que realmente quería…lo consideraba casi como su padre o su hermano dentro de la institución pero de un día a otro se vio sin ese apoyo importante en su vida. Pronto fue tiempo de despedirse pero Joshua no estaba triste como era de esperarse, sin duda estaría feliz por haber conversado con Charly una vez mas- esta bien…sip…también te quiero, cuídate vale?...yip…jejje…ok…sueña conmigo! – se aparto el aparato con una gran sonrisa en el rostro y se lo extendió al mayor – dice que quiere saludarlo…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:57 pm

miraba al menor , estaba muy alegre al hablar con charly ,y eso alegraba al ojiazul , es bueno para el menro tener a alguien de confianza a quien acudir cuando lo necesita
la personalidad dele este cambio totalmente al escuchar la voz del ex colega , pasaron varios minutos de combersacion , mientras el ojiazul escribia unas cosas en una carpeta y tomaba un poco de agua , , cuando el menor le paso el mobial saludo al hombre - hola charly , como estas? - decia en tono muy suabe - sep , bueno , ok , llamame cuando puedas y te comunico con el niño - le decia , ciertamente estaria feliz de que el neko hablara mas con el , alomejor su actitud cambiaria con eso - adios- decia colgando -estas feliz? - le preguntaba al niño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:27 pm

Asintió alevemente sin poder borrar la sonrisa de su rostro aun, estaba realmente agradecido de que alguien pudiera comunicarle con Charly de vez en cuando, lo necesitaba, sin duda necesitaba del hombre que se había marchado y quizás era eso mismo lo que lo obligaba a no querer tener un amo…olvidarse de su amigo. Seguía meneando su colita de forma emocionada mirando al mayor con una sonrisa algo mas suave, mas sincera- gracias señor Julien… -lo dijo de la forma mas sincera que pudo, expresando realmente su gratitud en aquellas palabras suaves.

De ahora en adelante las revisiones diarias no serian tan aburridas ya que tenia alguien con quien conversar, si el mayor conocía a Charly entonces debía poder conversar de vez en cuando con el.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:10 pm

sonreia simplemente , le alegraba elpoder hacer feliz a alguien , con cositas muy pocas podia hacer feliz al menor y eso le alegraba mucho
- de nada pequeño- le sonreia tranquilamente para miralo un poco curioso
- y como conocista a charly?. le preguntaba , ciertamente desconocia la relacion que tenian ellos dos por eso lo pregunto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:33 pm

Una suave risita escapo de sus labios ante la pregunta, y pensar que si su actitud no hubiera sido en ese entonces tan odiosa y sin respeto seguramente no hubiera conocido jamás a Charly…Su voz dejaba ver el cariño y a su vez lo divertido de recordar aquella situación- Hace tres meses pues…digamos que no era muy amable con los científicos, creo que los odiaba mucho y los trataba mal jejje…y en una revisión mordí la mano de uno por costumbre, siempre lo hacia cuando alguno de ellos me tocaba y se enfurecían- hizo un pequeño puchero infantil queriendo parecer la victima de aquello pero luego siguió con su relato de manera divertida- por lo que nunca me revisaba la misma persona mas de dos veces, y un día llego Charly. Era obvio que no hice distinción con el y lo mordí lo mas fuerte que pude, le deje una marca con mis colmillitos que supongo aun tiene –saco su lengua mostrándola de forma despistada- pero el no se enfadó como todos, era muy diferente. Me pregunto mi nombre y como estaba aun cuando lo trataba mal, no me abandono como todos, seguía viéndome cada día incluso cuando yo no dejaba que me tocara y charlaba conmigo, o al menos lo intentaba porque yo solo le decía cosas malas jajja- y su risa nuevamente salio, pero era imposible no reír cuando recordaba aquello; la forma en la que Charly lo miraba y le hablaba haciendo pucheros cuando Joshua lo ignoraba, inflando los mofletes si el neko lo trataba mal. Detuvo su relato por algunos segundos intentando encontrar las palabras correctas para seguir.

-Pasadas dos semanas ya no lo odiaba como a los demás, me daba cuenta que el no me veía como un producto como todos si lo hacían…me trataba como a un chico normal y jamás lo vi ni escuche decir algo que revelara que yo era un esclavo o que había sido creado, era siempre tan calido y me sonreía incluso después de cada palabra fea que le decía. Entonces fue que empecé a responderle mas y a conversar con el aunque aun no dejaba que me tocara, el tampoco me obligaba a nada y con el pasar de los días me di cuenta que no lo veía como a un científico, que con el sonreía a veces y me mostraba como era realmente- mientras hablaba meneaba su colita de forma distraída y en ningún momento aparto la vista del mayor, hablaba con una suave sonrisa en su rostro- y un día, creo que fue después de dos semanas de conocerlo, se acerco y acaricio mis orejitas con cariño y yo sin darme cuenta sonreí y cerré mis ojos…no me daban ganas de correrlo como a los demás, el era especial y estoy seguro que para el yo también lo era. Y así fue como sin darme cuenta termine adorándolo y abrazándolo siempre que lo veía, el era el único que me revisaba y yo era feliz con eso y me trataba de forma muy dulce, decía que yo era su consentido…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:57 pm

escuchaba con atencion la historia del neko , era impresionante como el colega pudo ganar su confianza de esa manera ,por que se notaba que le neko era muy cerrado con los demas , mirando la sonrisa de este , como meneaba la colita al contar como lo conocio
al terminar pregunto algo que era muy obio pero solo lo progunto , ciertamnente no lo penso hantes- lo quieres mucho?- le preguntaba gentilmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:13 pm

Yo diría que mucho es poco jjajja-rió ante su propio comentario- es difícil decir cuanto lo quiero pero si se que es muuuuuuuuchhhoooooooo, gracias a el deje de odiar a los que trabajaban aquí, además me enseño muchas cosas interesantes y me regalo un libro de cocina con el que aprendí a hacer un montón de cosas ricas que el siempre comía… el es el único que me entiende bien y sabia siempre lo que me pasaba aun cuando no se lo dijese- un deje de nostalgia se dejo entrever en aquellas palabras. Sin duda lo extrañaba y en aquel momento le hacia falta, nadie jamás podría tomar el lugar de Charly en su corazón.

No lo amaba como se podría deducir de su forma de hablar sobre el pero si era un cariño tan profundo e intenso como el mismísimo amor. Tan especial como ninguno, que lo hacia sonreír de solo recordar todo lo que pasaron juntos…y a pesar de haber sido tan solo dos meses no había día en el que no lo abrazara o recibiera una caricia de su parte. Una de las razones por las que Josh se negaba rotundamente a conseguir un amo era la presencia de Charly en Hanori, el no querer apartarse de el…pero ya no estaba, aun así no quería un amo, tenia miedo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vas a castigarme? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vas a castigarme?   Vas a castigarme? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vas a castigarme?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: