Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscas un Santa de regalo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:55 am

Sus vestimentas distaban mucho de ser de su agrado y, además de los colores que era lo único que realmente le agradaba de aquel atuendo, tenia que dejar que todos lo vieran así. Por motivo de navidad para esta ocasión lucia un pantalón bastante ajustado de color rojo y detalles blancos que resaltaba su bien formado trasero, la tela estaba rasgada en algunas partes mostrando pequeñas porciones de piel a lo largo de sus piernas, su torso estaba cubierto por una especie de top que dejaba al descubierto su níveo vientre y todo esto era acompañado por un lindo gorrito de Santa con dos agujeros para mostrar sus lindas orejas gatunas y un pequeño cascabel en la punta de su cola que resonaba cada vez que este la meneaba.

Si le gustaban los colores y los adornos pero el ir vestido de esa forma
tan….infantilmente sensual, porque el ir vestido de Santa era bastante inocente pero el problema se centraba en lo ajustado y provocativo de aquellas ropas que estaba obligado a utilizar. Lo bueno de aquello era que podía andar así sin siquiera sentir una pizca de frío ya que las instalaciones de Hanori contaban con calefacción constante, aun así sabia que fuera había un clima diferente y lo percibía por la forma en la que entraban vestidos los hombres “libres” que venían a ver las mercancías.
No quería encontrar dueño, no quería pertenecer a nadie ni recibir ordenes por lo que se había encargado en los últimos meses de espantar a todo aquel comprador que se interesase en él tratándolos de forma hostil y rebelde, por supuesto no era de su agrado tratar a las personas así pero era la única forma de evitar caer en manos de un sujeto que solo buscaba sexo. Según Joshua todos quienes iban buscando un esclavo era par fines sexuales y los veían como productos, no como seres con sentimientos….

Se paro en mitad de aquel salón tratando de no prestar atención a los hombres que los miraban buscando a quien comprar, simplemente se paseo de manera distraída para luego acostarse en un sofá y empezar a jugar con el cascabel al final de su colita, era divertido hacerlo sonar y aunque no entendía de que se trataba la navidad sabia a la perfección que su vestimenta era alusiva a esta época del año y que seguramente llamaba la atención por su colorido.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:13 pm

*necesitaba un esclavo y no me importaba que la gente lo supiera es más algunos me miraban de forma extraña los conocía de los combates que habia librado y como habian estado muchos de ellos en primera plana, gracias al dinero de esos perdedores que habian apostado por el bando contrario tenia un buen hogar, una buena ropa y lo que hania sido y aun era un pasado odiado era mucho mas llevadero por el dinero que me habia dejado tanto mi maestro como mis ganas de pelea* hm odio este * dije con toda claridad a un esclavo que parecia escuhimizado y ante todo era un precio completamente elevado y no lo entendía

estaba vestido con una gabardina larga y apegada a su cuerpo unos guantes y una goma que me controlaba el cabello de que cayera en mi rostro, pero me detuve al ver a uno que cumpliria mis expectativas era un neko adorable podía reconocerlo pero lo que mas me atraia de el era que estaba vestido como un santa claus, odié en esos momentos ese atuendo de papa noel pero no le dudarian mas que la llegada y la compra de los trajes, tenia las medidas exactas de la ropa que yo tenía en la casa me coloqué justo en frente de la misma para mirar sus ojos y observarle jugar no dijo nada para llamar su atencion ni siquiera se hizo notar, solo le miré completamente serio pensando en si comprarlo o no, algunos de los que alli habian me llamaban pero me traian poco al cuento y solo me arrodillé para finalmente hacerle ver que estaba alli* eh tu, como te llamas

* mi voz era firme se le veia entretenido pero eso poco me importaba debia de hacer alguna otra compra y miré el precio que tenia, era un poco caro pero menos que el escuchimizado y le serviria bien por lo que estaba viendo al menos esperaba que supiera hacer las cosas del hogar de forma decente y que no se asustara al ver un poco de mi sangre puesto que muchas veces llegaria a la misma mas que herido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:54 pm

Se distrajo jugando con aquel cascabel intentando despejar su mente de todos aquellos grititos y vocecitas que intentaban llamar la atención de los compradores. No podía entenderlos, no quería entender como aquellos esclavos deseaban tener un amo…que tenia de interesante someterse a alguien? Le gustaba estar en Hanori ya que ahí se divertía con los demás esclavos y no tenían que servir a nadie, se podría decir que era una especia de “libertad” o al menos lo mas parecido a ella a lo que podían aspirar, según sus razonamientos el ser comprado significaba renunciar a lo ultimo de “libertad” que tenían y someterse a las ordenes de alguien no era algo que le agradara. Entonces porque? Porque los chicos que allí se encontraban esperaban con tanta ilusión la llegada de alguien que los comprara?

Una voz lo saco de sus pensamientos y volteo su rostro aun acostado en el sofá para fijar su vista en aquel hombre de tez morena que lo observaba esperando una respuesta a aquella pregunta. De no haber estado en esa situación le hubiera respondido con una amable sonrisa como era su costumbre pero ya había decidido evitar a toda costa el ser comprado por lo que solo le dedico una expresión desinteresada y siguió jugando con su cascabel- Joshua Owen….- respondió sin mucho animo sin siquiera asegurarse de haber sido escuchado realmente.

Diablos, algo en su interior le molestaba….odiaba tratar a la gente así, odiaba tener que ocultar su verdadera forma de ser solo por el miedo que le causaba el tener que servir a alguien que pensaba en el como un objeto. No era una cosa, ninguno de aquellos esclavos lo era y aun así ponían precios sobre sus cabezas como si se tratara de un producto cualquiera exhibido en un aparador de supermercado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:13 pm

*me gusto que reaccionase de esa forma era como debian de actuar los mismos esclavos como eran ellos sabia que siempre que habia algun esclavo le enseñaban a sonreir y a acudir con gritos y llamados completamente antinaturales solo para poder salir yo solo queria a alguien que actuase concorde su sentimientos como eran ellos mismos* como estas ademas de encerrado * no lo dije en verdad con mala intención pero no pude evitar soltar esa pregunta de esa manera no me arrepentia yo no era gente de palabras como indicaba mi trabajo

se que m,e habia ganado uno que otro arañazo del neko pero solo seguia mirandole no como el hombre que se observaba de lejos que parecia estar eligiendo la marca de cereales que habria de comprar, me habian asegurado que estaba de buena calidad es decir que era un buen esclavo y ante todo que valia la pena comprarle o eso es lo que ecian de todos y cada uno de los que habian alli miré el cristal que nos separaba y me acomodé en el suelo supongo que me habia ganado miradas raras y no me importaba* quiero que actues como tu y no como un muñeco

* se lo dije claramente antes de oir su respuesta no queria oir esas idioteces de las que siempre oia como que si bien o solo para servir a su amo era algo que no le gustaba y como siempre odiaba eso pero necesitaba una peticion de esclavos de forma personal coloqué mis dedos en el menton y cerré los ojos para sacarlos, no podia fumar alli y la unica forma de esperar haber si esta compra seria la adecuada era sacando una botella de agua, helada como siempre la hechaba y empezar a beber un trago mientras ignoraba como siempre los maullidos y los gritos de los otros esclavos que ya buscaban que yo quitase mi atencion de joshua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:47 pm

Le preguntaba como estaba? Primera vez que alguien preguntaba aquello…siempre era lo mismo “sabes cocinar?” “que se te da bien?” y cosas por el estilo, sabia que las veces anteriores atraía por su aspecto gatuno y lindo pero al parecer y esperaba no equivocarse, aquel hombre quizás fuera diferente. De todos modos no debía confiar en nadie, no podía, no se atrevía a confiar en los libres- aburrido de ser exhibido… y de los que buscan comprar esclavos para acostarse con ellos – bien, si eso no lo alejaba estaría en problemas, empleo el tono mas despectivo que en su vida hubiera imaginado utilizar, el sujeto no tenia la culpa pero debía alejarlo por sus propios motivos.

No quería ser lastimado por un amo cruel que lo obligara a hacer cosas y se lo llevara a la cama, y esa, por muy difícil que fuera para el, era la única forma que tenia de alejarlos…siendo totalmente opuesto a lo que normalmente era- muñeco? Soy una linda mercancía a la que le ponen un precio, no soy un muñeco…-seguía con la vista perdida en el techo del lugar dejando de lado el cascabel y bajando su cola, no podía mirarlo a la cara, si quería mantener su papel de chico hostil no debía siquiera pensar en mirarle sino luego quizás su voluntad no seria mucha y terminaría ablandándose y sacando a relucir un poco de su amistosa forma de ser.

-ahí hay un montón de esclavos que están intentando llamar su atención, podría darles en el gusto….ellos quieren un amo, yo no –sentencio con ese tono de voz para nada amable el cual sin duda salía algo sobreactuado, en verdad esperaba que el hombre no notara su actuación y le hiciera caso, después de todo el quería un esclavo y muchos de esos chicos querían un amo…era perfecto o no? No tenía porque interesarse en el “Santa” del lugar cuando había un montón de otros esclavos listos para servirle en o que deseara.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:02 pm

*sonreí de nuevo cuando crucé los brazos encima del pecho aun estando sentado en el suelo con las piernas semicruzadas no me importaba manchar la gabardina aunque mi aspecto parciese de un rico adinerado coloque mis dedos enredados en el cinturon que tenia la botella ya reposaba a su lado mientras no me tomaba sus palabras o amenazas incluso de forma directa o como habrian hecho muchos hechandole en cara lo que habia dicho era cierto que muchos solo venian para un sclavo de sexo el que no fuera adecuado para chuparsela lo enviarian de nuevo aqui pero el no deseaba nada de eso y solo queria un esclavo que le fuese util* el sexo no es no de mis objetivos asi que no tienes que preocuparte

* mis dedos seguian enredados en el cinturon pero para quitarselo a pesar de que su gabardina seguia apegado a su cuerpo le gustaba mostrarlo e incluso aunque estuviera ocultado odiaba el tener que mostrarlo, miré entonces a los ojos al neko no me tome como una amenaza todo lo que dijo al contrario me gustaba que tuviera caracter* yo soy quien eligo, tu no. si hubiera querido a otro de los que me gritan, lo habria hecho

* mi voz era fuerte pero no lo suficiente como para esperar que estuviera enojado o que los soldados tuvieran que venir mi espalda se arqueaba en una curva hasta las lumbares y los hombros rectos ayudaba a mi cuello y sobre todo a mi espalda para luego ir rozando con el dedo indice la figura del neko con el dedo* me gustaria sacarte de aqui cuanto antes, no te gustaria?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:34 am

Hizo una mueca de desagrado cuanto escucho lo primero y hablo con el sarcasmo impregnado en cada una de sus palabras- ja! Si claro, tu no quieres sexo y yo soy Santa…que linda pareja –seguía sin poder ni querer mirarlo aunque si pudo notar, al mirarlo de reojo, que se ponía cómodo en el suelo del lugar…insólito por decir lo menos ya que todos los que llegaban ahí eran hombres bastante elegantes y ninguno se hubiera atrevido a hacer lo que en ese momento el sujeto hacia, al parecer se estaba poniendo cómodo y no tenia intenciones de marcharse por lo que seria una larga charla…

-por supuesto que es usted….si yo pudiera elegir no estaría aquí- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo manteniendo su tono de voz poco amable, y aunque en el fondo sentía que aquel sujeto no era mala persona, aun así no podía bajar la guardia, debía impedir ser comprado…así lo había decidido y aunque su fuerza de voluntad no era de las mejores aun tenia la esperanza de que el tipo se cansara y se fuera pronto.

Su piel se erizo ante el contacto de aquel dedo y se movió bruscamente volteándose escondiendo así su rostro el cual se había sonrojado ligeramente-no…estoy bien aquí gracias –hablo de forma algo mas infantil casi haciendo un leve puchero, estaba algo nervioso la verdad y esto lo había hecho reaccionar abandonado su papel por unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:01 am

vaya no sabia que habian encerrado a santa clauss *dije con sarcasmo al escuchar sus respuestas no me importaba lo quepensaba la gente y yo seguia con las piernas cruzadas al igual que mis brazos en el pecho volviendo a beber un sorbo del agua

con una mano llamé a uno de los guardias * me voy a llevar a este pero aun no lo saqueis dejame la llave aqui *aunque ya habia hecho esta peticion asi que el guardia no dudo mucho en dejarme la llave pero cuando cogi la llave y la coloqué en mis manos volvi a ver esa duda en al cara del mismo pero me calle y volvi a cruzar los brazos segun ladeé el rostro y miré los pucheros de los que parecia hacer su caracter era algo que necesitaba era un verdadero reto conseguir a ese neko o al menos que le diera su confianza esta vez no le dí la cara sino que mi espalda se acomodó en el cristal y acaricié la llave de su jaula pronto le abriria ya me habian traido los papeles y los dejaba al lado de mi, leia algunas cosas sobre su comportamiento su precio lo que costaba no me importaba esos detalles solo miraba entonces la informacion personal*

bien *abrí finalmente al neko y le dejaba literalmente libre ya que no tenia escapatoria alguna le cogí de la mano y lo coloqué a mi lado firmando los papeles que correspondia, iba a ser una larga charla pero preferia que fuera en un ambiente mas intimo y ante todo sin ese dolor de cabeza que me daban los demas esclavos y los hombres que andaban pro alli, odiaba que la gente se arremolinaba a mi alrededor no escuchaba al guardia diciendo cosas sobre su comportamiento y sobre los problemas me quedé mirandole a los ojos al mismo de forma seria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:29 am

No le presto importancia a aquel sarcasmo, pero sin duda su rostro reflejo la sorpresa al escucharlo dar la orden al guardia. Volteo bruscamente mirándolo con asombro sentándose en el sofá para replicar- espera! No debería llevarme….en serio soy malo en todo lo que hago y siempre estoy de mal humor y soy rebelde y caprichoso y odioso y nunca se cuando callarme y lo voy a fastidiar hasta que se vuelva loco!! –hablaba lo mas rápido que podía inventando todos los defectos posibles en un esclavo, ya se había olvidado de ser hostil, ahora se concentraba en utilizar sus últimos recursos para hacer cambiar de opinión a aquel hombre.

En cuanto llego el guardia y empezó a decirle a Armand sobre el carácter que mostraba en neko con los libres el esclavo aprovecho de valerse de aquello para seguir con su listado de todos los defectos posibles en alguien. La verdad se veía bastante infantil hablando de aquella manera- y duermo todo el día, no haré nada, ronco y cocino horrible y si me miras me enfado y tengo instintos suicidas!! En cualquier minuto podría tomar un cuchillo y matarlo mientras duerme –sin duda era lo último y lo más ridículo que se le ocurría pero no notaba cuan divertida era su imagen y sus palabras, estaba demasiado preocupado en impedir esa compra.

No replico demasiado cuando el mayor lo tomo dejándolo a su lado, mas bien tomo aire para seguir con sus excusas- y…y…no se lavar! Solo desordeno y hago desastres y atraigo los problemas! Cuando me crearon alguien me hecho una maldición que dice que todo el que me compre morirá en un mes!! –lo decía de la manera mas convincente posible.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:43 am

*ignoraba todo lo que decia no me importaba lo que hablaba ya tenia bastante experiencia en dejar que la gente hablase sola ya se cansaria mientrs hablaba con el guardia como si de verdad no existiese el neko y cruzaba los brazos escuchando algunas cosas pero de forma torpe porque al parecer el neko se estaba ganando un castigo al comportarse asi suspiré al ladear el rostro y casi gritar* tu no sabes cual es mi trabajo asi que no serias capaz ni de acercarte a mi habitacion puedo ser muy amable y a la vez tu peor pesadilla vas a venir conmigo y no quiero oir nada mas

*coloqué mis dedos en su menton con el rostro serio no estaba enojado pero deseaba que aquel estupido guardia me dijera todo lo que tenia que hacer finalmente me dirigieron a los pasillos y con unos guardias para darles el dinero solo habia hecho dos gastos y serian los que le podrian cambiar la vida no haria caso de lo que decia finalmente el guardia le daban los papeles y pagaba por el entregaba el dinero ironicamente aunque habia menguado su herencia aun le quedaba bastante dinero y mas lo que tendria ue hacer en algunos combates, miré hacia mi nueva adquisicion para volver a la jaula del neko y coger la botella de agua bebiendomela de un trago tirandola* tiene algo mas que su ropa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:45 pm

Se callo al instante cuando el sujeto le hablo de esa forma, bajo la vista y las orejitas como un pequeño gatito regañado mientras un puchero se dibujaba en sus labios. De nada le servia ya el comportarse y seguir actuando de la forma altanera y poco amistosa que hasta ahora había mostrado con el mayor puesto que este no parecía dar su brazo a torcer. Porque tanto empeño en llevárselo? Hasta ahora todos- y no eran pocos- los que habían llegado para comprarlo, al ver como los trataba Joshua, se alejaban y buscaban otro esclavo de los muchos que ahí habían. Y por supuesto era lo mas racional tomando en cuenta que nadie querría llevarse a un neko molestoso y que los trataba mal.

Se quedo en su lugar mientras el castaño arreglaba los últimos papeles necesarios para sacarlo de ahí, con la vista baja y aun sentido por aquel regaño. Al escuchar la pregunta de su nuevo “amo” susurro fijando sus orbes en el guardia al cual ya conocía- mi libro…- por supuesto que el hombre al que se dirigía sabia de cual libro se trataba, llevaba conociéndolo desde hace meses y aunque nunca habían conversado demasiado sabia que conocía aquel libro al cual se refería.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:37 am

ve a por el *hice una seña para que le acompañaran yo era bastante diferentes de todos los amos que habia tenido y me aburria que se empeñasen a rememorarme los comentarios de los hombres o lo que habian dicho tal vez deberia de haberles cerrado la boca pero me quede callado y suspiré mi rostro lo dijo todo asi que volví la mirada esperando que volviera no me interesaba devolverle o entregarle debia de enseñarle a confiar en el y a que iba a vivir incluso mejor que ahora

saqué ahora si un cigarrillo y me dirigi a una ventana se veia algo raro y casi anti-natural pero estaba comodo en esa ventana encendi el cigarrillo y aproveché un tapon que habia al lado para hechar la ceniza el aire era frio pero por encender el cigarrillo no me importo en lo mas minimo al fin cuando le veia volver a joshua crucé los brazos y apagé el cigarrillo mi cuerpo estaba aun mas oculto por una bufanda en su cuello* vamos te voy a llevar a comprarte algo

*crucé los brazos y esperaba a que estuviera al lado le gustaba leer eso era bueno yo tenia una biblioteca en la casa con algunos libros que no me gustaba leer aprovechaba para el invierno donde la calefaccion era lo que más gustaba de las noches de invierno sonreí de medio labio, le llevaria a algunas compras y le mostraria el hogar en donde estaria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:42 pm

Dio una furtiva mirada al castaño al oír su aprobación y no tardo en encaminarse por el pasillo en compañía del guardia quien bromeaba con el chico molestándolo por haber conseguido amo, Josh solo hacia pucheros a cada comentario del mayor hasta que ambos se perdieron tras el umbral de una puerta de caoba bastante fina. Pasaron unos largos minutos en los que ninguno de los dos aparecía hasta que por fin se divisaron dos siluetas que avanzaban hasta quedar frente al comprador.

El guardia aun parecía divertido por la expresión de fastidio en la cara del esclavo quien había tardado cambiandose ya que fuera sabia el clima era helado. Generalmente dentro de la corporación solo tenia dos cambios de ropa bastante informales además de los trajes elegantes y ajustados que los hacían vestir al momento de exhibirlos, ahora lucia un sweater que se amoldaba bastante bien a su pecho de color púrpura y unos pantalones negros de aspecto algo desgastado. Entre sus brazos mantenía apretado el libro de un volumen considerable, el que guardaba de forma recelosa de los ojos de su amo.

La verdad es que no le fascinaba para nada el leer pero aquel libro tenia un significado importante y por ningún motivo lo abandonaría, sus brazos escondían el titulo del escrito pero por los dibujos en la portada parecía ser un libro de cocina lleno de un montón de recetas. El cascabel ya no estaba atado al extremo de su colita y ahora ocupaba un espacio en su fino cuello el cual tenía un collarcito rojo con el cascabel en el centro. Se detuvo frente a su amo y pudo observar como una media sonrisa surcaba su rostro pero aun así no dijo nada, simplemente esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:48 pm

Bien, vamonos. De ahora en adelante llamame Armand cuando estemos en el trabajo no necesitas mencionar mi nombre vamos a comprarte algo con eso imagino que no durarias demasiado en el exterior *no er para menos ese invierno prometia bastante helado y mi humor parecia estar aun mas enojado que de costumbre habia recibido hace poco un mensaje de que no me podian ingresar el dinero de 20 mil porque aun no habian conseguido al ultimo que tenia que poderlo envolví el cuello del neko en una bufanda era la mia pero con la ropa que traia no deseaba que pasara frio de mas

volví a los guardias , algunos me felicitaban por mi -trabajo- del cual aun no habia informado al neko miré el libro y me volví hacia el coche tenia un aspecto solemne pero no era nada mas fuera de su caracter lo que pasaba era ese estupido frio que me obligaba a guardar silencio le señale un coche estaba bastante cuidado simple y espacioso para cuatro personas * no estaremos solos tu y yo en tu nuevo hogar, he comprado a otro muchacho ambos se llevaran bien y eso es lo que espero, mi trabajo es peligroso

* calle paradome y volvi a mirar a joshua no queria decirle de que trabajaba solo le abri la puerta para esperar que fueramos a una tienda de ropa algo que le resguardase del frio crucé las piernas encendiendo mi tabaco abrí solo un poco la ventana del asento del conductor mirandole* alguna pregunta?


Última edición por Armand el Sáb Dic 27, 2008 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:14 pm

Lo siento….me enseñaron que debo decirle “amo” –puso especial énfasis en aquella ultima palabra diciéndole con verdadero desagrado sin mirarlo realmente, mas bien mantenía su vista en el piso divagando sobre como seria su vida de ahora en adelante, muchas cosas que no conocía y otras tantas que le disgustaban. De ahora en adelante todo seria diferente de cómo lo conocía y eso le causaba sin duda cierto temor.

Se sorprendió al sentir como el mayor ponía aquella bufanda en su cuello y se sonrojó ligeramente ante este hecho ya que esperaba que el otro fuera mucho mas frío y desagradable con el, después de todo el neko no lo había tratado de la mejor forma y creía que al llegar a su hogar sin duda se ganaría un castigo o algo similar. Aun así solo murmuro un casi imperceptible “gracias” antes de seguirlo hasta que salieron del lugar sintiendo el imponente frío del clima. Sabia lo que era el frío y hasta lo que conocía le agradaba pero constantemente tenían calefacción dentro por lo que era primera vez que experimentaba esa sensación que lo hizo tiritar débilmente obligándolo a esconderse en la bufanda.

Una suave sonrisa se dibujo en su rostro a escuchar aquello, sin duda era un gran alivio saber que contaría con otro chico en quien apoyarse cuando llegaran a la casa de su amo, pero primero debería aguantar un tiempo a solas con el hasta que terminasen las compras que esperaba no dudaran demasiado. Se adentro en el auto sentándose en silencio y aun con la cabeza gacha respondió ante su pregunta* solo una….porque me compro?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:18 pm

facil. mi pasado ha sido odioso y mi presente estaba empezando a serlo por eso queria tener a alguien en mi casa para que me ayude en la mansion y que la protega cuando yo no este como dije mi trabajo es peligroso

* lo dije sin animo de que sintiera pena sino todo lo contrario se lo dije de verdad algun dia no tendria tantos combates victoriosos y ese seria el dia en que a ellos le dejaria todo coloqué mis labios ocultos en el cigarrillo con la seriedad del asunto podia burlarse todo lo que quisiera pero era verdad algun dia no estaria y esperaba dejarles algo de dinero*

me gustaria tener a alguien en mi casa

*dije callado enenciendo el coche y finalmente llendonos*


[CERRADO]

----

A- abri tema en zona comercial nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscas un Santa de regalo? Empty
MensajeTema: Re: Buscas un Santa de regalo?   Buscas un Santa de regalo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscas un Santa de regalo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: