Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:45 am

*caminé al lado del hombre habia decidido llevarle en mi coche era simple alargado y con un color cuidado amoldé las manos en sus caderas y luego coloqué mis manos en los bolsillos para tomar la llave de la habitacion 500 que habia reservado en un corto mensaje con el movil

acudia bastane a este hotel gracias a los combates o a algunos hombres que querian hablar conmigo antes de la pelea y siempre tenia a mano la habitacion 500, asentí al hombre y callado caminé con william hacia el ascensor, en el cual tomé su menton y lo elevé besando sus labios como si fuera un comienzo a la noche que estaria por ocurrir*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:36 pm

Observó con curiosidad los sucesos antes de llegar al hotel. Le sorprendió la rapidez con la que el joven había conseguido una habitación. Sin duda debía tener buenos contactos.

Le siguió hacia el ascensor, y sintió como le cogía por el mentón para besarle. Correspondió al beso, intensificándolo para hacerlo más placentero.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:03 pm

*note el beso aunque yo al principio lo unico que buscaba era un roce no negandome al ahondamiento del mismo hciendolo placentero al mover la lengua al paladar de willian y hacer movimientos ondulados posando mis dedos en la nuca de william

me aleje de él cuando el ascensor llego a su destino y salimos para la habitacion 500 el interior era sencillo y no lujoso además de que el olor a menta se olia en cada rincon de la misma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:14 pm

Recibió con gusto la lengua de Armand y cuando el ascensor paró, le siguió hacia la habitación.
Al entrar les recibió un olor a menta. Observó la habitación, sencilla pero confortable. No le llamaban demasiado la atención las habitaciones lujosas, por lo que le gustó el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:52 pm

*me sente directamente en la cama haciendole señas quizas no le importaria que fuera an directo pero parecia que lo necesitaba acercaba el cuerpo de william al mio sentandole justo en mis piernas para colocar los dedos en sus nalgas delicadamente* que querrias que te hiciera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:30 pm

Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al sentir los dedos del boxeador en sus nalgas.
-Curioso, eso lo suelo preguntar yo.-respondió con una sonrisa.-Sólo te pido que no seas muy rudo.
Acto seguido, colocó los brazos en su cuello y se dirigió a la oreja, mordiendo levemente el lóbulo de esta.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:13 pm

no tengo por costumbre ser violento * posé mis manos en sus mejillas y le tumbe en la cama le mire a los ojos desconocia de este asunto por completo y solo haria lo que mi maestro me obligaba a hacerle las noches que llegaba borracho a la mansion baje entonces por su camisa mordiendo delicadamente su cuello y sus pezones deslizando pequeñas caricias en sus costados para quitar su camisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:28 am

Cerró los ojos al sentirlo en su cuello y volvió a abrirlos al sentir los mordiscos en sus pezones. Un delicioso cosquilleo le recorrió por el torso en respuesta a las caricias que le brindaban aquellas manos.
Sus manos se colaron por debajo de la camisa de Armand y comenzó a acariciar su espalda, trazando círculos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:20 pm

*me levante observando sus ojos para luego ladear el rostro* te han dicho que te ves hermoso? *aunque el momento no requisiese romanticismo yo lo puse no conociendo mucho del mundo del sexo me quite la camisa y le deje que

tocara a placer aunque mi cuerpo estaba plagado por algunos moretones y cicatrices que exponian el atractivo de la violencia de su trabajo, acariciando su cabello y su mejilla bajando entonces de nuevo por su pecho para apretar y roar sus tetillas casi disfrutando de la reaccion de ellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:34 pm

Sonrió ante el cumplido.
-Gracias. No me lo suelen decir amenudo.-contestó antes de suspirar, debido a las caricias que estaba recibiendo.
Sus manos rodearon la espalda de Armand y le empujó suavemente para tumbarlo sobre su pecho, disfrutando de aquella cercanía.
Le besó en los labios y lamió su cuello, mordiéndolo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:04 pm

*me hizo cosquillas mi espalda parecia temblar a sus manos lo hacia con tanta experiencia y suavidad que era casi imposible el resistirme a moverme en su embrujo mi mano ahora bajaba la tela de la camisa de william y bucee como un extranjero en su cuerpo volviendo a aprovechar la cercania para no agobiarle con mi peso apoyandome en las sabanas de una forma mas comoda bajando entonces mi boca por el pecho de william y basicamente bajar hasta lamer y morder su torso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:37 pm

Dejó que inspeccionara su torso a placer, disfrutando de cada caricia y extremeciéndose al sentir su boca.
Fue a su encuentro girándose levemente para poder besar su pecho y lamer sus pezones.
Dirigió una de sus manos a la cadera del joven y la acarició subiendo lentamente por su costado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:42 pm

ahg..*un suspiro acaricio entonces mis labios despojaron un ronroneo que no parecia ni eso pero acaricie a william en los cabellos sujetandolos no eran unos apretones violentos pero si lo suficientemente firmes como para que supiera el placer del que gozaba

cuando sujeto mis caderas esta respondieron a sus atenciones con una ola y una curba de gran delicadeza bajando mis dedos por la curva de su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:24 am

Su exicitación fue en aumento al sentir las reacciones de Armand. Arqueó la espalda levemente, para recibir mejor sus caricias y suspiró.
Siguió inspeccionando su torso, recorriéndolo con suaves caricias y besos. Descendió hacia el ombligo el cual lamió, mientras su mano permanecía en su cadera, jugueteando con el borde del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:04 pm

*deje basicamente que me hiciera suyo, mi cuerpo no es que estuviera pasivo sino todo lo contrario respondia con pequeños apretones de su cabello abria la boca dejaba un suave pero casi imperceptible sonido ya que el vientre se encogia estando medio recostado y medio sentado haciendo que el cuerpo de william se acercase al mio para besar con cierta fogosidad su boca mordiendo su labio para estirarlo deliciosamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:44 pm

Gimió por dentro al recibir aquel beso. Sintió como el calor iba apresando su cuerpo y antes aprobechando que mordía su labio, le besó con pasión apresando el labio inferios de Armand entre los suyos y recorriendo su cavidad con la lengua.

Le rodeó con los brazos, abrazándole y acariciando dulcemente la espalda, recorriendo con los dedos las cicatrices.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:54 pm

*mis manos se colocaron en los cabellos de william para acercarle a mi boca cada vez mas asi ahondamos el beso yo giraba la cabeza solo para que el beso se hiciera mas erotico

mi lengua buceo violentamente en su boca y fui quitando los pantalones de william de manera habil tirandolos hacia el suelo para sin dejar de besarle mover los dedos en sus nalgas y sus testiculos ya que mis manos seguian acariciandole abriendo su boca con mi lengua lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:06 am

Hacía tiempo que no recibía un beso tan violento y lo acogió con verdadero placer. Apresó su legua con los labios durante unos instantes, para luego acariciar el paladar.
Gimió al sentir sus dedos y sus mejillas se sonrojaron levemente. Acarició su pecho, dedicando especial atención a sus pezones y continuó bajando lentamente hasta llegar a la entrepierna de Armand.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:37 pm

*durante el beso abri mas la boca de william con la lengua al meterla traviesamente y darle mordiscos dulces y a su vez rapidos humedeciendo la barbilla de ambos pero mis dedos no se quedaban pasivos

deje que mis dedos acariciasen en un rodeo su ano posandose en circulos y haciendo una presion no muy fuerte solo muy sugerente separando al mismo tiempo las piernas para que continuara acariciando mi hombria la cual sin lugar a dudas estaba ya endurecida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:47 pm

Un leve gemido se escapó de sus labios y por acto reflejo alzó un poco las caderas.
Siguió acariciando la entrepierna sintiendo su dureza de manera excitante. En poco tiempo, los pantalones empezaban a ser un estorbo.
Con rapidez, desabrochó el botón del pantalón y resvaló una mano por dentro de la prenda. Siguió acariciando, con un poco más de frenesí, la entrepierna esta vez con mejor contacto, mientras con la otra mano iba bajando el pantalón.
Al mismo tiempo descendió de la boca de Armand a su cuello, el cuál empezó a besar con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:41 pm

asi si asi ah sigue asi oh que rico *mis palabras seguian fluyendo cuando le deje que continuara acariciando con su lengua mi cuello y mi hombria ya endurecia para que iba a negarlo bajo el influjo de su mano veia y notaba que william era un autentico experto y que estaba llevando a mi hombria al limite pero de su ereccion, antes de que aun hiciera nada me baje los boxer y separe mis piernas ya solo para que continuara cuando descendio el rostro de William* Me encantaria saber como puedes hacerlo en esta zona que tanto has mimado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:07 pm

Alzó la mirada y sonrió con picardía.
-No te dejaré con la duda-susurró en tono provocativo y se incorporó, poniendose de rodillas en el colchón para estar más cómodo.
Tomó el miembro de Armand con ambas manos y le besó debajo del ombligo. Fue descendiendo lentamente, trazando pequeños círculos con la lengua.
Recorrió a largo, el miembro endurecido y dió un suave mordisco en la punta. Abrió más la boca recibiéndolo en su cavidad. Comenzó a mover la lengua acariciando la superficie y deslizando la boca. Sus manos, se habían desplazado hacia los testículos y los acariciaban sincronizándose con su boca.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:01 am

me gustan tus respuestas hm *dije al colocar mis piernas en el borde de la cama ambas separadas y yo estando ya recostado contra las almohadas, un poco mas sentado de lo normal para ver como lo hacia asi que mientras el buceaba en mi hombria con su lengua y sus movimientos eroticos

mis manos masajeaban sus hombros y sus manos cuando quite una mano a william de mi hombria y la meti en mi boca pasando bien mi lengua por sus dedos para luego sonreir y hacer como si estuviera siendo yo el que le estuviera chupando, aunque con los dedos seguia a un ritmo rapido con mi lengua abriendolos, juntandolos succionandolos y acariciando con la mano libre a william entre mis piernas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:42 pm

Aquellos movimientos eran curiosos. Era la primera vez, que le tomaban de la mano y le lamían de aquella manera. Era una sensación agradable.
Continuó mimando el miembro de Armand. Aumentando su excitación por las lamidas que sentida en sus dedos.
Aumentó el ritmo de sus chupadas a lo largo de su hombría, a la vez que acariciaba con su otra mano los testículos. Succionándolo y comenzando con un rápiudo vaivén.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:23 am

*Abandone de lamer sus dedos mas por que ya no me acompasaba con las lamidas y las fricciones que daba a mi hombria, sino que parecia todo lo contrario, asi que me dedique a abrir mas las piernas y a acariciar su cabeza mirando como lo hacia y como mi miembro endurecido desaparecia en su boca, con una mezcla de placer y asi mismo de orgullo no gemi demasiado alto y tampoco mostre muchos gemidos, sino que continue acariciando su cabeza y suspirando al notar que se acercaba a una de sus zonas mas sensibles*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]   ¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conseguirás la noche? [Piv william][Lemmon]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» desgarrando los recuerdos (william-lemmon)
» una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )
» Dolce pecatto [ Julien- Lemmon ]
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )
» Curiosos ojos [LEMMON]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: