Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ex- compañeros?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:13 pm

Ese dia se habia levantado asi sin ganas, tirandose bajo la ama para poder levantarse y vestirse, se denotaba algo masacrado por la fiesta, la resaca no era buena y menos para el

ah...morire...

decia desganado mientras se levantaba del suelo dirigiendose al cuarto de baño para sacarse la ropa refunfuñando colocandose bajo la regadera, una risita salio de sus labios al recordar que cuando estaba en el colegio era lo mimso se tenia que lanzar bajo la cama para poder despertar o uno de sus empleados lo tomaba y practicamente comia por el o simplemente le lanzaba una jarra de agua, una nueva carcajada salo de sus labios al recordarlo

uy..aquellos tiempos...

ya listo salio de la ducha haia su habitacion con la toalla amarrada a la cintura comenzando a ver su closet sacando lo primero que veia.

que hay de desayunar!!!

gritaba algo mas alegre deslizandose por la baranda como cual niño de 12 años en casa nueva, vestia una camiseta blana sin mangas y algo desabrochada y enima un poleron de color marron de igual mangas, abajo tenia unos pantalones azulinos oscuros y zapatillas deportibas negras, se habia peinado haia atras y sus lentes le ayudaban a que algunos mellones no se fueran a su rostro

ne ne... alex

comenzaba a hablarle a uno de sus empleados

tienes que ir a comprarme lentillas no se donde las deje se me han
perdido


señalaba los lentes que traia ccon acra infantil para cambairla a una mas seria mirando a yoru

a buenos dias yoru.. estan mejor tus heridas?

le hablaba mientras se sentaba a la mesa comenzando a tomar su desayuno, era tradicion empezar el dia con un te. La mañana habia pasaod normalmente luego del desayuno se iba al antejardin para jugar un rato al " corre que te azoto" junto a yoru comenzando a rodar por el jardin jugando con una bola de larmin, ya ansado se sneto en una mucama ordenando a yoru que trajera el libro que estaba en su estante de la sala. ya alli lo abrio comenzando a observar las fotos de el instituto, que manera de reir al recordar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:29 pm

*la mansion keat estaba desde hoy sin mi presencia tenia que prepararme para el combate que tendria lugar en la noche y me imaginaba que ya podia dejar solos a Gaia y a josh ademas de a Atzhura que vagaba por la casa debia de buscar madera no solo me serviria como ejercicio sino como algo mas

el regalo que le planeaba hacer a Atzhura era una biblioteca de madera el pedido tenia lugar en este mismo lugar pero el maldito camion de los cojones no aparecia y yo tenia que cargar con tablones de madera o me daria algo pero luego mire al lado de donde estaba un hombre y su ... ¿tigre? si mire bien al parecer tenia de mscota a una especie de tigre

me quede tan embobado mirando al tigre que solo levante una mano para saludar al dueño de ese hermoso gatito por si me tomaba por algun miron cualquiera iba vestido con unos guantes y una gabardina que cubria mi cuerpo al completo de un color gris claro y de piel

lo peor era que al buscar el movil para quejarme no lo encontraba por ningun lado y tuve que gritar casi al hombre* eh amigo me presta el telefono tengo que hacer una llamada
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:42 pm

escucho algunas palabras alertandose un poco aun mas cuando yoru comenzaba a mostrar sus dientes
e?..a..si claro....
decia algo ido dejando el albun de fotos abierto dirigiendose a l nuevo abriendo la reja..
uhm ven sigueme..em...cual es tu nombre?
deia acariciando al tigre el cual no paraba de mostarrles los dentes al otro
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:49 pm

Armand *mire al tigre pero no me senti intimidado en lo mas minimo procure que mis manos se ocultaran mas en mis bolsillos para caminar a la casa yo no conocia a ese tipo y ni me importaba

no me habia traido el mobil y esto era el -castigo- que tenia por eso camine seguro y firme hacia la casa y la observe se veia que tenia buen fondo o mejor dicho buen dinero esperando acordarme del numero de la madera pero ya de maldecir a esos cabrones una y otra vez me habia acordado del numero de los de la madera de forma mas sencilla*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:59 pm

miro al "invasor" un poco de reojo mientras le haia gestos al tigre para que bajara de una la guardia comenzandoa sonreir sadiamente, ya adentro lo gui a una sala de reuniones en donde habia una mesa con distintos telefonos

alli hay coje cualquiera y llama no te preocupes por cuanto sale... luego arreglamos

decia mirando a yoru aun on la sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:08 pm

gracias *entre a donde me dijo con la mano derecha en mi bolsillo aun siempre pendiente del tigre con el rabillo del ojo no queria pensar mal pero o llamaba y me iba de esa casa o aqui caerian truenos

me acerque a donde estaban los telefonos y marque el numero de la carpinteria cuando lo cogio el particular secretariucho de tres al cuarto fue cuando apoye mis manos aun con guantes en el mueble hablando con seriedad y firmeza*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:11 pm

lyan solo se lmitaba a mirar al nuevo y luego mirar a yoru inacndose para acariciarle y sususrrarle algo en el odo, el cual produjo un ronroneo por parte del felno para luego irse del lugar dejandolos solos
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:18 pm

*mire lo que hacian ambos pr el rabillo del ojo tanto dueño como tigre y segui hablando al parecer se habia extraviado la madera y tenian que traerme otro cargamento*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:23 pm

miraba atento a su acompañante mientras cerraba la puerta tras de si dirigiendose al escritorio verifiando algunos cajones sonriendo al ver que sus "objetos" estaban en su poscion, lentamente lebanto la mirada para ver rapidamente al otro dandose cuenta torpemente de sus guantes
haces alguun ejercicio?
no demoro en preguntar y la verdad no le inmutaba entorpeser una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:35 pm

*mire a lyan colgando el telefono para cruzar los brazos delante de mi pecho* boxeo * no era boxeo profesional solo boxeo coloque mi columna en la madera al lado del telefono para sonreir de medio lado observando la puerta cerrada*

deseas intimidad o me equivoco *dije ya viendo como el otro destilaba mas que hormonas pero no me importo si el destilaba esa sputas hormonas yo destilaba aun mas que el aunque creia que desconocia el hecho de que tenia incluso mas que el*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:38 pm

escucho atento las palabras caminado haia adelante del escritorio apoyandose alli al igual que el otro cruzandose de brazos
genial... yo ago algunos deportes..pero el boxeo..mas bien ago el tailandes....

sonreia al escuchar lo ultimo del otro, pareia que ademas de el el otro comenzaba a soltar de igual modo las hormonas, quien no, si las acciones hablaban por si solas

intimidad?.. no soloq ue..arian aseo y la bulla no te dejaria escuhar bien...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:40 pm

claro por eso tu dulce voz fue la que finalizo la llamada *sonrei cruzando los brazos sobre mi pecho pero asenti a lo que dijo y mire el reloj* no te robare mas tiempo esperare al siguiente cargamento

*camine como siempre mis ojos se quedaban mirando de izquierda a derecha todo lo que habia a mi alrededor para si las cosas lo imponian usarlo en mi ventaja aunque no fuera mi terreno*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:18 pm

le miro de reojo sonriendole para apresurarse a cerrar la puerta de un manotaso colocandose entre el otro y esta.

Aun no me pagas

sonreia con lasividad mirandolo con los ojos entre cerrados
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:38 pm

a credito o al contado señor *dije sin moverme ni un centimetro observando sus ojos

coloque mis manos en mis bolsillos de nuevo con una sonrisa inocente pero que aun seguia pendiente de cualquier movimiento que hiciera sacando pues una tarjeta azul entre mis dedos dedos, pasandola por mis labios, observandole a los ojos sin temerle o sin hacer nada mas
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:49 pm

le miraba atento, aun uando pasaba la tarjeta por sus labios, sonrio picaramente mientras se encogia de hombros

-"lamento informarle que no tengo para tarjetas...asi que prefiero que sea..... al contado"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:24 pm

entonces *saque sin problema alguno un pequeño fajito de billetes colocandolos en la mesa que habia al lado del cuerpo de Lyan y de nuevo me cruce los brazos observando la puerta y como estaba delante de ella* me permitiras salir ahora o debere de hacer algun otro "trabajo"?
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:39 pm

miraba los billetes, eso tenia de sobra y no nesesitaba mas, podia armar una pisina de billetes y bañarse en ellas y aun asi tendria guardado en otro lugar, sonrio al escuchar el "otro trabajo"

-"o si.... seria bueno el...otro trabajo"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:56 pm

es una lastima porque yo diria que era mejor aceptar el dinero *sonrei malicioso y de medio labio cuzando los brazos encima de mi pecho con una curva en mi cadera, posando mis dedos en mis labios ya mojados y observe el reloj y pense en las horasmuertas que tenia hasta que vinviera el de la madera*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:51 pm

-"ja no lo creo...tengo bastante de esos papeles"

decia despreocupad mientras se apollaba en la pared, al aprecer por la accon de el otro pensaban en lo msmo
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:56 pm

entonces...espero que se sienta comodo porque no tengo mas que 2 horas libres

*le señale pues el sofa cuando cruce los brazos encima del pecho y me acomode en uno de los muebles alzando sus caderas para poder acomodarme*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:00 pm

le sonrio al ver el sofa, para mirar como sea comodaba en uno de los muebles dirigiendome a su cuerpo apricionandolo entre la madera y mi cuerpo

-"oh..no te preocupes duro que cualquier humano dure mas de 2 horas"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:10 pm

si, es duro pero yo no soy cualquier persona y si me pides un trabajo estoy para dartelo pero quiero que te sientes ahora en el sofa si asi puedes *señale entonces ese sofa sin moverme ni un apice colocando mi rostro serio y a su vez cruce de nuevo mis brazos encima del pecho girando el rostro para observarle muy tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:15 pm

el sofa?....uhm bueno...

decia extrañado sentandose en el esperando al otro, no sabia que tramaba y su corta edad haia que algunas osas no als entendiera bien
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:18 pm

*me encamine hacia el y mordi su cuello, tras bajar por su cuello mis dedos se rozaron automaticamente contra su costado para bajar la cremallera y sacar habilmente el miembro ajeno* si, en el sofa *repeti mis palabras moviendo habilmente las manos sin dejarle que me interrumpiera cuando le seguia masturbando y sonriendo maliciosamente mis dedos habilmente le masajeaban, incluso sus testiculos
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:27 pm

aun le miraba curioso sorprendiendose cuando atacaba su cuello, su punto mas debl haciendolo jadear casi al instante, saltando algo al sentir como lo masturbaban con habilidad, le miraba algo snrojado puesto que el era el que siempre empezaba a hacer ese tipo de cosas, mas nuncca empezaban con el a ese ritmo, empujo al otro al soba haciendo que quedara aocstado con el arriba ccomenzado a lamerle el cuello para ir bajando lentamente para desabrochar su amisa con sus labos, no se quedaria atras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ex- compañeros? Empty
MensajeTema: Re: Ex- compañeros?   Ex- compañeros? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ex- compañeros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Lyan Kamelot-
Cambiar a: