Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enseñame a cocinar [Sebastian]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:43 am

*nervioso estaba nervioso a las afueras de la mansion keat esperaba a sebastian un esclavo al que conoci en una demostracion culinaria sabia hacer maravillas con los alimentos y hoy queria dar una cena sorpresa al menos para que joshua me quisiera

personalmente sebastian me habia hipnotizado yo queria comprarle pero me entere de que llege tarde y ni siquiera lo reconoci cuando lo vi y me dijo su nombre me pregunto incluso como me habia ido y yo no pude mas que derrumbarme en silencio y decirle sobre mis trabajos y que queria darle una comida sorpresa a los que habia en la casa y como no tenia ni puta idea de cocinar el se ofrecio a venir aqui a enseñarme por primera vez mande al cuerno el trabajo y le estaba esperando andando de izquierda a derecha nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Re: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:02 pm

A-Armand? -sebastian estaba completamente sorprendido, que le habia pasado? se habia perdido en las residencias, el no sabia nada de ese barrio, solo la casa de lyan, por eso no sabia como llegar, y menos cuando ese hombre no cogia el movil cuando le llamaban, pero ahora que estaba frente a esa mansion, no tuvo tiempo ni de pensar en como era la casa de hermosa, sino todo lo contrario, como estaba Armand de nervioso, tenia todo preparado, iba a hacerle un postre con leche y miel para Gaia que no tendria mas y seria ademas de leche y de vitaminas, algo de vitaminas para que pudiera comer algo mas, y para joshua como era neko tenia tanto pescado como carne y queso, al igual que para Armand- estas bien..?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Re: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:47 pm

Q-que?¡ ah eres tu *mire que habia llegado al fin estaba nervioso habia hecho algo para joshua y tambien para Gaia queria que ambos lo pasaran bien y yo que joshua me dejara de odiar coloque mi mano en mi nuca y sonrei de forma torpe para abrir la puerta

no hice ruido porque Gaia, Joshua y Atzhura estaban en la casa ignoraba donde pero estaban en ella sujete las bolsas de sebastian mas bien quitandoselas de la mano para volver casi corriendo a la casa* antes de cocinar quisiera que me dijeras que vas a hacer y claro los niveles de dificultad

*abri la puerta casi corriendo hacia el interior esperando aun asi a sebastian y le miraba le oblige a correr hacia mi camino sin fijarme en el ahora le daria una bienvenida como se merecia pero antes queria que me dijera toda la informacion posible*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Re: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:06 pm

-sebastian estaba sorprendido, que debia de hacer?, habia sido literalmente "arrastrado" hacia la casa del menor, incluso aunque sebastian era unos años mayor, actuaba siempre como un sumiso, algunos ya le preguntaban su edad, al fin en la casa del menor, se tomo tiempo para mirarla, lo suficiente para luego sacar una hoja, le habia escrito , las recetas, los ingredientes- vamos a hacer para Gaia un sufle de leche y miel y muchas mas recetas para que se coma la leche en vez de beberla siempre, para joshua un bistec al roquefot con verduras y sopa de miso de pescado lo mismo para ti
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Re: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:19 pm

*mi mente estuvo pensativa bastante tiempo al menos en lo que se concedia a los nombres raros que decia y me sente en uno de los muebles mas cercanos mirando lo que habia traido, era bastante caro o al menos eso parecia* has traido los caros o los baratos?

*mi mano buceo en el interior de las bolsas pero miré a sebastian y me di un golpe seco en la frente* yo que se porque me preocupo solo quiero que Joshua no crea que soy un maldito vicioso de esclavos *miré a Sebastian un poco apenado por lo que le habia confesado aunque era en parte verdad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñame a cocinar [Sebastian] Empty
MensajeTema: Re: Enseñame a cocinar [Sebastian]   Enseñame a cocinar [Sebastian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñame a cocinar [Sebastian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sebastian Isdel
» Libertad anunciada (Sebastian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: