Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coorporacion Sforzza 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:26 pm

una taza de cafe a medio tomar en mi escritorio y una agenda copada para todo el dia y para
completar, Ed no llego a la hora, no le he lamado de nuevo, simplemente cuento hasta cincuenta
mientras miro la ciudad por los grandes ventanales. Esto de estar en control pleno de todas las
empresas es cansado y aburrido, preferiria estar con mi nekito en una placida sesion de sexo.... en
cambio aqui estoy, a unas horas de entrar a una aburrida reunion de negocios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:32 pm

Llegue respirando algo alterado, me recompuse quitando mi abrigo en mi mano y le hice n gesto a Armand para que esperase sentado ahí.

-Sofi sírvele un café al señor…-.Dije refiriéndome a Armand.-Tengo que hablar con el jefe, Armand no me tardo…
Tome aire y llame a la puerta, entre sin esperar una respuesta y me incline hacia delante, como era costumbre en mí, me acerque a la mesa quedándome de pie observando a mi jefe.

-Siento a ver llegado tarde jefe…pero he tenido unos percances y…me quede dormido lo admito…anoche termine agotado, esos contratistas fueron muy pesados…pero conseguí la venta…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:38 pm

Edward... es aburrido esperarte... sabes--digo soltando un suspiro y dejandome caer en mi comodo
sillon-- todas las coasa que tu atiendes en las mañanas me las han traido.... ahora dime que paso
contigo, eso de que te hayas quedado dormido es mas que inusual, algo gordo tiene que haberte
pasado....de nuevo gente siguiendote, o alguna proposicion indecente,... esto me pasa por
contratar genios demasiado atractivos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:45 pm

-jefe deje de bromear pero ya que lo menciona, no abra recibido una llamada de alguno de los contratista…-.Dije juntando los dedos como un niño regañado, ya que cuando encontré Armand justamente le había arreado un sonoro puñetazo a uno de esos contratista, porque intento llevarme a la cama.-Es que creo que se me fue la mano…
Saque la lengua con una mano detrás de la cabeza, la verdad es que nunca había estado tan relajado y entre con lo que en realidad quería decirle.

-encontré a un hermano mayor del orfanato, es bueno en autodefensa…y, bueno usted siempre se queja de que tiene que acompañarme a todos lados y de que recibe muchas quejas de los demás empresarios por que se sobrepasan conmigo…por eso había pensado que mi amigo sería perfecto como guardaespaldas y testigo de que esto pasa…a mi alrededor…

Junte mis manos una encima de la otra y le mire a los ojos.

-Parte de la razón por la que he tardado, es el, por favor…jefe podría hacerle una entrevista…créame no le defraudara….
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:51 pm

supongo entonces que el rumor de que hay un contratista decorado con un gran ojo negro no es
rumor entonces, ja ja ja aj aj aja jajajajajaj--rio con ganas.

no es la primera vez que esta polvorita pone en su lugar a algun grandulon qe piensa que por su corta estatura puede pasarle por encima

vas a llenarme la empresa de tus chicos del orfanato, no?... asi que un guardaespaldas, hace tiempro que te dije que era necesario, veamos a este hermano mayor tuyo, espero que tenga envergadura y sepa imponer respeto... hasle pasar....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:54 pm

-Si jefe…-.Dije sonriendo fui hacia la puerta y antes de abrirla.-Gracias…significa mucho para mí..
Abrí la puerta y mire a Armand abriendo la puerta para que el pasara,
como solía hacer con los clientes espere a que el pasara, con una sonrisa
aunque esta vez más sincera que las que solía regalar a esos tiburones enormes que pensaban que podían comerme sin medir las consecuencias de ello.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:59 pm

vamos Edward pasa tu primero *queria salir al menos para estar al lado de edward al parecer me tenian que dar un cafe y querian conocerme ya a -fondo- cosa que no me importaba pero cuando edward me llamo estaba alejando a sofi con la mano derecha y con el cafe en la mano izquierda

camine tranquilo hacia el y coloque la mano en la mano de edward y cerre yo mismo la puerta ya habia tirado el cigarrillo y vi la primera impresion de su jefe bueno solo me lo encontraria esta vez y solo me dedicaria a hacer mi trabajo* hola *eleve la mano derecha y mientras mis ojos brillaban por el sol que pasaba por la habitacion manteniendome serio pero siempre acerca de edward*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:06 pm

-Jefe este es Armand Keat ambos estuvimos en el mismo orfanato…-.Dije presentándolo después de cerrar la puerta, como era de esperar, el jefe espero mas detalles.-nos criamos juntos, el solía defenderme mucho…somos como hermanos….

Fui cerca de una pequeña cocina que estaba oculta en el despacho del jefe, para preparar algo mejor con que el jefe alegrara su humor, ya que Sofiernt, o Sofi, era un poco desastre a la hora de preparar el café. De esa manera estaría alejado de ellos dos mientras hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:16 pm

asi qure señor Armand Keat, tome asiento...asi que Edward te considera un hermano mayor, por lo que veo al menos tiene el cuerpo necesario para ser un guardaespaldas, claro que tendras que llevarle a comprar ropa adecuada, Edward....--digo puesto el que joven ante mi viste sport y por lo que veo necesitara unos trajes de calidad-- ahora bien si Edward te quiere como su guadaespaldas, para mi eso es casi definitivo, ahora ¿tiesnes experiencia portando armas de fuego?.. o lo tuyo es ls puños?... entederas que prefiero que puedas solucionar las situaciones conflictivas con los puños pero llegado el caso un revolver se puede hacer necesario---

miro a Edward que esta por fin preparando algo que realmente se pueda llamar cafe, por que la vasofia que he tenido que tomar mientras le esperaba, me ha descompuesto el animo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:23 pm

*tome asiento tal y como me indico con mis manos cubiertas por los guantes negros que siempre llevaba me coloque en la silla ladeando el rostro a lo que decia* los puños son especialidad y las armas son muy faciles de usar pero demasiado desastrozas y pesadas asi que solo los puños seran suficientes, soy boxeador Andrea asi que es lo que mejor se usar

*observe a edward y a los ojos de andrea para estar tranquilo y parsimonioso como siempre observando mi movil de reojo al ver como estaba vibrando al haberlo puesto en modo silencio seria tal vez alguno de esos mensajes para un combate*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:39 pm

Entre a la habitación con una bandeja y la chaqueta quitada porque molestaba, supuse que sería en lo primero que se fijara mi jefe. Le serví primero al jefe algo de café y se lo puse en su taza y me acerque a Armand para darle una taza de café caliente.
-Jefe parte de lo que aprendí, lo aprendí de el…y ha estado actualmente bajo la tutela de un maestro…creo que satisfacer sus expectativas…-.Alegue en defensa de Armand.- queréis algún dulce, o pastas…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:57 pm

asi que son los puñpos lo tuyo, ahora bien debes entender que este es un trabajo de dia completo, no me interesa a que te hayas estado dedicando, pero deberas darle prioridad a acompañar a Edward, por que si algo le pasa a este rubio y tu no estas ahi para evitarlo, tendran que recoger lospedazos de tu cuerpo con colador desde el mar, entiendes...--bebo un sorbo de cafe y suspiro complacido--no son necesarias las pastas, Edward, sientate...

indico al rubio que por su expresion se que no le ha gustado que le haga una amenaza a su hermano--- EDward este sera tu disque hermano mayor, y confiaras en el, pero quiero que tenga bien en claro sus prioridades, asi que Armand, estas dispuesto a hacer el trabajo, se te pagara muy bien...pero sabes ya las condiciones...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:03 pm

bien si ha de sumarse queria hacer una pauta porque edward es alguen a quien aprecio y si acepto este trabajo ya se las consecuencias que tiene y le sugiero que se piense eso de mandarme sicarios porque ni todos juntos podrian tocarme un pelo *cruce los brazos cuando sonrei maliciosamente yo era un boxeador profesional y callejero y tuve que lidiar a muchos tipos que incluso tenian armas asi que no me "asusto" demasiado por no decir nada

cuando edward se vaya a la cama yo me ire a la mia y asi es como sera un trabajo efectivo *coloque mis dedos seriamente en los brazos pero mi rostro se -relajo- al ver a edward para no asustarle con esa mirada y solo cruce de nuevo las piernas colocando mis dedos en el cuello para crujirlo en una zona especial con una sonrisa -inocente- ademas por la noche no suelo dormir por mi otro trabajo por lo que estaria 24 horas para su disposicion, solo la de Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:11 pm

-tampoco es eso…ahí algunas cosas que puedo hacer solo…-.Dije mirando a Armand hablando, los vi a ambos y suspire rodando los ojos, al techo, mire primero a Andreas y después a Armand.-menudas dos patas para un banco…

Me queje caminando hacia mi escritorio donde recoloque algunos archivos y después los observe.

-Ademas desde cuando soy el prometido de alguno de vosotros…-.Dije riendo recogiendo algunos informes.-Si queréis demostrar vuestra hombría, no o hagáis en mi presencia por que parecéis dos niños pequeños…queréis parar y pensar lo que decis…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:27 pm

Edward no estoy contratando un oficinista, sino un guardaespaldas, asi que no esperes lindas palabras, segundo manejas toda mi agenda, esperas que confie tu seguridad a cualquiera, no peques de inocente, aqui hablamos claramente las cosas--me pongo de pie y rodeo el gran escritorio extendiendo la diestra hacia Armand-- espero que cumpla su palabra, Edward se encargara del contrato, y no me importa lo que diga este rubio, no lo abandonas ni a sol ni a sombra....estamos llevando a cabo negocios muy importantes, nuestros rivales estarian fascinados si pusieran sus manos sobre este rubio---
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:40 pm

lo se *es lo unico que dije tras estrechar la mano de andrea le mire a los ojos y luego dirigi mi mano hacia el cabello de edward para encoger mis hombros ahora quedaria que empezasemos con todo ese rollo de los papeles y lo que hacia que se presentase como un trabajo formal supongo que con esto llevaria algo mas de dinero y podria dejar algun dia el trabajo del boxeo pero me rei ante mis propios pensamientos y coloque ya mis manos en los bolsillos sacando un cigarro pero no lo encendi por si el jefe tiquismiquis me decia cualquier cosa sobre el tabaco
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:53 pm

bien entonces estamos de acuerdo...--vuelvo a mi sillon y abro una caja ofreciendole a Armand cigarrillos importados-- fuma si estas con ganas.... Edward --le indico que se acerque y le susurro al oido-- un contrato de primera linea, ok, cobertura completa de salud--tras decir esto ofrezco fuego a Armand.

Asi pues, Edward se encargara de todo, al menos ahora estare tranquilo, nadie vendra a raptarme a mi asistente o intetara propasarse... hey Armand, sobre todo eso, mira que este joven esta demasiado comestible y en este mundo de tiburones hay que cuidarlo... si no tenemos mas, vayan a completar el papeleo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:54 pm

-Odio que utilice ese término conmigo…-.Dije arqueando una ceja, mirando a Andreas, el cual parecía divertido, con aquello imprimo el contrato modificado a lo pedido por el jefe, y me levanto con varias cosas y papeles explicativos, mas algunas ofertas de ventajas de la compañía, que solían darse a los empleados.-jefe debe firmar usted primero como que está de acuerdo con el contrato esa copia ira a los registros de la empresa…Armand esta es la copia que debes de firmar, también hay información de las ventajas que tienes al ser contratado por esta empresa…como el paquete completo de seguro de salud que la empresa utiliza….cubre todo tipo de accidentes y enfermedades…señor el sueldo estipulado, es básicamente igual que el mío…el arriesga su vida por protegerme…creo que el permiso está en la segunda página para entregarlo a administración…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:19 pm

ok ok--digo moviendo la mano para que pare, tomo el papel que debo firmar y lo hago, simplemente me he acpstumbrado a dejas los temas mas aburridos confiando que Edward los analizara al detalle, el que le asigne el mismo sueldo a su guardaespaldas me hace sonreir, de seguro si consideraba c omo su hermano mayor a este joven, y claro queria que se alejara de las peleas callejeras.

Okey listo, recuerda la firma del documento de confidencialidad y luego lo llevar por toda la empresa y le ensemas las salidas especiales... creo que ya estamos listos--digo paseando la mirada por ambos jovenes-- y comprale ropa decuada, ok..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:24 pm

-si jefe…-.Dije caminando a mi mesa con el permiso firmado y esperando a que Armand terminara, ciertamente sabía lo que pensaba mi jefe, pero no puedo dejar que gane menos, arriesgando su vida.-Jefe sabe que táctica tendrá para conseguir esos terrenos, le recuerdo que esta compra es importante para la empresa…biotecnológica…
Dije bastante divertido, observándole ya fastidiado, era peor que un niño de cinco años, cuando se aburría.
-A fin de cuentas será más beneficioso…para el mayor accionista de la empresa…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:07 pm

si...deseo darle el seguro de vida a otra persona y las atenciones medicas antes que a mi, esto podria hacerse o tendrias que aceptarlas para mi *dije en tono serio mirando ante todo a Edward mas que a su jefe, sabia a lo que me referia y yo no era alguien que le preocupase en realidad su salud, sino la de otro joven que esperaba recibiese esos cuidados y ese seguro, aunque lo unico que hiciese fuera meterme en la boquita del lobo*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:03 am

-Está bien…-.Dije incluyendo eso a la clausula del contrato, observe a Armand.-no te preocupes tu y a quien tengas a cargo…tendrán total cobertura…no abra problema…
Señale poniendo el sello de los permisos, metí los contratos en una carpeta y sin decir nada, salí por la puerta, cerrándola para llevarlo a administración donde debían de dar ya la salida y la paga para Armand, debía de tener a alguien a cargo, bueno me lo comento. Al menos así sería más fácil para él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coorporacion  Sforzza 1 Empty
MensajeTema: Re: Coorporacion Sforzza 1   Coorporacion  Sforzza 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coorporacion Sforzza 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: