Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 • {~ *The Last Life * ~} •

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• {~ *The Last Life * ~} • Empty
MensajeTema: • {~ *The Last Life * ~} •   • {~ *The Last Life * ~} • I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:14 pm

The Last Life

“Y dijo Dios a sus Ángeles…
-De mi creación solo veo odio y guerra, la bondad ya no existe en los corazones humanos. La maldad de Lucifer les ha alcanzado y ellos se dejaron dominar, ahora su maldad se esta expandiendo y ha llegado a otros mundos corrompiéndolos desde sus cimientos… Pero yo ahora les digo, la maldad les llevara a su propia destrucción y cuando la ultima alma inocente venga a los cielos le daré la espalda a mi creación”

La guerra entre el cielo y el infierno, había terminado y un ganador se alzaba triunfante. Lucifer había ganado y con él la tan esperada destrucción de la humanidad llego, consumidos por el odio y la maldad se destruyeron unos a otros.

De igual forma esto ocurrió en otros mundos corrompidos desde sus cimientos… Y cuando la ultima alma inocente entro en los cielos Dios en su dolor y pena le dio la espalda a sus creaciones y con este acto toda vida en los mundos quedo desamparada.

Los ángeles al ver la tristeza de su padre, derramaron lágrimas que se arremolinaron en uno de los pocos mundos que había sobrevivido a tal tragedia. Lágrimas de un sentimiento puro cayeron como lluvia de intenso fulgor, trayendo con cada una de estas una nueva vida a aquella tierra impura.

De nuevo crecieron plantas, las aguas contaminadas recuperaron su brillo, lo que quedaba de las antiguas edificaciones fue consumido por las enredaderas. De nuevo nacieron animales salvajes y aun más importante nacieron toda clase de criaturas extintas. Una vez más la bondad reino en un mundo y Dios vio una oportunidad de implantar la semilla del hombre en aquella nueva tierra.

Lucifer quien ante esto ardió en cólera y odio también implanto su propia semilla de maldad en el nuevo mundo lo que causo que la semilla del hombre se consumiese así misma. Las driadas seres de la naturaleza recogieron las pocas semillas del hombre que quedaban, las cultivaron fuera del alcance de la maldad y de estas la humanidad resurgió pero era poca insignificante para colonizar el mundo.

De este modo la nueva vida regresaba y de nuevo se creaba una guerra invisible entre ángeles decididos a proteger hasta el último aliento a estas nuevas vidas y los demonios con la única misión de regresar el mundo al caos. Mientras esto ocurría la raza humana aprendía de su entorno y a su paso encontraba rastros de la primera civilización lo que les permitió reconstruir esta ahora en un amplio equilibrio con su tierra y su mundo al que se le llamo “Eámanë Ringëril”, “Tierra Sagrada” en el antiguo idioma de los Elfos nuevos instructores de la humanidad. Se realizaron pactos entre las criaturas y una ciudad nació de entre los escombros, pero la semilla de la maldad estaba vigente en la nueva ciudad y con ella los deseos carnales, odio y demás impurezas se hicieron presentes. Para evitar un descontrol de esto los sabios dividieron la ciudad en dos lados dejando lo que ellos llamaban la “Corrupción” Aerandir en el lado sur y la “Pureza” Nindë en el lado norte.

“Una nueva oportunidad se ha dado… La guerra continua, Dios y Lucifer se disputan el nuevo mundo y ahora con más vidas en juego”
Volver arriba Ir abajo
 
• {~ *The Last Life * ~} •
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life or death. -Noxas-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Offtopic :: Foros amigos-
Cambiar a: