Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solitude [Yu Kazahaya]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:19 am

*No podria mas que estirar mis brazos estuve mirando varios museos ante todo de flora y animales para que Gaia y Joshua ademas de Atzhura pasaran un buen rato pero lo mejor fue el silencio ultimamente no tenia demasiado en la casa y ahora me encontraba sentado en las escaleras del museo con las piernas extendidas y mi cuerpo apoyado en una de las columnas que sobresalian

la gente parecia entrar y salir asi que me pare a "analizar" a muchos aunque la mayoria venia con sonrisas y comentaba sus lugares fsvoritos otros parecian haber ido mas que por obligación y salian incluso mas pesados aún yo estaba perdido en mis pensamientos y ante todo sin hablar con nadie aunque mi cuerpo se vió golpeado accidentalmente por la pierna de alguien* eh cui oh¡¡

*tuve que sujetar al hombre de la cintura para que no se cayera aunque no supe en ese momento ni quien era ni si al final iba a ser yo el que se estampara contra el suelo, ya que habia perdido el equilibrio por un momento y ya finalmente le deje en una escalera solida y que no se cayera volviendo a cruzar mis brazos delante de mi pecho para ya, decir mis palabras* ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:45 pm

Vestido con un polo negro y pantalones anchos, además de una gorra; salió de casa con su chofer para que lo dejara en la plaza y visitara así el lugar.

Llegando a éste, un joven le dio un afiche con todas las indicaciones y nombres de los distintos lugares que habían alrededor de la plaza. Decidiendo entrar a uno que tenía unas grandes escaleras para llegar a la entrada principal. Subió pero sin dejar de leer el afiche provocando que se chocará contra “algo”.

Se asustó mucho y sólo atinó a extender sus brazos para no golpearse pero antes de que su rostro chocara contra una de las gradas, sintió que alguien ya lo había tomado de la cintura. Gracias a eso no se golpeó pero… ¿quién sería esa persona?
Gira su rostro para ver quien había sido su “héroe”, dándose con la sorpresa que era un joven, más alto que él, moreno y de ojos azules…con mirada inexpresiva.
El menor se sonroja, pues además de Dantés nadie más lo había tocado de esa forma.


-Discúlpeme…no fue mi intención….-suspira, aún nervioso y no dejando de balbucear.- es que…es que yo…yo… lo siento.- bajo su mirada muy apenado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:01 pm

*no podia saber como actuar en estos "tensos" por asi decirlo momentos ya que al parecer estaba balbuceando y se le veia muy inocente al principio no tuve interes en fijarme en el pero mientras escuchaba sus disculpas y mis dedos tambolireaban por mis brazos pude mover rapidamente las pupilas para un contacto visual contra el menor, era atractivo todo habia que decirlo pero su sonrojo y sus balbuceos me decian de su caracter un tanto aniñado pero algo que me llamo la atención de el, es que estaba apenado

muchos me miraban de malos modos, entonces suspire y coloque mi mano en mi cabello y lo revolvi para que los rizos que bloqueaban mi vista se nivelasen y mostrasen mi frente mas libre del flequillo y que mis ojos fueran un poco mas visibles a la presencia del otro coloque la mano al fin en su cabello acariciandolo con un toque de delicadeza y sofisticación que siempre estaba presente en mis caricias* esta bien solo dije que tuvieras cuidados ¿Te has hecho daño o algo parecido?

*dije de nuevo volviendo a mis brazos cruzados para que en el caso de que le molestase el contacto o que me dedicase a mirar su pie o su cuerpo en busca de heridas, sin más dilación miré a un lado y a otro coloque mi mano sobre su menton, era un acto inocente y lo hacia podria decirse que con demasiada frecuencia aunque me trajera problemas pero era la manera de que el muchacho me mirase a los ojos* si te has hecho daño no debes de callarlo
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:42 am

Observó por el pitillo del ojo al otro, estaba tan apenado como para verlo fijamente pero esto no le impidió ver todos los ademanes del otro, el como acomodaba su cabello, la manera en que suspiraba, todo su accionar no era muy peculiar, aunque Yu nunca se había detenido a analizar alguno.

Sin dejar de observarlo, siente aquellas caricias en su cabello, produciendo que levantara su mirada, chocándose con aquellos ojos azules. Bajo rápidamente la mirada. Sonrojándose aún más. No sabía exactamente que decirle pero recordó lo que le había preguntado.

—No…no... y usted?― preguntó aunque la pregunta le parecía más que extraña, pues el tipo lo había ayudado a que no se cayera. Levanta su rostro para ver como aquel lo observaba cuidadosamente, como si buscase alguna cosa. Era intimidante…demasiado intimidante. Suspira para sentir como era tomado por el mentón. Deja caer sus brazos a ambos lados, no poniendo resistencia. Lo había tomado desprevenido pero…¿qué podría hacer?, no estaba acostumbrado a ese tipo de contactos, el solo tenerlo así lo hacía encrespar de nervios.

―No…le digo que estoy bien, gracias— dice, para apartarse un poco y guardar su distancia. A pesar que lo había ayudado, de buenas a primera no permitiría esos contactos; ese tipo de contactos que lo intimidaban mucho.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:21 pm

*mis dedos fueron "arrebatados" por asi decirlo del menton aunque por extrañas circunstancias el sonrojo que estaban viendo mis ojos podria tratarse de mi imaginacion bueno, no era imaginación ya que era un extraño y no paraba de atoigarle con preguntas y por su estatura no creo que le fuera muy comodo empezar a ser "sometido" por mis dedos y por mis miradas así que suspiré y levante los brazos en una indicación de que no tenia nada que temer, aunque asi pareciese o asi lo mostrase*

bien, me alegro que asi sea *saque una bebida fria de los pantalones y la coloque en una zona dolorida para mi habia sufrido una "pequeña incision" en una zona bastante delicada, el costado y cuando me molestaba me libraba del mismo ardor con una botella de hielo aunque lo hice causal e incluso me di la vuelta para que el muchacho no se impresionase con el calibre de la herida para luego, volver a mirarle y cruzar los brazos dejando caer mis cabellos en unos rizos rebeldes que recorrian mi rostro*

¿tienes sed? *pregunté cuando meti los dedos en mi gabardina y saque dos monedas señalando asi mismo unas maquinas que contenian café, refrescos o cosas varias a gusto de todos*
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:48 pm

Se dio cuenta de la mirada que le lanzó al zafarse cuando lo tomó del mentón…Acaso, ¿habría actuado mal?, se preguntó el menor para sentirse aún más culpable cuando el mayor le hizo un gesto de que perdiera cuidado.

Sonrió sin decir nada, igual no sabía que decir en esa situación pero de seguro cambiaría su comportar a un tono más amigable.

-Gracias.- dice para darse cuenta que el más alto sacó una lata de bebida para ponérsela al costado. Yu lo observó notando su expresión …¿estaría adolorido?... de seguro que sí, Yu se acerca para poder verlo de más cerca y fue justo en ese preciso instante que se voltea para cruzarse de brazos y preguntarle si quería algo de beber, señalándole la máquina de bebidas que se encontraba a pocos pasos de donde ellos estaban. Yu se asustó en un principio, haciéndose para atrás de un solo salto.

-Gracias….pero…usted…¿está bien?.-pregunta algo preocupado, acercándose al otro para intentar tocarle el costado y ver su reacción.


________________________________________
(Disculpa la demora u______u)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitude [Yu Kazahaya] Empty
MensajeTema: Re: Solitude [Yu Kazahaya]   Solitude [Yu Kazahaya] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solitude [Yu Kazahaya]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: