Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un dia soleado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:19 pm

Sentado a mitad de la playa... con los pies descalsos sobre la arena mirando hacia el mar sin perder detalle de sus movimientos.

Esta pensando en todo y a la vez en nada concreto, hoy habia sido un dia sido un dia aburrido y nada novedoso... estaba seguro que seguiria ese mismo rrumbo hasta terminar.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:26 pm

Cuidado¡¡ *mi voz grito de pronto para un muchacho que estaba en la playa unos muchachos habian dejado escapar una pelota de grandes dimensiones y estaba a punto de golpear sakoto

me acerqué a su cuerpo y aparté de un manotazo la pelota mientras coloque mis manos en la cintura señalando con seriedad a los muchachos que se alejaban corriendo no antes sin haber dado disculpas, por lo que me voltee hacia el que estaba sentado en la playa y con los brazos cruzados deje oir mi voz* estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:38 pm

Despues de un grito de cuidado y un joven que evito que un gran balon me gopeara, para despues reprender a los chicos que jugaban descuidados con ella, aun estaba algo despistado y sin reaccionar muy bien ante la situacion... pero apenas escuche la pregunta del joven... reaccione.

-hee si estoy bien... gracias - me levante agradeciendole cordialmente -encerio muchas gracias... estaba algo despistado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:43 pm

no tienes porque darme las gracias * cuando se levanto le observe al muchacho se veia mas joven que yo aunque buen me preguntaba quien en este zados no seria mas joven que yo, le respondí con una sonrisa enogiendo mis hombros* Bueno mientras estés bien...

Me llamo Armand, encantado *me resultaba extraño el escuchar o recibir las gracias de alguien que era un completo desconocido para mi, por lo que preferi antes saber su nombre que cualquier cosa mientras extendi el brazo esperando su mano y oir su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:54 pm

Disiendo su nombre y extendiendo su mano se presento, e inmediatamente tomo la mano que le ofrecian saludandole tambien y presentandose al igual que el.

-Hola... mucho gusto Armand... mi nombre es Sakoto- me apresure a decir- e insisto... muchas gracias por haberme ayudado.- sonrei agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:27 am

*le sonreí abiertamente era un chico bastante nervioso por lo que pude comprobar aunque fuera a primera vista y no es que fuera precisamente feo sino todo o contrario, tenía mucho atractivo por lo que no me molesté en absoluto que estuviera media charla dandome las gracias* Sakoto encantado. Ya dije que no te preocupases esto pasa muchas veces no fue nada especial

*yo estaba vestido con la tipica gabardina de siempre que tapaba todo mi cuerpo y solo deje ver mis zapatos aunque mis manos no eran lo contrario y estaban ocultas en los guantes de piel que siempre me acompañaban, hasta que me volvi hacia el mar hacia un buen dia yo siempre venia por la noche a la playa y me quise permitir el lujo de poder contemplarla con el sol*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:48 am

-E-esta bien... -le respondi riento nerviosamente.- Es solo que algunas veces no puedo dejar de hacerlo - me escuse para aparentar mi extraño comportamiento.

Cuando le observe mirando el horizonte, hacia el sol que poco a poco se iba ocultando tras el horizonte sonrei y regrese a la posicion en la que antiguamente estaba, sentado sobre la plata y undidno mi pies entre la arena aun tibia por el sol.

-¿Quieres sentarte?... siempre es bueno mirar el anochecer en compañia de alguien- le dije señalando a mi lado.

-Claro... si tienes tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:36 am

claro porque no *yo no tenia nada que hacer y seria mucho mejor que estuviera con alguien le mire pero no pregunte si estaba ocupado o tenia a alguien mas y me senté a su lado con mis manos apoyadas en la arena tranquilamente aunque con un vaho que habia en mi boca debido al frio que hacia

lo bueno que tenia el que llevara la gabardina era que me protegia parcialmente del frio y tambien que los guantes evitaban la rojez de mi piel, ya que mi cuerpo era moreno mayormente y en las manos al tenerlas siempre ocultas eran de un color blanquecino*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:55 pm

Despues de haberse sentado, ambos nos enfrascamos en mirar como el cielo poco a poco se iba oscureciend.. y como el sol desaparecia entre el mar.

-¡Puedo preguntar hace cuanto vienes aqui?- interrumpi el agradable silencio entre nosostros. -Suelo venir aqui mism
o de vez en cuando... a pensar... y nunca antes te habia visto por aqui.- dije aun con la mirada perdida en el horizonte. -Aunque la verdad... hace mucho timpo que no vengo - despues de decir esto volvi la mirada y lo observe al lado y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:25 am

*¿le debia de decir que muchas veces tenia combates en la playa? o mejor..si bueno mejor pense en decirle la verdad* si, vengo bastante a menudo *bueno quizá no era toda la verdad pero el 50% de esa afirmacion no era ninguna mentira, asi que despues de observarle volvi a mirar hacia el anochecer que ya habia entre nosotros, solo dejando aquel silencio de nuevo, interrumpido al sacar un cigarro y colocarlo en mi boca, hechando el humo hacia otro lado, al menos para que no le diera todo el humo al muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:18 pm

-Genial, no mucha gente se queda aqui hasta tarde.- se sentia algo extraño, pero bastante gratificante no estar solo en estas sircunstancias, tener un acompañante para observar el atardecer era bastante interezante.

Aunque permanecia algo dudoso, Armand no hablaba mucho asi que mejor, para no parecerle molesto, no dijo ni otra palabra mas, no queria meter la pata cuando apenas lo habia conosido hacia algunos minutos... asi que intento no decir ni preguntar nada mas, perdiendose en el paisaje delante de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:52 pm

*el silencio entre ambos se habia vuelto incomodo ya que yo no era prcisamente alguien que hablase demasiado ya su vez parecia que sakoto no estaba del todo comodo o al menos eso me parecia asi que me deje caer en la arena para reposar mi cuerpo y cerrar los ojos murmurando en un suave murmullo* Bueno, es verdad no muchos se quedan

*cruce la pierna derecha encima de la pierna izquierda cuando miraba hacia el frente a las estrellas ya que an el cielo no habia rompido con toda la noche y no se veian del todo algunas ya se dignaban a aparecer y era algo que me agradaba de ver* son buens las estrellas

*mi voz seguia siendo la misma callada y sin ganas de decir nada que estuviera de más aunque por mi boca tampoco es que pasaran muchas palabras en estos momentos*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:03 pm

-Lo se me apresure a responder sin desaprovechar el comienzo de su charla. -Son hermosas... y cuando se observan junto con el sonido de la playa... creo que son aun mas hermosas. Aunque... me da muchisima lastima no poder verlas a diario.- Mientras el se recostaba sobre la arena yo juntaba mas mis rodillas a mi cuerpo conn las manos para poder recargar la barbilla sobre ellas.

-Yo...-comenzo no muy seguro de proceder. - soy estudiante, por esa razon he venido a esta ciudad, para poder asistir a la universidad... tu... ¿Llevas mucho tiempo viviendo por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:30 am

oh vaya un estudiante ya decia yo que eras joven *reí cuando me encogi de hombros era alguien mas joven de so no lo dudaba desde el momento que lo habia visto pero no pude evitar reprenderme a mi mismo con un suspiro a pesar de que no tenia una edad demasiado "grande" como para ponerme así*

toda mi vida más bien. crecí y vivo aqui y creo que morire aqui tambien *aprete algo de arena con la mano y la heche por diversion en mis pantalones que hacia que ningun grano cayera*
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 pm

Igual que el yo tambien rei

Tenia toda la razon del mundo... a su lado parecia como si yo fuese un niño hablando con un adulto, lo cual a decir verdad era bastante cuiroso y hasta un punto comico.

-¿Encerio?- dije al escuachar su prespuesta... - yo he estado relativamente poco tiempo aqui... pero estare aqui un largo rato... almenos por la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un dia soleado Empty
MensajeTema: Re: En un dia soleado   En un dia soleado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un dia soleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: