Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casualidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Casualidades Empty
MensajeTema: Casualidades   Casualidades I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:31 am

*Estaba bastante enojado en este día ya que me llamaron no como yo esperaba para los combates y el dinero sino que era ni más ni menos el que cuidaba el barco de mi maestro, no me gustaba ese estupido yate o ese barco que tenia aparcado en una plaza especial ya que mis dias en alta mar no fueron demasiado bonitos para un recuerdo ¿Quizás si lo dejara prudirse? bueno, el caso era que me habian llamad diciendo que el barco habia dufrido golpes y que tenia que venir yo personalmente para ver los fallos

no fue eso lo que hirvió mi sangre sino el hecho de que solo era un rasguño, cuando miré al hombre del bote, le sonreí no muy amable pero me guarde los comentarios envenenados por haber tenido que volver a este lugar y señale el pequeño rasguño* solo tapalo con pintura *cuando se dispuso a hacer manos a la obra yo procure alejarme unos pasos donde partian los barcos y sacar un cigarrillo para tranquilizarme y pensar que haria con el "barquito"*
Volver arriba Ir abajo
Tenji
Libre
Tenji


Mensajes : 98
Ocupación : Presidente de C&A
Edad del personaje : 20

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:41 pm

Había recién llegado de un paseo en su yate, el sol era perfecto y la brisa del mar lo relajaba de todos sus negocios y problemas empresariales. Nada como tomarse un pequeño respiro toda la mañana. Estando en el mar no había quien lo molestara, en especial si podía apagar su celular. Una lastima sin duda que ya tuviera que terminar, pero bueno, no podía perderse en el mar en un barco solitario, una isla seria mucho mejor, tal vez después pensaría en comprar una de esas, aunque no le gustaría parecer esa clase de ancianos adinerados que consiguen islas para hacer negocios turbios o presumir que pueden hacerlo, esa era la clase de gente de la que escapaba en momentos como este.

Iba bajando del barco apenas poniendo pie en el muelle cuando choco contra un sujeto, nada estrepitoso, solo el golpe de sus hombros, cosa sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:50 pm

hhmm? *mi vo al principio sonaba como si fuera a matar al sujeto que me habia propinado ese empujon me voltee y cruze los brazos mientras mis ojos le miraban serio, tenia pensado que si seguia caminado iria corriendo detrás de el y le arrojaria al agua como mi cigarrillo tristemente iba ahogandose en el mar, suspiré* eh¡ me debes un cigarro

*manejaba co habilidad el mechero el cual metia sin problemas en mi gabardina y luego le miré al portador de dicho empujon a simple vista parecia un ser "atractivo" y "sumiso" pero yo sabia la verdad y era que no te debias dejar engañar por apariencias no habia medido mucho su fuerza en aquel empujon y si hubiera querido ahorita yo no estaria pensando en arrojarle al mar sino que directamente me hubiera puesto a quemarle su barco, pero aparcando esos pensamientos que aparecian en mi mente, extendi la mano y le miré seriamente*
Volver arriba Ir abajo
Tenji
Libre
Tenji


Mensajes : 98
Ocupación : Presidente de C&A
Edad del personaje : 20

Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:20 pm

Sin duda se había topado con un tipo rudo, lo dedujo por el tono de voz que utilizo que fácilmente se podría decir buscaba pelea, algo malo pues el no tenia intenciones de crear conflicto, no después de una mañana tan agradable y relajada, pero si debía pelear lo aria, tenia puños con los cuales hacerlo, varias veces y para desgracia de su padre había participado en peleas callejeras, parte de su adolescencia rebelde. Menos mal pronto se bajo la tensión en el ambiente y el sujeto pareció mas agradable, inclusive apuesto.

Observo la mano del tipo extendida y sin desconfiar la tomo apretándola en un saludo.

- Tenji Chikara. – dijo presentándose como una cortesía. - Disculpa lo de tu cigarrillo, con gusto compartiría uno de los míos contigo.

Introdujo su mano dentro del bolsillo y le ofreció la cajetilla con un par de cigarrillos medio salidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casualidades Empty
MensajeTema: Re: Casualidades   Casualidades I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casualidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Puerto-
Cambiar a: