Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dia de descanso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:52 am

Estaba sentado, en la cafetería leyendo un libro tranquilamente, notaba alguna mirada de hombres al mirarme, no sé si porque llevo una camisa blanca por fuera con unos pantalones marrones y un collar ajustado, mi pose era la de leer, con las piernas cruzadas aunque también estaba pendiente a mi alrededor, al parecer a pesar de todo, siempre tiendo a llamar la atención por donde voy. Pero mi vista iba simplemente a la atención de aquel libro.
-un laberinto donde no se puede salir a menos que tengas la llave…-.Dije a modo de consejo para mi pensativo en las claves del libro.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:39 pm

paseo por el centro comercial y en eso veo unacafeteria, he salido sin tomar nada asi que me decido a entrar, una merienda me vendra bien.

Recorro con la mirada y vaya sorpresa ahi esta mi querido, Edward asi que me acerco a el , ddejandome caer en la silla frente a la suya-- hola guapo me esperaste mucho, cariiño...

He hablado un poco mas alto, pues vi dos tipos que estaban a punto de dejarse caer de jotes sobre el rubio-- muero de hambre...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Edward Elric   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:46 pm

No pude evitar reírme ante su voz y levante la cabeza de mi lectura riendo divertido, para seguir la broma simplemente me incline y bese los labios de forma suave, sentándome de nuevo en la silla y pero vigilando a aquellos hombres, los cuales parecieron fastidiado.
-pues pide lo que quieres yo invito…me acabas de salvar el pescuezo, no más bien les acabas de salvar a ellos, si se llegan a insinuar los mato…-.Señale bastante molesto por tanta miradita insistente, lo cierto es que solo quería prestar atención a ese libro, pero que Neri, viniera había mejorado el dia.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:55 pm

agg muero de hambre, sali sin desayunar--en eso se acerca un camarero-- un capuchino vainilla doble, un emparedado de pollo con mayonesa, un trozo de tarta de fresas y un jugo grande de naranja y zanahoria...

Ordeno mientras discimuladamente le hecho un ojo a los dos tipos que decepcionados ya se han ido en lo suyo-- tan gamberro que eres, uno delos tpos no esta nada mal... ja ja ja ahora bien, no me has llamado ni una vez, hay que ver que eres ingrato...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Edward Elric   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:20 pm

-¿Eh? He estado ocupado…y también algo enfermo…-.Dije sonriendo un poco culpable, por no informarle, pero lo cierto es que no quería preocupar a Neri y menos si el jefe de buenas a primeras se presentaba allí. Pero me miraba con esos ojos.-como disculpa te comprare lo que quieras vale…pero no podía arriesgarme, mi jefe venia cada dos por tres y no quería que te cruzaras con el…no por nada, sino, por lo de…
Dije algo preocupado por la investigación, lo cierto es que desde que enferme el jefe no me había vuelto a preguntar así que decidí que sería bueno que Neri, por ahora no se preocupara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:28 pm

has estado enfermo, pero que te costaba una llamada, al menos te habria estado llamando todos los dias para saber como seguias... se que no es la ide que tu jefe sepa que no conocemos,--digo y en eso el camarero pone frente ami mi delicioso desayuno-- gracias, guapo....

Por mas que pienso por que quiere que averigues sobre mi no entiendo, vamos siempre he pensado que solo le interesa meterme en su cama y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Edward Elric   Dia de descanso I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:48 pm

-Pues no sabría que decirte…además no sé si seré capaz de averiguar algo sobre tu pasado, o tus padres si yo no encuentro sobre los míos, imagínate…-.Lo cierto es que era en si ridículo el asunto por lo que no pude dejar de esbozar una sonrisa.-pero no me importa que sepa que eres mi amigo, lo que no quiero es que te haga daño, y yo no podría protegerte mira que me supera en fuerza a pesar de que yo sepa alguna arte marcial…
Señale al camarero por otro café solo mientras hablaba con Neri.
-Así que tú me dirás…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:55 am

umm capaz que terminemos tu y yo siendo herederos perdidos... ja ja ja ja, de esos que estan tan podridos en dinero que no debieran trabajarle a nadie en su vida-- digo bromeando entre carcajasdas--en fin, igual ultimamente no le he visto asi que todo bien...ademas que por lo que veo al menos contigo se porta bien, por que si estando enfermo te iba a ver a tu piso, significa que te tiene en alta estima... asi que amigo mio, no te arriesgues a perder su estima, contrata a alguien que hga la famosa investigación, asi le complaces y de paso quizas me conviertas en heredero... ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:41 pm

-¿Heredero?-.Pregunte algo sorprendido.-no digas eso…y mas en voz alta…
Ciertamente me preocupaba ese punto, sobre todo porque yo no quería que Neri corriera riesgos, y si alguien lo escuchaba decir esas bromas y era de la competencia lo aprovecharía.
-Tú no entiendes ese término Neri, es muy grave decir ese tipo de cosas…algún competidor destruiría a mi jefe si se tomara esa broma en serio…-.Ciertamente pensaba en ello, no había otra cosa que no hubiese, a menos que quisiera saber si estaba limpio. Pero Neri no mostraba interés por él, ese fue otro punto, por lo que por dinero no era y mi teoría me terminaba haciendo sospechar que el era algo importante para Andreas.
-Neri si te soy sincero, jamás mi jefe me ha dicho que lleve las cosas con tanta delicadeza y no porque yo estuviera enfermo…-.Dije observándole a los ojos.-Se notaba algo de preocupación y no quiero que tu…salgas lastimado por esto…eres mi amigo…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia de descanso Empty
MensajeTema: Re: Dia de descanso   Dia de descanso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Restaurantes-
Cambiar a: