Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando...algo para fotografiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:04 pm

Habia salido a dar un paseo por el parque, estaba un poco precionado por la nueva expocicion que tenia que entregar. Desde que el ultimo chico se fue no he podido llevar a cabo mi trabajo y eso me estresa, una rafaga de viento paso y aflojo un poco la venda mal puesta que tenia en la muñeca derecha. La habia echo esta mañana para ver si podia conseguir buenas fotografias pero nada -suspire- el parque traia nuevos panoramas, tal ves podria encontrar a alguien para mi trabajo. Me habian llegado ofertas de personas que querian coperar conmigo, pero ninguna me convencio del todo.

Segui caminando hasta ver una pequeña fuente en la que me sente a descansar, al pasar el raro vi como algo se movia entre unos arbustos, tome mi camara por si las dudas y me hacerque. Era un ave que tenia el ala herida, me quede mirandola y decidi sacarle una fotografia.

Cuando ya estaba listo escuche como una voz desde atras me hablo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:42 pm

ciertamente no tenia nada que hacer , absolutamente nada , estaba solo en casa , mirando el techo acostado en el suelo , suspirando , se levanto y salio de casa , no sabia que hacer por lo que queria tomarse un helado mientras paseaba , vestia con ropa comoda , polera manga larga negra , pantalones de mismos color y una chaqueta negra de cuero un poco apegada al cuerpo, salia del condominio para caminar sin un fumbo fijo , pasando por una heladeria y comprandose un helado de chocolate cuando pasando una esquina se topo con el parque de zados , levanto los hombros y comenzo a caminar
de manera lenta y tranquila , miraba los arboles , la gente , el cielo completamente tapado por nubes , hacia que las celestes pupilas de julien tornaran a un celeste grisaceo muy claro , caminava un tanto distraido cuando se topo con una fuente de agua , la contemplo unos segundos cuando miro una venda botada en el suelo , serca de un hombre que estaba agachado hacia unos arbustos , tomaba la veda dudando si fuera de el , pero no perdia nada con preguntar- amm ,señor , esta venda es suya??- decia en tono suabe y un poco bajo , con la mano estirada con a venda colgando de esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:59 pm

me di vuelta al escuchar esa suave voz y lo primero que vi fue mi venda, y me mire la mano, efectvamente no estab ahi
-si es mia gracias, no me di cuenta que la perdi-me levante y pude ver a la persona que me la tendia, la chaqueta que traia le quedaba exelente -gracias-sonrei me fije en el helado que tenia en la mano y se me ocurrio una idea-me gustaria darte algo a cambio por devolverme mi venda, ya que estas comiendo helado no te gustaria ir a tomarte un cafe para conocernos mejor?-me di cuenta de un detalle importante- perdon por ser tan precipitado...me dices tu nombre- y volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:21 pm

miraba al hombre , lo que mas le llamo la atencion fue su cabello plateado , el dio un poco de nostalgia puesto que su "madre" tenia el mismo color de cabello ,se quito esos pensamientos de la mente para pasarle la venda al muchacho -estaba tirada hay y deduje que podia ser de usted - decia mientras miraba el lugar donde la venda estaba tirada - oh , no , de nada -, para levatar un poco los hombros por el frio - amm , ok - decia , era extraño , sentia que conocia al joven hace mucho tiempo , pero ni sabia su nombre - julien , julien kreuzt y usted?- le mirava a los ojos para desviar la mirada y mirara un arbol para terminar de tomarse su helado , el cual ya estaba terminando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:58 pm

-mi nombre...-le sonrei-es Katare Hitokyri, encantado de conocerte, antes de que volteara su cabeza pude apreciar sus ojos, ese lindo color celestes grisaseos que me cautivaron, me gustaria verlos mas segido, creo que lo puse nervioso, rei nuevamente y pense en un lugar para invitarlo-te gustaria aceptar mi invitacion a tomar un cafe, conosco un buen lugar donde podriamos pasar el rato-pero antes de que me respondiera recorde a la pequeña ave, la tome y ocupe la venda que me devolvio Julien para curarla- ella la necesita mas que yo-la deje en un hueco en el arbol y me volvi a el nuevamente-nos vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:36 pm

la presencia del joven era inponente para el ojiazul , sobretodo su cabello el cual hacia que julien se comportara un tanto indefenso y sumiso ante el , a pesar de que nunca conocio a su "madre" le conocia por fotografias y katare era muy parecido a su progenitor , - oh , un gusto - susurraba haciendo una leve reverencia - ok ,usted me guia - le sonreia levemente al joven , mirandole cuando tomo una ave en sus manos curandolo , tapaba con la mano la sonrisa que tenia en su boca la ver el ave curada por el muchacho y luego la dejo en un arbol - ok - murmuraba cruzando sus brazos para comenzar a caminar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:46 pm

-Que te parece ir al bar noir- lo quede mirando mientras caminabamos-asi que vamos alla-me adelante un poco, tenia ganas de conocer mas a fondo a mi acompañante, su mirada me intrigaba y tenia deseos de saber que era lo que pensaba, sonrei para mi, tal vez seria una bonita experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:59 pm

emm- lo pensaba por un momento , no le haria nada de mal un trago - bueno - susurraba mientras caminava tranquilamente , miraba al joven adelantarse con sus brazos cruzados caminaba lentamente , el hombre era diferente , eso no lo podia negar ,queria conocerlo mas a fondo y seria entretenido

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





buscando...algo para fotografiar Empty
MensajeTema: Re: buscando...algo para fotografiar   buscando...algo para fotografiar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando...algo para fotografiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Algo...Directo Al Pasado...-.Priv.-
» Buscando...(Kurt)
» Buscando trabajo
» Buscando materiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: