Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colin Miyashiro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Colin
Esclavo
Colin


Mensajes : 231
Ocupación : Esclavo de Tenji
Edad del personaje : 16

Colin Miyashiro. Empty
MensajeTema: Colin Miyashiro.   Colin Miyashiro. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:51 am

Nombre:
Colin Miyashiro.

Edad:
16 años, pero en sí tiene la estatura y el mismo semblante que un niño de 14 años.

Cumpleaños:
27-12

Condición social:
Esclavo.

Condición:
Hombre.

Ocupación:
Esclavo en venta.

Inclinación sexual:
Uke.

Características Físicas:
Cabello: De cabellera dorada, cual reflejos al sol se podría decir que es un color blanco. Mechones rebeldes pero de buena posición, más, se recoge el cabello en una especie de coleta, cual también hace de aguante sus cascos.

Ojos: Ojos hermosos y bien expresivos. A primera vista se podría decir que son color azul, pero si uno llega a fijarse mejor posee unos ojos azulados con ciertos tonos verdes.
En estos muestran claramente cualquier tipo de sentimiento, ya sea de enfado o alegría.

Cuerpo: De estatua pequeña, se podría decir que un poco pequeña a pesar de su edad. Rasgos un tanto afeminado pero sin exagerar.
También tiene cara de muy niño a pesar de que ya es bastante mayor.
Piel pálida, suave y delicada a la vez, ya que algunos signos de agresividad en ella se podría ver las marcas a la perfección.

Características Psicológicas:
Alegre, a veces hiperactivo, es rebelde cuando la situación lo requiere, claro está que siempre contestará a pesar que en aquel momento sería mejor callarse, y las contestaciones que hace no son precisamente las que tenía que hacer.
Odia por encima de todo que lo tomen por un niño pese a su estatura, rostro y debilidad, ya que no es un chico con mucha fuerza, es más… Siempre intentará “dañar” a aquel quien ose meterse con él o intentará.
También suele ser muy serio cuando es el momento.
Pero no deja de ser que es un chico de buenos sentimientos a pesar de cómo se comporta, y claro está que lo que dice a veces no es verdad ya que en sí la rabia le lleva y le hace decir cosas sin sentido o tan solo para poder fastidiar al otro, pero sin querer dañarle…

Le gusta:
Le encantan los plátanos, se podría decir que su mayor pasión, también le gusta dar algún que otro paseo por la playa, el sonido de las olas, el viento y las aves volar por alrededor le llega a tranquilizar mucho.
Pero hay otra pasión en su vida… Llegar a ser cantante, ese es uno de sus mayores sueños, pero claro, al ser esclavo lo tiene muy difícil, pero no imposible…

No le gusta:
Odia por encima de todo la lluvia, hace que recuerde sus momentos peores, cosa que así se deprime…
Después, no llegó a gustarle el picante, es algo que no soporta, tampoco le gusta nada el frío, ya que puede coger un resfriado con rapidez, y los bichos.

Virtudes:
Su voz; Es el dueño de una hermosa voz, se podría decir que a oídos ajenos es algo angelical, hace los tonos de voz muy bien, cierto que a veces falla, por esa razón el mismo practica. Pero no siempre es angelical… Ya que a veces suele cantar cosas “tétricas” que incluso hace que un escalofrío recorra la espalda del otro.

Defectos:
Los bichos; Puede desmayarse tan solo viendo uno, ya que no los soporta.
Y no nos olvidemos del frío.
Pero tampoco es un experto en la cocina, ni si quiera sirve para las tareas de casa…

Historia:
De familia rica y poderosa, sus padres trabajan como abogados, de parte del gobierno. También de familia numerosa.
Pero había cierto problema, que estos eran muy “viciosos” hacia las a puestas, da igual de que se tratase, es más, tampoco temía de hecho que siempre ganaban.

Aun así, aquel “vicio” desapareció en cuando tuvieron a su primer hijo llamado Edgar, de momento las cosas parecía que iban bien, incluso se dieron el lujo de adptat a otro más, un niño de apenas un año de edad, pero en realidad se llamaba Kagamine Len, pero decidieron cambiarle en nombre por Colin.
Pero para que no hayan problemas decidieron no decir nada a ninguno de los dos que el pequeño fue adoptado, tan solo como si hubiera nacido como el primero.
Al principio iba normal, pero poco a poco fue demorando, tenían que cuidar del niño y a la vez del otro.
Las cosas se iban complicando cada vez más….

Finalmente, en un día de descanso de los padres decidieron ir a divertirse un rato mientras que los niños ya haciendo bajo el cuidado de su abuelo, se fueron a un casino, uno de los más lujosos.
Ante los juegos parecían que iban ganando, como si la suerte se les hubiera puesto de su parte, pero no dejaba de ser que las bebidas se fueron acumulando, hasta tal punto que se emborracharon tanto que uno de los dos llegó apostar todo el dinero que tenían, total, la suerte estaba de su parte… ¿O no?

Apostaron por el número siete rojo, la ruleta giró y giró… Hasta caer en el cero negro, número de la banca…
Perdieron, aparte de perder en aquel maldito juego lo perdieron todo… Todo su dinero… Pero intentaron retomarlo, diciendo a voces que aquello estaba trucado… Se montó un gran lio, que le tuvieron que sacar a la fuerza a la vez que las noticias se encargaban de publicar aquella gran noticia.

Y así también hicieron mal en su trabajo… Pero por suerte el trabajo lo pudieron mantener, pero seguían sin dinero y sin dinero no se podía hacer nada…
No tenían otro remedio que llegar a pedir en la famosa empresa Hanori dinero.
Las deudas se fueron acumulando cada vez más y más. Hasta tal punto que el dinero que ganaban no cubrían la mitad de ello… Se estaban quedando a la ruina…

Pero una idea se les pasó por mente… Dar a los niños para facturar sus deudas, darles como esclavos, claro, así ya no tendrían tantos problemas…
Y así hicieron, hablaron con los de la empresa y estos parecían que estaban de acuerdo, así que sin ningún problema tuvieron que darles, no antes de que les “enseñara” modales.
Los meses e incluso años pasaron, y ambos crecieron…
Colin ya tenía quince años y en esa edad estaban a punto de darle, pero su hermano mayor supo lo que se estaban tramando.
Así que decidió hacer una escapada con su hermano menor, y así hizo, ambos quisieron escapar, el mayor aprovecharía de distraer a sus padres mientras que el menor se iba, tampoco acababa de comprender por qué se tenía que esconder de sus propios padres…

Aun así el intento de escape fue en vano, acabaron por pillarles, al menor le llegaron a atar como si un simple animal se tratase, amarrándole del cuello con una correa, mientras que no sabía nada que hicieron de su hermano mayor.
El tiempo volvió a pasar… Finalmente la hora llegó, la hora en que ya se los tenían que llevar, no fue una despedida trágica, excepto para el menor de todos…
Y así fue como ambos hermanos por culpa de la codicia fueron llevados para ser unos esclavos…

Otros:
Por una extraña razón en el ante brazo del brazo derecho, tiene como un tatuaje permanente que tiene; “02” y debajo de esta, en letra pequeña ya hace su nombre; “Kagamine Len.”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://kuroshitsujirol.forosactivos.net/forum.htm
 
Colin Miyashiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edgar Miyashiro
» Bienvenido (Colin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: