Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una huida... perfecta?? ~Liber?~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:20 am

Habia salido de la casa de su amo y habia pasado el dia como siempre, de la universidad al trabajo y del trabajo fue a pasear por el centro comercial, no contaba con mucho dinero asi que andó a pie todo el recorrido para ahorrar cada centimo.
lo unico que se compró en el centor fue una manta, algo pequeña, pero gruesa, caliente y comoda... ya que la necesitaria, no pensaba volver a esa casa, no queria ni toparse a esa persona..

Vagó por varios sitios pero siempre habia vagabundos o gente perversa, asi que mejor no dormir alli... Pero se le ocurrio una idea... era un dia de semana, un dia donde muchos callejones estarian despejados cerca de las zonas concurridas, pero ya estaba teniendo hambre...
Localizó un callejon oculto, lamentablemente uno al lado del bar pero alli dejo su mochila y la manta, no queria entrar a un estabecimiento con todo eso y pensar que iria a mendiguear.

A las finales luego de cenar algo ligero volvió al callejon, pero habia un hombre saliendo justo cuando el recogía sus cosas... miró hacia otro lado y procuró que no le viese mucho, ya que no queria traer conflictos o causar lastima sobre todo...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:37 pm

Me encontraba salindo del bar mas popular del lado del callejon, ya que salia con pard de chicos lindos los cuales tenian pareja y de buenas a primeras se los quite a sus respecivos. En ese momento mi pierna fue golpeada por algo que sabia perfectamente que era, un libro bastante pesado a decir verdad. Volteo aver quien era, un chico que parecia mas bien un gato tratando de huir de algo o alguien, estaba algo oscuro pero se me hacia como familiar tal vez en el capus, pero la pregunta era que hacia ahí y mas con la intencion de quedarse a dormir en la calle. En ese momento mi actitud vagamente protectora de profesor aparecio olvidandome de mis acompañantes, los cuales regresaron al bar pues no les estaba haciendo caso, me olvide de ello y me dirigi al muchacho.

- Hey! No crees que ya es muy tarde para un chico de universidad? ademas rondando or aquí,o acaso estas pensando dormir en lugar como este. Si estas escapando de alguien por que no mejor vas al campus no creo que te nieguen una habitacon o si, si gustas puedo acompañarte.

Sonrei a mi no me costaba hacer ese tipo de cosas menos me molestaba, ademas era un chico lindo, al cual tarde o temprano recordaria donde le he visto
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:07 pm

Para colmo el señor le habia hablado... se estaba hasta preocupendo con el cosa que le hizo sentirse peor y estrujarse el cabello con una mano, clara señal de que se sentia incomodo.
Se acomodó la mochila en el hombro luego de verificar que no dejaba nada en el suelo y tomo la manta entre brazos dispuesto a no decirle nada e irse, pero menciono algo de las habitaciones del campus... pero tendria que pagarles por ello, despues de todo era un prestamo... aunque era mejor que dormir en el parque o peor...
- No se preocupe... estaba por ir al cmapus... - mintio susurrando mientras aun rataba de no ver a aquella persona, sabia que era un profesor de otro modo no hubiera forma de que conociese aquel dato de las habitaicones, ero con menos razon iba a dejarle saber que tomaba clases con el.
- eeh... y-ya me voy.. - dijo con algo de toz, el frio le entraba por la garganta y no tuvo tiempo de sacar alguna chaqueta, así que irguió la vist apero el callejon no tenia salida... la unica salida era pasando al lado de aquel hombre, pero no quera quedarse alli.
- E-eh, con... permiso.. - susurró una vez se hubo acercado a el, para que le dejase pasar y salir de esa incomoda situacion, estaba comenzando a extrañar su "casa" y eso era mala señal.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:42 pm

Ese niño empezaba de cierta forma a molestarme, claramente sus intenciones no eran de ir al campues, era tarde, casi media noche estaba claro que ese chico no tenia ni dinero, doy un suspiro hondo y sin mas, al momento de pasar junto a mi lo levanto cargandolo sobre mi hombro como si de un bultito se tratara, pataleaba y gritaba, pero nole bajaría, en el camino a mi departamento, se nos quedaban viendo, y solo podía decir que era mi esclavo y que quería escapar o mi esclavo se había perdido para no levantar sospechas.

Será mejor que ya te calles, me lastimas mis oidos o termino poniendote tu cobija.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:51 pm

Al sentirse alzado solo puede aferrarse al mayor, pero luego trata de forcejearle... ¿que le pasaba a ese señor? Parecia ser que era una clase de pervertido...
- Bajeme! bajeme le digo!!... Grr, Ayudaaa!! - indudablemente no le bajaria y pos mas forcejeos, aquel eramas fuerte que el, solo rogaba por que no fuese un depravado... terminaria huyendo de nuevo, antes preferia dormir en rozen o en la calle que en manos de unos insensibles..
Y este pensameinte le hizo recordar a Frederich, justo cuando se habia cansado de gritrar, solo cruzó sus brazos sobre la espalda del mayor y oculto su rostro...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:40 am

Habia pasado un rato y el chico habia dejado de gritar y patalear. Solo camine unos 40 min del bar hasta el departamento, pudiendo irme en taxi y tomarme 10, pero debia admitir que el chico era lindo. Alllegar al departamento subo las escaleras ya que vivia en el ultimo piso. la ventaja era que no escucharia las pisadas de los de arriba. y como era el ultimo no tenia por que quejarme. Saco as llaves del departamento y entro con todo y bultito, pero como no era una lindura como el solo le dejo caer en el sofa y me siento frente a el en otro sillon.

Bien llegamos. este es m departamento. soo tengo una habitacion. tu dormiras en el sofa. Y preparate para cenar, tengo hambre y prefiero comer a compañado, no me gusta que solo mevean comer. Y tu dormiras en el.
Preguntas dudas??? no bueno.

me levanto y voy a la reducida estufa para hacer un par de omelletes. y poner algo de te para el chico y yo; un par de cervesas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:52 am

Habia cambiado de expresion al menos unas 20 veces, desde aburrida hasta soñadora, pasando por triste y luego pavor, pero la verdad no sabía como sentirse, aquel hombre parecia no estar dispuesto a bajarle... solo dejo que pasase lo que pasara... pero al entrar al departamente iba a forcejear aunque no lo hizo pensando que quizas el mayor no seria tan mala persona, al menos no vivia en un edificio de mala muerte.
Cuando lelgaron al departamente y fue dejado en el sofa se movio incorporandose rapiamente por si el mayor intentaba algo, pero nada, solo se sentó en otro sofa mirandole.
Enseguida comenzo a oir las condiciones, oyendo lo del sofa solo pudo mirarlo... no era tan incomodo. Luego escucho que se preparara para cenar... la verdad de tanto gritar tenia hambre, pero no queria nada que ese tipo le diera.
- No te veré comer, yo me quedo aqui, no tengo hambre... - mintio encojiendose sobre su cuerpo, colocando su menton sobre sus rodillas flexionadas hacia su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:28 pm

Aquel chico ya estaba empezando a molestarle, en primera por que no era muy cincero que digamos, cualquera en su sano juicio admitiria que tiene hambre y aceptaria de inmediato una comida y en segunda su menera sumisa en la que se comportaba, sin mas se acerco a el lo tomo del brazo y casi a arrastras lo llevo a la cocina y lo sento en una silla.

Mira chico no me gustanmucho los de tu clase, callados y timidos, no digo que no sean lindos he salido con algunos y me la he pasado bien, recuerdo que una vez... momento me salgo de contexto, para resumir las cosas vas a comer quieras o no.

Saco del refrigerador un bote de leche, jamon y unos huevos. Tosto un poco de pan con mantequilla y en menos de 10 minutos habia hecho una rica cena. Le sirvio la leche y espero a que reaccionara el otro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:09 pm

Estaba muy pensativo, sabia que debia comer y todo ero no queria nada... solo queria morirse, mientras mas pensaba mas imagenes de Frederich le llegaban y mas lo odiaba pero mas lo extrañaba...
- Aah! - exclamó al ser sacado de sus pensamientos, lo ultimo coherente que pudo escuchar fue un "comeras quieras o no" así que cedió dejandose llevar hasta el comedor, donde se sento en cualquiera de las sillas y bajó la cabeza sin ganas de hacer nada.
Cuando la alzó, el mayor le servia un vaso de leche, el lo miro como si el vaso comprendiera sus problemas y lo tomo, dando un sorbo largo a este.
- Por que haces esto? que quieres de mi?? - prgunto desconsolado viendolo como un cachorro perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:57 pm

Que que quiero de ti??, pues eso ni siquiera lo había pensado, ni me lo imagine hasta ahora que lo mencionas, pero yo no quiero nada, digamos que tan solo he hecho mi buena obra del día, ahora come, que por la forma que bebiste la leche tienes hambre, lo que te voy a decir sonara loco hasta para mi, pero creo que es mejor que pasar la noche en las calles. Puedes quedarte aquí hasta que encuentres un lugar mejor, el sillon no es muy comodo, pero al menos es un lugar donde puedes quedarte a dormir, no creas que estoy pensando hacerte algo, claro que no, soy profesor, y no pretendo hacer algo menos a uno de mis alumnos señor Sunosuke.

Por fin había recordado su rostro, solo que no recordaba claramente ya que el era un chico muy callado y poco participativo, pero a pesar de eso siempre sacaba calificaciones altas, me llegue a preguntar por que su esfuerzo, tal vez por la obtención de una beca. Tal vez mañana que vaya a la oficina, revise su expediente.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:16 am

Genial, eso simplemente estaba genial, de todos los tipejos que se pudo haber encontrado el primero que le vio resulto ser su profesor de Literatura, y encima de todo le habia reconocido, con lo poco que hablaba y se desenvolvia en las clases si no era para alguna exposicion... Terminó con la cabeza denuevo baja entre sus brazos y los puños realmente apretados.
Estaba lleno de corage... primero era practicamente botado de la que ya no era su casa y ahora da con otro hombre que conoce...
- Tengo que consultar a un psicologo, mi suerte va de mal en peor... - dijo con la voz medio cortada, pero antes de que en sus ojos se acumulara alguna lagrima alzo la cabeza y tomo aquel plato, comiendolo enseguida para luego levantarse y llevarlo a la cocina junto con su vaso.
- [b]Debo tambien dejar de pensar en el... solo me hara mas daño... [b]- se dijo en un susurró dejando las cosas en el fregadero, pero enseguida comenzandolas a limpiar. No queria dejar nada pendiente y menos en la casa de uno de sus maestros.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:49 am

Al verle comer de esa manera, era claro que tenía mucha hambre, termino y lavo los platos, le iba a detener , pero era mejor que se la llevara tranquilo. Ya era pasadas de las 2, y yo pensando en ir a la universidad cuando era fin de semana, recojolos platos que hab´´ia lavado el chico y los guardo en su lugar.

Bien ya cenaste, ahora se ra mejor que vayas a descansar, ire por unas sabanas y una manta extra, hace fio por las noches.

Voy a la habitacion y saco unas sabanas limpias y la manta, de pasada una pijama, para que no durmiera con su ropa.

Ten, puedes ponerte esto, esta limpia a si que no tienes de que preocuparte, bueno si no te molesta, pondre el seguro a la puerta, esta zona es algo peligrosa, a pesar esar un tanto alejados del centro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:00 am

Vio como organizaba los platos y no dijo nada mas, no era como que tuviese algo interesante que decir. Se recargo de una de las paredes esperando que el mayor temrinara, pero no esperaba que le dirijiera la palabra... quizas solo un "buenas noches" ya que era bien tarde.
Solo se encojió de hombros al ver al mayor ir al cuarto, el por su parte solo se acercó al sofá a revisar las cosas que habia metido en la mochila, fue entonces cuando Caleb se acercó con las mantas y una pijama, lo cual le hizo negarsela.
- Descuide tengo ropa que puedo usar, y no se procupe la lavaré en algun servicio de lavanderia publico.. no pienso estar mucho aqui, llego a ser una molestia tarde o temprano... Asi que no se preocupe señor Dómine- le respondio bajando la vista y sacando una polera y pantalones cortos que pensaba ulitizar para dormir. Claro el tambein le habia recordado, era de estas personas como un chicle en el zapato, para sus clases era que mas debia prepararse, y eso no cmabiaría solo por que estaba de inquilino por una noche en su casa.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:11 am

Acaso pretendes dormir con eso?, estas loco, aqui hace un frio horrible, sera mjor que te pongas la pijama. Y sobre la lavandería, no debes preocuparte, mañana es fin de semana, puedes usar el cuarto de lavado, no tengo inconveniente, ademas yo casi no lavo, soy tan flojo que la mando a lavar, o sera por el hecho de que no se hacerlo?? en fin como sea, anda ponte esto, sin quejas.
Mañana podemos discutir el hecho de que estes aquí como inquilino. El servicio esta al fondo, primera puerta.


Espero a que el otro fuera al baño y cambiara la ropa. Mientras el hacía aquello, Caleb arreglo el sillon a manera de cama, lo que faltaba era una almohada, regreso a la habitación y tomo uno una de las 5 almohadas que tenía, la puso en una de las orillas del sillon y siguio esperando al chico para aegurarse que dormiría placidamente en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:23 am

Suspiró largamente al oir el mini discurso del mayor, y no puso resistencia a utilizar el pijama, dejando entonces la ropa que iba a colocarse en su mochila bien cerrada.
Fue de mala gana al baño, aun no le convencia del todo estar alli pero que mas daba... tal vez debia callarse y comenzar a aceptar, hubiera estado en el parque ahora mismo...
Luego de cambiarse le quedo claro una cosa... algo no andaba bien con esa pijama. Aunque era de dos piezas y la parte de arriba le quedaba holgada y era calida, la parte de abajo, el pantalon, le quedaba justo en las caderas y ceñia un poco su trasero, cosa que no le hizo mucha gracia ya que no podia ocultarlo con el camison de encima... y para colmo el pantalon caia y le quedaba holgado en los pies.
- Hubiera preferido pasar frio, con esta cosa no dejara de mirarme el trasero ¬¬ y lo presiento... es profesor pero se pasa de miron... - se dijo para luego suspirar y salir del baño con la muda de ropa que traia antes en las manos.
- Ya... - quedo algo callado al ver el sillon y a Caleb esperandole aun alli, asi que solo se acerco, sumiso y susurró.- Listo... -.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:41 am

Ya había tardado, ya casi me daban ganas de ir a buscarlo, pero era tonto, ya que solo había una sola salida la cual estaba cerrada, en fin deje mis paranoias a parte y en ese momento regreso el chico, con la pijama puesta, no negare que le quedaba muy bien, mas en ese delgado y contorneado cuerpecito.

Bueno entonces te dejo, pasa buena noche y ya mañana hablaremos de lo que tu quieras.

De verdad se veía muy bien ese chico, si tan solo no le diera clase, en tonces ahi si me meto.
Pero pensaba tontamente, ademas ese caracter que tiene, de renegado nole daba mucha oportunidad que digamos, por lo que prefirio esperar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:28 am

Le escuchó sin decir nada y viendo como se iba solo mordio su labio inferior antes de susurrarle:
- Etto.. buenas noches tmabein... y gracias.. en verdad... hubiera dormida en el parque si no me trae aqui... espero no ser una molestia... hasta mañana - enseguida le dio la espalda arreglando las mantas para meterse bajo ellas en un segundo, suspirando mientras se acomodaba. no estab nada mal... pero la verdad, no queria mentirse y silenciosamente giró su cara hacia la almohada y comenzo un silencioso llanto... por haber recordado eventos de ese dia y anteriores.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:34 am

No eres molestia, ahora solo descansa, espero a que el chico se acomodara bajo las mantas y se acomodara, al apagar la luz, y quedar todo en cilencia, podía escuchar el llanto del chico, de verdad algo le había pasdo a ese chico para estar llorando tan desconsoladamente. Descansa susurre, sin mas me diriji a mi habitacion y me meto a mi recamara, lo que ya quería era dormir, pues de cierta manera me estrese, por el hecho de haber dejado escapar a dos bellezas con tal de ayudar a otra belleza.
Finalmente se quedo dormido. Ya mañana pensaria que hacer con e chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una huida... perfecta??  ~Liber?~ Empty
MensajeTema: Re: Una huida... perfecta?? ~Liber?~   Una huida... perfecta??  ~Liber?~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una huida... perfecta?? ~Liber?~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» { La huida. } [Richard]
» Sexo y comida...la "cita" perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: