Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un cumpleaños lleno de sorpresas.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:58 am

Ya habian pasado dos semanas desde de que Obed se había quedado a vivir enla casa, y este día era su cumpleaños, y como hace dos semanas había prometido que festejaría con el a demas, ya había encontrado un empleo verdaderamente conveniente, asi que se se lebrarían dos acontecimientos. Caleb se encontraba en la entrada principal del Bar Noir, vestía algo informal, pantalon de vestir, y una camiseta negra, y zapatos deportivos quehacian juego con el atuendo y una chaqueta de piel. Había quedado con Obed en la entrada, ya que dentro aveces era muy concurrido y no se verían, o tardarían mucho en encontrase, Ya para ese momento se llevaban mejor que al principio. Caleb revisó el reloj.

- Se ha atrasado 10 minutos, espero que no se haya perdido o que se le haya olvidado.

Solo le quedaba esperar, sería paciente y si llegando la media no llegaba se iría.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:06 am

Ese dia extrañamente se habia despertado de humor, y habia quedado con caleb en ir al bar, aunque no estaba muy convencido, se decidió a no beber mucho para estar lúcido. Aunque era dia de semana El mayor habia insistido, y como cortesía no quiso rechazarlo.
Luego de asistir a sus clases y al entrenamiento en la empresa, fue directo al bar, aunque casi no llega por seguirle las bromas a los amigos que se haia echo en la oficina.
Justo una cuadra antes se quitó el saco que llevaba y tambien la corbata, guardandola en el bolsillo interior del saco y se aflojó la camisa, justo cuando llegaba con el mayor.
- Hola, perdon la demora, unos chicos me han tomado afecto mas pronto de lo que crei y no me querian dejar venir... - se excusó con una pequeña sonrisa arrepentida mientras veía al mayor y respiraba hondo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:15 am

- Vaya entonces pronto serás popular en la oficina, bueno no importa, lo importante es que el festejado ya este aquí. Bueno entremos.

Ambos entraron al lugar, afortunadamente Caleb había reservado una mesa asi que no tendrían que esperar a que se desocupara una o sentarse en la barra, todo estaba bien ambientado, la musica estaba en su punto y las parejas bailando. Afortunadamente el no bailaba, llegarón a su mesa sin problema ya que un empleado les esperaba. Se sentaron uno frente al otro.

- Bueno que te gustaría para empezar, solo no pidas pastel o te marearas antes de tiempo. Por cierto no es un gran regalo, pero te hara verte bien.

De la chaqueta saca una cajita la cual contenía un juego de plumas bastante llativo y de clase, las cuales estaban grabads con el nombre de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:23 am

Entraron y lo primero que se sintió fue la vibracion de la musica, en el suelo, en el ambiente, las luces tenues, de verdad no recordaba mucho este ambiente ya que solo habia ido contadas veces al bar, el no era de mucho tomar.
La gente hacia murmullo y tumulto peo el mayor se abrio paso y por lo visto tendria una mesa para ambos.
Cuando le habla de lo del pastel solo rio un poco desviando la mirada, pero volvio a centrarla en el mayor cuando este menciono la palabra "Regalo" y es que no esperaba mas de su parte, ya le habia ayudado bastante., pero que decir... era todo un detalle.
- Wao.. siento que te tomaste muchas molestias - dijo observando lo delicado que estaba rpresentado y hecho el regalo.- Muchas gracias - dijo con una preciosa sonrisa en el rostro, para luego guardar bien su regalo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:27 am

Uno de los meseros se acerco y pregunto que era lo que deseaban.

- Yo quiero una cerveza fria, pero antes de eso, traiganos una copa para cada quien de champagne solo para empezar. y despues me trae un tarro de cerveza helada y para ti ?

Dirigiendose a Obed quien cuidadosamente guardaba su regalo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:35 am

Miro de reojo al mesero, era hora de pensar en que beber que no lo embriagase enseguida, tenia resistencia pero como no acostumbraba a beber en unos tragos rapido todo su temple se iría abajo.
- Mmm. - penso un momento mas una vez que el mayor pregunto sobre que tomaria el y luego recordo una bebida con moderado alcohol.- Solo un brandy... - dijo con un poco de nervios.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:18 am

- Bien entonces eso es todo por el momento. vaya no pense que te gustaran la bebidas fuertes, y yo con cerveza, bueno despues de este trago te acompaño con brandy, pero a mi no me gusta tomarlo solo, me gusta con soda. Ahora dime que se siente tener 20 ser casi independiente y tener un buen empleo?

El mesero llega con el pedido, Caleb toma su copa de champagne y la levanta.

- Por el festejado y su nuevo empleo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:01 pm

Solo sonreia antes los comentarios del mayor, la verdad opto por brandy para solo tomar un par de tragos y decir que habia bebido "algo"... y enotnces el mayor planteo aquella ultima pregunto que extrañamente lo hizo sonreir mas.
- La verdad aun no siento el peso de la edad... jeje, digamos que no me sieno diferente por dentro - dijo con una sonrisa en los labios aun. viendo al mesero traer el champagne y al mayor alzar su copa... le siguio en el gesto sonrojandose un poco.
- Gracias... por la excelente compañia - dijo ampliando su sonrisa - Salud! - dijo luego esperando al mayor para entonces beber aquella copa de champange.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:26 pm

Salud y que este día sea mejor aun para ti.

Bebe se su copa y termina todo el champagne de la copa, al poco tiempo el mesero regresa con el pedido, un tarro de cerveza y una copa de brandy. Tenía pensado pasarla bien esa noche, mucha bebida y platica, el baile ni pensarlo, pero con la buena compañia era mas que suficiente, Caleb, estaba bastante agusto con obed en casa, no era para nada una molestia como solía decir Obed, de vez en cuando descansaba de hacer la comida o las labores de la casa, se repartia el trabajo. Y verlo feliz era mas que suficiente, depronto una punzada en el estomago, se sentía raro, y tansolo por el hecho de pensar en el....

Aaah!! estuvo delicioso el champagne no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:38 pm

Sintio el cosquilleo que solo el champagne sabia probocar y luego un alivio dulce cuando llego al estomago, suspiro gustoso ante el trago y volvio a sonreir dejandole la copa al mesero que habia buelto con los pedidos.
- Soy yo o la musica se hace cada vez mas fuerte? - dijo mirando hacia la pista donde un monton de hombres jovenes y no tan jovenes se movian como pirañas, bailando y retorciendose por igual.
- Dios, de solo pensar en bajar me dan escalos frios... - dijo soltando una pequeña risa y dandole un trago pequeño a su brandy, para luego mirar al mayor...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:54 pm

Bueno creo que esta mas fuerte, pero no me importa mucho no estamos cerca de los alta voces. Se percata de lo que había dicho. acaso quieres bailar??Bueno no te detengo, hay muchas personas alla abajo, asi que no te costara mucho acoplarte, yo esperare aqui arriba, ve a divertirte. Definitivamente Caleb no iria a bailar nadie jamas le ha obligado a ir a bailar, y esta no sería la excepcion, asi que solo sigui bebiendo de su cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:11 pm

Se habia quedado viendo a las pirañas... perdon, personas, que abajo se movian aun, y solo giro la vista hacia el mayor cuando dijo lo segundo...
- Yo? bailar??.... no, no... paresco fideo bailando... - dijo riendo y desviando la vista ddando un trago mas a su brandy.- Bailar no es lo mio, solo hacia el comentario... - dijo entre nervioso y risueño, de solo pensar en bajar... pero definitivamente no lo haria...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:23 pm

estava sirbiendo mesas en el area vip pero me escapo unos minutos para hecharle un ojo a lo que hace Tox, pero la verdad en eso reconozco a alguien sentado en una de las mesas cercanas a los parlantes, claro la seccion comun esta muy concurrida, no hay mesas para elegir.

hey, Caleb, que paso, te olvidaste de la tarjeta...--digo palmenadole la espalda y le dedico una sonrisa al joven que le acompaña-- os debeis estar quedando sordos...hola, soy Neri...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:29 pm

jajajajaja fideo bailando, eso si fue gracioso, aun que tu no pareces un fideo, no eres tan del gado comopara compararte con uno. Además yo hice el comentario debido a que viste muy fijamente la pista. A mi tampoco me gusta la idea de bailar, soy malo para eso, y si de mas joven no lo hice menos ahora. Y dime que tal tu brandy yo puedo decir que mi cerveza esta en su punto.

En ese momento ciento una gran palmada en mi espalda.

Ah! Hola Neri, pues es verdad lo olvide, he tenido tanto trabajo que hasta se me olvidan las cosas, pero no tanto quedar sordos, al menos estamos algunos metros lejos de los parlante jajajaja.

Neri se habia presentado por si solo, y Caleb solo rio y espero la reacción de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:39 pm

Ante la risa del mayor solo bufa con media sonrisa en los labios, medio sonrojandose mirando de reojo al mayor... cuando menciono lo de su cerveza rió e iba a responder pero se quedo mirando al chico que habia lelgado, y cuando se auto presento esbozó una ligera sonrisa.
- mucho gusto, Obed... - dijo en respuesta al chico y dejando que los otros dos hablaran a gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:08 pm

hey Caleb aqui estais muy cerca de la musica, le invito a la seccion vip, tambien hay pista de

baile tambien, pero la musica es mas moderada y hay menos gente
...--digo sonriendo-- asi
les doy mimos yo....


Le hago un gesto al compañero que atiende esa mesa que me asiente y de inmediato va con

una pareja que esta esperando mesa-- vengan, siganme... traigan sus copas...


Les guio al siguiente nivel, donde solo entran los que Tox autoriza. Este es aun mas lujoso, las

mesas tienen una distribucion que les da mas privacidad y la pista un sistema de amplificacion especial

que hace que la musica se concentre en ese lugar y deje en los provados charlar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:26 pm

Aceptaron la oferta de Neri, bueno mas Caleb que Obed, que solo se limito a seguirlos, iba algo lento por lo que le tomó de la mano para avanzar mas rapido. Y tal como Neri había dicho, el lugar era mucho menos concurrido y mas relajado.

Bueno por la pista no te preocupes, creo que no tenemos muchas ganas de bailar jejeje, Muchas gracias por la atención. ya que estamos de buen humor, por decirlo de cierta forma...

Mientras obed se sentaba, Caleb toma Neri de la cintura y lo lleva un poco alejado, de la mesa.

Puedo pedirte un favor enorme, bueno mas favores despues de que nos has traido aqui, y te lo agradezco, te debere dos con el siguiente favor. Es cumpleaños de Obed, cumple 20 y me gustaría que por lo menos una cancion de Feliz cumpleaños, y como eres un lindo cantante, pues me gustaría que le cantaras.

Le decía a neri mientras volteaba a ver de reojo a Obed bebiendo de su brandy
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:38 pm

Miro algo extrañado lo rponto que los cmabiarian de mesa, pero igual se puso de pie, sintiendo como el mayor le tomo la mano, no sé quejo pero desvió ligeramente la vista en lo que llegaban, dando un sorbo mas a la copa con brandy.
Llegando a la zona vip, la ojeo enseguida, se veia acogedora y mas privada que donde estaban, le dio las gracias a neri pero enseguida el mayor se lo llevo aparte, lo que le hizo enarcar una ceja y tomar otro trago de brandy para disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:45 pm

sonrio cuando Caleb me toma de la cintura y me hace su peticion- veremos lo que puedo hacer, entonces, es un chico muy guapo, asi que 20 años, dame unos minutos, okey... y deja de pegarte asi a mi o terminaras festejando el cumpleaños a solas por que el mal interpretara...
Tras decir esto me separo de Caleb y me dirijo hacia la barra, musito unas cuantas palabras y el barman asiente, mientras se prepara loq ue he solicitado atiendo otra de mis mesas, donde dos lindos chicos me han estado piropeando toda la noche, acepto la tarjeta que me pasan y la guardo en mi bolsillo.

Vuelvo a la barra y me tienen mi pedido y con este en una bandeja vuelvo a la mesa de Caleb-- los veinte años hay que festejarlos como se debe, Obed...
pongo en la mesa la tabla mas costosa que tiene bocados de camarones, salmon, robalo y filete, acompañado de los mejores quesos--ahora tambien una botella de champagne...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:01 pm

eh? Pero si Obed es solo mi inquilino.
Se separo de Neri y regreso a la mesa con Obed, siguieron bebiendo y en menos de lo que se terminaban su bebida Neri regresa con una gran sorpresa para obed, quedo irando los aperitivos y la botella. Entonces ahí si se preocupo, tenía buen salario si, pero para comprar una botella...
se limito a sonreir, ya despues vería como pagarla. Termina de beber su cerveza y toma las copas para el champagne, llenandolas y dando una a Obed.
Bueno a la salud del festejado
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:18 pm

Cuando el mayor regreso solo le faltaban unos pocos tragos para finalizar su brandy, los cuales dio siguiendo al mayor que se terminaba su bebida.
Neri volvia una botella de champagne mas y bocadillos demasiado finos... se quedo algo asombroda mirando al menor y luego a Caleb, el cual extrañamente se puso palido de un momento a otro, lo cual le hizo reir un poco...
- [b]No tenias que molestarte, ya estoy celebrando mejor que nunca [7]b- dijo sonriendole a neri mientras levantaba un poco su copa y terminaba por terminarse el contenido de esta.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:27 pm

Vamos, un chico tan guapo como tu merece festejar como se debe su cumpleaños--digo

esto y me inclino mientras Caleb sirve las dos copas y aserco mis labios al oido de

Obed--feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Obed. que los

cumplas feliz....--
tras cantar esta estrofa, le doy un beso en la mejilla y vuelvo a susurrarle--

y si el profe no te da un lindo regalo esta noche, no dudes en llamarme...


Tras eso le pongo en el bolsillo mi tarjeta y me retiro sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:52 pm

Gira los ojos aunque sonriendo ante el primer comentario de Neri, y temrina sorprendiendose y sonrojandose ligeramente cuando le canta feliz cumpleaños... no podia negar tenia una hermosa voz...
Le mira de reojo al tiempo que siente el beso en la mejilla y la tarjeta deslizarse por su bolsillo y entonces le sonrie encantadoramente.
- Gracias... aunque no creo... ehmm.. - sonrio divertido mientras pasaba su dedo indice timidamente por sus labios calandose el resto de la frase y mirando a caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:06 am

Siente algo de incomodidad al ver como le susurraba Neri a Obed. solo estrujo un poco la mano.
Celos? penso, pero como podrían ser celos si solo era su inquilino. su mente divagaba un instante.
Solo se limito a beber de la copa como si de agua ser tratara y la lleno de nuevo. Tomo uno de los quesos que habí llevado Nerí y lo comio.
poco a poco se le hiba bajando ese extraño sentimiento.

Bueno, sigamos bebiendo, todo esto es gracias a Neri.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:11 am

Giro la vista hacia el mayor, estaba sonriedno pero torcio un poco la boca...
- Estabas incomodo? - preguntó tomando un sorbo de champagne y tomaba uno de los camarones.
- Sabes, aprovechando que ya estamos mas reservados y que puedo decirte todo sin arrepentirme... te contare el por que me encontraste a las afueras del bar hace menos de un mes... - dijo mirando la tabla de aperitivos y moviendo suavemente su copa con champagne... la verdad no queria recordar, estaba y se sentia realmente bien ahora... pero era mejor contarlo, por que probablemente estaria mas tiempo de lo previsto con Caleb.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Un cumpleaños lleno de sorpresas. Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños lleno de sorpresas.   Un cumpleaños lleno de sorpresas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cumpleaños lleno de sorpresas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: