Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Encuentro familiar Empty
MensajeTema: Encuentro familiar   Encuentro familiar I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:11 pm

Mi tan nada esperado encuentro con mi medio hermano me molestaba, mas por haber recibido aquella llamada solicitando mi presencia en su oficina para ver lo del testamento de nuestro padre. Despues de tanto tiempo y ahora se le ocurre llamarme. Siempre odie a mi padre por haber abandonado a quien me diera la vida, pero ya no me importaba lo mucho o poco que me hubiese dejado aquel hombre Ahora e encontraba fuera de la oficina de Reiji, no era dificil conocer el nombre, tan solo el apellido era suficiente. Su secretario me hiz esperar en una salita ya que Reiji estaba en reunión, tuve que esperar. Finamente despues de casi media hora sale el susodicho. Eramos tan parecidos ambos teniamos algo de nuestro padre.

- Vaya asi que tu eres Reiji

Fue lo uico que dije antes de mirarlo de forma retadora
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Encuentro familiar Empty
MensajeTema: Re: Encuentro familiar   Encuentro familiar I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:21 pm

Ryu Reiji mi padre sorpresivamente había dejado escondidit un hijo, al menos yo no lo sabía, hasta que me entere por un testamento que dejo encargado a su abogado y ahora que ese abogado ha faleccido su hijo se hizo cargo de la posecion de ese testamento, por lo que lo logico que pudo hacer era darlo a conocer. Y sorpresa que me lleve al enterarme de ese otro hijo. que edad tenía ni idea tenía, pero lo mas seguro es que sea un adolescente. Había pedido a mi secretario que lo buscara y despues le llamara para que tuvieramos una reunion apasible. perootra fue mi sorpresa cuando me entero que es adulto y que ademas dueño del banco principal de Zados. A final de cuentas me vería con el, pero los deberes de dueño del hospital estaban por encima que la ¨familia¨por lo que hago esperar mas de media hora a mi ¨hermano¨.
Al verle me sorprende ya que casi era el retrato de mi padre con algunas diferencias, pero en fisico casi eramos iguales. Aquella mirada lo decía todo, mi padre había hecho daño a esas personas.

Así es soy Reiji Aoe


Extiendo la mano para tratar de saludarlo pero al parecer el no quería muchos tratos con la familia.

Bueno adelante, veamos este asuntolo mas pronto posible, para que ambos podamos salir de aquí.

Le hago pasar a la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Encuentro familiar Empty
MensajeTema: Re: Encuentro familiar   Encuentro familiar I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:06 pm

Aquel sujeto me extiende la mano en forma de saludo, pero no estaba loco para saludarle, en el fondo le odiaba, no tanto por el sino por el pade que tuvimos. Me pregunte en uun momento si ese padre se parecía a el.
Entro a Su oficina, en comparación de la mia en el banco, la de él era mas grande, pero el caso no era ese, ya deseaba terminar ese drama.

Bien vayamos al grano, no me gustan los hospitales y no quiero permanecer aqui con ese edor en mi nariz.
Que se supone que dice tu padre en ese famoso testamento.

Su padre, el padre de Reiji, por que hasta donde yo sabía nunca tuve un padre, solo uno el cual fue quien me enjendro y me dio vida, solo el.
Espere a que hablara el contrario. Ya que no quería tener vela en el entierro.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Encuentro familiar Empty
MensajeTema: Re: Encuentro familiar   Encuentro familiar I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:16 pm

Frederich si que estaba a la defensiva... bueno el tampoco estaba muy contento al saber que habia un bastardo en la familia...no era gracioso que su padre se haya metido con un cualquiera y de paso darle el apelido.. inconsebible pero cierto. No podia hacer nada al respecto.. bueno aquel no queria estar ahí y Aoe menos ya que Frederich era el vivo retrato de su padre.

- Bueno sin mas preambulos esto es lo que dejo el viejo. A ti te dejo una de sus villas en el extranjero...una cuantioa suma de dinero y tambien la oportunida de ser miembro oficial de la familia....

Lo ultimo lo dice sin mucha gracia... un bastardo ser legitimo en la familia...

- Lo primero dice que es tu derecho... y aun que lo quieras rechazar no puedes hacerlo... y lo de ser parte de la familia.. es tu decisión.. aunque a mi parecer no me es agradable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro familiar Empty
MensajeTema: Re: Encuentro familiar   Encuentro familiar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: