Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café y chocolate...[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:39 am

Simplemente no oiria a nadie...la tarta que llevaba en la mano fue a dar a manos de un mendigo que andaba buscando comida...siguio caminando hasta que escucho la voz del sujeto...no iba a voltear... para que escuchar escusas falsas... o mentiras... con lo que el había visto era mas que suficiente... tan solo una calle y cruzaría para alejarse de esos dos... y asi lo hizo cruzo la calle sin mas... sin importarle que vinieran autos.

-Bueno lesdejo solos... yo no se para que me siguieron si no quiero escuchar sus tontas excusas... asi que me retiro...

Siguio caminando tratando de hacerlo rapido para perderlos de vista... Le estaba cansando ese jueguito...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:45 am

-Por dios que cabezota!- Exclamó exasperado.- Obed...espera aquí...- Le dijo mientras cruzaba la calle que los separaba a la carrera casi siendo golpeado por un automóvil.

"...Eso estuvo cerca..." pensó mirándo sobre el hombro, pero luego volvió su atención al novio de Obed salvando la distancia entre ambos a la carrera, cuando le tuvo cerca simplemente le tomó del brazo con firmeza impidiendo que escapara.

-Un momento...- Decía jadeando por la carrera.- Creo que has mal entendido todo...Por favor dame un minuto para explicarte lo que viste...- Hablaba de forma entrecortada, la vida de laboratorio había dinamitado su resistencia a la actividad física.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:54 am

Aun no haciendo caso al mayor salio tras Eoria por la calle esquivando los autos, llegando unos minutos despues del mayor, colocandose junto a caleb y no esperó que dijera ni una palabra cuando se colgó de su cuello y lo besó, para luego tomarle de los antebrazos sind ejarlo irse.
- Lo malinterpretaste todo, yo nunca te engañaría, Eoria es un viejo amigo, amigo de mis padres, es casi mi tio!! - dijo algo desesperado esperando que le creyese, mirandolo algo descondolado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:17 am

Fue sujetado por el otro hombre... facilmente le podría lanzar por ahí, pero vio como descuidadamente Obed había atravezado la calle... y tambien le sujeto... y del cuello para finalizar con un beso... y despues las explicaciones. Suspiro un poco... pareciera que estaba entendiendo...

-Bien creoq ue entendi... pero aun asi no me gusta ver la cara de angustía de Obed.. asi que dile lo que mi Obed quiere saber acerca de sus padres... por qyue tonto no soy... y medio escuche algunas cosas... y a mi me molesta que obed este triste o lo hagan sentir mal... aqui el unico que pudiese hacerlo sentir mal soy yo, pero como no tengo motivo alguno... quiero saber tambien que paso con los padres de Obed.. y sera mejor que hables antes de que pueda torcerte el cuello.


Le sonrio de mala ggana al otro y quedarón ahi de pie en medio de l acera.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:24 am

Le escuchó casi incrédulo con las exigencias que pedía este hombre y simplemente pudo sonreía.

-El que seas el novio de Obed no te da derecho a exigirme nada...- Le cortó con un frío tono.- Conozco a este chico mucho más que tiempo que tu y sé perfectamente que és lo que le puede hacer sufrir...y creame, señor, que si no le digo más es porque sé que la verdad completa le hará sufrir mucho más...así que debería pensar mejor antes de meterse en asuntos de que no sabe absolutamente nada.

Le quedó mirándo directamente a los ojos mientras se acomodaba las gafas en el puente de la nariz. No le temía a ese hombre que era visiblemente mucho más grande que él.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:39 am

Escuchó la que pedía caleb frunciendo el seño en un gesto de incomodidad, viendo luego la respuesta de Eoria, estando algo amedrentado y sin saber que postura tomar, hasta que suspiró viendo a Caleb.
- Tranquilo... ya no importa que no me diga, confio en que sabe lo que dice y que no, aunque quiero saber, ya no es tan urgente... - dijo con voz tranquila esperando que ninguno quisiera seguir con aquella guerra fria.
- Vamos a casa caleb... - le dijo al mayor ocn una pequeña sonrisa y rostro suplicante para luego mirar a Eoria.- Gracias por esta tarde, espero que nos volvamos a ver... - dijo pera luego tomar una de las manos de Caleb mientras le veia esperando su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:59 pm

La mano de Obed hacía que entrara en razón... tenía ganas de golpear al otro sujeto... pero esa mirada suplicante y las palabras del menor.. le hicieron calmarse y apretar la mano de Obed.. no queía ni siquiera hablar con el sujeto... la verdad estaba molesto...dio media vuelta...

Vamos a casa....

Le dijo a Obed, sin mirar ni dirijir palabra alguna al otro... solo una advertencia...

No quiero verte en mi vida... y será mejor que no lo hagas sufrir de nuevo... o sere yo quien te parta la cara...
Vamonos...

Espero a Obed... unos momentos para que se despidiera del otro e ir a casa... esa noche... tal vez ni hablaría... estaba molesto... y aun que sus pensamientos eran erronos... su molestía no le dejaría ver claro las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:12 pm

Suspiró algo aliviado al ver que le hablaba a Obed, lo cual no significaba de que hubiera ganado su simpatía. Pero por lo menos su pequeño no tendría más problemas que el de lidiar con su mal genio por un tiempo. Volvió a mirarle de forma inexpresiva como si no le importara sus palabras ni sintiera miedo alguno.

-Descuide que no pienso meterme en lo que no me importa...pero ni piense que me alejaré de mi pequeño Obed ahora que vuelvo a encontrarle después de tantos años.- Dijo de forma tajante sin dar lugar a duda alguna.

Luego se volvió a mirar a Obed cambiando su expresión fría por una de calidez y una suave sonrisa en el rostro.

-Lamento haberte causado tantos problemas, pequeño...- Posó ambas manos en sus hombros.- Aunque no me arrepiento, el encontrarte ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos días....sólo espero que él.- Dijo haciendo un gesto hacia Caleb.- Entienda un poco la posición en la que nos encontramos....Toma.- Le pasó una targeta.- Cuando hayas arreglado lo de su mal genio y si tienes tiempo, llamame y recordaremos viejos tiempos ok?.- Le miraba con infinita ternura.-...Tu tío Rikuo se pondrá feliz cuando vuelva...-Le susurró con una triste sonrisa.- Espero volver a verte hijo...cuidate

Y con un tierno beso en la mejilla de Obed le soltó los hombros para que fuera con ese malgeniudo novio que tenía. No era su intención llevarse mal con el novio de su querido sobrino, pero este no había sido un caramelo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:41 pm

Vio con un semblante angustiado a ambos mayores alternativamente, y solo suspiró cuando terminaron los comentarios y caleb estaba de espalda con una de sus manos sujetadas.
Se acerco solo un poco a Eoria y le sonrio debilmente, con pena por que tuvo que ver la mala cara de caleb, aunque el estaba acostumbrado pero nunca lo habia visto molesto con el, nunca se lo habia merecido hasta ahora.
- No, lamento yo haberte causado problemas - dijo cuando el mayor se disculpo, habiendo negado justo cuando lo hizo y ahora bajo un poco en tono de su voz.- El no es asi, ya lo conoceras en mejores temrinos... - susurró tomando la tarjeta y sonriendole algo mas animasdo.- Gracias... - dijo sonriendo al oir lo de rikuo muchas preguntas le surgieron pero prefirio llegar a casa y luego de calmar las aguas, llamarlo y bombardearlo con preguntas... le devolvio el beso antes de que se separara y luego giró despidiendolo con una mano, tomando el brazo de caleb mientras lo miraba con el semblante serio, suspiro y desvio la mirada hacia el suelo.
- Vamos a casa amor... - dijo tranquila pero debilmente comenzando a caminar por la acera.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:57 pm

El dijo ¨Vamos a casa amor¨y con eso fue suficiente señal para empezar a caminar seriamente por la calle... le empezaba a molestar la cabeza... tenía a Obed de regreso.. pero el maldito enojo había hecho que regalara a cualquiera una tarta de fresas... pero en fin... la molestía no se le pasaría tan facil... ese día tal vez no quería escuchar explicaciones del menor.. aun que tuvieran razon... ahora estaba lejos de estar cuerdo... llegaría a casa... y bebería algo para que se le bajara esa molestia... era verdad que le gustaba la cerveza, pero siempre tenía vino.. o brandy en una pequeña caba... que se encontraba en la cocina, nunca la usaba ya que siempre había cerveza disponible en el refirgerador.
Camino hasta la casa... de mala gana...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:32 pm

Sólo pudo sonreír ante las palabras de Obed. Le alegraba ver que por lo menos el mayor se iba de la mano con el pequeño, aunque dudaba que fuera tarea fácil hacerle quitar el enfado.

-Sólo espero que se arreglén las cosas entre ustedes...- Susurró cuando ellos ya estuvieron casi por doblar la esquina.

De pronto se quedó quieto mirándo por la calle donde habían corrido con Obed, había olvidado algo, pero no recordaba que era.

-......!!!.- Dio un respingo.- Dejé mis notas en la pastelería!!!!.- Exclamó echándo a correr hacia la tienda.


[Tema Cerrado ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café y chocolate...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Café y chocolate...[libre]   Café y chocolate...[libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café y chocolate...[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Postres de chocolate... "Pastel" [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Pastelería Lhardy-
Cambiar a: