Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~... Empty
MensajeTema: Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~...   Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~... I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:01 pm

Habia llegado el dia que habiamos concordado, se me habia echo facil consegirme uno de los estudios de la parte posterior del museo, tambien habia quedado zanjado el tema del dia de la expocicion con el encargado del museo, sonrei, ya casi tenia listo el estudio para la secion, por suerte me habia consegido el salon con el piano antiguo, lo mire, era de un completo color blanco con bordes dorados, se me habia ocurrido una gran idea con eso.

Me fui hacia el otro extremo de la sala, hay era donde estaba mi camara, esta vez habia traido mi mejor camara, que era para hacer estos tipos de fotografias, y la acomode en el atril que tenia preparado.

Me dirigi a mi bolso y saque todo lo necesario para poder producirle las heridas a Julien, no era muy complicado hacerlas parecer reales, solo se necesitaba un poco de destresa y practica.

Despues de tener todo preparado, solo me faltaba esperar a que llegara Julien, mire mi reloj de bolsillo, ya no faltaba mucho para la hora concordada y volvi a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~... Empty
MensajeTema: Re: Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~...   Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~... I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:47 pm

era el dia acordado , el ojiazul se levanto temprano como de costumbre , se ducho demorandose 5 minutos , vistiendose con ropas comodas y de completo e impoluto negro , se tomo un simple cafe como desayuno , estaba solo en casa , la persona que le acompañaba ya havia ido a trabajar y estaba solo , la sesion era serca del medio dia , por lo que le quedaban un par de horas , se dedico a ordenar un poco , limpiar

ya se asercaba la hora , se coloco una chaqueta que llegaba hasta sus rodillas , tomo el auto y se dirijio hacia le museo de zados , donde katare le dijo que habria de ser la sesion , al llegar pregunto al guardia donde estaba el fotografo , el cual le indico la ubicacion del estudio , caminaba mirando una exposicion quie havia en los pasillos hasta llegar al lugar

estaba un poco nervioso , ciertamente hace años que no posaba para alguien y alomejor podria haver perdido la "practica" , todo la puerta un par de veces , hasta que esta se abrio ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
 
Una Pequeña secion de Fotos ...~~[PrIvAdO JuLiEn]~~...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUlien Kreuzt
» Mirando las estrellas [ Julien ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: