Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saito Kaya

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Saito Kaya Empty
MensajeTema: Saito Kaya   Saito Kaya I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:06 pm

Nombre: Saito Kaya.
Edad: 27.
Condición: Hombre.
Ocupación: Mafioso.
Cumpleaños: 7 de Marzo.
Inclinación sexual: Seme.
Condición social (rango): Libre.
____________________________________________________________________________________________

Características Físicas: De una complexión delgada; brazos fuertes de músculos ligeramente trabajados. Piernas largas y un exquisito y muy bien formado abdomen. Mide 1.78 aprox. Posee un corto cabello, de un color profundamente negro llegando a absorber las diferentes tonalidades de luz. Corto pero de un flequillo que le llega a cubrir siempre su ojo izquierdo. Sus ojos son de un enigmático color azul cobalto. Con una claridad absoluta, destacándola a cualquier iluminación extrema. Dando incluso la engañosa impresión de estar ciego.

Características Psicológicas: Con un irritable y oscuro sentido del humor. Siempre teniendo la razón incluso cuando sean sus propias palabras contradictorias. Un amargado bipolar, que gusta de molestar por simple diversión y placer propio. Llegando incluso a provocar sin motivo alguno. Arrogante, orgulloso, receloso, altanero, despectivo y malvado. Simplemente un "amor" para odiarlo.

Le gusta: Tener siempre la razón (a pesar de no tenerla).

No le gusta: Los seres débiles. A cualquier signo de debilidad pierde todo el interés de inmediato.

Virtudes: Es fiel hasta la muerte con sus verdaderos seres queridos.

Defectos: Demasiado orgulloso.

Historia: Saito Kaya, nació en un singular ambiente familiar. Siendo el único hijo de los tantos amoríos de su padre, un temido mafioso Ruso. Se le obligaba a aprender sobre los sucios negocios de la "familia" para hacerse cargo algún día. Día que nunca llegó. A base de la tradicional educación que le implantaron, el sadismo y la crueldad estuvieron siempre presentes. Recibiendo como doctrina el "pasar siempre sobre los demás sin importar; el quién, dónde y cómo" hasta ser siempre el vencedor y entablar quién era el que de la reglas a seguir.

A pesar de la oscura vida, el ambiente entre los elegidos y miembros de su padre era de una unión muy sólida. Disciplinarios sin duda, pero siempre con un cálido aire fraternal. Los allegados más confiados de su padre eran como sus hermanos mayores. Cuidándolo desde pequeño, sin importar la sangre, eran sus fieles protectores. Sus verdaderos amigos. Tuvo un lazo muy especial con su padre, el cual se vio casi desvanecido al revelarse con la tradición de la familia.

Nunca llegó a conocer a su padre procreador. La sola nombración de cualquier tema parecido a su segundo progenitor era silenciado con fuerte golpe de castigo. Era prohibido hablar del tema en la familia. Por lo que a base de estricta educación por el poderío, Kaya, búscaba respuesta a pesar de negarselas. Resignándose en sus cortos años de experiencia y fuerza, pero sin borrar nunca del todo aquella falta. Cuando tuvo la edad suficiente para valerse por si mismo, a pesar de ser todavía muy joven, desafió a su padre en una fuerte pelea verbal por el origen de su segundo proceder. Llevándolo a la derrota tanto de sus fuerzas físicas como la de su alma al no obtener nunca el pedazo del rompecabezas que faltaría en su vida.

Una trágica noche para el orgullo del linaje, decidió huir de la familia y valerse absolutamente por sí mismo. Al saber que punto más débil de su padre era el orgullo, decidió hacer lo único que si podría controlar; su palabra. Pasó desapercibido en sus primeros inicios de rebelde vagancia al tener como aliados a los hombres más importantes de su padre; sus hermanos mayores. Los cuales nunca lo lastimarían.

Considerándose siempre un mafioso en la sangre, se involucró en turbios negocios con una facilidad innata. Disfranzándose con oscuras y discretas ropas, sus ojos al ser de un peculiar color, siempre lo delataban ganándose el apodo de "el mafioso azul" debido a sus hermosos ojos, cosa que siempre le fue indiferente.

Pronto estuvó en las andadas de los sucios negocios como su mismo padre, a excepción de que él jugaba solo y sin ninguna ayuda en particular. Nunca sospechando que eran sus antiguos protegidos y su mismo padre que mantenían en secreto el cuidado y vigilamiento de cada paso que efectuaba. Un secreto que aún persiste sin saber nunca de ello...
____________________________________________________________________________________________

Otros: Al mínimo contacto en sus orejas, se le considera curiosamente como un punto débil.
A pesar de no tener más información, posee unos rasgos y un nombre de origen Japonés.
Domina el idioma Ruso a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
 
Saito Kaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: