Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:48 pm

Habían salido del museo, mientras el narcotraficante guiaba aún suavemente del hombro a Julien, comentando tonterías sobre el tiempo, y mirando de reojo, curioso, el maletín que llevaba el científico, buscando un cocodrilo de dos metros o algo parecido.
-Esa...de...allí...está bien -como era de esperar, eligió la tasca con peor pinta y más apartada de toda la calle-...¿a propósito...sabes...por...qué...el...pollo..cruzó...la...carretera...Julien...? -preguntó, sujetando la puerta, en un gesto caballeroso, para que el otro entrase primero.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:58 pm

( off: jajj mori con el titulo y no te preocupes , julien no trajo a su cocodrilo en el maletin xDD)

mirava al frente y luego la mano del hombre en su hombro aun sin entender por que estaba caminando con el hacia un cafe ,pero solo caminaba , y escuchaba lo que decia , suspìraba de manera invisible pensando "en las cosas en las que me meto .. uff" pensaba mientras caminaba al aldo de un hombre del cual solo sabia su nombre y desconocia su apariencia fisica
cuando le indico el lugar , lo encontro un poco apartado , pero bien - ah , si esta bien- susurro mirando el lugar para seguir caminando y escuchar su pregunta , colocando su dedo indice en sus ladios comenzando a pensar - amm ,no se - susurro , nunca se lo havia preguntado hantes mientras miraba como abria la puerta y entraba al recinto y buscaba una mesa para sentarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:03 pm

Se sentaron en la mesa más alejada del mostrador y de apariencia más cutre, se sentó enfrente de él, y sonrió de manera gatuna debajo de la mascarilla:
-...venga...pareces...un tío...listo...Julien...-murmuró con un tono de voz aterciopelado-...este día...depende...del pollo..y de por..qué...cruzó...-observó como el mortecino camarero del local se acercaba a por el pedido-...entonces...¿por qué...el pollo...cruzó...la carretera...?-insistió, taladrándolo con los ojos violetas detrás de las gruesas gafas.

OFF: ná...ya me había advertido Hayden del cocodriio, pero tonces medía sólo dos metros XDD
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:11 pm

(off : es que ahora crecio xDD)

al sentarse coloco su maletin a su lado , cruzo las piernas y entrelzando sus dedos enzima de la mesa mirandole frunciendo un poco el ceño por las acciones del hombre
- bueno se puede decir eso - susurro rascando su mejilla con un dedo mientras miraba al lado , eso decian los profesores que tenia y eso decia la pruebadel IP donde saco un 9- ah , esto depende de un pollo... interesante - susurro se sorprendia por las cosas raras que decia el hombre que tenia enfrente , le escucho denuevo la la pregunta y penso nuevamnete mirando y encontrando una de las repuestas mas logicas y simples aunque no sabia si era la correcta - para llegar al otro lado?- susurro mirandole inseguro mirando al camarero - dame un cafe negro sin azucar porfabor - pidio mirando al hombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:45 pm

-..un vaso..de leche...fría..., me importa...una mierda si escupes...me la beberé...igual...-miró de nuevo a Julien-...es la...respuesta...más...estúpida...que...he escuchado...nunca..., Freud...te diría...que el hecho...de pensar..en el pollo...refleja...un impulso..sexual...oculto...
Negó suavemente con la cabeza, suspirando frustrado:
-...volveré...al tema...dentro de..un rato...-murmuró-...entonces...me has...dicho que trabajabas...demasiado...¿no?...yo...estaría...más...que dispuesto...a librarte...de ese cansancio...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:53 pm

miro al hombre y luego miro por la ventana hacia afuera , colocando su mano en su menton para apoyar la cabeza un poco ido , con sus pensamientos en otro lugar -oh ... bueno , no estoy en mi mejor momento para poder desifrar preguntas de doble sentido o indole - susurro pasando los dedos por su cabello peinandolo suabemente , mirando como negaba co la cabeza con aires de frustracion
al escucharlo levanto la ceja derecha -si , pero me gusta trabajar mucho , el problema no soy yo , son los demas , ademas no hay necesidad , estoy tomando vacaciones - decia mirndo como el camarero regresaba con su cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:45 pm

Puso imperceptiblemente la zancadilla al camarero, y cuando éste pareció que iba a caer hacia delante, sujeto con fuerza la bandeja de las bebidas, para evitar que se derramaran, aprovechando la confusión para introducir un par de pastillitas en el café del pelinegro. Tras las disculpas del agitado camarero, que colocó las bebidas en sus respectivos sitios, Lenin empezó a bajar tranquilamente la capucha y se deshizo de las gafas, bajando finalmente la mascarilla, dejando su pelo rojo fuego y sus ojos violetas al descubierto, que le miraban brillantes y algo desenfocados.
-...no te..preocupes....creo...que no..acabas..de entenderlo...¿no sabes...la historia...del buey...y la serpiente...?...por eso...el pollo cruzó...la carretera...pero...te aclararé...las ideas...y te...ayudaré...a disfrutar...de tus...vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:21 pm

miro el pie del hombre hacerle una zancadilla al camarero , cieramente no penso que tenia ese espiritu infantil , mirando que afirmaba las bandejas ,suspirando - ufff- sin darse cuenta de lo que habia puesto en su cafe ni de lo que se tramaba el hombre en frente suyo , cuando recivio su cafe tomo una cuchara y lo revolvio levemente para tomar un poco , dejando que el amargo del cafe quedara en su boca , para despues percatarse que su compañero se sacaba la marcara y los lentes mirando porfin su cara , su pelo ojos y cara eran bastante exoticos y tambien bellos , en realidad no se imaginava que fuera asi ,tomaba otro zorbo de cafe , esta ves un poco mas largo , le miraba escuchandole sin poder entender al hombre aun tenia un pensamiento bastante estraño -no ... no conozco esa historia ... ah y como me ayudaras a disfrutar de mis vacaciones ?- preguntaba mirandole fijamente a los ojos , para desviar la mirada y pestañear variadas veces ,estaba un poco aturdido , pero se repuso en cosa de segundos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:06 am

-...venga...no me hagas...usar términos...como...la abeja...introduce...su aguijón...en...-murmuró, mirándolo de manera socarrona-...en un primer...momento...quise matarte...y quedarme...con tus...ojos..., pero...no se ve a...un Kreutz...todos...los días...así que...he cambiado de...idea...y por desgracia...en menos de...cinco minutos...no podrás...hacer...nada...por evitarlo...

Observó que el camarero estaba entretenido limpiando varios vasos, y aprovechó para echarse hacia delante y colocar por debajo de la mesa su mano entre las piernas de Julien, con un suave movimiento de fricción:
-...voy a...follarte...como nadie...lo ha hecho...en toda...tu vida...Julien...Kreutz...-le susurró contra el oido, con brutal sinceridad, inclinándose aún más hacia delante, para salvar la distancia que imponía la mesa-...no te...preocupes...no lo hago...nada...mal...y seré..delicado...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:21 pm

ah ...- susurro mirandole y levantando una ceja un poco asustado , pero no de sus acciones si no de la cara que estaba colocando , al escucharlo , trago saliba lentamente sin poder entender como alguien hacia eso , pero lo que dijo al final lo preocupo un poco , mirando su cafe y colocando su mano en su cabeza y cerrando levemente sus ojos - no puede ser... el cafe ...- susurro con un leve suspiro , bajando una de sus manos y colocandola en su bolsillo de su pantalon , en el cual habia una geringa con un sedante muy poderoso creado por el ojiazul , el cual a una persona normal , lo dejaria dormido por serca de 10 horas y a una persona que aguanta muy bien los sedantes , porlomenos lo dejaria completamente aturdido por serca de 20 minutos , no dudaria en usarlo contra el pelivioleta si fuera necesario , a pesar de que de todos modos caeria inconsciente cuando el efecto de lo que le puso a su cafe comenzara

saltando levemente cuando sintio la mano del ageno en su pierna , mirandole a los ojos y apartando la mano de este de su pierna bruscamente , al escucharlo un escalofrio le recorrio toda la espalda , sin sacar la mano de su cabeza , sabia que no serviria de nada si salia corriendo o si pedia "ayuda" a cualquier persona ,- oh gracias , lo ultimo me tranquilizo ...- dijo con un claro tono sarcastico mirandole a los ojos con total frialdad mientras se echaba hacia atras aumentando la distancia que havia entre los dos , no era la primera vez que lo llevaban contra su voluntad , pero muchas cosas le preocupaban ahora , al saber lo que se le esperaba ...


[((off: ohh que feo , secuestrador >o<!!!))]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:36 pm

-...también...podemos..jugar...un rato...a las cartas...antes...-comentó insistiendo. Para uno persona normal aquello no tendría coherencia ninguna, pero ni el mismo narco sabía el por qué de cada una de sus acciones-..antes jugaba con...el cartero...pero hace...mucho...que no...viene...-suspiró fastidiado, sin recordar que ya no recibía cartas porque se lo había cargado-...no..seas...frígido...-murmuró al notar como el otro aparataba su mano, obligándolo a echarse un poco para atrás-...si hubieras...contstado...antes...además...ya no es sólo...por el tema...del sexo..., quiero saber...más..sobre él...-acabó con los ojos brillantes de anticipación, refiriéndose sin duda al padre de Julien-...de todos...modos...que...más...te da...-se encogió de hombros-...sabes...cuando...era...pequeño...supliqué...a mi padre...que...no me operase..., aquello no cambió...nada...y no...veas...lo mal que...salió...Aunque me...intentases atacar...la droga...haría su efecto...igual...., si gritas...mataré al...camarero...antes de que...digas "heroína"...y en el caso...de que salieses corriendo...te quedarías...tirado...por ahí, ...y creo que...te iría...bastante...peor....-murmuró, adivinándo los pensamientos del científico-...si te...quisiera...muerto...o herido...lo habría hecho...a la puerta del...museo...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:51 am

le miro no tan sorprendido , era de esperar que el hombre saliera con algo completamente fuera del contexto de la combersacion , ya se esperaba algo como eso de parte del contrario - ah , no me imagino el por que no viene ..- susurro , ciertamente ya se lo imaginaba , mas de algo le debio de hacer para que no lo viera por tiempo -mmm- le miraba de reojo , no creo que se imaginara que julien estubiera feliz , por que se entero de que le van a secuestrar y violentar sexualmente - ah...y que quieres saber sobre mi padre? , no hay nada que no se sepa a estas alturas - susurro mirandole y cruzando los brazos , suspirando suevemente a esa frase " que mas te da" claro , ya havia tomado droga y en pocos minutos caeria inconsciente en manos de el hombre en frente suyo y quien sabe lo que le hara - eso tiene que decir que por mas que te suplique , que no me hagas nada , no servira de nada - susurro pensando - pero claro ... casi nunca le suplico a nadie ..... y que cualquier intento de zafarme de esto es en vano no?- susurro mirandole , ya habia "aseptado" en cierta parte lo que estaba ocurriendo , sabia que no podia escapar , pedir ayuda o hacer cualquier cosa , hasta la droga que tenia en su poder no serviria de nada , por lo que ya lo asumio en cierto grado , pero no del todo claramente , no se lo dejaria facil , de eso estaba completamente seguro -de eso ya me di cuenta , traficas organos o algo por el estilo?- susurro interrogante , tenia que preguntarle cosas a la persona que le secuestraria , en los minutos que le quedaban conscientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:02 pm

-...no me interesa...lo que...viene...en los..libros...sobre Kreutz...., pero tendreeemooos...tiempoooo -susurró lo último con voz cantarina, divertido por el curso de los acontecimientos, ensanchando la sonrisa ante la aparente resignación del otro y su proegunta-...me gustan...los órganos...ajenos...pero...para..uso privado..., supongo que no...no trafico...con órganos..., venga...tómate las...confianzas...que quieras...ojos azules..., puedes...llamarme...Liam...si quieres...-soltó algo parecido a un jadeo o un estornudo: lo más parecido a una risa normal que podía emitir-...venga...pregunta...pregunta...no te cortes...yo no lo haré...
Encendió un cigarrillo y echó suavemente el humo sobre el otro.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:32 pm

le miro levantando una ceja con semblante un poco asustado , por esa voz cantarian al final de la frase - oh , por dios , en que me he metido?- susurraba bajito , preguntandose para si mismo , colocando su mano en su cabeza buevamente , moviendola suabemente a los lados - oh , uso privado ... - se quedo callado , no queria ni imaginarse para que "usos " tendria organos -... julien señor liam - refiriendose a lo de "ojos azules" pero , de todos modos tomaria su palabra - y a que te dedicas ?- pregunto , claramente a algo que tiene que ver con las drogas , era obvio , y escuchaba su jadeo/estornudo raro , que lo hizo levantar las dos cejas al mismo tiempo , para suspirar suavemente - ufff-miraba como encendia su cigarrillo , odiaba el cigarrillo y sobre todo el humo de este , le ponia de malas ganas , levanto la mano a la altura de su cara , moviendola a los lados para apartar el humo , comenzando a hacer efecto la droga
cerro levemente sus ojos y bajo la cabeza por unos segundos ,era fuerte , muy fuerte -...maldicion- susurro suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:43 pm

-...costurero...-soltó, respondiendo con naturalidad a la pregunta con lo primero que le vino a la cabeza-...durante..los ...fines de semana...reciclo latas..con vagabundos...¿contento?
Soltó otra risa camuflada:
-...¿qué.., necesitas una...cabezadita...julien...?-sonrió gatuno, viendo que la droga hacía efecto-...¿quieres...que vayamos...a mi...casa...o ....prefieres...un hotel...o algo...por el...estilo...? -acercó la mano al rostro de Julien, complacido por el estado del joven, acariciándolo suavemente-...no te...preocupes..., será...el mejor...polvo...de tu...vida...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:59 pm

le miro , sin creer claramente , no podia ser costurero , eso era obvio , pero no iva a decirlo , con el tiempo lo sabria , tarde o temprano , escuchandolo nuevamente suspiro nuevamente , pero esta vez pesadamente , era obvio que le estaba mintiendo , pero que mas da
- no ...- susurro de malas ganas , mirandole con un ojo , puesto que el otro estaba tapado por su flequillo , escuchandolo - no ... si quieres que vallamos a algun lugar tendras que cargar mi cuerpo , por que consciente no lo hare ... - susurro mirandole a los ojos mientras alejaba su rostro de la mano de liam , estaba consciente de que lo podria llebar a cualquier lugar de zados , pero no queria ir con el hombre , porlomenos consciente - jm.. ese ya lo tube - susurro con una leve sonrisa a lo que havia dicho ya havia tenido el "mejor polvo de su vida" , apoyando su espalda en el respaldo del asiento al comenzra a sentirse mareado - que le echaste al cafe?- pregunto , conocia de drogas , queria saber para calcular cuando tiempo podria estar dormido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:11 pm

-...como...si te...lo fuera a...decir...pero...tranquilo...te despertaré...para el show...-apartó los mechones rebeldes de la cara de julien, mirándolo fijamente, bastante más interesado-...preteeendees...darmeee...esquinazooo-comentó en un tono musical-...resolveré...tus dudas...por tí....!camarero¡
Sacó una inyección de debajo del abrigo, y tiró el vaso con leche al suelo, mientras el hombre se acercaba a recoger los cristales. Con un movimiento que respondía a profesionalidad y rutina de ello, clavó la jeringa entre los omoplatos del hombre, que cayó muerto al suelo.
-...ahora...estamos tú...y...yo...solos...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:20 pm

oh , gracias , con eso estoy mas tranquilo - susurraba sarcastico mirando al cielo con dificultad , para saltar cuando sentia que apartaban los mechones de su cara , escuchandolo , dandole un escalofrio que comenzaba desde el comienzo se su columna hasta su nuca , escuchandolo no muy bien -... camarero?? - susurro mirando a liam
havia tirado el vaso con leche que havia pedido y miro la mano que se metia en el abrigo , havia sacado algo, pero no sabia que era , el camarero se aserco a sacar los vasos , sabia que algo se tramaba - oye .. cuidado!!- dijo en un tono alto mirando que el hombre se abalanzaba contra el camarero clavandole algo en los omoplatos del hombre , callendo al suelo , miro a liam - que... hiciste?- pregunto para arrodillarse en el suelo para ver al hombre , poner sus dedos en su cuello sin poder encontrar el pulso , miro a liam afirmandose con la mesa - n- no .... tenias que hacerlo ...- susurro entrecortado , estaba demasiado mareado , todo comenzaba a moverse
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:33 pm

-...me gusta...hacerlo...-murmuró sombrío, lamiendo una gota de sangre que se deslizaba por la punta de la jeringa-...le ...he limpiado...las venas...con lejia...-acabó, sonriente-...es..uno...de mis...hobbys...
Guardó el arma cuidadosamente dentro de su abrigo, y se acercó a Julien, aprovechando el mareo para alzar su cuerpo entre sus brazos- ...será...mejor...que...nos vayamos...ya...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:41 pm

gustos bastante raros tienes te dire - susurro , afirmandose de la mesa y bajando la cabeza , comenzaba a ver borroso , y su cabeza estaba apunto de estallar - repito lo mismo , que extraños hobbyes tienes - susurro bajando nuevamente la cabeza y cerrando sus ojos fuertemente , para abrirlos y mirara que liam se asercaba , echandose bagamente hacia atras unos centimetros sintiendo como le tomaba alzando su cuerpo completamente devil - por...q..que haces...esto?- esas fueron las ultimas palabras del ojiazul hantes de cerrar sus ojos y caer inconsciente en manos de liam
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:40 pm

-..¿y...por qué...no...?
Abrió la puerta de fuera con una patada, y dejó el cuerpo de julien apoyado en la acera, con los goznes de la puerta aún chirriando. Sacó el teléfono móvil y marcó un número de la agencia.
-...10..minutos...soy lenny...recógeme...
Colgó sin decir nada más, mirándo el cuerpo del menor, e imitando durante unos instantes el movimiento de un palo de golf.
-...una...jugada...perfecta..., ahora...a disfrutar...
Encendió otro cigarillo, esperando a que la oscura furgoneta y su conductor fueran a recogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:54 pm

su cuerpo se sentia demasiado pesado , estaba demasiado mareado , no sentia nada , no escuchaba nada , esa droga era muy fuerte , ahora no sabia nada , ni donde iria ni que pasaria despues ....


([hacemos otro tema o no?])


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]   ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué cruzó el pollo la carretera? o antología de cómo secuestrar a un Kreutz [Privado JULIEN]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUlien Kreuzt
» Departamento de Julien Kreuzt
» Mirando las estrellas [ Julien ]
» Peleados.... si por ti... [Piv- julien-sebastian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: