Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soun.

Ir abajo 
AutorMensaje
.Soun
Libre
.Soun


Mensajes : 105
Ocupación : Dueño de una fábrica de juguetes
Edad del personaje : 17

Soun. Empty
MensajeTema: Soun.   Soun. I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:30 pm

Nombre:
Soun.

Edad:
17 años.

Cumpleaños:
2/7

Condición s
Libre.

Condición:
Hombre.

Ocupación:
Dueño de la Fabrica de juguetes Phantomhive.

Inclinación sexual:
Uke.

Características Físicas:
De estatura mediana pero frágil, cuerpo poco desarrollado a pesar de su edad. Piel pálida, suave y bien cuidada, se podría decir que es lo que más cuida de su cuerpo, es más, es bien “sensible” por esa razón no le gusta que le toquen.
Cabello rebelde, siempre anda despeinado, mechones que llegan a cubrirle el rostro pero dejándole ver. Le llega la altura más debajo de los hombros, siempre se lo recoge en una pequeña coleta, cual lo sujeta entre finas vendas, cual cabello acaba cayendo sobre su hombro, dejándose ver.
Rasgos un poco afeminados, sin llegar al extremo.
Ojo derecho de un color verde intenso, mientras que el izquierdo ya hace cubierto de vendas, ¿razón de ello? Descúbrelo por ti mismo.

Sus manos siempre andan vendadas, tan solo lo hace por simple diversión. Mientras sus labios son finos, siempre muestran una sonrisa un tanto sarcástica.
En su espalda ya posee dos hermosas alas, pero no son precisamente alas “normales” como todo el mundo sabe, si no que estas son “transparentes” se puede ver que están allí pero se puede ver lo que hay detrás de estas.
Son curiosas, ya que si uno las quiere tocar lo más probable es que no pueda, como intentar coger el viento entre sus manos, ya que tan solo podrá tocarlas aquellas personas que se acercaron más a él.

Pero el echo de que tenga alas, no significa que las pueda utilizar, tan solo las tiene como decoración.

Características Psicológicas:
Le gusta tomarse su tiempo para pensar, reflexionar por las decisiones que debe de tomar.
Es extrovertido, carácter fuerte, aun que rara vez lo demuestra, comunicativo, observador y en cuando se propone a algo casi siempre lo consigue.
Atento y generoso con sus afectos ha los que les da gran importancia. Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo.
Es una persona profunda, a veces callada por su natural espíritu reflexivo.
Sincero, sutil y sabe actuar cuando la situación lo requiere y seguro de sí mismo.
A veces un poco cabezota e incluso serio en cuando a alguien que no le gusta, es más, en cierto modo es orgulloso de sí mismo y un tanto irritante.
Y no nos olvidemos que es muy avaricioso, sobre todo con sus cosas.

Le gusta:
Vendarse, siempre esta vendándose las manos e incluso de vez en cuando el cuello.
De comidas; Le gusta lo salado, ¿el dulce? A todo el mundo le gusta, así que no es algo que le desagrade. Sus platos preferidos suelen ser; Arroz blanco acompañado de un huevo frito. Sobre las bebidas; Suele tomar agua, ya que el gas no le gusta, para nada, el alcohol tampoco le hace gracia, aun que no es que no beba, el té, no le hace gracia, prefiere beber lo natural, leche.
También le gusta pasear bajo la lluvia, aun que acabe cogiendo un resfriado. También le gusta contemplar las nubes en perfecta tranquilidad.
El invierno y la primavera son sus estaciones favoritas. También le gusta mucho el arte de la esgrima, pero nunca tuvo tiempo de poder practicarla.

No le gusta:
Que lleguen a tocar la venda que tiene en el ojo izquierdo, al igual que no le gusta nada que le toquen, se pone histérico, al mismo tiempo que no le gusta que lleguen a tocar sus pertenencias, es algo que hasta sus propios amigos podrían salir mal de allí.
Nunca le gustó lo picante, amargo, ni el té. No le gusta que le molesten cuando esta “trabajando”, tampoco le gusta que le cambien de tema, tampoco le gusta que le lleven la contraria, tampoco le gusta que no le hagan caso y por supuesto, que le ignoren ni los gatos.

Virtudes:
Se le da bien engañar, pero no es algo que utilice ni que lo haga. Es bueno en redactar historias, es más, tiene una gran memoria.
También se le da muy bien llegar a guardar secretos, al mismo tiempo que es alguien algo “paciente” ante los demás.
Tiene una gran mente, en donde puede aprender la cantidad de cosas.

Defectos:
Su carácter, puede ser alguien amigable, pero realmente en cuando hacen algo que no le gusta puede a ser muy agresivo.
Pero eso no es lo peor, si no los gatos, les tiene alergia a estos, al igual que a sangre, pero más bien esta ultima es fobia, no puede ni verla, y al mínimo contacto con esta es capaz de desmayarse, pero está claro que siempre lo aguarda en secreto para que la gente no acabe burlándose de él.

Historia:
Nacido en Londres, en una gran mansión de la real familia Phantomhive. Padres poderosos y ricos, trabajaban en una gran empresa de juguetes.
Todo iba bien, el niño nació y sus padres salieron adelante, todo era estupendo, incluso en aquellos tiempos el pequeño Soun llegaba a sonreír de felicidad.
Sin embargo, en cuando cumplió sus diez años, venia de hacer las compras conjunto a su mayordomo, vieron que su mansión estaba rodeada de grandes llamas, la casa había prendido fuego... ¿Cómo podía ser?
Desesperado se infiltró en la mansión en llamas, cosa que a lo lejos observó a su padre sentado en un sillón, como si allí no pasara nada, Soun le gritó, intentando que saliera de allí sin embargo, antes de poder hacer nada su mayordomo se lo llevó corriendo de allí.
Desde ese día que Soun no volvió a sonreír, cogió un gran trauma por aquel accidente y lo único que tiene como recuerdo era el anillo real que pasó de generación a generación... Sin embargo la mansión volvió a ser construida, haciendo que ahora el menor sea el conde de allí y que sea el dueño de la fábrica de juguetes.

Incluso una vez, de compras con su mayordomo, ¿Quién iba a decir qué...? En cuando ambos pasaron por una de las calles solitarias el mayordomo intentó violarle, incluso le dejó una marca en la piel con una arma blanca.
Aun así no lo consiguió ya que unos guardias pudieron escuchar el lio que se estaba escuchando, al salvarle, los guardias metieron a prisión al mayordomo y llegó a acompañar al menor a su mansión.
Eh ahí otro de sus traumas que tuvo que pasar en esta vida cruel, por esa simple razón no deja que nadie se le acerque, por miedo que le hagan daño o simplemente por miedo a perderles...

Pero no dejaba de ser que su tío iba a visitarle cada día, sin embargo, a pesar de su tía intenta hacerle feliz esta ni modo, como si de una estatua fría se hubiera convertido.
Hiciera lo que hiciera siempre era igual, así que pensó que quizá... Comprando un esclavo puede servirle de "ayuda" alguien con quien pueda confiar... Así que decidió ir a decirle a Soun que fuera a comprar uno, pero este se negaba rontundamente...
Y ahora... ¿Qué pasará en su vida en adelante?

Otros:
Alrededor de su cuello ya hace una especie de collar, o más bien, bitácora [pero también se podría llamar collar de Pandora]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://kuroshitsujirol.forosactivos.net/forum.htm
 
Soun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: