Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:49 pm

Cuanto tiempo hacia que no pisaba aquella casa, pero la agencia a donde me mandaron no me permitian salir de casa y tampoco saber del exterior, en verdad gracias a ello, soy modelo profesional, se lo agradezco de corazón a mi dueño, el cual eche de menos.

Entre en una limusina a la casa de Derek y pite en el timbre para que me abrieran la puerta.
Mis ojos se mantenía ocultos bajos unas gafas de sol y mis ropas era unos pantalones de cuero y una blusa de color blanca con cadenas de oro finas conuna cruz colgada.

Estaba esperando, con la maleta a mi lado, como el que no quiere la cosa, pero es que volvía a cada y echa de menos a mi perrito Allan.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:56 pm

"Señor Schneider" sono por la voz del telefonillo del despacho pues ahi me encontraba revisando papeles -¿Que?- respondi de mala gana, estaba ya arto de los papeles "El joven Zack ha llegado a la mansion, le dejo entrar?" los papeles volaron al escuchar aquellas palabras.

-¿Zack?- me incorpore totalmente aturdido -¡Zack!- lleve una mano a mi frente cerrando los ojos con fuerza. Habia pasado tanto tiempo desde que se fue...que todo lo que habia sentido por el se habia esfumado...ahora habia alguien...¿Como decirselo sin herirlo? Me parecia mision imposible.

-Mierda...- maldije al aire golpeando el escritorio con una patada -Mike? Si...dejale entrar- le dije tras apretar el boton del interfono.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:02 pm

La puerta se abrió y Mike se encontra sonriendome como siempre, yo me quiete las gafas para que me viera y le mostre mi mejor sonrisa.

-¿Cómo estas Mike? Todo bien?-

Dije, pero el no me contesto y empezo a andar hacia el despacho de Derek, no comprendía la razón de el porque no me hablaba, eso no era bueno, no se el porque.

-¿Mike?-

Pero seguía in contestar, hasta que llegamos a la puerta del despacho y me la abrió para que entrera y me presento. Cuando ví a Derek le sonreía dulce.

-Cuanto tiempo no crees?-

Decía mirandole sonrojado acercandome a el abrazandole dandol eun pico en los labios.

-Te extrañe mucho...-

Decía sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:12 pm

Aun estaba pensando en que decirle...sabiendo que yo no era la delicadeza en persona, presenti el triste y dramatico final de nuestra historia, incluso en mi cabeza me estaba imaginando tal escena.

Suspire he hice tronar mi cuello evaluando mi vestimenta antes de que la puerta se abriera y lo vi entrar. Tanto tiempo habia pasado que ni recordaba el color de sus ojos? Ese color rojo que tanto me habia hechizado en su tiempo.

Con el color de sus mejillas inundando su hermoso rostro se abrazo a mi.
-Si..ha pasado mucho tiempo..cachorrito..- murmure tratando de no sonar frio -tienes muchas cosas que contarme no?- pregunte separandome suavemente de el para indicarle que se sentara -por lo que veo has crecido tanto mentalmente como fisicamente- puntualice con demasiada formalidad sentandome al otro lado del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:16 pm

Me sente en donde me indico feliz de la vida, el no había cambiado, seguía igual, era agradable.

-Si crecí en todos los sentidos, y si tengo que contarte mucho, pero prefiero que me cuentes que hiciste sin mi en este tiempo-

Le dije sonriendo dulce apoyando mi cabeza en mis manos observandole, la verdad que habíe echado de menos que me llamara cachorrito, era algo que solo me decía el, pero una duda me asalto, pues se le veía tenso...

-¿Por queá Mike esta raro? Y...¿tu porque estas tenso?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:24 pm

Era algo delicado lo que me pedia.
Me acomode en el sillon echando levemente el respaldo hacia atras estudiando su feliz expresion que no me hacia si no mas miserable.

-Mike raro? ah...jaja nah....es que ultimamente lo estoy sobrecargando de trabajo...Mea culpa- encogi mis hombros, lo mejor era cambiar de tema y evadirlo hasta que se me ocurriera algo?

"Demonis Derek..que fue de aquellos dias en los que los sentimientos ajenos te importaban una reberenda mierda?" Añoraba aquellos dias..ahora mas que nunca.

-mira a mi alrededor Zack..estoy tenso por todo los papales que tengo que revisar...ya sabes cosas del fastidioso trabajo..- murmure soltando un suspiro al tiempo que llevaba una mano a mi sien, apretandola.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:27 pm

Le mire triste, me estaba mintiendo, estaba nervioso, se le notaba mucho, es su voz... en sus gestos... me oculta algo, lo note desde el primer momento en que entre en la mansión, pues Mike no esperaba recibirme...

-Mentiroso...-

Le dije mirando para otro lado algo enfadado por ocultarme las cosas, pero luego le miro con el ceño fruncido.

-¿Qué me estas ocultando? Soy modelo, pero no tonto...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:36 pm

-Nadie dijo que fueras tonto- respondi inmediatamente con el ceño algo molesto -escucha Zack...todo este tiempo he pensado....que si en verdad querias ser modelo, como lo estoy comprobando al verte...lo mejor seria que fueras como persona libre a dedicarte a tus sueños- suspire bajando la mirada al escritorio para ordenar los papeles, por hacer algo simplemente.

-Sabes que no lograras tus objetivos si continuas atado a mi- puntualize con seriedad cuadrando las hojas para dejarlas a un lado -comprendes lo que digo no?- agregue ahora mirandole a los ojos sin dejar que la mentira se volviera a asomar por ellos.

¿Y si podia convencerlo de que se fuera sin lastimarlo? no seria genial?
"No son las nubes de color rosa Derek? no me jodas"
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:40 pm

Le miro, me estaba ignorando mientras me hablaba, y lo que decía no me gustaba ni un pelo, eso hizo que mi rostro cambiara a uno sorprendido y dolido.

-¿Quieres que me marche?... ¿Estas loco?...-

Agacho la cabeza y aprieto los puños demasiado, me dolia, no me queria a su lado...no me quiere...

-Vine por ti!, Me escape de la agencia para verte!-

Decía mirandole muy trite y dolido
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:47 pm

-¿QUE TE HAS ESCAPADO DE DONDE?- exclame incorporandome de repente con el ceño fruncido -es..estas loco! ese era tu sueño Zack, como has podido desaprovecharlo asi?- agregue obviando su rostro adolorido.

Respire profundamente tratando de calmarme para sentarme de nuevo, juntando ambas manos sobre la mesa apoye mi frente en ellas.
-mira...Zack...ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo separados..- mi voz sono firme, no queria ver su rostro por que no sabia que reaccion podia causar en mi.

-Lo nuestro no puede continuar..yo ya no siento lo mismo que antes- declare finalmente sincero -asi que...aun tienes una oportunidad para seguir adelante y ser feliz alcanzando tus metas-
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:55 pm

Me asuste cuando me grito, pero yo me quede en silencio, pero luego el se sento y yo le miraba de reojo dolido, pero sus palabras se clavaron luego en mi corazón como un puñal haciend mi corazón de cristal pedazos diminutos... esas palabras...significaba... que me dejaba...que el... el abía echo su vida con otra persona...

Cierro nuevamente mis puños fuete mente escuchandose hipidos del llanto, para luego acercarme a el y darle un tortazo en la cara y meter mi mano en el bolsillo nerviosos llorando y tirandole algo a la cara, el collar de esclavo que tenía desde el principio que lo conocío.

-Eres un imbécil!! snif... Yo te he estado esperando todo el tiempo...snig..y tu...snig..y tu... NI SI QUIERA TE ACORDASTE DE MI!!-

Le grite lo más dolido, me estaba incluso desgarrando la voz en ello, pero n lo soportaba, el dolor era grande.
Me gire y quise salir por la puerte pero cuando la abrí estab allí Allan con sus orejas caidas mirandome triste pues escucho mis gritos, seguramente el perrito noto mi dolor. Me agache y lo abreze fuerte, este me lamia el rostro mientras yo lloraba, no queria ver a Derek, no más...

-Yo te tuve todo el tiempo en mi corazón...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:08 pm

No quise ver su rostro y por lo tanto me lleve una buena bofetada por su parte y no solo eso, capte al vuelo algo aturdido por el golpe el collar que yo mismo le habia regalado. Y tras eso, reclamos, gritos y llantos, todo ello desembocando a un gran sentimiento de culpa y un dolor de cabeza.

-ESO NO ES CIERTO!- se me fue la pinza, lo encare mirandolo fieramente -Claro que me acorde de ti...te estuve esperando mucho tiempo...hasta que ya no pude aguantar mas mi soledad- reclame golpeando la mesa con fuerza al ver que este se iba.

-Zack!...- me encamine hasta el -es..escuchame...- suspire largamente -siento haberte hecho daño..si lo se he sido un imbecil..un desgrraciado...pero acaso no sabias como era yo? ¿Que esperabas? Ni siquiera me dejaban ponerme en contacto contigo en aquel lugar ¡Pense que me habias olvidado!- termine de decir echando un vistazo a las afueras en donde todos mis criados observaban la escena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: