Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

De vuelta... Empty
MensajeTema: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:49 pm

Cuanto tiempo hacia que no pisaba aquella casa, pero la agencia a donde me mandaron no me permitian salir de casa y tampoco saber del exterior, en verdad gracias a ello, soy modelo profesional, se lo agradezco de corazón a mi dueño, el cual eche de menos.

Entre en una limusina a la casa de Derek y pite en el timbre para que me abrieran la puerta.
Mis ojos se mantenía ocultos bajos unas gafas de sol y mis ropas era unos pantalones de cuero y una blusa de color blanca con cadenas de oro finas conuna cruz colgada.

Estaba esperando, con la maleta a mi lado, como el que no quiere la cosa, pero es que volvía a cada y echa de menos a mi perrito Allan.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

De vuelta... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...   De vuelta... I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:56 pm

"Señor Schneider" sono por la voz del telefonillo del despacho pues ahi me encontraba revisando papeles -¿Que?- respondi de mala gana, estaba ya arto de los papeles "El joven Zack ha llegado a la mansion, le dejo entrar?" los papeles volaron al escuchar aquellas palabras.

-¿Zack?- me incorpore totalmente aturdido -¡Zack!- lleve una mano a mi frente cerrando los ojos con fuerza. Habia pasado tanto tiempo desde que se fue...que todo lo que habia sentido por el se habia esfumado...ahora habia alguien...¿Como decirselo sin herirlo? Me parecia mision imposible.