Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la calma (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:33 am

Al notar su mano le seguí, sinceramente creo que si volvemos así mi cuerpo no lo aguantara, por lo que me abrace a su brazos con los ojos cerrados. Aunque yo no era quien para decirle nada hoy a él, a fin de cuentas iba a cumplir cualquier cosa que él me pidiese.

Al entrar en el restaurante, me quite la chaqueta de abrigo y un camarero se acerco a nosotros sujetando esta para acercarse a Derek y retirar su abrigo y darle un numero, para recogerlos después.

-¿bienes mucho aquí?-.Pregunte volviendo sujetarme a su brazo, note la mirada de ese tipo encima mía, al parecer me miraba como si yo no comprendiera porque estaba con Derek.-Ese tipo me mira demasiado…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:54 am

Parecia un niño asustado asi abrazadito a mi brazo, me hizo sonreir con bastante malicia, tentado a volver con la misma prisa, aunque si lo hacia echaria todo el sushi que ahora se comiera, asi que mejor no.

-Bueno solia venir...con muchos de mis ligues- dije despreocupado avanzando tras el tipo que nos llevaria al lugar, estaba algo concurrido, la mayoria por comidas de negocios, habia un lugar reservado en donde me movia como pez en el agua, supuse que era alli a donde ibamos, y asi fue.

-¿Como?- gire el rostro levemente hacia el rubio y luego hacia el tipo aquel -oh, si quieres le arranco los ojos- dije sin mas lo suficientemente audible como para que lo oyera y vaya si lo ollo...salio pitando.

"Señor.." dijo el otro abriendo la puerta para dejarnos entrar a una salita, no muy grande que tenia en el centro una mesa baja y unos sitios donde sentarnos, el lugar estaba adornado tipicamente japones, pero bastante moderno..colores negros, rojos y blancos "En seguida le atenderemos señor, tome asiento" anuncio diligente el tipo antes de marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:01 pm

No pude evitar echar una pequeña risa, ya que el tipo había salido pitando en cuanto escucho esas palabras por parte de Derek, el cual me hizo que entrara a aquel lugar lo observe de arriba abajo, viendo que era realmente privado a la vez que moderno y tradicional japonés, sencillamente era la primera vez que venía a este sitio.

-oye Derek …este sitio está muy bien, sabes al entrar he podido ver a varias personas de los negocios altos de mi jefe…-.Dije bastante divertido, tomando asiento en aquella mesa, de rodillas y arreglando un poco mi cabello ya que estaba un poco despeinado.-supongo que a aquí vienen muchos de esos grandes magnates…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:13 pm

Me sente de rodillas como los japoneses acostumbraban y fije mis ojos en el contrario que al parecer lucia bastante alegre de haber venido a este lugar y por como lo miraba con detalle supuse que era la primera vez que venia, sus palabras lo confirmaron.

-Si, es un lugar de moda para los peces gordos, ya viste que van todos con trajes impecables y cosas asi- encogi mis hombros y sonrie ladino -pero estoy satisfecho de que me hayan conservado este lugarcito...claro que pago una cuota cada mes- rode los ojos y vire el rostro al ver como la puerta se habria.

El camarero llego con la carta y espero pacientemente a que le pidieramos lo que deabamos.
-para mi quiero...una racion de sushi..tempura....Teriyaki...un poco de Ramen....mmmm...- pase las hojas -y una botella de sake, de momento...- dije alzando la mirada al camarero que apuntaba rapidamente para luego mirar al rubio expectante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:21 pm

Todos esos nombres exóticos, me hicieron girar los ojos me levante algo que no suelo hacer y me senté alado de Derek, el camarero miro extrañado aquella acción, pero es que jamás he estado en un sitio de estos.

-me puedes ayudar…yo no…-.Dije algo sonrojado señalando la carta por la cual no sabía que pedir.-Es un poco vergonzoso no saber que pedir…

-“un plato de Teriyaki ligero para el chico, si me permite señor Schneider”-.Dijo el hombre.-“podría tomar lo mismo que solía tomar Zack-san”

Esas palabras hicieron que me sintiera un poco triste, pero no quería amargarle la noche a Derek por lo que sonreí.

-Está bien eso mismo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:45 pm

Alce ambas cejas al ver que Edward se ponia a mi lado para que le ayudara y entonces el camarero tuvo que meter la pata nombrando a Zack...desde luego de sutilezas en el lugar no entendian.

-Si si...traiga eso y unos onigiris..ah...y un Kombucha- dije friamente mirando al camarero muy molesto, este se largo con viento fresco antes de que soltara alguna lindeza contra su cara.

-El te... te gustara...estoy seguro....y los onigiris, aqui los hacen con formas bastante interesantes, son bolitas de arroz que llevan algunas verduras y pescados dentro- musite explicando pacientemente rodeando sus hombros con mi brazo inclinando mi rostro hacia sus cabellos aromaticos -esta bien...todo esta bien- dije simplemente a la espera de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:03 pm

-Claro que está bien tonto…-.Dije mirándole a los ojos sonriendo, se preocupaba demasiado por mí en mi opino, me atreví a besarle en ese momento que el camarero traía los entremeses, ya de poco importaba aquella metedura de pata.- Explícame mas…¿voy tener que comer con las manos?

Señale divertido a lo que había puesto encima de la mesa, mientras yo sonreía, lo cierto es que no quería que Derek sufriera más que dejara de pensar en ello. Aunque yo fuera el que más tarde el que pensara en ello.

-me tendrás que enseñar a comer con palillos….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:15 pm

-si quieres parecer un salvaje si....- respondi con una sonrisa burlona recibiendo aquel beso interrumpido por el tipo que nos trajo algunos platos...pero este ya estaba acostumbrado a mi manera de ser no? recordaba que era el mismo que siempre me habia atendido...asi que me daba exactamente igual lo que pensara.

-si quieres puedo pedir un tenedor para ti...pero es mas divertido comer con palillos- tome los mios y coloque mis dedos habilmente para captar un trozo de sushi -fijate en como los sujeto...- deje el sushi en su lugar y tomando su mano coloque sus dedos sobre la madera -asi...intentalo tu- dije dejandolo en aquella posicion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:25 pm

En un segundo estaba comiendo como si toda mi vida hubiera comido en ese tipo de sitios, a lo mejor me salvaba de un apuro al aprender.

-Sabes esto puede que me sirva…-.Dije cogiendo hábilmente el sushi con los palillos y sirviéndoselo a los labios de Derek.-Anda…venga..come…

Dije casi riendo al ver la cara de este, sorprendido por esa habilidad que tenia de aprender rápido, a lo mejor le, le molestaba ese tipo de comportamiento. Puede al ver que comía sonreía intentando apaciguar esos estúpidos pensamientos, pero era normal en mi esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:55 pm

-Condenado..- masculle entre dientes riendo ante su asombrosa habilidad, abri los labios y tome el bocado que me traia con los palillos -mmmm me daras de comer como si fuera tu bebe?- murmure acercandome a su mejilla para lamerla suavemente.

Otra vez entro el tipo, dejando las bebidas y otros platos mas, pero no entro solo le siguio un jovencito vestido y adornado como una geisha que nos sirvio el sake y el te.
"Desean que me retire?" dijo en un tono tan correcto como automatico.

-Obvio que si- respondi alzando una ceja, esto era tipico, el chico se podia quedar durante toda la cena, tan solo sirviendo copas una vez estas estaban vaciadas....tambien solian tocar musica, hacer bailes tipicos japoneses, pero no tenia ganas de nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:03 pm

Arquee una ceja, esto era nuevo, acerque la botella de saque y una vez que Derek hubo tomado la copa la rellene.

-hummm se me ocurre…-.Me acerque a su oído.-y si yo fuera la geisha….

Dije casi riéndome, por esas palabras, ya que era una venganza por haber dicho lo de mi bebe. El sabia más que nadie que si él quisiera lo tendría, pero por ahora era demasiado joven para ello y cavia la posibilidad de que esta relación terminara algún día, un pensamiento que me hacia ponerme triste, pero no pienses en lo que mañana pasara, piensa en el presente.

-mejor que después te lo tienes muy creído…-.Dije cogiendo Sushi para comer de una vez.-Esta bueno….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:56 pm

Enarque una ceja y entrecerre la mirada mirandolo fulminante.

-Aun recuerdo lo que me dijiste, que hoy harias todo lo que te pidiera sin excepcion verdad?- le recorde con una maliciosa sonrisa en el rostro mientras tomaba el tazon de los fideos con una mano y los palillos con la otra -y si tu...fueras la geisha?- musite ensanchando la sonrisa soltando varias carcajadas antes de coger habilmente los fideos y empezar a comer.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:30 pm

-Sencillamente no me obligarías por qué no se cómo comportarme como una de ellas...-.Dije moviendo los palillos de manera casi divertida.-recuerdas que solo imito lo que recuerdo y no sé cómo se comporta uno...así que te aguantas...

Le saque la lengua de manera infantil y divertida, sabía que me iba a insistir y yo siempre cumplo mis palabras por mucho que me pese esta, pero esta vez necesitaba que Derek se distrajera más que de costumbre a fin de cuentas, si nos hubiéramos enamorado uno del otro, bueno eso era un tontería el pensarlo pero me hacía sentir bien complacerle.

-Si me explicas cómo se comportan yo puede que ....
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:58 pm

Chasquee los dedos y segundos despues volvio a entrar ese chico vestido de geisha, con su rostro ovalado fino y delicado., recien me fijaba, pero el kimono resaltaba su fina cintura.

Notas mental: comprarle un kimono a Edward.
Le inste a que se quedase mirando de reojo al rubio, no decia que aprendia de lo que conocia? pues ahora tendria una demostracion.
El chico se abrio el quimono dejando gran parte de la piel de su pecho expuesta y con un palillo e inclinandose hacia atras coloco un trozo de sushi sobre su pezon izquierdo.

Si..asi era como se portaban las geishas de aquel lugar.
Con las manos sobre la mesa me impulse y retire el trozo de sushi con mis labios rozando con mis dientes su piel.

Lo mastique y mire a Edward al tiempo que alzaba una ceja -viste?-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:34 pm

-quieres que haga eso…-.Dije observándole detenidamente.-con lo que me costo
arreglarme para ti…-.Dije jugando con mi cabello metiendo un trozo de sushi en mi boca,
dejándolo y acercándome a él, para que el comiera la otra parte que sobre salía, para
depositar un beso en sus labios de una manera casi axfisiante, me separe y
me gire para tomar una copa y beber un poco de saque y hacer la misma operación.

-¿Qué te parece mejor de esta manera?-.Dije divertido.-no es por nada pero no me gusta desnudarme en un lugar publico…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:22 pm

-Bueeno...es algo mas ligth pero esta bien..lo dejare pasar por que eres tu- sonrei de medio lado acariciando su espalda, bajando la mano hasta su trasero y dejandola ahi sin ningun problema.

Lo apretuje unos segundos y volvi a subir la mano, esta vez abarcando ocn mi brazo su cintura par aatraerlo a mi lado.

Tome un trozo de sushi con los palillos y se lo lleve a los labios.
-ahora...di..a- murmure con voz suave y sensual rozando aquella preciosa boca, la boca de mi perdicion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:35 pm

Me gustaba los brazos de Derek eran fuertes sin duda, obedecí abriendo la boca comiendo el sushi que me ofrecía, notando sus caricia en la cintura me hacia recordar, como comenzó todo y sonreí divertido tragándome el Sushi y haciendo que perdiera el equilibrio al besarlo y quedar encima suya.

-Esto es divertido pero si seguimos así no crees que dirán algo…-.Dije divertido y jugando con mis pies, para con mi dedo índice hacer circulitos juguetones, jugando como si fuera un pequeño minino al que su juguete se lo querían quitar, eso me hizo recordar el por que estamos aquí y me levante sonriendo.-perdona…te has hecho daño…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la calma (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la calma (priv)   Buscando la calma (priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la calma (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando Algo...Directo Al Pasado...-.Priv.-
» Buscando trabajo
» Buscando materiales
» Buscando trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: