Nombre: Ángelo Cieco.
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 31 de Octubre. (Halloween)
Condición social: Esclavo.
Condición: Hombre procreador.
Ocupación: Esclavo en venta.
Inclinación: Suke, dependiendo de su amo y su humor.
Características físicas: sus principales características físicas ya se pueden observar en sus dos nombres. Ángelo: le pusieron ese nombre ante su aspecto angelical. Bello y pálido, con un largo cabello rubio, elegantemente rizado en tirabuzones. Por eso suelen vestirle de blanco y con vestidos, para realzar ese aspecto que tiene. Y en cuanto a su apellido, se lo pusieron al ver que el niño era ciego, (Cieco es ciego en italiano, no es el apellido de sus padres, que es Flavio) por lo que sus ojos tienen un fantasmagórico aspecto blanquecino, que suelen inquietar a los que lo ven por primera vez. A pesar de su ceguera se las apaña muy bien, pues tiene un gran sentido del oído, olfato y gusto. Sabe orientarse a la perfección en cuanto se acostumbra al lugar donde reside. También su piel es muy sensible, y por eso no le gusta que le toquen. Mide 1’67 y pesa 46 Kg. por lo que se puede observar que es muy delgado y no muy alto.
Características psicológicas: Ese dicho de: “Nunca juzgues a un libro por su portada” se aplica a la perfección en Ángelo. Pues a pesar de ese aspecto inocente y vulnerable… duerme un diablo bajo él. Sin embargo, no es tonto. Sabe lo que ocurrirá si desobedece las órdenes de instructores de Rozen, por lo que se porta de manera muy modosita e indiferente allí. Pero luego, con sus ex-dueños, ya es otro cantar. Éstos lo acaban devolviendo, aterrorizados, por los “extraños” accidentes que empezaron a sufrir desde que Ángelo llegó a sus casas. Y es que el chico no soportaba a esos viejos verdes que le compraban, y siempre se las apañaba para lograr, a pesar de su ceguera, de meter miedo en el cuerpo a sus dueños, que precisamente por su ceguera, no se atrevían a culparlo. Después de todo, ¿como un ciego de cara tan angelical iba a lograr tirarlos escaleras abajo? ¿O como todas las plantas del jardín iban a morir de manera tan súbita por él? ¿O como el perro de la casa iba a morir envenenado por él?... Por citar algunos ejemplos. Odia que le tengan lastima por su ceguera, así mismo, también odia que le subestimen por ella. Y por supuesto, que se aprovechen de ella. Si alguna de esas tras condiciones se cumplen, ya estas en su lista negra. Ya no le importa ponerse vestidos, se ha acostumbrado a ellos. De hecho, le resulta extraño ponerse pantalones. No le gusta nada ser uke, pues siente que le dominan, pero hasta ahora sus anteriores dueños no lograron “profundizar” tanto en su relación, más que nada por el pavor. (En pocas palabras, sigue siendo virgen).
Le gusta: las cosas que a la gente normal les haría gritar de terror. Tiene gustos bastante siniestros, y algo Gores. Aunque no puede ver, disfruta oyendo las películas de terror, le hacen sonreír, algo que es muy extraño ver en su cara, pero que no deja de resultar inquietante. También le gustaría ir algún día al cementerio, es su definición de pasar una noche tranquila y fascinante. Le gusta estar a oscuras, o en su defecto iluminado solo por velas. Cantar en voz baja cosas que ponen los pelos de punta.
No le gusta: Los viejos verdes, hacer de uke, que le subestimen o que le tengan lastima, las personas tontas y superficiales, los buenos inconscientes de la vida, y los animales… estos siempre se esconden o le gruñen cuando anda cerca. Tampoco le gustan los dulces, las películas románticas y de final feliz. Los lugares calurosos y donde hay mucha luz. (Aunque no la puede ver, como su piel es muy delicada se quema con facilidad)
Virtudes: Es muy difícil ver una virtud en él, pero es un chico que se siente muy solo y muy herido. Piensa que si mete miedo en el cuerpo a esos viejos pervertidos que le habían comprado, a éstos se les quitarían las ganas de volver a comprar otro esclavo y ahorraría ese sufrimiento a otro esclavo. Si alguien fuera capaz de mostrarle que es decente y un luchador nato por sobrevivir, podría llegar a ser muy protector y celoso con él, como un guardián del bienestar de su dueño. Sólo pide a cambio que no se ignoren sus sentimientos, ni se subestimen sus palabras.
Defectos: pues ese carácter que ha engendrado. Puede llegar a ser muy peligroso si se lo propone, y darte una puñalada en la espalda, en todo el sentido de la palabra, cuando menos te lo esperes y sin darte cuenta. Tiene un gusto excesivo por la sangre y cosas como el ocultismo… su único límite hacía las personas es no llegar a matarlas. Por lo demás, hace lo que cree necesario para librar al mundo de criaturas que no deberían existir (aunque nunca de manera definitiva, pues como ya se ha dicho, Ángelo no mata a las personas).
Historia: nació en un día que ya a sus supersticiosos padres les alarmó. También les dieron muy malas vibraciones que el niño naciera ciego. Fue creciendo, y debido a su ceguera se desarrolló mucho antes que otros niños, tanto psicológicamente como físicamente. A sus padres les aterraba ver como se levantaba solo por las noches, con tan sólo dos años, y sin encender ninguna luz (algo obvio por su ceguera, pero que a sus padres no les dejaba de asustar) daba paseos por la casa, debido a que no tenía sueño o no podía dormir.
Un día, cuando ya tenía 10 años, estaba solo en el parque, y unos niños se burlaron de él por su ceguera, y le tiraron unas piedras. Le hicieron sangrar, y los niños se asustaron al ver que sonreía mientras se lamía siniestramente las heridas. Entonces Ángelo, con gran rapidez y precisión, les devolvió “el favor” a los niños, tirándoles otras piedras. Los padres de los niños heridos se quejaron a los padres de Ángelo, y estos se enfadaron mucho con él, y empezaron a discutir mucho entre ellos por el niño. Pronto, en su barrio, le empezaron a llamar el “niño maldito”, y sus padres no se atrevían a sacarlo a la calle por la vergüenza.
Se fueron despreocupando de él, pero él ya se lo esperaba. Y al poco tiempo, se entero de que su “madre” estaba de nuevo embarazado. Nació un niño normal, en un día normal, para el alivio y felicidad de sus padres, y no permitieron que Ángelo se acercara al niño.
Un día, guiado por la curiosidad, se acercó a la camita del pequeño, aprovechando que su padre no estaba y su “madre” estaba ocupada con la comida. Acaricio el rostro de su hermanito, sonriendo al notar lo suave que era, y notó que estaba algo desabrigado, pues estaban en invierno, y solo tenía una mantita puesta. Así que se acercó a su hermano con otra manta, y entonces es cuando su “madre” entró y le vió. Se puso a gritar, y apartó de un empujón a Ángelo, creyendo que quería ahogar a su hermanito. El chico intentó explicarse, pero su “madre” no le creyó, como siempre, y tras discutirlo mucho una noche, lo drogaron y lo vendieron como esclavo. A pesar de todo, Ángelo no lloró ni una sola vez… y siguió con la misma actitud que siempre, a pesar del abandono de sus padres. Pero la diferencia estaba en que le habían herido profundamente, y por eso fue tan duro y cruel con sus anteriores dueños, al ver que como sus padres, no valoraban para nada sus verdaderos sentimientos. Se dijo que como todo el mundo creía que era un “niño maldito” iba a cumplir sus expectativas, por eso su carácter se torció tanto.
Otros: su única pertenencia personal es su báculo de fresco blanco, que utiliza para guiarse.