Nombre: Richard Godwind
Edad: 24
Cumpleaños: 27 de febrero
Condición social: libre
Ocupación: Dueño del restaurante D’Wind
Condición: hombre
Inclinación sexual: Seme
Características físicas: Cabello largo hasta debajo de las nalgas, lacio, de color negro con toques verdosos; ojos rasgados, color cafes oscuros; labios delgados y rosados; tez blanca; complexión delgada pero con espalda ancha.
Características psicológicas: Puede comportarse incompetente en algunas ocasiones, frío y brusco con lo que no le gusta o no le agrada, juguetón cuando la situación lo requiere; pero por lo general se lo pasa indiferente con la mayoría de las personas. No es mala persona pero cuando se requiere lo lleva acabo.
Le gusta: Leer, la buena nicotina y licor, la música, el silencio, tocar el piano y la tensión a la hora de trabajar.
No le gusta: Las molestias a la hora de estar llevando algo acabo (sexo, leer, dormir, entre otras), la voz chillona de alguien y las malas compañías.
Virtudes: La calidez que a veces puede tratar a las personas, tocar el piano algo que disfruta demasiado, trabajar mejor cuando tiene tensión.
Defectos: Brusco cuando anda irritado, no cocinar, no decirlo que siente y arrepentirse cuando ya es tarde.
Historia: Hijo de una familia dedicada a los restaurantes, desde generaciones se habían dedicado a este negocio y después del fallecimiento de sus padres, en la guerra, fue el heredero. A pesar de todo eso sus padres lo trataron bien, ambos casi no se encontraban en casa y su abuelo era el que lo cuidaba, gracias al anciano aprendió a tocar el piano y le inculco el gusto a leer y a la música. Algo que si recuerda es como sus padres se mataron enfrente de él, apenas era un chico y por eso tardo mucho en recuperarse, por asares y gracias al destino su abuelo permaneció en pie pasando la guerra, junto con el volvieron a formar una nueva vida, comenzaron muy lento pero poco a poco fueron recuperando fuerzas, después de que cumpliera la mayoría de edad su abuelo falleció dejándolo así solo pero no en la miseria, se dedico completamente a darle reputación al restaurante hasta hoy en día.