| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Jue Jul 31, 2008 8:56 pm | |
|
Tras su paso, cierra la puerta de la habitación... Todo lo que se pudiera desear en cuanto a lujo y comodidad parecía encontrarse en ese lugar... no por nada esa suite nupcial es considerada como una de las mejores habitaciones del Hotel... con una exquisita decoración... salón con mini-bar incluido... baño con jacuzzi... una cama enorme y muy cómoda...
Pero los ojos de Isaac estaban concentrados en la persona que cargaba entre sus brazos... y todo lo demás poco o nada parecía importarle... salvo el lugar donde dejaría a su preciada carga... Y hacia ese lugar sus pies pusieron rumbo...
Llegó hasta la cama... Se situó frente a ella... Sin apartar en ningún momento de su pecho, de sus brazos, a Alec, apoyó una rodilla en el lecho... Y se dejó caer, sin demasiada brusquedad, junto con el rubio, sobre la cama... apoyando, de inmediato, sobre el lecho, su brazo derecho para que todo el peso de su cuerpo no tuviera que ser soportado por el rubio, al quedar éste debajo... Su brazo izquierdo, que había apoyado sobre la espalda del vocalista para suavizar el contacto del rubio con la cama, se encontraba debajo del vocalista…
Isaac estaba encima de Alec y debía reconocer que desde ahí tenía una posición privilegiada para poder contemplar el rostro de aquel chico en todo su esplendor... Pero también debía reconocer que esa cercanía con el rubio... esa cercanía con su cuerpo... le estaba haciendo perder el control... Su rostro estaba demasiado cerca... aunque quería que lo estuviese aún más... Y su cuerpo… Pensaba que su cuerpo aún no estaba lo suficientemente cerca del suyo…
- Quiero besarte, Alec…- le dijo al tiempo que comenzaba a eliminar el espacio existente entre sus labios y los del joven que tenía bajo su cuerpo... hasta casi rozarlos...- …pero si lo hago, no sé si después seré capaz de detenerme…-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Vie Ago 01, 2008 12:20 am | |
| No podía negar que se había sorprendido. Esperaba que dándole por su lado, el otro terminara por avergonzarse, pero no fue así. Antes de que se diera cuenta Isaac ya lo había cargado en vilo y con alarde de bastante resistencia lo llevó hasta la suite. Alec se había puesto rojo de nuevo, y no dijo mucho mientras el otro lo tenía en brazos.
Llegaron a la suite nupcial. Alec pudo observar que desde su última visita habían cambiado las cortinas, pero tuvo tiempo de detenerse a pensar en ello sólo unos segundos antes de verse ya en la cama. Isaac estaba sobre él, más cerca de lo que antes habían estado, y en una posición lo suficientemente comprometedora como para resultar del todo seductora.
Quiero besarte, Alec... pero si lo hago, no sé si después seré capaz de detenerme…-
El rubio se rió para sí. Exactamente lo mismo estaba pensando él. Si lo besaba, lo más seguro era que terminaran acostándose...pero eso estaba bien. Alec, desde su accidente, se pasaba la vida de cama en cama...qué más daba una noche más...un desconocido más??...Cerró los ojos un momento...sí, Isaac había ganado, iba a besarlo, y si algo más pasaba, pues bien...estaba claro porque hacía años que no tenía una relación seria...quién lo tomaría en serio si se acostaba con los hombres a penas conocerlos? Abrió los ojos espectantes, que brillaban un poco, y sonriendo acercó sus labios a los del otro sin decir nada...
Primero, tomó el labio inferior de Isaac entre los suyos y lo jaló despació, rozando los dientes algo, para luego curar el pequeño dolor con su lengua, que luego entró traviesa en la boca del más alto, recorriendo sus dientes mientras los labios, por fuera, no se separaban. Con sus manos, atrajo a Isaac de la camisa, y profundizó el beso aún más...pero aún iba despacio, explorando, reconociendo el lugar y tanteando que tanto control iba a tener él esa noche. Después de unos segundos se separó del otro y con una sonrisa traviesa en sus labios lo empujó despacio para salir de debajo de él y arrastrarse en la cama por el teléfono.
-Hola, recepción?.- dijo, arrodillándose en la cama y jugando con el cordón del aparato entre sus dedos.- suba una botella de champagne a la suite nupcial...a..sí, ese está bien...ah! y esos canapés que me gustan.-parecía saber bien con quién estaba hablando.- ajá...y...sabes? mejor que sean dos botellas...gracias.-colgó el teléfono y miró a Isaac.- va uno...pero si quieres otro tendrás que contarme algo de ti...puesto que tú sabes perfectamente quién soy me parece justo |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Sáb Ago 02, 2008 7:25 pm | |
|
Pudo ver cómo los labios del cantante rompían la barrera del espacio que los separaban de los suyos… cómo atrapaban su labio inferior, permitiéndole, por fin, poder sentir su tacto… cómo sus dientes rozaban sus labios… descubriendo que hasta el dolor, mínimo en este caso, se podía transformar en verdadero placer…
Su boca, ávida de deseo, permitía que la lengua del rubio hiciese y deshiciese a su antojo dentro de ella… y su lengua perseguía incansable la lengua del rubio... para tocarla... para saborearla... Mientras, sus labios, sedientos, buscaban calmar su sed con los del cantante… ¡pero es que el condenado besaba tan aterradoramente bien!… ¡y sus labios sabían tan bien!...
Pero esa sensación de calidez en sus labios desapareció entonces… Alec se alejó de él para ir en busca del teléfono y realizar un pedido… Se notaba que conocía al interlocutor… Y era obvio que no era la primera vez que había estado en este lugar…
- va uno...pero si quieres otro tendrás que contarme algo de ti...puesto que tú sabes perfectamente quién soy me parece justo
La voz del rubio lo sacó de sus cavilaciones… Isaac, una vez más, buscó esa cercanía que tanto le enloquecía con el cantante…- Alec, por otro beso como éste te diría hasta la talla de mis calzoncillos…- le susurró al oído.
Sus ojos salieron en busca de los azules ojos del vocalista... situándose Isaac frente a frente con Alec... a corta distancia...- Esta noche salí a dar una vuelta porque necesitaba tomar aire... Necesitaba pensar... Cuando me quise dar cuenta estaba en esa calle...- Aparta del rostro de Alec un cabello rubio rebelde.- ... Y allí te encontrabas tú... sólo... Te estuve observando a lo lejos durante un buen rato, hasta que decidí acercarme... Nunca he sido bueno en las presentaciones...-
- ... Hasta que no te tuve entre mis brazos no descubrí quién eras... hasta que vi un cartel con tu rostro y tu nombre justo al lado de donde te hallabas... el cantante Alec... No suelo ver la televisión ni tampoco escuchar la radio... sólo leo la prensa de vez en cuando...
Acaricia con ternura el rostro del vocalista con el dorso de su mano.- ...Cuando te diste la vuelta y pude perderme en tus ojos, supe entonces que no podría dejarte marchar...- Lo toma de la barbilla sin dejar de admirar los ojos del rubio.- ... Alec, no sé nada de ti, salvo tu nombre, a lo que te dedicas... y cuanto me estás haciendo desear perderme contigo...- Las ganas de volver a probar esos labios iban en aumento... pero su mente aún conservaba el control y se lo impedía...- Háblame de ti, Alec... y yo lo haré de mí...-
Un silencio de un par de segundos fue roto por el moreno...- Pídeme lo que quieras, Alec... Yo te pedí que me dieras un beso y tú me lo has dado... Ahora quiero ser yo quien te regale algo...- Era consciente de que quizás estaba jugando con fuego y de que quien con fuego juega, con fuego se puede quemar... Pero desde aquel fatídico día jugar con fuego se había convertido en una costumbre demasiado habitual... No sería la primera vez que se quemara, ni, casi con total seguridad, sería la última...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Sáb Ago 02, 2008 11:34 pm | |
| Alec sonrió descaradamente. Por primera vez en la noche se sentía en control de la situaicón, y estaba orgulloso de eso, pues era lo que había estado buscando. Según él tenía a Isaac justo donde quería, y partir de ese momento, pensaba, todo dependía de él mismo y de nadie más.
Le gustaba llevar las situaciones hasta el punto culminante. Incluso algunas veces, sólo jugaba con los hombres, calentándolos para luego largarse con toda la frescura del mundo, ganando. Era su forma de venganza. Pero no pensaba jugar así esa noche. Sobretodo luego de escuhar las palabras del moreno. Generalmente odiaba que no lo reconocieran, pero en esta ocasión esta situación infló su ego aún más, pues el tipo lo había deseado sólo por su cuerpo, y no por su fama. Y para Alec, su cuerpo era lo que más amaba en el mundo.
Sintió las manos tibias del otro en su rostro y su cuerpo se relajó. Sin embargo logró alejarse un poco y prendió un cigarrillo. Le dió una calada larga antes de empezar a hablar.
-Mi nombre es Alec y soy el vocalista de Luzbel.-dijo, divertido.- me gusta cocinar, pero sólo para mí...o para alguien muy especial...soy acuario...mi color favorito es el negro...ah! y fumo tanto que no pasaré de los 45 años...pero no le doy mucha importancia a eso...
Alec no había dicho nada que Isaac no pudiera averiguar leyendo cualquier revista de música, pero tampoco le quedaba otra opción al rubio. Los detalles de su vida que no podían aparecer en revistas, tampoco podía contarselas a un completo desconocido.
-Ahora es tu turno...y cuanto a tu ofrecimiento...déjame pensarlo...una oferta así no puedo tomarla a la ligera...
De pronto tocaron la puerta y Alec se abalanzó a la puerta. Recibió el pedido, y mientras se acercaba al botones para darle una buena propina le susurró algo al oído. Luego le guió un ojo y cerrando la puerta sirvió dos copas de champagne.
-Supongo que bebes...yo en lo particular, lo prefiero a la sobriedad....-se acercó al otro y le dió la copa, para luego sentarse a su lado.- en dónde estábamos?... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Dom Ago 03, 2008 6:14 pm | |
|
Extendió su brazo y recogió la copa que le ofrecía el cantante.- Bebo alcohol... pero te advierto que si tomo demasiado pierdo el control sobre mis actos…-
Mantenía su mirada posada en el chico que estaba sentado junto a él… Alec se veía muy seguro de sí mismo y eso le agradaba de sobremanera… Lo hacía mucho más atractivo… y excitante… Le atraía el peligro tanto que prácticamente rayaba ya en la adicción… y ese rubio se veía que tenía bastante peligro…
...Y ahora que le había brindado la oportunidad de satisfacerle cualquier deseo sólo restaba esperar para saber qué hará Alec con ese poder… y qué estaba planeando…
Aguardaría…
- Con respecto a mi ofrecimiento, de acuerdo...- le dijo.-… Tienes toda la noche para que decidas qué es lo que deseas…-
Bebió un sorbo de champagne… Un buen champagne… Dejó un momento la copa en la mesita de noche para quitarse su chaqueta… Debajo quedaba una fina camisa algo entallada… Metió la mano en uno de los bolsillos de la chaqueta y extrajo un cigarrillo… Continuó rebuscando en sus bolsillos hasta dar con su encendedor de color plata… Después, arrojó la chaqueta sobre una silla cercana… Se llevó el cigarrillo a sus labios y le prendió fuego… Tomó la copa nuevamente y bebió otro sorbo mientras, con la otra mano, sostenía el cigarrillo…
- Bien… Mi nombre es Isaac De’ Lancre… No me gusta cocinar pero sí la buena cocina, así que si me dices que cocinas bien tendré que ir a tu casa para comprobarlo… Mi signo es Escorpio y los colores que más me gustan son los colores oscuros... aunque el verde y el azul en sus tonalidades más claras también me gustan… Fumo bastante y bebo otro tanto igual…
Dio una calada al cigarrillo.- Te propongo algo… algo menos monótono… para conocernos mejor… Puesto que ahora sería tu turno de contarme algo más acerca de ti, tú comenzarías realizándome una pregunta… Si decido no responderla obtendré un punto en mi contra… Para no hacerlo excesivamente largo, cuando lleve un punto negativo en mi contra y opte por no responderte una segunda pregunta, tú habrás ganado… En cambio, si eres tú quien decide no responder la segunda pregunta y llevas ya un punto en tu contra, seré yo quien gane… Para ello ambos debemos comprometernos a decir la verdad o no tendría sentido el juego…-
Una nueva calada al cigarrillo.- … Lógicamente, y para hacerlo más interesante, habría un premio para el ganador… un premio que definiremos desde el principio… Si yo gano lo que quiero es muy simple… Quiero que me beses otra vez en la boca…- Se aproxima al oído del cantante para susurrarle.- … pero esta vez quiero que lo hagas completamente desnudo…-
Se aleja del lóbulo de la oreja del vocalista.- … Sólo una última aclaración… Si pierdes no podrás usar mi anterior ofrecimiento para eximirte de “entregarme” mi premio… Tú decides, Alec, si quieres jugar… si te atreves a jugar… Si aceptas, comienza por indicarme qué quieres si ganas y cuál va a ser tu primera pregunta…-
… Comprometerse a decir la verdad… Tenía gracia cuando él mismo reconocía interiormente no haber sido del todo sincero con el rubio. No sólo había obviado ciertos detalles acerca de su encuentro, como el verdadero motivo por el que había salido esta noche o el por qué se había dirigido justo a esa calle desierta, sino que también le había mentido al decir que necesitaba pensar, cuando lo que realmente necesitaba no era pensar sino olvidar... evadirse de todo…
… Aunque tenía claro que pensaba cumplir con las reglas del juego… Estaba dispuesto a decir la verdad…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Dom Ago 03, 2008 10:58 pm | |
| -Es una verguenza que seas tan grandote y no puedas con un poco de alcohol.-le dijo en broma, bebiéndose la copa de un tirón y al instatnte poniéndose de pie para servisre otra.- el alcohol es el nectar de los dioses...por eso es mi favorito....
Alec se quedó de pie mientras que el otro hablaba de él mismo. El más alto había usado el mismo truco del vocalista, y le había dicho tonterías que no tenían ninguna importancia. El rubio tenía que reconocer que estaba ante un buen contrincante esa noche, aunque de todas formas él ya se vislumbraba el ganador abosluto de la contienda. Sirviéndose una tercera copa de champagne, volvió a sentarse al lado de Isaac justo en el momento en que este terminaba con su pequeña biografía y empezaba a hablarle sobre cierto juego que podría llegar a ser bastante interesante. El rubio lo dudó unos segundos, pero al final decidió que iba a aventurarse, después de todo, habían pocas probabilidades de que el otro diera con la pregunta precisa, y él por otro lado pensaba que ya tenía algo bueno en mente.
En el caso de que Isaac preguntara de más...nada más sencillo, haría trampa...sólo esperaba que la champagne que en ese momento estaba bebiendo con tantas ansias no lo traicionara en el momento menos oportuno.
-De acuerdo.- dijo, llevándose una manos a los labios, en actitud de meditar.- si yo gano quiero...quiero que tú seas el que se desnude para besarme a mí...
Se río. Sería bueno para el ego ver al tipo que hasta hacía unos momentos lo tenía dominado desnudo ante él. Así pensaba vengarse de la verguenza que le había hecho pasar en el lobby. Y claro, estaba consciente de que al final ambos castigos resultarían agradables para los dos.
Alec se puso de pie y se sirvió una cuarta copa, bebiéndola de nuevo toda y dejandola esta vez en el carrito del champagne. Se quitó la chaqueta, descubriendo un polo rasgado y que dejaba ver su piercing del ombligo, claramente no se había cambiado desde el concierto, la lanzó si mucha fuerza a un sillón cerca de la cama y sin previo aviso se sentó sobre Isaac, dejando sus piernas colgar de la cama. Cogiendo las manos del otro hizo que esté las pasara por su cintura.
-Me deseas?.-le susurró al oído
Esa fue su pregunta, sencilla, para empezar, pero importante según él... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 04, 2008 10:26 am | |
|
-Me deseas?
Se mantuvo en silencio durante bastantes segundos... Y no era porque estuviera buscando en su interior la respuesta, puesto que ésta ya la tenía desde el mismo instante en el que el rubio había terminado de formular la pregunta, sino simplemente porque no tenía prisa en dársela... Antes quería disfrutar, un poco al menos, no sólo de ese agradable contacto con el cantante sino también de ese rostro que aguardaba expectante la respuesta a su pregunta... Se veía realmente encantador...
- Sigues tentándome, Alec...- Sujetó con más fuerza la cintura del vocalista... Sentía cómo su fuerza de voluntad comenzaba a flaquear...- ... y tengo que reconocer que eres sumamente tentador...- Acercó más el cuerpo del rubio hacia el suyo...- ... pero, si sigo así, no me podré detener...-
De repente, el moreno hizo girar su cuerpo, para después tumbar al vocalista sobre la cama, quedándose Isaac nuevamente encima del cantante, con las manos aún puestas sobre la cintura del joven de cabellos rubios...
- En cuanto a tu pregunta, la respuesta es... sí, Alec, te deseo... Te estoy deseando desde el preciso instante en el que te miré a los ojos...- Buscó su oído.- ... Aunque lo que estoy deseando hacerte en estos momentos, Alec, no sería apto para todos los públicos...- le susurró.- ... Pero trataré de controlarme...-
Sus ojos lo condujeron hacia la copa vacía que había dejado el vocalista sobre el carrito... Era ya la cuarta copa que se tomaba el joven que retenía debajo de su cuerpo y, con seguridad, seguiría tomando más... Clavó su mirada en la del cantante.- Te quiero lo más sobrio posible cuando te gane...- Y, aunque sabía que a una persona ebria resultaba extremadamente fácil sacarle información, él quería...- ...Quiero que seas completamente consciente de tus actos, Alec... De lo contrario, esperaré a mañana, cuando estés sobrio, para exigirte que me beses, no una sino dos veces desnudo... aunque tenga que subir al escenario y pedírtelo delante de todo tu público...-
- ... Y para que veas que yo también haré mi mayor esfuerzo... Yo tampoco abusaré del alcohol... Prometí no violarte y si me excedo, ten por seguro que lo haré...- Se acerca a su oído para susurrarle.- ... aunque si es eso lo que deseas, no tienes más que decírmelo...-
Sus labios aún permanecen junto al lóbulo de su oreja...- .. ¿Por qué no hacemos más interesante el juego, Alec?... Te propongo que subamos la apuesta... El perdedor no sólo tendrá que besar al ganador completamente desnudo sino que tendrá que hacer algo más... Ese algo te dejaré que lo decidas tú... Aunque si no se te ocurre nada, no te preocupes, que he encontrado mi fuente de inspiración en tu persona y tengo muchas ideas “interesantes” en mente...-
Desvió su rostro en busca de los ojos del rubio.- Bien, te he respondido a tu pregunta... y ahora me toca a mí... “¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?”... Puedes ser todo lo explícito que quieras, que no me voy a asustar... aunque también puedes no contestar la pregunta y sumar un punto en tu contra...-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 04, 2008 10:37 pm | |
| Esa por supuesto era la respuesta que estaba esperando. Lo que no esperaba era que el otro pudiera controlarse y no hacerle el amor ahí mismo. A último momento estaba arrepintiéndose de jugar, pues no quería darse demasiado a conocer a ese extraño. Por eso cuando la pregunta del otro se fue hacia el lado sexual Alec respiró aliviado. Eso era algo de lo que podía hablar tranquilamente. Era información íntima sí, pero totalmente compartible con otros.
Sonrió de media lado. Lentamente sus manos se colaron bajo la camiseta del otro y empezaron a juguetear en el pecho con firmeza, haciendo que la piel de Isaac se pusiera un poco roja por el contacto.
-Puedes subir la apuesta cuanto quieras Isaac, porque no pienso perder.- respondió, mientras lo miraba a los ojos.- mi fantasía sexual?? eso es gracioso....-se quedó un momento callado.- no tengo fantasías sexuales querido...tengo sexo que es diferente...y si alguna vez deseo algo...lo hago, así que inmediatamente deja de ser una fantasía...
Se sentía satisfecho con su respuesta, pues de nuevo no estaba diciendo nada.
-Aunque ahora tengo varias cosas en mente contigo, pero tengo planeado hacerlas realidad en poco rato.- una de sus manos se posó en la espalda del otro.- que pasa, no te gustan los chicos con experiencia?.-dijo sacando la lengua.- mi pregunta ahora, ¿Cómo fue tu primera vez? |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Miér Ago 06, 2008 3:44 am | |
|
Al sentir la mano del rubio deslizarse por debajo de su camisa, instintivamente, sus manos se aferraron con más fuerza a la cintura del vocalista… Pero, tan pronto llegaron las manos del rubio a su pecho, tan pronto se posaron en él e iniciaron su andadura a través de su piel, Isaac, preso ya del placer y para no dañar al rubio, abandonó la cintura de Alec, para posar sus manos sobre la cama, apretando con fuerza la colcha con sus puños, procurando no gemir ni que su rostro mostrase la excitación que el juego del vocalista le estaba provocando… Al rubio parecía gustarle el juego rudo y él lo estaba disfrutando enormemente…
Pero la pregunta de Alec le turbó de sobremanera...
¿Cómo fue tu primera vez?
Sin poder evitarlo, sus ojos se abrieron de par en par... Trató de sostener la mirada del joven que tenía debajo... pero al verse incapaz ladeó ligeramente su rostro, para desviar de ese modo su mirada de la del rubio...
Era una pregunta... una simple pregunta... pero...
... Lo último que deseaba en este momento era recordar aquello... Lo último que deseaba ahora era recordar a aquel desgraciado... máxime cuando, a pesar del tiempo transcurrido, aún lo perseguía en sueños...
... y máxime cuando el propósito de salir esta noche había sido buscar nuevamente el olvido de la mano de lo único que realmente le hacía olvidar, al menos durante unas horas... Nunca pensó que algo tan pequeño le pudiera causar tanta paz y tanta tranquilidad a su espíritu...
... Aunque también nunca se le habría pasado por la cabeza que ése sería el motivo por el cual lo iba a conocer a él... Regresó su mirada hacia la del cantante...
- No puedo responder a la pregunta, Alec...- le dijo finalmente.- ... No puedo...- Fue casi un susurro…
… al menos no podía ahora…
- …Un punto en mi contra…- sentenció.
Lleva sus manos nuevamente hasta la cintura del cantante… Y aunque aún podría seguir, no era jugar a ese juego de preguntas lo que su cuerpo hacía ya un buen rato le andaba pidiendo a gritos…- Tú ganas, Alec…- Lo proclamó como vencedor.
- … Pero no cobrarás el premio hasta que termines de responder a mi pregunta anterior… Dices no tener fantasías sexuales porque haces realidad todo aquello que deseas… En cambio, afirmas tener varias cosas en mente conmigo… luego tienes fantasías, puesto que, y como bien dijistes, de momento, aún no las has hecho realidad… Llegados a este punto, sólo veo dos opciones, si quieres ganar, naturalmente… Puedes contármelas o puedes mostrármelas… Y sobre la experiencia que dices tener… eso de que eres tan experto me lo tendrás que demostrar con hechos y no con palabras…-
Desliza su mano por debajo de su camisa para tomar con su mano la del cantante. Se acerca a su oído.- ¿No te sería más cómodo si me quitas la camisa?.-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Miér Ago 06, 2008 12:26 pm | |
| Iba a reirse. Iba a explotar en carcajadas e inclusive celebrar con champagne su victoria cuando se dió cuenta de que la falta de respuesta del otro era por algo bastante serio. Alec había estado temiendo que Isaac diera en el clavo y le ganara, pero al parecer él era el que había terminado por hacer la pregunta precisa. Se sintió un poco mal. Al parecer había despertado en el moreno cierto sentimiento de tristeza, lo cual definitivamente no había sido su intención. Pero, pensó, no era apropiado seguir indagando. Tal vez, si luego de esa noche volvían a verse, tendrían una conversación más profunda. Ya lo diría el tiempo.
Así que decidió hacer como si nada hubiese pasado. Pero su actitud cambió un poco. Tenía ganas de ser más cariñosa con esa persona, y lo sería. El otro le pidió que contara sus fantasías, y ya que Alec no se caracterizaba por el don de la palabra decidió mostrárselas. Isaac pidió que le quitara la camisa, y el rubio, sonriendo, empezó a trabajar en los botones.
-Vas a demostralo entonces...susurró, y luego de deshacerse de la prenda empezó a besar el pecho del moreno, mientras una de sus manos iba hasta el pantalón y empezaba a desabrocharlo; su mano se deslizó entre la ropa interior, sosteniendo el pene del otro y empezando a juguetear con él lentamente.-mi fantasía ahora, es tenerte adentro mío, quiero...-susurró a su oído.- que disfrutes de mi cuerpo esta noche, y quiero disfrutar del tuyo...
Sonrió. Luego besó despacio los labios de Isaac y se las arregló para salir de debajo de él, para cambiar posiciones. Ahora él estaba sobre el más alto, y mientras terminaba de desnudarlo continuó hablando...
-Olvidemos esa tonta apuesta, y mejor pasemos a mi deseo...lo recuerdas verdad?.-hizo que los pantalones y ropa interior volaran al suelo.- deseo que me hagas el amor ahora mismo, que olvides cualquier problema que tengas, y que disfrutemos esta noche...eso es lo que quiero en este momento...
Se sentó sobre Isaac. Mirándolo a los ojos se quitó su propia remera.
-¿Puedes hacer eso por mí? |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Jue Ago 07, 2008 4:07 pm | |
|
Su pecho comenzaba a subir y a bajar cada vez más rápido… más al sentir los labios del rubio besar toda la extensión de su pecho… y más aún al sentir las manos del cantante jugar con su pene… Su excitación comenzaba a ser ya más que evidente… y no pudo reprimir un gemido... Era mucho el placer que le estaba proporcionando el cantante… Debía admitir que si con la boca era hábil, con sus manos no se quedaba atrás…
Alec le permitió saborear una vez más sus labios… un beso pausado… Y antes de que se diera cuenta, el rubio estaba encima suya… desnudándolo… y quitándose después su propia remera…
- Haré lo que me pides…- le respondió finalmente, mientras sus manos ya paseaban por el torso desnudo del rubio… primero por su abdomen… después, subiendo hasta su pecho...- … Olvidaré cualquier problema que pudiera tener... pero tú también deberás hacerlo… Olvida todos tus problemas… y no te preocupes por los míos… al menos por esta noche…- Se reprochaba el haber sido tan evidente... Debió haber luchado más por controlar sus emociones y, de ese modo, el rubio no se hubiese percatado de cuánto le había afectado una simple pregunta, pues lo último que deseaba era que cambiara su actitud hacia él por ese motivo…-… Quiero que seas tú mismo, Alec… Nada de contemplaciones conmigo porque…-
Isaac rueda sobre la cama… hasta tener una vez más al rubio debajo de él…- …porque yo no las tendré contigo… Y con respecto a tu fantasía sexual, pronto dejará de serlo… aunque espero que no sea tu única fantasía, puesto que yo tengo varias en mente, y en ellas, me temo, Alec, que tú eres el protagonista indiscutible, fantasías que, naturalmente, tengo la intención de hacer realidad tarde o temprano…-
Observa al joven que tiene debajo... su rostro... sus ojos... sus labios...- Dejemos que esta noche sólo existamos tú y yo...- ...porque no iba a permitir, bajo ningún concepto, que su pasado regresara esta noche de nuevo...
Guía sus manos hasta el rostro del rubio, apoyando sus codos sobre la cama, llevándose ellos buena parte del peso del cuerpo del moreno, para librar al cantante de cargar con todo su peso... Y si ya no había apuestas ni premios... entonces... esto iba a ser... - Esto es un regalo para ti, Alec.-
Isaac estaba desnudo... completamente desnudo...
Los labios del moreno se fueron aproximando lentamente hasta los labios de Alec... hasta rozarlos... hasta tocarlos... Separó sus labios y con ellos atrapó los labios del cantante... dejándose envolver por la calidez que de ellos emanaban… dejándose envolver por su exquisito sabor… dejándose envolver tanto que se sentía incapaz de dejar de saborearlos…
Entreabrió su boca y su lengua huyó de inmediato, tratando de, casi con desesperación, entrar en esa cálida cavidad del rubio que era su boca... Cuando finalmente lo consiguió, saludó ansiosa a la lengua del vocalista... permitiéndose explorar aún más ese lugar...
… Y hubiera seguido en ese lugar que tanto le estaba enloqueciendo... disfrutando de sus labios... de esa cavidad... de su lengua... pero el aire ya comenzaba seriamente a escasear… Entonces, y sólo entonces, suplicó a su boca que se separase de la del joven de cabellos rubios...
... Pero, incansables, sus labios pronto emprendieron el camino hasta el cuello del cantante... depositando un tierno beso en él... y otro... y otro más... construyendo un camino con sus besos... hasta llegar a su pecho... hasta llegar a su tetilla... donde se detuvo... para besarla... para lamerla... para succionarla... una y otra vez... mientras su otra mano se entretenía con la otra tetilla... acariciándola... presionándola con suavidad...
Continuaron sus labios el camino hacia su abdomen... Lamió toda la piel que rodeaba el piercing del ombligo del rubio... Pero su objetivo estaba cerca... y deseaba alcanzarlo ya... sin demora... así que no se entretuvo más...
... Y, con cierta premura, sus manos desabrocharon el pantalón del rubio y bajaron la cremallera... deslizándolo, a continuación, por sus piernas, hasta quedar completamente desprendido del cuerpo del vocalista… yendo a parar a un extremo de la habitación…
Su objetivo aún se ocultaba tras su ropa interior… y parecía ya haber despertado… por lo que no tardó en deshacerse de la ropa interior del rubio, corriendo la misma suerte que sus pantalones… liberando, por fin, al pene del rubio de ese encierro al que se le estaba sometiendo…
Tomó el miembro de Alec entre sus manos... Su boca lo buscó... y su lengua lamió la punta... repetidas veces... descendiendo después, su lengua, hasta sus testículos... y ascendiendo sólo para introducir, al instante, en su boca el pene del rubio... sin prisas... hasta llegar a lo más hondo de su boca... y comenzar entonces un suave y lento movimiento de sacarlo y meterlo en su boca... incrementando, poco a poco, la velocidad a la que lo hacía...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Jue Ago 07, 2008 10:15 pm | |
| Rió cuando el otro rodó de vuelta sobre él, susurrándole perversiones. Alec se alegraba de que Isaac hubiese recuperado sus nervios, y de que volvieran a enfrascarse en ese juego del gato y el ratón. No era que no le interesara los problemas del moreno, pero si algo había aprendido era que las intimidades y problemas no se trataban con el affaire de la noche. Así que no pensaba hacerlo. No en ese momento al menos.
-Quién te dijo que tendré contemplaciones contigo?.-respondió, divertido.- mas bien pienso exprimirte hasta la última gota y luego...bueno...luego ya se verá...
Se besaron. O mas bien, fue Isaac el que besó al rubio. Sus labios suaves rozando los del más pequeño con delicadeza, para luego romper el encanto introduciendo su lengua, mucho más hambrienta, y buscar la de Alec, la cual no tardó en darle una bienvenida apasionada a la intrusa. Mientras, sus manos se paseaban por el cuerpo desnudo del más alto, sin orden, tocando desde los cabellos alborotados hasta apretando fuertemente las nalgas, a veces, sin querer, arañando un poco por el frenesí.El más bajo amaba esa clase de besos llenos de pasión, le encantaba sentirse deseado, pero sobretodo, tenía la resistencia necesaria como para aguantarlos por mucho tiempo. Por eso no se sorprendió cuando el otro fue el primero en perder el aire.
Respiraba agitadamente, por la boca. Tenía en el rostro esa mirada sensual, que auspiciaba una sentida y bien desarrollada actuación. Pero no pudo hacer nada. No era capaz de demostrar sus habilidades como pensaba hacerlo, porque Isaac estaba encima de él, besándolo, complaciéndolo. El rubio cerró los ojos y empezó a gemir entrecortada pero rítmicamente. A pesar de que ahora era quién era y de que por serlo se esperaría lo contrario, sus eventuales parejas no se detenían a complacerlo con el detenimiento que el otro lo hacía. Ser un objeto sexual para otros, era algo que no había cambiado con el tiempo. Y ahí estaba Isaac De`Lancre, un perfecto aunque guapo desconocido, háciéndole el amor, pues Alec tenía por muy diferentes el acostarse y el hacer el amor. Y no, no se trataba de estar enamorado. Se trataba de consideración, de igualdad, de la necesidada de dar y recibir como en si fuera la maldita Navidad...
Se dejó llevar. El toque erótico de la lengua de Isaac en su piel lo estaba volviendo un perro sin dientes...quería que siguiera así, y si Isaac se lo pedía, Alec pensaba rogarle por que continuara pues, ¿Cuándo, por un demonio, iba a volver a encontrar a un hombre interesado en sus necesidades?...No era algo que se viera muy amenudo...
Cuando el moreno se abocó a sus pantalones, no encontró ninguna resistencia, e incluso las piernas del rubio patearon desesperadas por librarse de la ropa...lo mismo con los interiores, dejando ver su erección, que rogaba por la misma atención que el resto de su cuerpo había recibido. Isaac no tardó en hacerlo, y el rubio tuvo que aferrarse de las sábanas para quedarse quieto y dejar que el otro lo masturbara a gusto...era tan...excitante...
De pronto se oyó que tocaban la puerta. Isaac no parecía haberlo notado, y Alec hubiese deseado ignorarlo, pero sabiendo bien quién era el que estaba detrás detuvo al otro...
-Espera...sólo un segundo...-dijo, levantándose y deshaciendo la cama, para cubrirse con una sábana e ir a atender; se trataba del mismo botones de hacía unos momentos, quien le extendió al rubio un pequeño paquete de farmacia.- gracias chico...la propina te la daré después.- dijo, riéndose y cerrando la puerta.- aquí está lo que nos faltaba...-dijo mientras al mismo tiempo que dejaba caer la sábana que lo cubría, le enseñaba a Isaac una tira de condones.- mandé a traer de todos los tipos, para que tengas que escoger...
Luego, en vez de volver a la cama, se arrodilló frente al otro, y tomando su miembro con ambas manos empezó a lamerlo.
-Hay que prepararlo primero...
Iba subiendo y bajando sus manos, masturbando a su compañero con presicion, mientras sus labios rozaban a penas la punta de su erección. Después, llevó el pene a su boca y lo tragó todo con algo de prisa, no porque estuviera apurado, sino porque deseaba hacerlo. Una de sus manos dejó el miembro de Isaac para levantar sus testículos, llevando luego su boca al pedazo de piel entre estos y el ano, lamiendo primero, y luego presionando con ésta. Era obvio que lo disfrutaba, pues parecía un niño dedicado a comerse un dulce... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Sáb Ago 09, 2008 4:32 am | |
|
Un sonido llamó su atención... La puerta... Alguien estaba tocando la maldita puerta... y justo ahora... Decidió ignorarlo por completo y esperaba que el rubio también lo hiciera... El que fuera ya se cansaría de tocar... Y continuó degustando el dulce manjar que tenía entre sus labios...
... Pero el rubio no lo hizo... No lo ignoró… Se levantó de la cama y fue a abrir la puerta... Isaac sujetó con su mano la otra sábana que quedaba y tiró de ella... Pensaba ir tras el rubio fugitivo, cerrar bien la puerta de la habitación y traerlo de inmediato de vuelta a la cama...
... Pero, para cuando tuvo intención de levantarse de la cama, ya el cantante estaba de regreso... ¡con condones!... Bueno, en eso no había pensado... Él no tenía ninguno...
Pero antes de alcanzar a decir algo, el cantante ya estaba de rodillas y se había apoderado de su miembro... Isaac echó hacia atrás sus brazos y sus puños se aferraron a la sábana, que aún conservaba cerca de él, sobre la cama...
No tenía más opción que admitirlo... ese chico era todo un experto... con sus manos... con su boca... Su pene lucía ya una espléndida erección pero seguía pidiendo más... y más... Se negaba en rotundo a que el cantante alejara sus manos de él... y pedía incesantemente hundirse una y otra vez en la boca del rubio...
La respiración del moreno era cada más entrecortada... y sus gemidos, que procuraba fueran apenas audibles, se estaban incrementando... Comenzaba a sentir que no iba a tardar en llegar al clímax si el rubio seguía a ese ritmo y durante más tiempo... y aún no quería acabar...
- Para, Alec.- le pidió al tiempo que posaba sus manos sobre los hombros del vocalista para que éste se detuviera… Sus labios fueron entonces al encuentro del cantante y pudo probar nuevamente esos labios que le hacían vibrar de deseo… atrapándolos una y otra vez entre los suyos…
Abandonó los labios del vocalista... extendiendo el brazo para recoger un pequeño tubo de lubricante que también había traído aquel botones... Un poco más de lubricación, aparte de la del propio condón, no estaría de más... Destapó el tubo y se juntó un poco en los dedos…
Sentó a Alec encima de sus piernas… apoyando su espalda contra la cabecera de la cama… Sus manos no perdieron el tiempo y pronto se situaron en los glúteos del cantante… separando las nalgas de Alec… para buscar aquel tesoro escondido…
Acarició toda la entrada del ano del rubio, dejando en su camino una fina capa de lubricante… para después introducir uno y hasta dos dedos en ese anhelado orificio… Comenzó incesantemente a meter sus dedos y a sacarlos del interior del cantante… Y pronto un tercer dedo se uniría…
Se detuvo.- Sería una pena desperdiciar todos los demás...- le dijo fijando su vista en la cantidad de condones que había traído… - …así que tendremos que hacer nuestro mayor esfuerzo para que no quede ni uno esta noche, Alec...- Le dijo mientras cogía uno de los condones… quitándole su envoltura… y colocándoselo inmediatamente…
Sujetó su miembro con su mano.- Alec, siéntate sobre él... métetelo tú...- le pidió.- ...después quiero metértelo yo por detrás...-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Sáb Ago 09, 2008 1:01 pm | |
| Continuó torturando a Isaac un largo rato, masturbándolo con manos y boca lo mejor que sabía hacerlo. Un diablillo se le había metido al cuerpo, y quería comprobar si su compañero tenía suficiente autocontrol como para no correrse en su boca...pasó la prueba. Alec gruñó complacido al oír al otro llamarlo por su nombre para que se detuviera, y acto seguido acercaron sus labios de nuevo, besándose aún más apasionadamente que antes.
Vió como el otro se untaba lubricante, el rubio no recordaba haberlo pedido pero, por algo estaban en el hotel mas lujoso de Zados...los empleados no podían hacer menos que pensar en todo; apuntó mentalmente no ser tacaño con la propina del muchacho...
Pero luego olvidó todo inmediatamente, al sentir los dedos fríos de Isaac recorrer la piel de su entrada, y luego ésta misma. El rubio cerró los ojos de nuevo y se abrazó del cuello del más alto, gimiendo suavemente en su oído como respuesta a la placentera intromisión...
Sería una pena desperdiciar todos los demás...así que tendremos que hacer nuestro mayor esfuerzo para que no quede ni uno esta noche, Alec...-
El más bajo abrió los ojos y viendo los condones se rió un poco, empezando a succionar el cuello del moreno mientras éste se colocaba el condón...
-Qué malo eres...no creo que aguante todos esos en una noche...pero si quieres intentarlo te ayudaré...
Entonces el otro le pidió que se sentara sobre él, y Alec no perdió el tiempo. Soltándose del cuello de su pareja, tomó el pene de éste con una de sus manos y lentamente empezó a introducirlo entre sus nalgas, acomodando su ano al ancho de la erección de Isaac. Mientras lo hacía, apretaba los dientes y respiraba profundamente, tratando de aguantar el dolor, que a pesar de la excitación y los lubricantes nunca desaparecía. Cuando al fin tuvo al otro dentro suyo, miró al moreno a los ojos y le sonrió.
-Cuando nos conocimos hace un rato...no pensé que llegaramos a llevarnos tan bien...
Luego empezó a moverse. Aún no lo hacía muy rápido, pero si llevaba un ritmo acompasado; era como si sus movimientos formaran parte de alguna canción que Alec tenía en la cabeza. Con una mano el riubio se apoyaba en la cama...con la otra, se sostenía del hombro de Isaac, mientras que sus labios succionaban el cuello y tetillas de su pareja casi frenéticamente, dejando rastros de saliva y algunas marcas rojas que tardarían unos días en desaparecer |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 11, 2008 9:25 am | |
|
Abrazó por la cintura al vocalista y lo acercó un poco más a su cuerpo, al ver el dolor reflejado en el rostro del cantante mientras éste descendía sobre su pene… queriendo reconfortarlo de algún modo... hasta que el dolor pasase… Quería que disfrutara tanto como él lo estaba haciendo o más... porque se sentía tan estrecho... Gimió... y tan caliente...
Cuando su miembro pudo cobijarse completamente en el interior del cantante, las manos del moreno se posaron sobre las nalgas del rubio... primero las acarició... después las tocó con total desvergüenza... para comenzar a apretarlas una y otra vez... recorriéndolas incansable e insaciablemente... al ritmo de las subidas y bajadas que marcaba el rubio...
- Yo siempre supe... que nos... nos íbamos a llevar... muy bien.- le confesó jadeante.
El moreno se veía incapaz de reprimir sus gemidos... y ya no lo hacía... El subir y bajar del rubio sobre su pene... aquella hábil y seductora boca sobre su cuerpo... ese hermoso cuerpo que tenía al lado... lo estaba llevando al éxtasis...
Isaac regresó sus manos a la cintura de Alec... - Date la vuelta.- le pidió... El miembro del moreno salió de su interior... Y las manos del más alto acompañaron al rubio hasta la cama... para tumbarlo boca abajo... elevándole las caderas...
El más alto tomó con su mano su miembro y lo condujo hasta la entrada del cantante... separándole ligeramente con su otra mano las nalgas... para introducírselo lentamente... hasta sentir todo el largo y grueso de su miembro en el interior del rubio...
Colocó sus manos en las caderas del vocalista... y comenzó un suave y lento movimiento de meter y sacar su miembro de esa cavidad... para, en muy poco tiempo, comenzar a moverse con verdadero ímpetu... golpeando incesantemente sus testículos contra las nalgas del cantante...
Se miró su pecho... marcas rojas... No podía negar que el lado salvaje del cantante le gustaba... y mucho... Y esas marcas rojas... Sonrió...
- Alec...- lo llamó mientras seguía penetrándolo sin detenerse.- ... estas marcas...- Gimió.- ... con estas marcas... no voy a poder regresar a mi casa... en varios días... Me gusta... pasearme desnudo... por ella... y... con tantos curiosos en ese edificio... no voy a poder... así que... me iré a tu casa... hasta que desaparezcan...- le dijo al tiempo que sus manos se deslizaban en busca del miembro del vocalista, que erecto se mostraba... comenzando a masturbarlo con una mano... cada vez con más insistencia... mientras la otra mano se sujetaba a la cadera del cantante... imponiendo un ritmo cada vez más veloz a sus movimientos...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 11, 2008 11:24 pm | |
| Se rió con las palabras de Isaac. Y luego ya no dijo nada. Siguió moviéndose un rato, aumentando la velocidad a cada momento, pues luego de la primera penetración estaba dilatado y ya estaba disfrutando del todo el acto sexual. Sus manos no dejaban de recorrer el pecho del moreno, y decía su nombre de vez en cuando, respondiendo positivamente a las caricias que éste le hacía en las nalgas. Aunque le gustaba tener su cuota de mando en la cama, debido sobretodo a la época en que no había podido decidir en ella, la verdad que jamás había confesado a nadie era que le encantaba que lo dominaran...
Y por eso, cuando el otro le pidió voltearse Alec lo hizo casi inmediatamente. Dejó que el otro lo acompañara hasta la cama y que le levantara las caderas con firmeza para luego penetrarlo, y aunque lo hacía con cuidado, esa pose estaba volviendo loco al rubio, que esta vez fue el que tuvo que aferrarse de las sábanas para no gritar de forma que todo el hotel creyeran que en esa habitación estaban matando a alguien...
Los movimientos de Isaac eran cada vez más violentos, y el rubio se estaba volviendo loco, su erección estaba al máximo y creyó que iba a correrse sin necesidad de que el otro lo tocara...eso hasta que escuchó lo que el otro le decía..
-eh??....-no pudo quejarse más porque en ese preciso instante el moreno empezó a masturbarlo, cerrándole el pico en ese instante.-Isaaaaaac...oh...-gruñó ya sumiso, abandonado al placer del momento y dejando que lo demás se perdiera en el aire...después de todo, le hacía falta que alguien lo ayudase a mudarse y pues, sería más divertido si mientras lo hacía saltaban a la cama de vez en cuando...
La combinación de las embestidas, unidas a las manos de Isaac sobre su miembro no tardaron en surgir efecto. Alec se vino casi gritando; su cuerpo se retorcía de éxtasis en el abrazo del más alto, sudando, gimiendo...un delicioso orgasmo que duró varios segundos, acompañado del semen que escapaba de su pene... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Jue Ago 14, 2008 1:05 pm | |
|
Sonrió complacido al ver cómo Alec ya había llegado al orgasmo y se había derramado... pero él aún no quería venirse... sólo un poco más...
Abandona el miembro del rubio y sus manos apresan las caderas del vocalista, empujándola y alejándola de su cuerpo, para hacer aún más profundas las penetraciones... El pene del moreno entraba y salía de la entrada del cantante a un ritmo vertiginoso... chocando con cierta fuerza sus testículos contra las nalgas del joven que tenía enfrente... una y otra vez...
La respiración de Isaac era cada vez más jadeante... sus gemidos, más y más sonoros... Estaba a punto de correrse... pero su miembro continuaba penetrando al rubio sin compasión... sin descanso... hasta que un sonido gutural salió de la garganta del moreno... anunciando su llegada al orgasmo...
Isaac se deja caer entonces sobre el cuerpo del cantante... tocando la espalda del rubio con la piel de su pecho... Respiraba muy agitadamente... Poco a poco fue sacando su pene del interior del rubio... Retira el condón de su miembro y lo arroja al suelo, a un lado de la cama... comenzando a besar con suavidad la nuca y la espalda del rubio...
Se acerca a su oído.- Alec, necesitaré una copia de la llave de tu casa...- Acaricia con sus labios el lóbulo de su oreja.- ... y la dirección...- ...lo besa...- ... Aunque esta vez no puedo prometerte que no te vaya a violar mientras permanezca en tu casa...- ... y lo lame... no pudiendo su mano evitar la tentación de acariciar las nalgas del rubio... para ascender después hasta la espalda... finalizando allí su recorrido...
Se aparta ligeramente del rubio y extiende su brazo en dirección a la silla, para apresar su chaqueta... La atrapa y de su bolsillo agarra un paquete de cigarrillos... y su encendedor...
Gira su cuerpo hasta ponerse boca arriba... pegado al cantante... apoyando su espalda contra la cabecera de la cama... Era incapaz de dejar ese maldito vicio... Introduce el cigarrillo en su boca y lo prende...
- ¿Te apetece?.- Le extiende el paquete de cigarrillos al cantante.
(((Alec, perdona por haberme demorado tanto en responderte)))
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Jue Ago 14, 2008 10:23 pm | |
| (no hay problema XD)
A pesar de que Alec ya había tenido su orgasmo, Isaac continuó un buen rato moviéndose dentro de él, lo que resultó en una deliciosa estimulación post orgásmica para el rubio, que no dejaba de gemir...
Cuando el más alto terminó cayó encima de Alec y ambos se quedaron así un rato, disfrutando del contacto de sus pieles mientras trataban de recuperar el aire perdido...El más bajo sintió las caricias que el otro le propinaba y casi ronroneó al tacto... Isaac terminó por salirse de él peor Alec continuó en la misma posición, aún muy cansado para moverse, por lo que el otro se agachó con él y le susrró al oído que iba a necesitar las llaves de su casa...
Alec, que estaba más relajado que si estuviera en una playa solitaria, abrió los ojos de golpe escuchando lo que el otro decía; luego lo vió caminar por la habitación y encender un cigarro...el más bajo se sentó en la cama entonces y cruzándose de brazos miró al moreno, hablando con una sonrisa sarcástica en la cara
-Ni yo tengo una llave.- se rió.- aunque debe estar en algún lugar entre mis cosas...por cierto, sí, dame un cigarro.- Isaac le lanzó uno y Alec empezó a fumar.-estoy viviendo en este hotel por ahora...
Eso claro, aclaraba varias cosas, solo en el caso que el moreno hubiese pensado que ya que Alec conocía tanto el lugar por ir a acostarse con un hombre diferente cada noche...lo cual no estaba muy lejos de la realidad, pero no era lo que explicaba la seguridad con la que el vocalista se movía en ese medio
-Pero si quieres puedes ir conmigo..y ayudarme a mudarme...sabes?...necesitó a alguien que cargue las cosas pesadas...y puedes violarme las veces que quieras en el proceso.- dijo finalmente, con una sonrisa pícara, para luego darle una larga calada al cigarro... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Vie Ago 15, 2008 9:06 pm | |
|
Se llevó a sus labios el cigarrillo para disfrutarlo una última vez... Después, rompió toda distancia con el rubio para sentarse sobre sus piernas... pudiendo acariciar su pene con el del cantante... Se inclinó entonces hacia un lado, sin apartarse, en ningún momento, de las piernas del cantante, y su mano condujo el cigarrillo hasta el suelo de aquella habitación, donde terminó aplastándolo y abandonándolo...
... Y, sin decir nada, tomó el teléfono...- ¿Recepción?... Envíenos dos botellas más de champagne a la suite nupcial... Súbanlas en menos de cinco minutos y nos evitaremos una situación embarazosa...- Y dicho esto, simplemente, colgó.
Dejó el teléfono en su sitio y su mano se encargó de buscar el rostro del rubio... Lo acarició con dulzura, con el dorso de su mano... para arrebatarle después el cigarrillo que tenía en su boca... conduciéndolo también al suelo, donde también acabó aplastado y abandonado...
... Y selló cualquier palabra que pudiese querer emitir el rubio con un beso... un beso corto pero apasionado... pudiendo saborear una vez más la dulce miel de sus labios... Se separó de esos apetitosos labios.- Así que vives en este Hotel...- le dijo finalmente, sin perder de vista sus ojos... Ya el rubio le había demostrado que conocía el hotel bastante bien... aunque siendo un cantante famoso no le había resultado extraño que, en más de una ocasión, se hubiese hospedado allí, con motivo de algún concierto o por cualquier otra causa relacionada con su trabajo... Sin embargo, pensaba que la residencia del cantante la tenía fijada en otro lugar...- ...Vaya... y yo que pensaba irme de este Hotel, contigo, sin pagar...- Le informó con la mayor naturalidad del mundo... esbozando, casi inmediatamente, una pequeña sonrisa, al contemplar el rostro del cantante.
- ... Te ayudaré con tu mudanza... y con respecto a lo de violarte, te tomaré la palabra...- Depositó un beso en sus labios.- ... Mientras llega más champagne, ¿qué te parece si vamos probando el jacuzzi?.-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Dom Ago 17, 2008 11:12 pm | |
| Isaac se sentó sobre él, y Alec no pudo menos que sonrojarse...no quería hacerlo notar pero el tipo lo excitaba demasiado, y ese contacto podría producir, en algunos minutos más, una réplica de lo que acababa de pasar...escuchó como pedía más champagne y se río.
-Pensé que no querías embriagarte....-comentó antes de que Isaac le quitara el cigarrillo de la boca y lo besara, Alec le devolvió el beso apasionadamente..-te has propuesta quitarme el vicio del cigarrillo...
-Querido, no podemos irnos sin pagar...en primer lugar porque mi mejor amigo es el dueño del hotel, y segundo...-dijo, jugando con el cabello del moreno.- porque tú eres el que debe pagarlo y no quieres quedar mal conmigo...verdad?
Luego de algunos arrumuacos más Alec logró levantarse, y sonriendo descaradamente paseó su cuerpo desnudo por la habitación, hasta llegar al baño. Ahí accionó el jacuzzi y se sentó en el borde de éste hasta que el agua estuvo a nivel. Luego entró despacio, sumergiéndose lenatamente, sin dejar de mirar a Isaac...c´ruzó las piernas y le hizó una seña con el dedo índice para que se le uniera |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 18, 2008 7:44 pm | |
|
No perdió de vista en ningún momento al rubio, mientras éste caminaba por la habitación, en dirección al cuarto de baño... Lo recorrió con su mirada... deleitándose con su desnudez... Y esa sonrisa del rubio... Isaac no pudo más que dibujar él también una sonrisa en sus labios... Ciertamente, ese rubio tiene peligro... mucho peligro... Se levantó de la cama... Pero a él le gusta el peligro... le atrae el peligro tanto como un caramelo a un niño...
Se encaminó también desnudo hasta el cuarto de baño... y se quedó apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados... observando con detenimiento cada movimiento del rubio...
A la señal del cantante, se dispuso a ir a su encuentro... Pero en ese momento, unos golpes en la puerta le hizo detenerse...- Traeré el champagne, Alec... No tardaré...-
Fue hacia la puerta... La abrió sin cubrir con nada su desnudez... Cogió las dos botellas de champagne y cerró de golpe, sin decir absolutamente nada... Seis minutos... De todos modos, luego le daría una propina interesante... Ahora tenía a alguien esperando...
Se dirigió de inmediato al cuarto de baño... De camino, recogió también una tercera botella, la que quedaba intacta de las dos anteriores que había pedido el rubio, y las dos copas...
Dejó el champagne y las dos copas junto al jacuzzi... y se metió dentro... De inmediato, rodeó con ambos brazos al vocalista por la cintura y lo atrajo a su cuerpo... – Tendré que pensarlo bien, Alec... Si no pago el Hotel, quedaría mal contigo... Y, si quedo mal contigo, con seguridad, te molestarías conmigo... Sin embargo, como te dije hace un rato, enojado, Alec, te ves tan endiabladamente sexy, que no estoy seguro de poder resistir esa tentación...-
Acercó el cuerpo del cantante más hacia el suyo... y su boca buscó el oído del vocalista.- ... Daré también una buena propina a los empleados de este Hotel...- le susurró.- ... Y no me propondré quitarte el vicio del cigarrillo... simplemente lo haré... Me desharé de él cada vez que se interponga entre tu boca y la mía... o entre tu boca y mi cuerpo...-
Extendió su brazo hasta alcanzar una de las botellas de champagne, sin alejarse del cuerpo del cantante... La abrió y llenó las dos copas...- ... Quería un juego limpio... y si te excedías con el alcohol no lo hubiese tenido... Yo, simplemente, digamos que te apoyé... aunque es cierto que si bebo en demasía, pierdo el control sobre mis actos...-
Se quedó con una de las copas mientras la otra se la ofrecía al rubio...- Me he metido muchas cosas en el cuerpo, Alec...- le dijo con naturalidad.- ...no sólo alcohol y tabaco... sino también drogas...- Bebió el contenido de la copa de un solo golpe.- ...aunque no soy un consumidor habitual...- Llenó nuevamente su copa.- ... A veces es bueno olvidar... A veces necesito olvidar... y ellas me ayudan... aunque sea durante un par de horas... Ya sabes algo más de mí, Alec...-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Lun Ago 18, 2008 11:23 pm | |
| Isaac entró al jacuzzi con él trayendo las copas y el champagne. Alec se dejó abrazar y sonreía con las palabras del otro; no era tanto lo que le decía; se trataba más de la situación en sí...le gustaba recibir esa clase de mimos y atenciones...ser el consentido....aunque no lo demostrara, lo que en la vida le faltaba era alguien que le diera afecto...así que disfrutaba todo lo que podía de las migajas que recibía de sus varios amantes...
Así que estaba empezando a relajarse. Apoyó buena parte de su peso en el pecho del otro (que de seguro no tendría ningún problema en recibirlo) y mientras sostenía la copa de licor le daba algunos sorbos a ésta, dejando que el alcohol le hiciera efecto en la sangre...aunque al día siguiente amanecieran con un terrible resfriado, no había nada que deseara más en el mundo que quedarse dormido ahí mismo, recibiendo las caricias de Isaac e imaginándose que eran dos personas que se querían más de lo que se quiere a una aventura...
Por eso le llamó la atención la confesión de Isaac. No se esperaba algo tan íntimo de alguien que apenas conocía...y al mismo tiempo, se sintió identificado con lo que le decía...tal vez, cuando el usaba drogas, no lo hacía para olvidar nada en particular...en su época, todo había sido diversión e imitación...pero Alec conocía las implicancias de depender de una sustancia, y no le deseaba lo mismo a nadie.
Instintivamente tocó su bajo abdomen, en donde alguna vez había estado la cicatriz de la cesárea que la había practicado; hacía sólo unos meses que se la había removido, pero en el tiempo en que la tuvo, le recordaba a cada instante que fue su irresponsabilidad la que asesinó al ser que estaba engendrando.
-A eso saliste esta noche verdad?.-dijo Alec depronto y sin mirarlo; había adoptado una actitud algo más seria.- que bueno que nos encontramos entonces...-sin darse cuenta se acercó más a Isaac, haciendo que el contacto fuese más íntimo.- no creas que soy conservador...yo también jugué con eso...pero me quemé...Isaac.-quería darle un consejo...eso significaba que realmente le había tomado algo de estima.- no esperes a quemarte...es lo único que pudo decirte...
Sospechaba que lo que el moreno quería olvidar debía tener algo que ver con que éste hubiera perdido el juego de preguntas; pero no ahondó en el asunto...aún no era el momento |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Miér Ago 20, 2008 6:14 pm | |
|
El rubio se recargó sobre su pecho, y él volvió a rodear la cintura del cantante con uno de sus brazos... sosteniendo en su otra mano la copa... para, casi al instante, deslizar su mano a través de la espalda del vocalista... acariciándola con ternura... despacio... Su piel era tan suave...
Por unos instantes vio al rubio perderse en sus pensamientos... Él simplemente se dedicó a observarlo... sin decir nada... hasta que Alec rompió el silencio...
Isaac bebió nuevamente de la copa... hasta prácticamente dejarla vacía...- Sí, Alec... Ése fue el motivo por el que salí esta noche...- Vertió más líquido en su copa.-... Tenía la intención de dirigirme a lo que aquí llamáis la Zona 0... Allí estaba seguro que encontraría lo que buscaba... algo de droga...- ... y se permitió una vez más degustar todo ese champagne de su copa...
-... Llevo muy poco tiempo en Zados y desconocía cómo llegar hasta aquel lugar... así que le pregunté a la primera persona que vi... Era un niño... No tendría más de quince años... Y él me indicó, sin ningún tipo de rodeo, que, si lo que buscaba era droga, podría encontrarla mucho más cerca... Un joven se dedicaba a venderla... justo en la misma calle en la que te encontré, Alec... Por un momento... sólo por un momento...- Posó momentáneamente uno de sus dedos en la punta de la nariz del vocalista y le regaló una suave caricia.- ... dudé si eras aquel chico... pero, de inmediato, lo descarté... Aunque, por supuesto, no descarté el ir a tu encuentro...- Dibujó una pequeña sonrisa.-... El resto ya lo sabes...-
Llenó su copa con más champagne y vació, al instante, media en su garganta.- Te mentí, Alec... Esta noche no quería pensar... sino olvidar... Y hubiese sido una de esas tantas noches en las que necesitaba encontrar el olvido...- Lo tomó de la barbilla y lo alzó ligeramente para que éste le mirase a los ojos.- ...de no haber sido por ti, Alec...- Dejó en los labios del rubio un tibio beso.
Agradecía el consejo de Alec... tanto como no se pudiese imaginar... Y sabía que tenía razón... pero... – ...No sería la primera vez que me quemara con algo...- Su mano se posó en la mejilla del joven de rubios cabellos.- ...pero no te preocupes...- Acarició su mejilla.- ... ahora sólo las consumo muy de vez en cuando... Únicamente cuando...- Calló.
El moreno apoyó su espalda contra el jacuzzi y atrajo al rubio nuevamente a su pecho.- ...Dime, Alec, ¿no estás bebiendo demasiado?.-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Miér Ago 20, 2008 11:22 pm | |
| Iba a decirle cuando era que consumía drogas, pero finalmente Isaac decidió callar. Alec era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no debía seguir en el tema, así que no lo hizo. En vez de eso rió ante el comentario del moreno y le respondió bebiendo un poco más de champagne.
-Estoy bien, si vieras todo lo ue mi cuerpo aguanta...te sorprenderías...
Se quedó callado un momento, disfrutando del momento...pero pronto sintió que las cosas estaban llegando demasiado lejos...no quería empezar a sentir nada realmente especial por el otro, pues involucrarse en una relación era uno de sus más grandes temores...y estar ahí, hablando de cosas tan íntimas, no era ir por el buen camino.
Así que, por su propio bien, decidió romper la magia. Salió de la bañera y se colocó una toalla, y sin decir nada volvió a la habitación para vestirse. Luego volvió al baño, con un cigarro en la boca y le habló al otro sonriendo.
-Yo también te mentí...la verdad es que si hay alguien que me está esperando esta noche....-señaló hacia arriba.- el dueño del hotel, Abel, se preocupará si no llego a dormir
Luego de decir eso tenía planeado darse la media vuelta e irse, pero no pudo. Aunque su intención había sido molestar al otro no era lo que deseaba realmente...
-Sólo somos amigos, pero...se preocupa mucho por mí...-miró al suelo mientras fumaba.- oye...pregunta por mí en la suite presidencial...no creas que olvidé tu ofrecimiento de ayuda...
Ojalá lo hiciera...ojalá alguna vez, una de sus aventuras se intresase por él realmente...ojalá no hubiese sido sólo una noche de sexo en la suite nupcial. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) Dom Ago 24, 2008 2:39 pm | |
|
No había sido capaz de terminar aquella frase... No podía... Sentía tanta vergüenza de sí mismo que no pudo continuar y optó por callar... Un hombre atormentado por unos sueños... por unas pesadillas... y durante tantos años... buscando consuelo y apoyo en algo que tantas vidas habrá destrozado ya... incluida la de Alec... Ni siquiera se sentía con derecho a preguntarle nada cuando ni él mismo le daba o era incapaz de darle una respuesta...
Alec... Con seguridad, le comprendería, pero lo último que deseaba era su compasión o que sintiese pena por él... Prefería un millón de veces aquellos malos sueños que atraer esos sentimientos hacia él...
Lo vio marcharse en silencio de su lado... fuera del cuarto de baño... Probablemente se habría molestado... y no le culpaba... Él mismo lo estaba consigo mismo... y mucho...
Regresó en poco tiempo... vestido... Al escuchar las palabras de Alec no pudo evitar que algo en su interior se removiera... Negarlo sería volver a mentirse a sí mismo... pero trató de no exteriorizarlo... Ese maldito orgullo no se lo permitiría...
Amigos...
El moreno dejó la copa junto al jacuzzi... Se levantó... y sus pies pusieron rumbo hacia el rubio, sin cubrir su desnudez... Se quedó frente a él un par de segundos... sin decir nada...
Entonces alzó su brazo y con el dorso de su mano acarició la mejilla del cantante.- ... Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte...- Aunque, en su caso, tal pareciera que no era así...
Posó ahora su mano sobre el rostro del vocalista y con el dedo pulgar comenzó a acariciar su mejilla.- ...Si tienes que marcharte, no te preocupes, hazlo... Le comprendo... Yo también me preocuparía por ti si demoraras...- Se acercó más al cantante.- ... No olvidaré mi ofrecimiento... aunque te recuerdo que no responderé de mí...- Le sonrió.
Los dedos del moreno recorrieron sus labios con suavidad.- ... Pero antes de que te vayas, déjame despedirme de ti...- le pidió al tiempo que sus labios tomaban el lugar de sus dedos... un tibio beso transformado, al instante, en algo más apasionado... bebiendo nuevamente de ese néctar... sumiéndose en el placer que la piel de esos labios le ofrecían a la suya... una vez más... para separarse después de ellos...
Definitivamente no respondería de él en la mudanza...
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) | |
| |
| | | | Una noche en la Suite Nupcial... (lemon-Privado) | |
|