Nombre: Henry Cho
Edad: 17 años
Cumpleaños: 11 de noviembre
Condición social (rango): esclavo
Condición: hombre procreador
Ocupación: Esclavo en venta
Inclinación sexual: Uke
Características Físicas: Cuerpo delgado no trabajado, piernas largas y delgadas, tez blanca, cabello negro hasta los hombros y lacio, ojos verdes e inexpresivos y cuerpo lampiño, labios delgados y rosados.
Características Psicológicas: Por lo general se la pasa serio y casi no le gusta hablar con las personas, le cuesta trabajo entablar un conversación y sobre todo expresar sus sentimientos. Tímido y agresivo con las personas desconocidas.
Le gusta: Las iguanas, leer, la música clásica, lugares frescos, oscuros y silenciosos; y los instrumentos como el violín, el piano, la flauta, guitarra, arpa y varios instrumentos mas.
No le gusta: Su cuerpo, la bulla, el sol y las personas violentas.
Virtudes: Tocar la flauta. Educado y amable.
Defectos: Agresivo con las demás personas y no poder expresarse como el quiere, cosas que le molestan de si mismo.
Historia: No recuerda mucho de su pasado, son vagas imágenes que suelen revivirse cuando se encuentra durmiendo; una de esas imágenes que mas recuerda es el asesinato de una persona y el acurrucado llorando con todo el cuerpo bañado en sangre.
Solamente tiene recuerdo de cuando tenia 9 años en adelante; recuerdos que desea borrar al igual que los de su infancia, ya que antes fue comprado y maltratado, tratado como un vil animal. Su dueño le hacia lo que quería, desde lacerarlo con un cinturón hasta amarrarlo y tenerlo desnudo días completos bajo el sol, sin darle nada de comer y beber; he ahí por que no le gusta los lugares soleados.
Se libero de ese dueño por que fue acribillado ya que no andaba en buenos negocios y era fugitivo.
Ahora se encuentra en ese lugar, esperando a alguien que lo trate un poco mejor, de igual manera o peor…
Otros: Tiene un pequeño tatuaje en su pecho izquierdo en forma de iguana, utiliza lentes a la hora de leer y tiene tres arracadas en su ojera izquierda.