Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No molestes...

AutorMensaje
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:55 pm

Se mantenía sentado, recargado en la jaula de cristal, con las piernas cruzadas, los brazos detrás de la cabeza y los ojos suavemente cerrados.

No se molestaba en hacer algo para llamar la atención de los posibles compradores, ya tenia suficiente con el pantalón y la remera de cuero que se pegaba a su cuerpo provocativamente.

Seguramente, y si nadie lo compraba, seria fuertemente castigado, algo que tampoco le importaba, no dejaría que cualquier persona rica y mimada le comprara, y menos si le ofrecia libertad…el conseguiría su propia libertad, solo se dejaría comprar por alguien que de verdad lo dominara, algo que dudaba mucho….de sus labios salió un fuerte suspiro….

Abrió uno de sus ojos dejando ver la orbe carmesí, fijándose en el reloj de pared, ya era tarde, en una hora o menos volverían a llevar a los laboratorios a los esclavos que no habían sido vendidos….volvió a cerrar su ojo…. solo tenia que ser paciente y pronto acabaría la humillación.
Richard
Libre
Richard

Ocupación : Dueño del restaurante D’Wind
Edad del personaje : 25

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:10 am

Unos de sus patrocinadores y colaboradores en el restaurante, le habían invitado a darse una vuelta por el lugar, no tenia muy en claro como estaba la situación pero por despejar un poco la mente del trabajo y los problemas del local decidió ir a salir un rato con ellos.

Al llegar al lugar observo con admiración como estaban los chicos, no era para sorprenderse, recordó que unote ellos le habían comentado algo tiempo atrás. Suspiro, mientras que sus conocidos libidinosos observaban y comentaban de los chicos, que estaban en diferentes compartimientos; Richard solamente se separo de ellos cuando uno de sus colaboradores le preguntaba cosas que le desagradaron.

"¿Richard?, no estés ahí y ven con nosotros, te mostraremos el lugar" dijo uno de los mas viejos, que era mas libidinosos y rabo verde que conocía, solamente le importaba comprar esclavos, tenerlos por un tiempo y cuando se aburría lo dejaba.

"en un rato voy" se limito a decir.

"apurate que vamos a complacerte.." Sonrío el anciano que traía un poco olor a licor y parecía estar borracho, le molesto un poco aun que no podía negar que a él le fascinaba el licor.

Camino por toda la cavidad del lugar, debes en cuando miraba a los chicos y leía los tarjetones, pero solamente se limitaba a eso. Por un momento pensó en irse pero algo llamo su atención; un chico de complexión delgada y cabello negro con un toque sumamente especial, ese toque especial de color rojizo; si eso le había llamado la atención, por un momento se quedo observándolo, mirando sus movimientos y sin más que pensar se acerco a saludarlo.

"Hola" dijo acercándose al cristal, sus manos las mantenía en los bolsillos de su pantalón y su cabello caía delicadamente por sus hombros. Permaneció parado esperando la respuesta del chico, pero no se contuvo y prosiguió hablando.

"Te vez aburrido... al igual que yo jeje..." sonrío entupidamente esperando la respuesta del chico.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:26 pm

Abrió los ojos y frunció el ceño al ver a quien le hablaba –¿Tu crees?- pregunto sarcástico pero sin llegar a ser grosero.
Aunque en verdad le molestaba que se le quedaran viendo aunque el no hacia nada.
-¿Te vas a quedar mirando?- dijo desafiante, ahora con mas intenciones de moléstalo y que se fuera.
Le miro frio, esperando la reacción del hombre que al parecer era un tanto mayor que el.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:47 pm

Sonrío por el comportamiento del chico, era rudo y arisco, eso le gusto; no sabía por que pero esas acciones hacían que le recordara a su abuelo, suspiro un poco y decidió contestarle.

"Hummm..... ¿Que pasaría si digo que si?... aun que también podría decir que no... es una decisión muy confusa" se estaba comportando como un niño y eso no era usual en él, aun que le gustaba debes en cuando llevársela tranquilo.

"Además... puedo mirar a donde yo quiera... pues nadie me lo va a impedir..." miro los ojos del chico que parecían fríos pero a la vez como pidiendo algo.

"¿Vez a aquel chico que esta atrás mío, en el compartimiento contrario al tuyo?" señalo con una de sus manos el compartimiento del chico que estaba contrario al de Shadow.

"pues también puedo voltear a ver para halla... pero no me da la gana, es mucho mas interesante mirarte" volteando a ver al otro joven pero después regreso a su postura anterior sonriéndole al ojirojo.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:27 pm

Levanto una ceja algo irritado por el comportamiento de su espectador… ¿acaso se estaba burlando de el?...pues bien, eso si que no lo permitiría.

-Si entras aquí es para comprar, no para admirar la mercancía- contesto mordaz, altanero. Se levanto dejando ver lo alto que era, sin dejar de mirar al hombre con enfado.

Dirigió la mirada a donde el otro le indicaba, clavando su mirada en uno de los esclavos…uno de esos tiernos que al parecer no sabe nada de la vida.

-Pues si quieres a un criajo lindo, tierno y fácil de violar te aconsejaría que lo hicieras- siseo respondiendo a lo que le parecía un reto

Se coloco frente a el, mirándolo aun, casi con ira y reproche…tal vez asco –Por que a mi no me tocas un pelo- hablo quedamente, siendo solo separados por el cristal.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:45 pm

"¿Quien hablo de tocarle a alguien?... huuummm..." cruzo sus brazos observando al chico y la forma fria de ser, eso le gustaba, era mucho mas interesante que un simple niño con facciones muy inocentes y faciles de hacerles cosas.

"Y sobre el chico... prefiero retos... ese tipo de chicos son muy faciles, aun que no te niego que es tentador violarles y quitarles su inocencia, pero aun asi sigo sin cambiar de opinion..." no se inmuto ante la estatura del joven, estaban casi de la misma altura.

"oh eres alto... eso es atractivo" sonrio mirando la figura del chico.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:07 pm

Entonces eres difícil de espantar ¿eh? –Le imito y se cruzo de brazos con una sonrisa burlona en el rostro- Yo soy todo un reto, y uno difícil de superar- se relamió los labios seductoramente.

Se hecho hacia atrás y se recargo en el otro extremo de su jaula –Se supone que debo serlo – si no fuera atractivo seguramente no seria un maldito esclavo….después de todo tenia sus atributos.

Cerro los ojos demostrando que ya no le importaba lo que el otro dijera o hiciera, no iba a entretenerlo el tiempo que quedaba para que cerraran –Vete de aquí si no piensas comprarme- levanto un poco el todo de voz el cual sonó agresivo y violento.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:27 pm

Escucho al chico y sonrio.

"huuummm que modales que modales" levanto su mano a la altura de su rostro y despues la mecio de un lado a otro como ignorando las palabras del chico.

Las ultimas palabras del jovencito hicieron que no pensara mas en los chicos que estaban ahi y solamente en ese que se encontraba recargado al final de ese compartimiento; pero esas palabras habia quedado resonando en su mente, ¿queria ser comprado, o no?, solamente suspiro.

Comenzo a caminar rumbo donde se encontraban sus socios lo cuales al parecer estaban disfrutando de ese momento, tambien el pero no del todo. Hablaron unas cosas rapidamente y con uno de los que conocia mas caminaron rumbo a los encargados que se encontraban ahi, comenzaron a conversar unos asuntos, despues de unos minutos regreso al chico y sonrio.

"¿Estas mas tranquilo?" pregunto mirando al chico.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:00 am

Cuando por fin creyó haber aburrido al otro hombre al ver que se alejaba, sonrió y volvió a sentarse quedando es su posición inicial.

Pero el gusto le duro poco cuando volvió a escuchar su voz, la sonrisa se le borro y se vio obligado a abrir otra vez los ojos ¿pensaba comprarle o no?

“Mucho depende de la definición de tranquilo” pensó con fastidio, se rasco la cabeza, al parecer ser tosco no le serviría de nada.

-¿Importa mucho?- pregunto con tono neutro en su voz, ahora mirándole con un poco de indiferencia….tenia que admitirlo, ese hombre era alguien difícil.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:32 am

"Huuumm... creo que no" sonrio, mirando un poco el rostro molesto del chico.

"mas bien... era mas comodo... pero no se por que dije tranquilo... huuummm creo que es por que te vi mas tranquilo ahi sentado" se quedo un momento en silencio.

"Si eso era..." sonrio, se asomo al tarjeton y busco el nombre del chico.

... un nombre interesante... penso y regreso donde se encontraba el chico.

"Mucho gusto Shadow... mi nombre es Richard Godwin, es un placer" le sonrio amablemente esperando la reaccion del chico.

"disculpa si antes no me habia presentado"
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:46 am

Levanto una ceja ante las palabras del otro, si, posiblemente se vería mas tranquilo en esos momentos.

-Shadow no es mi verdadero nombre- le corrigió de alguna manera –Y el gusto es mío- respondió con cortesía y una sonrisa extraña en el rostro, una combinación de hipocresía y sinceridad –No hay problema- se encogió de hombros, no le molestaba en absoluto que no se hubiera presentado.

Cerró los ojos otra vez y estiro brazos y piernas, estar ahí por tantas horas comenzaba a fastidiarlo, su cuerpo se sentía entumecido y las articulaciones le dolían.

Después de varios segundos volvió a mirarle, como si esperara algún tipo de acción de parte del mayor, no creía que estuviera ahí por simple gusto o solo para mirar.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:01 am

"huuumm... pues no sera ningun porblema para mi..." comento, miraba todos los movimientos que hacia el chico.

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" pregunto, comenzaba a buscar una forma que no fuera entre sarcasmos, hipocresias y palabras fribolas, mas bien cambiar de tema o comenzar de nuevo con ese juego de intercambios de palabras frias y burlonas aun que eso contradecia lo que intentaba no hacer.

... a las personas no se le deben de poner precio... penso, cuando fue a hablar con el encargado se sorprendio las cantidades de chicos que tenian y los precios, el era de la idea de que la vida de una persona no se puede pagar ni con el oro y mucho menos con basura.

"si no quieres contestar no hay problema" le sonrio esperando la accion del joven.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:18 am

¿Por qué no querría contestar? –respondió con una nueva pregunta, con el fin de cambiar de posición, se coloco de rodillas quedando de frente a Richard, alzando la mirada para mirarle.

Le sonrió como si estuviera orgulloso de lo que estaba a punto de contar.

Llevo aquí 4 años, mi hermano, la persona a la que mas amaba, me vendió por una suma bastante patética –se revolvió el cabello, el estomago se le revolvió al recordar los sucesos horribles de su pasado- ahora estoy aquí 8 horas diarias- agrego refiriéndose a su aparador.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:27 am

De repente habia cambiado de actuar, ¿habia tomado confianza?, no era posible, el chico se miraba bastante frivolo como para rapidamente cambiar su forma de ser, tal vez algo estaba tramando o quien sabe el unico que sabia era el mismo Shadow.

... ¿como pueden hacer eso a las personas?... penso y sonrio esperando no se notara su sorpresa por las palabras del joven.

"pesado, aburrido, incomodo y frustante" dijo pensando como se sentiria estar ahi encerrado 8 horas diarias mas las demas en esa corporación.

"¿como pueden aguantar?" dijo un poco mas enserio, si el estar unas 24 horas trabajando en su oficina se le hacia frustrante, ahora pasar 4 años encerrado y sin mirar el exterior, se le hacia mas pesado y aburrido.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:39 am

Olvidaste humillante –susurro, deslizando lentamente su cuerpo hacia arriba de forma sensual y provocativa, quedo de frente a el mirándole seductoramente y con una sonrisa picara casi curiosa.

¿Qué te sorprende? –pregunto haciendo figuras en el cristal con la punta de los dedos- Eso es algo que las personas libres aun no entienden, los esclavos somos mas fuertes mentalmente que una persona promedio, sobre todo los que han nacido y sido criados aquí, pero nadie les toma enserio solo por ser lindos, tiernos y tener cuerpos tan delicados –explicaba mientras paseaba su mirada por sus demás compañeros.

¿O acaso crees que alguien que ha sido rico y libre como tu aguantaría estar aquí? –clavo la mirada en Richard, golpeo sin fuerza el cristal y volvió a alejarse con su expresión fría e insolente.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:52 am

No se inmuto ante la reaccion del chico, podia que tuviera algo de razon y algo de equivocado, pero no solamente los escalvos sufrian, tambien en el exterior habia sufrimiento y destruccion, tal vez a los esclavos seria mejor permanecer ahi adentro que salir a ver la destruccion del mismo lugar que los habia hecho sufrir pero tambien felices.

"no solamente se sufre aqui... y como tu dices alguien como yo que ha nacido sin necesidades y mi vida a sido en el exterior no comprenda... pero tambien los que hemos estado ahi afuera hemos sufrido... los estragos de la guerra y el sufrimiento de nuestros seres queridos..." comento mas serior, mirando cada accion del chico, sintiendo como una conexion, si es que se consideraba asi, con él, no por el hecho de ser personas, sino por el hecho de que eran diferentes muy pero muy diferentes.

"y estoy de acuerdo contigo... no comprendemos su sufrimiento, por que nosotros se lo hacemos..." se quedo callado con un semblante serio.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:03 am

Yo se el tipo de sufrimiento que se vive ahí afuera, viví 14 años de mi vida en el exterior –le recordó apoyando su brazo en el cristal desviando distraídamente la mirada

Escucho con éxtasis las últimas palabras del hombre, algunas veces había pensado en ello, pero nunca había oído que alguien que no fuera esclavo lo admitiera.

-Si, la mayoría del sufrimiento de los de aquí adentro lo provocan los de allá afuera- le dio la razón mirándolo vagamente –pero al parecer algunas personas de afuera buscan darles felicidad a los de aquí adentro- comento recordando a los muchos compradores que se habían llevado a los esclavos mas tiernos para darles una vida mejor.

No importaba cuanto quisiera negárselo, Richard le despertaba cierta curiosidad e incluso comenzaba a disfrutar su presencia....aun que tal vez solo era por que eso mataba el aburrimiento....no lo sabia y tampoco le interesaba enterarse.
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:19 am

"algunos si... otros no..." sonrio nervioso al recordo a tres ancianos rabos verdes que andaban de aqui para halla viendo a los chicos.

"algunas palabras solamente son para que los chicos se vallan con ellos... esos tres que vez en aquel cubiculo" señalo a los ancianos que parecian reirse y hablar hasta por los codos.

"solamente le prometen cosas a los chicos y despues que ya hicieron lo que sea con los jovencitos los devuelven" le molestaba que esos ancianos le llegaran a contar ese tipo de cosas pero como le ayudaban al restaurante no podia hacer mas que aguantarlos.

"y gente como esa es la que hace ese tipo de recuerdos a los chicos..." suspiro mirando a esos ancianos.
Huésped
Invitado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:50 pm

Camino de un lado a otro llegando otra vez junto a Richard, donde se recargo y quedo de costado a el

-Si….los he visto varias veces…vienen mucho por aquí- comento con un poco mas de confianza.

Odiaba cuando esos viejos se quedaban parados frente a el, mirándolo con Lujuria y perversión hablando de cosas a las que intentaba no prestarles importancia.

-Y tu ¿Qué haces aquí?, no creo que vengas por gusto –pregunto intentando que no se notara mucho el interés, en esos momentos hablar con ese hombre era muy….¿divertido?...si, algo así.

Se giro ahora quedando de frente al otro mirándolo con cierta curiosidad –Dime ¿Estas aquí por que ellos te trajeron?
Richard
Libre
Richard

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:00 pm

"has acertado... son mis socios... que vergüenza en realidad..." medio su cabeza de un lado a otro.

"Me han traído aquí... yo no sabia nada de este lugar hasta hoy..." dijo serio mirando al chico.

"pero por lo visto este lugar tiene mucho tiempo circulando... es algo sorprendente..." comento mirando las instalaciones que tenían en ese lugar, era bastante amplio y por fuera no parecía lo que era por dentro.

"en fin... estoy aquí por que esos tres me trajeron, pero no me arrepiento de haber venido" sonrío travieso observando al chico recargado sobre el cristal.
Contenido patrocinado

No molestes... Empty
MensajeTema: Re: No molestes...   No molestes... I_icon_minitime

No molestes...
Página 1 de 1.