¿Cómo procrean los hombres?
Existen dos clases de sexos. El hombre normal, tal y como lo conocemos, y el hombre procreador. Éste último, posee genitales masculinos, pero órganos reproductivos femeninos (útero) que permiten la fecundación a través del sexo normal (así que no olviden los anticonceptivos); esto se debe a que el cuerpo del humano procreador es más complejo que el del humano normal (por fuera son iguales, es decir que tienen pene y testículos, pero por dentro muy distintos). Estos hombres eyaculan, pero no producen espermatozoides, así que es imposible que un hombre-procreador deje embarazado a otro. Para dar a luz en necesaria una cesárea y el bebé se alimenta en base a productos sintéticos. Diferenciar a un hombre procreador de uno que no lo es es algo complicado: si bien es cierto los hombres procreadores tienen facciones más finas nunca puede estarse del todo seguro, así que es mejor preguntar.
Si un amo desea procrear con su esclavo, puede hacerlo libremente. Si desea darle la libertad a su esclavo, se exige un papeleo, pero es posible.
¿Qué hay de la condición de ser mitad animal?
Cumpliendo deseos fetichistas, hay algunos hombres con orejas de gato, colas de conejo e incluso alas, pero esta característica no les confiere la propiedad del órgano (ejemplo: una nariz de perro no implica que pueda oler a kms de distancia, ni unas alas de paloma le hacen posible volar). Son simples adornos.
Aunque al principio quería evitarse que los hijos de estas personas nacieran con la misma condición, las partes animales no paracen molestar a la mayoría, así que es posible que los niños nazcan con las mismas características que sus padres.
¿Y los esclavos?
Los esclavos son eso...esclavos, objetos, no tienen derechos y lo que sus amos hagan con ellos no es problema de nadie más; los hijos de los esclavos que pueden concebir son propiedad de sus dueños y sólo ellos pueden decidir qué hacer con los críos. Hay dos formas en las que el esclavo puede conseguir su libertad, una es que su amo se la conceda, tiene que hacer un papeleo y pagar por el derecho de ser libre del nuevo ciudadano; y la segunda es que cuando un amo muere y no ha dejado como herencia al esclavo, o el amo no tiene herederos, si el esclavo cuenta con suficiente dinero puede hacer una solicitud para que se le entregue su libertad, este derecho no es nada barato.
Hay diferentes formas de convertirse en esclavo, una es naciendo como tal, otra es siendo creado en los laboratorios y la última y en menos escala es por deudas demasiado fuertes de dinero.
Si un hombre libre tiene un hijo con un esclavo, y la persona libre es el dueño del esclavo, puede hacer dos cosas, dejar que su hijo también sea un esclavo o hacerlo libre, en el caso de que quiera hacerlo libre no le costará nada. Si el esclavo es propiedad de otra persona, entonces esta persona podrá hacer lo que quiera con el hijo, sin importar los deseos de los otros dos.