Nombre: Ezekiel Laurent
Edad: 23 años
Cumpleaños: 13 de abril
Condición social (rango): Libre
Condición: hombre
Ocupación: Pianista
Inclinación sexual: Seme
Características Físicas: Facciones finas en su rostro, cuerpo delgado, espalda ancha, piernas largas y bien formadas, brazos largos, altura de 1.80 cm., tez blanca, cuerpo lampiño, cabello rubio un poco largo degrafilado y lacio, ojos rasgados color miel, labios delgados y rosados. Un poco vanidoso.
Características Psicológicas: En su vida guarda mucho secretos pero a pesar de eso siempre intenta estar alegre y no mostrar mas halla que esa emoción; hablantín, bromista, reflexivo y comprensivo.
Le gusta: Fumar, el buen licor, la música, leer, las películas, las noches sin importar el clima y navegar por Internet.
No le gusta: Que lo critiquen sin conocerlo. Que lo hagan sentirse menos y sobre todo que lo ignoren cuando esta hablando.
Virtudes: Sabe tocar el piano y violín; cocinar; escuchar a las personas y aconsejarlas, considerando lo mejor para la persona.
Defectos: Le gusta la diversión, fiestero y no sabe demostrar sus demás emociones.
Historia: Un chico nacido en una familia de músicos; desde los 5 años comenzó a practicar con el piano, llevando este instrumento a su fascinación; cuando cumplió los 9 años comenzó a tomarle un gusto al violín, llevándolo a su practica y así manejando, también, este instrumento.
Sus padres muy dedicados a su talento, así que descuidaron mucho de él, aun que le exigían mucho en cuanto al aprendizaje del piano; por un momento dejo de tocar la pianola y se concentro en el violín, algo que sus padres le reprocharon mucho, ya que a ellos les interesaba mas que tocara el dichoso piano, ya que era mas atractivo a sus fiestas que realizaban y sobre todo que lucian a su pequeño hijo tocando tal instrumento a tal edad. Ante esa sociedad, donde sus padres se codeaban, eran una familia feliz donde la tristeza no entraba en su vocabulario, algo que para Ezequiel le molestaba, ya que para él, esa vida no era vida.
Cuando pudo comenzar a ser mas independiente se fue de la casa, ya no aguantaba estar en ese ambiente, en donde todo se enfocaba en la perfección de la música y la hipocresía antes los “amigos”. Busco trabajo durante mucho tiempo pero gracias a su práctica en tocar ambos instrumentos se hizo amigo del abuelo de Richard, y como apenas comenzaban con el renacimiento de su restaurante, fue contratado rápidamente; junto con Richard tuvieron una química estupenda, llevándose bien desde la primera vez que se hablaron. Richard es la persona que mas lo conoce.
Otros: Tiene un pequeño gato que recogió en la calle, le puso como nombre Isaías. En ambas orejas tiene una perforación, adornándolas con un par de aretes de bolita, color plata. Tiene un ordenador portatil que por lo general lo anda cargando.